Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 94387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #345 en: 05 Febrero, 2021, 23:36:33 pm »
Yo confío que no, pero con ECC tampoco puedo descartar a la ligera que el Superman de Bendis acabe en una grapa de Aquaman  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #346 en: 20 Febrero, 2021, 21:05:12 pm »
Hola,

¿Existe una comparación entre las ediciones de Grandes Autores de Superman de John Byrne y la edición jíbara actual? ¿Qué números faltan? Supongo que serían los de Marv Wolfman, pero no se cuantos de ellos.

Gracias

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #347 en: 21 Febrero, 2021, 10:54:48 am »
¿Existe una comparación entre las ediciones de Grandes Autores de Superman de John Byrne y la edición jíbara actual? ¿Qué números faltan? Supongo que serían los de Marv Wolfman, pero no se cuantos de ellos.

Wolfman-Ordway hacen del 424 al 435. De estos, el 426 está incluido en Grandes Autores por formar parte de un cruce con Leyendas.

O sea, solo te faltan 10 números de Adventures of.

A partir del 436 se mantiene Ordway como dibujante, pero los guiones son de Byrne. Y es por esto que se incluyeron en Grandes Autores.

Si eres muy completista, adelante. Si pasas del tema, no te pierdes gran cosa.
« última modificación: 21 Febrero, 2021, 11:07:25 am por Perillós »

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #348 en: 21 Febrero, 2021, 14:37:35 pm »
El tema es que la que sacan ahora está reducida, así que si encuentras otra yo no lo dudaría.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #349 en: 21 Febrero, 2021, 16:50:54 pm »
El tema es que la que sacan ahora está reducida, así que si encuentras otra yo no lo dudaría.

La única que puede encontrar son las grapas de Zinco o los tomitos del coleccionable de Planeta.

ECC debería haber sacado un tomo con esos 10 números a modo de “extra” de esa colección Grandes Autores.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
    • Ver Perfil
Buenas, una pregunta, el número 25 de Superman de ECC llevaba los equivalente USA Superman #25 y el Action Comics #1025..

Este mes veo que el  #26 sólo lleva el AC#1026... ¿alguien sabe dónde se publica el Superman #26?

Ya me están sacando números para meterlos quien sabe donde....

¡Gracias!

Saludos y a cuidarse.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Buenas, una pregunta, el número 25 de Superman de ECC llevaba los equivalente USA Superman #25 y el Action Comics #1025..

Este mes veo que el  #26 sólo lleva el AC#1026... ¿alguien sabe dónde se publica el Superman #26?

Ya me están sacando números para meterlos quien sabe donde....

¡Gracias!

Saludos y a cuidarse.
Al parecer los separan este mes, me lo dijo Steven pero no tengo ni idea de cuál es la razón. Ni tampoco sé dónde encontrar Superman #25. El primero que se entere que avise.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Me respondo: el Superman 25 saldrá en abril, con rellenaco no pedido de Krypto.
https://www.ecccomics.com/comic/superman-num-106-27-9549.aspx

Imagino que esta nueva marcianada de ECC se debe a que:
-Action Comics 25 tiene 32 páginas
-Tienen que estirar los números por Future State para que cuadre.

Buenas, una pregunta, el número 25 de Superman de ECC llevaba los equivalente USA Superman #25 y el Action Comics #1025..

Este mes veo que el  #26 sólo lleva el AC#1026... ¿alguien sabe dónde se publica el Superman #26?

Ya me están sacando números para meterlos quien sabe donde....

¡Gracias!

Saludos y a cuidarse.
El 26 ECC no lleva Action 1026, sino Action 1025. El 27 ECC llevará Superman 25.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
    • Ver Perfil
Gracias por la respuesta.

Y por cierto, creo que me he confundido, que el Superman #25 de ECC llevaba el Superman #24 y el AC #1024, y el Superman #26 de ECC lleva el AC#1025, así que faltaría el Superman #25, como bien has dicho.

Saludos.


Buenas, una pregunta, el número 25 de Superman de ECC llevaba los equivalente USA Superman #25 y el Action Comics #1025..

Este mes veo que el  #26 sólo lleva el AC#1026... ¿alguien sabe dónde se publica el Superman #26?

Ya me están sacando números para meterlos quien sabe donde....

¡Gracias!

Saludos y a cuidarse.
Al parecer los separan este mes, me lo dijo Steven pero no tengo ni idea de cuál es la razón. Ni tampoco sé dónde encontrar Superman #25. El primero que se entere que avise.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
De nada!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Una petición de ayuda para el orden de lectura en Universo DC Superman, 6 tomos, y los que fue sacando Planeta a la vez: Emperador Joker, Presidente Luthor, Regreso a Krypton. No pongo los de Johns, Kelly y Casey (Batalla Interminable, Corazones rotos, etc. porque entiendo que van después claramente, si no me equivoco).

Así que la duda es esa ¿cuándo leer los tres sueltos mientras se está con los seis del UDC Superman?

¡Muchas gracias! :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
En UDC Superman 3, verás que viene Superman #159 y #162. Ese hueco (#160-161) lo tienes en Emperador Joker. El resto de series (Action, etc)., al forma parte de Emperador, obviamente también se ubican ahí.

A continuación Presidente Luthor, lo que pasa es esto lo tienes también (parcialmente) en UDC.

La verdad es que menudo lío de ediciones :chalao:

jdc

  • Visitante
Gracias, Perillós. Miraré también en su web eonorden de ECC.
Quizás lo mejor sea empezar por el UDC 1 y seguir las "instrucciones" de los artículos. Seguro que comentan lo que hay que leer, dónde se publicó, etc.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
teniendo los 10 grandes aitores de byrne de supes ¿estos tienen algo que me falte? gracias https://www.ecccomics.com/comics/superman-legends-4402.aspx

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
teniendo los 10 grandes aitores de byrne de supes ¿estos tienen algo que me falte? gracias https://www.ecccomics.com/comics/superman-legends-4402.aspx

Los Adventures of Superman de Wolfman y Ordway. Del 424 al 436, aunque alguno ya lo tienes (el 426). Tranquilo/a/e, no te pierdes gran cosa. Puedes ver las portadas en https://www.comics.org/series/3345/covers/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines