Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 38925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #30 en: 18 Enero, 2020, 19:15:29 pm »
Je, no, es la portada alternativa del primer número de la colección regular realizada por Ross.  :lol:

https://www.comics.org/issue/900515/

Y sí, han juntado los dos primeros tomos iniciales de la cole de Hal Jordan y los Green Lantern Corps...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #31 en: 18 Enero, 2020, 19:23:59 pm »
Je, no, es la portada alternativa del primer número de la colección regular realizada por Ross.  :lol:

Por un lado me parece mal que pongan de portada de Renacimiento una ajena a dicha mini.

Pero por el otro, es jodidamente buena :amor:

Curioso luego también que como portada del primer arco de la colección regular no usen la del #1, sino la del último número incluido.

Y sí, han juntado los dos primeros tomos iniciales de la cole de Hal Jordan y los Green Lantern Corps...  :chalao:

Curiosa decisión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #32 en: 18 Enero, 2020, 19:32:51 pm »
Je, no, es la portada alternativa del primer número de la colección regular realizada por Ross.  :lol:

Por un lado me parece mal que pongan de portada de Renacimiento una ajena a dicha mini.

Pero por el otro, es jodidamente buena :amor:

Curioso luego también que como portada del primer arco de la colección regular no usen la del #1, sino la del último número incluido.

Es muy. muy buena y fue también puesta como portada en la edición Integral que hizo Planeta.  :amor:

Eso sí, la portada del tomo del primer arco hubiera puesto otra como alguna de Pacheco porque la elegida... no me convence tanto, pero vamos, no molesta tampoco mucho.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #33 en: 18 Enero, 2020, 19:42:59 pm »
Otra curiosidad más.

En todas las demás colecciones que veo de Saga inician las recopilaciones de Renacimiento con el rostro de sus personajes (Batman, Flash, Wonder Woman e incluso la horrorosa portada de Superman), pero en Green Lantern se han pasado ese criterio por la raja del culo, porque la cubierta es otra  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #34 en: 18 Enero, 2020, 19:47:28 pm »
Otra curiosidad más.

En todas las demás colecciones que veo de Saga inician las recopilaciones de Renacimiento con el rostro de sus personajes (Batman, Flash, Wonder Woman e incluso la horrorosa portada de Superman), pero en Green Lantern se han pasado ese criterio por la raja del culo, porque la cubierta es otra  :lol:

Sip, y la causa creo que se debe a lo siguiente... los tomos de los personajes que mencionas se crearon portadas originales para los tpbs en que tenían esos primeros planos y ECC por tanto los tomó de ahí... en camio con Green Lantern no hicieron una portada nueva y optaron por poner la de Green Lantern Rebirth (el del especial, no la mini de Johns que nos líamos).



Supongo que los de ECC no les interesaba usar esa portada y ponen la del primer número regular en su lugar.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #35 en: 19 Enero, 2020, 10:47:56 am »
Dos dudas.

La primera, ¿la portada del tomo de Renacimiento no es de dicho arco, verdad?  :lol:

Y la segunda, ¿han juntado los dos primeros tomos de Hal Jordan y los Green Lantern Cops de la planificación inicial ( https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/green_lantern_saga.pdf ) en uno, verdad?

A la segunda, si.

La primera no lo se.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #36 en: 19 Enero, 2020, 10:56:29 am »
Dos dudas.

La primera, ¿la portada del tomo de Renacimiento no es de dicho arco, verdad?  :lol:

Y la segunda, ¿han juntado los dos primeros tomos de Hal Jordan y los Green Lantern Cops de la planificación inicial ( https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/green_lantern_saga.pdf ) en uno, verdad?

A la segunda, si.

La primera no lo se.

¿No has visto mi respuesta anterior?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #37 en: 19 Enero, 2020, 12:13:09 pm »
Sip, y la causa creo que se debe a lo siguiente... los tomos de los personajes que mencionas se crearon portadas originales para los tpbs en que tenían esos primeros planos y ECC por tanto los tomó de ahí...

¿Estás seguro de esto?

No lo puedo comprobar ahora, pero juraría que esas portadas de primeros planos ya me vinieron en mis primeras grapas de Renacimiento, y eran las del número especial del Rebirth.

De hecho con Green Lantern también fue la cubierta de la grapa (no así ni con Batman, ni con Flash, ni por supuesto con esa horrenda portada de Superman).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #38 en: 19 Enero, 2020, 14:32:32 pm »
Sip, y la causa creo que se debe a lo siguiente... los tomos de los personajes que mencionas se crearon portadas originales para los tpbs en que tenían esos primeros planos y ECC por tanto los tomó de ahí...

¿Estás seguro de esto?

No lo puedo comprobar ahora, pero juraría que esas portadas de primeros planos ya me vinieron en mis primeras grapas de Renacimiento, y eran las del número especial del Rebirth.

De hecho con Green Lantern también fue la cubierta de la grapa (no así ni con Batman, ni con Flash, ni por supuesto con esa horrenda portada de Superman).

Pues estaba bastante seguro, pero si, en el caso de Superman, Wonder Woman y Flash se usaron las portadas de los especiales de Rebirth.  :oops: :torta:

En cambio con Batman no, la de Finch es original del TPB 100% seguro pues en el cómic de Rebirth se usó una ilustración de Janin...

https://www.comics.org/issue/1575596/



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #39 en: 19 Enero, 2020, 15:05:58 pm »
Que cacao todo  :lol:

Vamos, en los Saga de Superman, Flash y Wonder Woman se usa la portada en primer plano del especial Rebirth, en los de Batman se usa una portada nueva también en primer plano y en los de Green Lantern se usa la portada del #1 USA  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #40 en: 19 Enero, 2020, 15:24:25 pm »
Dos dudas.

La primera, ¿la portada del tomo de Renacimiento no es de dicho arco, verdad?  :lol:

Y la segunda, ¿han juntado los dos primeros tomos de Hal Jordan y los Green Lantern Cops de la planificación inicial ( https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/green_lantern_saga.pdf ) en uno, verdad?

A la segunda, si.

La primera no lo se.

¿No has visto mi respuesta anterior?  :lol:

No la verdad, no me había fijado  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #41 en: 19 Enero, 2020, 21:41:39 pm »
pregunta boba ¿qué es tpb? ser green lantern en saga que difiere del que tengo de salvat?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #42 en: 19 Enero, 2020, 22:16:38 pm »
pregunta boba ¿qué es tpb? ser green lantern en saga que difiere del que tengo de salvat?

Es como se llama el tomo rustica americano. Lo que aquí en españa es un tomo de norma o uno de ecc en rustica.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #43 en: 23 Enero, 2020, 10:15:02 am »
Me he leido del tirón los 4 primeros tomos de Jhons, los tres de GL y el primero de los Corps y me lo he pasado pipa  :adoracion:

Esto es pijameo puro, pero pijameo del mejor que te puedes echar a la cara. Lo leí hace muchos años en grapas, aunque no completé la etapa, luego creo que llegué a comprar un integral, pero ahí se quedó de nuevo, y esta es la oportunidad ideal para hacerme con todo de una manera ordenada de una vez por todas.

Tengo un par de cuestiones eso sí. Me descoloca que se pongan a publicar a la vez la etapa de Johns y la de Venditti (que encima empieza en el tomo 6). Hubiera preferido una publicación cronológica, porque yo lo quiero todo pero lo quiero leer en orden asique no me voy a poner a comprarme tomos de Venditti y de Morrison para ir acumulando hasta dentro de ¿cuanto? 4, 5 años hasta que terminen de publicar Johns? pero por otro lado......¿estarán disponibles dentro de tanto tiempo?...me deja en una situación bastante incomoda esto la verdad.

Y otra duda que tengo es si el tomo que ha salido hace poco del Dia Más Brillante (que encima está jibarizado) pertenece a esta colección o no. Veo que Kaulso lo ha incluido en el listado del primer post, pero yo lo que entendía era que este era un tomo suelto independiente y que esto se volvería a publicar en GL Saga cuando tocara.....

Dudas, muchas dudas  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #44 en: 23 Enero, 2020, 10:31:21 am »
Lo de sacar tomos de manera salteada en lo que a publicación se refiere es una práctica que suele hacer ECC para "mantener" la colección. Lo hacen con los tomos de Batman y lo hicieron cuando sacaron sus tomos de Hellblazer. Tambien hay que tener en cuenta que se hace para el material que aún todavía no se había reeditado en formato tomo antes como es la etapa de Venditti. El tema de la disponibilidad ya supongo que sabes que es una cal y otra de arena con ECC, puede que un tomo se reeimprima al momento u otro años después (si hay suerte).

El tomo del Día Mas Brillante aunque no está incluido en la colección realmente al final forma parte de la etapa por ser una serie que viene de las consecuencias de La Noche Más Oscura. En parte es más una colección del Universo DC que de Green Lantern pero aún con todo me parece bien meterla. Sobre lo que mencionas de se iba a reeditar dentro de Saga te hs liado un poco, lo que se va a meter, y que esta en el listado, son los números de la colección de Green Lantern que se relacionaron más con mencionada saga.  ;)

« última modificación: 23 Enero, 2020, 10:32:58 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines