Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 56823 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #180 en: 13 Febrero, 2021, 20:44:50 pm »
La máscara del fantasma es que más a huevo imposible con la nueva miniserie de Tom King. Oportunidad perfecta, tontos serían de dejarla pasar. De hecho, tan perfecta que hasta miedo me da, capaces son de sacarla en tapa dura y todo. :lol:

¿No habían anunciado también la adaptación de Los mejores del mundo? No la encuentro ahora pero juraría haberlo visto.

A mí me gustaría que se animaran también con cosillas de Superman en estos formatos, en lugar de dejarlo exclusivo con lo de Millar y sólo en tapa dura.
Y con las de la Liga también. Son bastante entretenidas.

Brook

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #181 en: 13 Febrero, 2021, 21:32:06 pm »
Por cierto, esta peli la sacaron en Blu-Ray, ¿verdad? Compré el DVD hace muchos años, pero no me importaría repetir compra si en Blu-Ray se ve aún mejor.

Sí, yo la pillé hará ya un par de años, creo que valía unos 10€ o por ahí. También sacaron la de Sub-Zero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.682
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #182 en: 15 Febrero, 2021, 21:18:19 pm »
He leído Las aventuras de Batman Nº 24.
Otro buen número de una serie que parece incapaz de bajar el listón en cada entrega. Muy dinámico y visual, al más puro estilo televisivo, presentando de nuevo una lectura muy rápida, pero también muy divertida. En esta ocasión, tenemos una historia que gira en torno al honor de una hermana que busca venganza matando a Batman, ya que cree que fue él el que mató a su hermano. Todo se soluciona en una escena final en la que nos recordará en cierta forma el código ninja y la relación del murciélago con la Liga de asesinos de Ra's al Ghul. Me ha gustado mucho y, como cada mes, me quedo con ganas de más. Una pena que vayamos llegando al final de la serie.


Leído el numero de este mes,el 24, que se encaja en la serie animada después de la muerte del compañero que aprendió las artes de ser un ninja junto a Bruce en sus viajes antes de volver a Gotham y convertirse en Batman,

No había caído en su relación estrecha con la serie de animación. Bien visto.  :thumbup:

este numero nos deleita con unas coreografías de lucha fantásticas,

Esta serie es muy visual, solo le faltaría un poco de música para trasladarnos la esencia misma de la teleserie. Muestra una de las mejores narrativas que se pueden ver en el arte secuencial, aunque no se puede negar que bebe directamente de la animación.  :thumbup:

y debo destacar la primera aparición de Alfred en este numero, que con esa primera frase describe por completo como es nuestro mayordomo favorito.

Para mí sigue siendo uno de los principales puntales de esta serie, su capacidad para retratar en muy poco espacio a los personajes que todos conocemos de una forma magistral. Ya lo hemos visto antes con Hiedra venosa, el Pingüino y en este número con Alfred. Si bien es cierto que es un cómic que economiza mucho en los diálogos, cuando los emplean son un acierto total, especialmente en los diálogos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #183 en: 17 Febrero, 2021, 00:31:10 am »
Mike Parobeck era un artistazo, sí señor. Qué etapa se marcó en esta colección :palmas:

El número 24 es curioso porque tiene clara continuidad respecto a la serie pero tampoco aclara mucho para quien no sepa de qué iba :lol:

Kyodai Ken era un codiscípulo de un sensei que tuvo Bruce en Japón, antes de convertirse en Batman. Aparecía en dos episodios, "La noche del ninja" y "El día del samurai" (ya disponibles en sus mejores torrents, porque Warner España es inútil total :borracho: ). Al final parecía que moría tras un duelo con Batman en un volcán, y de ahí este episodio.

Quizá estaría guay que en ECC se curraran algún miniarticulillo explicativo, aunque entiendo que como la línea Kodomo va dirigida a la nueva muchachada, igual prefieren no liar mucho con series de hace... oh shit... treinta años :lloron:
« última modificación: 17 Febrero, 2021, 00:32:41 am por Matalascañas »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #184 en: 17 Febrero, 2021, 22:16:46 pm »


Quizá estaría guay que en ECC se curraran algún miniarticulillo explicativo, aunque entiendo que como la línea Kodomo va dirigida a la nueva muchachada, igual prefieren no liar mucho con series de hace... oh shit... treinta años :lloron:

No ponen artículos en las series de ahora ni tomos, como para ponerlos en una serie tan antigua.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #185 en: 24 Febrero, 2021, 01:25:03 am »
Número 24.

Otro acierto pleno  :amor:

Es cierto que recordaba vagamente el personaje del sensei, y me ha molado mucho el tebeo. Capacidad para resumir, buenas caracterizaciones, genial dibujo, Alfred en modo dios, en fin, una maravilla, como siempre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #186 en: 11 Marzo, 2021, 20:38:19 pm »
Leído el 25, con la reunión de Superman.  :thumbup:

Otro muy buen número, en la tónica habitual de cada mes. Mola ver a Supes con estas pintas de la época (con el pelo largo), y también me han sorprendido las de Luthor, no las recordaba. El dibujo como siempre sobresaliente, quizás la trama no está desarrollada como en las mejores ocasiones, pero sigue siendo una historia con solvencia. Me quedo, por encima de todo, con la reflexión final de estos dos superamigos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #187 en: 11 Marzo, 2021, 20:42:16 pm »
Ahora que sabemos que ECC va a lanzar también Las aventuras de Superman en Mayo... ¿creéis que es señal de que van bien estas grapas y podríamos tener más Batman a partir del 36 que acaba la actual serie?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #188 en: 11 Marzo, 2021, 20:44:39 pm »
Ahora que sabemos que ECC va a lanzar también Las aventuras de Superman en Mayo... ¿creéis que es señal de que van bien estas grapas y podríamos tener más Batman a partir del 36 que acaba la actual serie?

Yo apuesto por ello, sí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #189 en: 11 Marzo, 2021, 20:52:06 pm »
Ahora que sabemos que ECC va a lanzar también Las aventuras de Superman en Mayo... ¿creéis que es señal de que van bien estas grapas y podríamos tener más Batman a partir del 36 que acaba la actual serie?

Yo apuesto por ello, sí  :thumbup:
Ojalá. Y si ya se animan con la Liga, pues muy bien por ECC en esto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.682
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #190 en: 11 Marzo, 2021, 21:42:08 pm »
Yo no me haría muchas ilusiones, teniendo en cuenta lo raros que son estos de ECC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #191 en: 11 Marzo, 2021, 21:52:31 pm »
Ahora que sabemos que ECC va a lanzar también Las aventuras de Superman en Mayo... ¿creéis que es señal de que van bien estas grapas y podríamos tener más Batman a partir del 36 que acaba la actual serie?


Son capaces de sacar solo la primera grapa.


Es ECC.


:cafe:

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #192 en: 12 Marzo, 2021, 20:49:47 pm »
Ahora que sabemos que ECC va a lanzar también Las aventuras de Superman en Mayo... ¿creéis que es señal de que van bien estas grapas y podríamos tener más Batman a partir del 36 que acaba la actual serie?


Son capaces de sacar solo la primera grapa.


Es ECC.


:cafe:
:torta:
Espero que no,  :lol:

Habrá que ver si publican toda la serie, más de 66 números, solo Millar, solo McCloud (que ya lo tienen traducido, etc) o solo ambas, dejando fuera los números de otros autores.

Edito para terminar el off topic: en junio sacan el 2, con el primer número de McCloud, así que entiendo que la serie seguirá el orden USA mientras aguanten las centas, que espero que sí. Lectura más que recomendable.
« última modificación: 12 Marzo, 2021, 21:32:19 pm por jdc »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #193 en: 13 Marzo, 2021, 11:37:46 am »
Si van a publicar los 66 números de Superman Adventures no veo por qué no iban a poder editar en paralelo Batman & Robin Adventures y luego Gotham Adventures. Esperemos que sea así  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #194 en: 13 Marzo, 2021, 20:49:49 pm »
Si van a publicar los 66 números de Superman Adventures no veo por qué no iban a poder editar en paralelo Batman & Robin Adventures y luego Gotham Adventures. Esperemos que sea así  :birra:
Ojalá. Dijeron que anunciarían novedades y planes DX Kodomo. A ver si no tardan.

¿Qué sería más rentable para ECC: continuar Las aventuras de Batman con la numeración actual aunque cambie a la siguiente serie USA , o relanzar desde 1 la siguiente serie USA que toca?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines