Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 181244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #165 en: 14 Junio, 2021, 21:23:08 pm »
Algo más sencillo que un Saga......pues solo se me ocurre MMH, y a efectos prácticos no veo mucha diferencia.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #166 en: 14 Junio, 2021, 22:46:49 pm »
Que pereza me dan los Vengatas de Bendis. Lo que hay que traer son los mutantes!  :yupi:

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #167 en: 14 Junio, 2021, 23:27:50 pm »
En esa misma tanda de tweets le piden a Clemente que traigan las series mutantes a partir de Dinastía de M y él dice que está de acuerdo. Tendría todo el sentido del mundo si van a reeditar varias cosas de esos años.
Lo que sacan este año de Academia X/Patrulla X de Yost es esa época, ¿no? Quedarían las etapas de.....¿Brubaker y Carey? ¿Me acerco aunque sea un poco?

Desconectado Bojack

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #168 en: 15 Junio, 2021, 08:37:54 am »
Particularmente me gustaría que editaran la etapa de Xmen Legado de Mike Carey, aunque viendo el exito de Factor X de PAD, tendrían que calcular muy bien como van a publicarlo para que no se estrellen...
Te dije que no podías controlar el caos.... solo combatirlo.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #169 en: 15 Junio, 2021, 15:09:37 pm »
Particularmente me gustaría que editaran la etapa de Xmen Legado de Mike Carey, aunque viendo el exito de Factor X de PAD, tendrían que calcular muy bien como van a publicarlo para que no se estrellen...

Quizás para esos casos de series más largas y que se sabe no serán superventas, habría que optar por un formato más económico y que los tomos no salgan tan espaciados. Algún "coleccionable" mensual tal vez


Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #170 en: 15 Junio, 2021, 16:47:42 pm »
Lo que han hecho con la etapa de Kelly y Seagle de agruparla en un "Patrulla X Renovación" mensual me parece la mejor forma de sacar gran parte de las series mutantes (New Xmen de Morrison es otro ejemplo, aunque esa salía demasiado rápido). Aún separando la numeración acabaría quedando una suerte de coleccionable post-Claremont.
Por ejemplo, la de Alan Davis la han dejado para más adelante pero entendí que también está pensada para ese formato.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #171 en: 15 Junio, 2021, 21:06:19 pm »
La idea es maja pero el formato no es el que preferiría. En tapa dura deberían ser con el doble de paginación, si fuesen tapa blanda y la paginación que tienen serian perfectos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #172 en: 16 Junio, 2021, 10:25:34 am »
La idea es maja pero el formato no es el que preferiría. En tapa dura deberían ser con el doble de paginación, si fuesen tapa blanda y la paginación que tienen serian perfectos.

Podría estar de acuerdo contigo, porque desde bastantes puntos de vista es más rentable publicar un tomo de tapa dura más gordo que uno más fino.

Peeeeroooo lo que (más) se vende en las tiendas españolas desde hace (algunos) años lleva a pensar que es rentable hacer tomos más finos que más gordos.

En cualquier caso, conviven ambos grosores. Todos lo meses Panini publica algún tocho gordo y varios finos con material antiguo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #173 en: 16 Junio, 2021, 12:25:06 pm »
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1405072458072395777?s=19

"Siguiendo el formato de los Marvel Must Have". Más claro, agua. Lo que queda por saber es si se mantiene la salida del primero en septiembre y cada cuánto saldrá cada uno.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #174 en: 16 Junio, 2021, 13:04:10 pm »
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1405072458072395777?s=19

"Siguiendo el formato de los Marvel Must Have". Más claro, agua. Lo que queda por saber es si se mantiene la salida del primero en septiembre y cada cuánto saldrá cada uno.
Pero Marvel Must Have se suponía que eran tomos autoconclusivos, y que para etapas largas estaban los Saga, no?
Para mi los vengadores de Bendis (los recomiendo) se tienen que leer juntos, que se continuan unas sagas con otras, y salvo alguna excepción, no son tomos autonconclusivos donde puedas aterrizar sin saber qué ha pasado anteriormente, si no estoy equivocado.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #175 en: 16 Junio, 2021, 13:13:57 pm »
La idea es maja pero el formato no es el que preferiría. En tapa dura deberían ser con el doble de paginación, si fuesen tapa blanda y la paginación que tienen serian perfectos.

Podría estar de acuerdo contigo, porque desde bastantes puntos de vista es más rentable publicar un tomo de tapa dura más gordo que uno más fino.

Peeeeroooo lo que (más) se vende en las tiendas españolas desde hace (algunos) años lleva a pensar que es rentable hacer tomos más finos que más gordos.

En cualquier caso, conviven ambos grosores. Todos lo meses Panini publica algún tocho gordo y varios finos con material antiguo.

Si, por eso he puesto que preferiría. Es mi opinión, que va al revés de los índices de ventas  :lol:

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #176 en: 16 Junio, 2021, 13:24:46 pm »
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1405072458072395777?s=19

"Siguiendo el formato de los Marvel Must Have". Más claro, agua. Lo que queda por saber es si se mantiene la salida del primero en septiembre y cada cuánto saldrá cada uno.
Pero Marvel Must Have se suponía que eran tomos autoconclusivos, y que para etapas largas estaban los Saga, no?
Para mi los vengadores de Bendis (los recomiendo) se tienen que leer juntos, que se continuan unas sagas con otras, y salvo alguna excepción, no son tomos autonconclusivos donde puedas aterrizar sin saber qué ha pasado anteriormente, si no estoy equivocado.

Me huele a que saldrá en MMH pero funcionará como un Saga. Una nueva colección pero sin salirse del formato por alguna razón.
Igual que a los mutantes de Hickman le van a llamar Marvel Premiere pero no funciona como los demás MP.
Es raro porque, que yo sepa, los Must Have son del plan unificado y no he leído que Italia o Francia vayan a hacer lo mismo.
« última modificación: 16 Junio, 2021, 13:28:19 pm por Shudaflare »

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #177 en: 16 Junio, 2021, 13:29:37 pm »
Pero el tweet pone que "Saldrán en su propia colección, siguiendo el formato de los MMH". Creo que va a ser una especie de mezcla entre Saga y MMH, una línea especial para esta colección. Tomos de unas 150-200 páginas a unos 15€. Con una calidad de papel y demás muy parecida

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #178 en: 16 Junio, 2021, 14:14:31 pm »
Creo que se llamará colección civil war

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #179 en: 16 Junio, 2021, 14:20:12 pm »
Qué pesadilla la cantidad de formatos de Paganini. :wall: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines