Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JLA/Vengadores  (Leído 10414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #30 en: 23 Enero, 2010, 11:02:53 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #31 en: 23 Enero, 2010, 11:04:10 am »
Gracias. ¿Suelen responder?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #32 en: 23 Enero, 2010, 11:05:35 am »
Gracias. ¿Suelen responder?.

A mi no. :lol:
Pero a algunos foreros parece que casi siempre les responden.En fin puedes intentarlo total no tienes nada que perder. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #33 en: 23 Enero, 2010, 13:40:59 pm »
Gracias. ¿Suelen responder?.

A mi no. :lol:
Pero a algunos foreros parece que casi siempre les responden.En fin puedes intentarlo total no tienes nada que perder. :birra:

A mi tampoco me contestan nunca  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #34 en: 23 Enero, 2010, 13:43:53 pm »
   Es el que te responde las dudas en la página web de Planeta.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #35 en: 23 Enero, 2010, 18:07:19 pm »
En el vs de Batman contra el Capi, lo más fácil es decir que , en un cuerpo a cuerpo ganaría el Capitán (Batman mismo lo reconoce) mientras que en una pelea con todos los recursos gana Batman (que creo que así fué en su enfrentamiento)

En cuanto a continuidad, creo que ninguna fusión de los dos universos entra en continuidad, ya que en los antiguos, nos lo presentan como que los superheroes de una y otra editorial habitan en el mismo universo, lo cual es imposible, y en esta creo qeu acababan conque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #36 en: 23 Enero, 2010, 20:19:05 pm »
En cuanto a continuidad, creo que ninguna fusión de los dos universos entra en continuidad, ya que en los antiguos, nos lo presentan como que los superheroes de una y otra editorial habitan en el mismo universo, lo cual es imposible.

Creo que en este cruce ambos equipos reconocen que pertenecene a Universos diferentes, incluso comparan ciudades de unos y otros, y dicen que hay ciudades que no existen en su mundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

josemari

  • Visitante
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #37 en: 23 Enero, 2010, 20:25:44 pm »
En cuanto a continuidad, creo que ninguna fusión de los dos universos entra en continuidad, ya que en los antiguos, nos lo presentan como que los superheroes de una y otra editorial habitan en el mismo universo, lo cual es imposible.

Creo que en este cruce ambos equipos reconocen que pertenecene a Universos diferentes, incluso comparan ciudades de unos y otros, y dicen que hay ciudades que no existen en su mundo.

Sí, se dice que son Universos diferentes. Incluso se comenta que una tierra es algo más pequeña que otra. Además, en ese momento aún no existe el multiverso en DC -quiero decir, es después cuando llega Crisis Infinita-. Lo que también parece quedar claro es que Metrón sí puede ir al UM con su silla.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #38 en: 23 Enero, 2010, 20:28:44 pm »
Como se nota que lo creo Kirby. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #39 en: 23 Enero, 2010, 21:24:21 pm »
Sí, se dice que son Universos diferentes. Incluso se comenta que una tierra es algo más pequeña que otra. Además, en ese momento aún no existe el multiverso en DC -quiero decir, es después cuando llega Crisis Infinita-. Lo que también parece quedar claro es que Metrón sí puede ir al UM con su silla.
   Eso de que no existe el multiverso DC antes de Crisis Infinita, habría que verlo: está el universo de bolsillo del que procede Matrix (posteriormente, Supergirl), la Tierra-2 del Sindicato del Crimen, el universo al que viajan los Supercolegas en el que Mary Marvel parece una reina del sado... Todos ellos post-Crisis (en Tierras Inifinitas).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #40 en: 23 Enero, 2010, 23:33:34 pm »
Sí, se dice que son Universos diferentes. Incluso se comenta que una tierra es algo más pequeña que otra. Además, en ese momento aún no existe el multiverso en DC -quiero decir, es después cuando llega Crisis Infinita-. Lo que también parece quedar claro es que Metrón sí puede ir al UM con su silla.
   Eso de que no existe el multiverso DC antes de Crisis Infinita, habría que verlo: está el universo de bolsillo del que procede Matrix (posteriormente, Supergirl), la Tierra-2 del Sindicato del Crimen, el universo al que viajan los Supercolegas en el que Mary Marvel parece una reina del sado... Todos ellos post-Crisis (en Tierras Inifinitas).
Vamos, que hacía falta un GPS para poder leer una historia.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

josemari

  • Visitante
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #41 en: 24 Enero, 2010, 00:12:33 am »
Sí, se dice que son Universos diferentes. Incluso se comenta que una tierra es algo más pequeña que otra. Además, en ese momento aún no existe el multiverso en DC -quiero decir, es después cuando llega Crisis Infinita-. Lo que también parece quedar claro es que Metrón sí puede ir al UM con su silla.
   Eso de que no existe el multiverso DC antes de Crisis Infinita, habría que verlo: está el universo de bolsillo del que procede Matrix (posteriormente, Supergirl), la Tierra-2 del Sindicato del Crimen, el universo al que viajan los Supercolegas en el que Mary Marvel parece una reina del sado... Todos ellos post-Crisis (en Tierras Inifinitas).

De los que comentas sólo conozco la Tierra-2 del Sindicato del Crimen y este caso es distinto. No existía multiverso pero sí que existe el universo de materia y el de antimateria. En éste, además de Qward está la contrapartida de antimateria de Tierra 2, que es la Tierra-2 del Sindicato del Crimen que es visitada por la JLA en los números de Morrison. Al menos es lo que entendí.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #42 en: 24 Enero, 2010, 17:00:10 pm »
La gracia de JLA/Vengadores es la comparación entre ambos universos.  Por ejemplo la Tierra DC es algo mas grande que la Tierra Marvel...lóigico, ya que tiene ciudades que no existen en el otro, como Gotham, Metropolis...Y esas diferencias de concepto incluso se reflejan en la actitud y la opinion (muy negativas) que Superman y el Capi tienen del otro lado.  Asi, para el Capi la JLA es una banda de fascistas, y para Superman los Vengadores y su mundo son mediocres...Otra cosa lógica, si pensamos que Marvel es mas "realista" y DC mas grandiosa. 

La miniserie entra en la continuidad de DC, al menos.  Busiek se encargó de ello en su etapa en la JLA y en alguna otra historia, donde hasta hace referencia a la ayuda de "otro supergrupo".  En Marvel si que no hay referencias de momento. 

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #43 en: 17 Febrero, 2010, 10:05:46 am »
Me lo he pillao en grapa de segunda mano hace unos dias, por poco menos de 7 leros, grandisima compra.


¿que pensais de que en la portada del ultimo numero solo salga superman (eso si, con el escudo de el capi y el martillo de Thor)?
a mi me parece bien,el fue el primer super, aunk hay gente ( marvelitas) a los que si que les molestó.

Una cosa que no me esperaba es que el golpe final lo diera ni mas ni menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re: JLA/Vengadores
« Respuesta #44 en: 17 Febrero, 2010, 14:39:08 pm »
Sin ánimo de polemizar creo que un seguidor DC se pudo sentir más molesto que uno de Marvel.eran contínuas las insinuaciones no justificadas,sin demostrar ,que ponían a los vengadores como  un grupo superior,más "chulo" etc...que Jla.
Menos mal que en la edición absolute, el editor dc-no desmentido por s.lee-explica cómo jla es anterior e inspiración de vengadores.
Dicho sea con respeto sincero a vengadores y aficionados. :thumbup:
P.D:que el capi pueda vencer a batman...pues no extraña tanto.Aparte de que el crossover es un intento de publicitar a unos vengadores en horas bajas,el capi sí es un superhéroe con habilidades especiales-supersoldado.Batman es "normal".
Haya paz :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines