Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 145497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #330 en: 29 Enero, 2010, 22:58:31 pm »
En cuanto a lo que estáis diciendo de si un coleccionable es mejor o peor...a mi me parece, tal y como he puesto en el mensaje para Praxedes, que ambos recopilan mucho material, y que no necesariamente todo es bueno. Es lo mismo que pasó con los coleccionables de Marvel. Pero todos tienen la cualidad de recopilar etapas muy largas que de otra forma era, en muchos casos, imposible de encontrar.

Dicho esto, creo que el primer coleccionable destaca por recuperar muchas de las aventuras más clásicas del personaje (Año Uno, Año Dos, Una muerte en la familia), mientras que el segundo es una etapa con un estilo mucho más moderno, caracterizada por los guiones de Brubaker (pero no el Brubaker del Capi, aunque ya apuntaba maneras), Rucka y Grayson, que exploran la psicología de Batman. Se inicia además con la saga multiserie Tierra de Nadie (que empieza muy ben, pero flojea al final, como bien hemos comentado algunas veces), que conecta directamente con el final del anterior coleccionable, y continúa hasta Batman:Silencio, de Loeb y Jim Lee (lo que hay en los enlaces, vamos).

A mi me parece que cualquiera que le guste Batman, le va a encantar.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #331 en: 31 Enero, 2010, 16:12:04 pm »
Yo gracias a los coleccionables de Batman me estoy poniendo al dia con parte de las historias mas importantes que le ocurrieron a Bruce Wayne y su universo estoy ansioso por leer Oficial Caido y Bruce Wayne Asesino y Fugitivo, cambio de tema un amigo que lee comics en ingles me ha comentado de una miniserie llamada Batman Unseen ¿alguien la tiene? ¿que tal esta? ¿dicha historia ocurre fuera de la continuidad del universo del murcielago?

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #332 en: 31 Enero, 2010, 16:17:58 pm »
Yo gracias a los coleccionables de Batman me estoy poniendo al dia con parte de las historias mas importantes que le ocurrieron a Bruce Wayne y su universo estoy ansioso por leer Oficial Caido y Bruce Wayne Asesino y Fugitivo, cambio de tema un amigo que lee comics en ingles me ha comentado de una miniserie llamada Batman Unseen ¿alguien la tiene? ¿que tal esta? ¿dicha historia ocurre fuera de la continuidad del universo del murcielago?
En España se publicará en Noviembre,asi que yo no lo tengo.Planeta lo resume asi:
Citar
BATMAN: LO INVISIBLE
Edición original: Batman: Unseen
Guión: Doug Moench
Dibujo: Kelley Jones
Formato: Cartoné, 128 páginas, 12.95 €
El Batequipo favorito de los fans formado por Doug Moench
y Kelley Jones se reúne de nuevo para presentar a un nuevo
miembro de la galería de villanos de Gotham. Crímenes
horribles e inexplicables mantienen en vilo a la ciudad.
Muertes esperpénticas se repiten por doquier en las calles,
pero nadie sabe quién es el asesino.
Y a pesar de que los asesinatos se han ejecutado delante de
testigos, lo único que éstos han podido ver fugazmente es a
un ser extraño ser sin piel, que desaparece después de matar.
La única esperanza de Gotham es su Detective Enmascarado,
pero ¿cómo Batman va a encontrar y luchar contra
un hombre invisible?

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #333 en: 31 Enero, 2010, 16:24:00 pm »
Gracias de nuevo amigo JNL por la data :thumbup: :thumbup: :thumbup: esperare a las criticas para ver si lo compro o no total hay tiempo hasta que salga el tomo en castellano jeje.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #334 en: 04 Febrero, 2010, 14:17:12 pm »
Del hilo de Superman, hablando del Batman de Morrison:

A mi me ha parecido el peor Morrison que he visto hasta ahora

¿Por? Yo creo que lo está haciendo bastante bien, llevando al personaje a su mayor grado de poder, como demostró en el número 28.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #335 en: 04 Febrero, 2010, 16:16:38 pm »
Leyendo un capitulo del batman de Englehart y Rogers aparece el jefe O´ Hara y Rupert Thorne ¿que fue de la vida de esos personajes?

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #336 en: 04 Febrero, 2010, 16:25:49 pm »
Sigo con mis preguntitas la miniserie llamada Batman Dark Detective ¿se publico en castellano? ¿que editorial la saco?

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #337 en: 04 Febrero, 2010, 20:12:03 pm »
Leyendo un capitulo del batman de Englehart y Rogers aparece el jefe O´ Hara y Rupert Thorne ¿que fue de la vida de esos personajes?
Sigo con mis preguntitas la miniserie llamada Batman Dark Detective ¿se publico en castellano? ¿que editorial la saco?
a)El 1º no sé,el segundo aparece en Batman vol.1 de Zinco(o CDC: Batman de Planeta). en próx. nºs.Luego en la serie de animación de los 90 y en Batman vol.2 #7 de Planeta.b)No.
« última modificación: 04 Febrero, 2010, 20:14:44 pm por JNL »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #338 en: 04 Febrero, 2010, 20:26:56 pm »
Del hilo de Superman, hablando del Batman de Morrison:

A mi me ha parecido el peor Morrison que he visto hasta ahora

¿Por? Yo creo que lo está haciendo bastante bien, llevando al personaje a su mayor grado de poder, como demostró en el número 28.

Creo que Morrison consume drogas duras para hacer lo que ha echo con Batman, para mi gusto se pasa de complejidad, y R.I.P me ha parecido de las peores historias que he leido el año pasado, aun asi antes de llegas a R.I.P me ha parecido entretenido, pero me esperaba mucho mas de el en Batman

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #339 en: 05 Febrero, 2010, 00:30:51 am »
Del hilo de Superman, hablando del Batman de Morrison:

A mi me ha parecido el peor Morrison que he visto hasta ahora

¿Por? Yo creo que lo está haciendo bastante bien, llevando al personaje a su mayor grado de poder, como demostró en el número 28.

Creo que Morrison consume drogas duras para hacer lo que ha echo con Batman, para mi gusto se pasa de complejidad, y R.I.P me ha parecido de las peores historias que he leido el año pasado, aun asi antes de llegas a R.I.P me ha parecido entretenido, pero me esperaba mucho mas de el en Batman

No séporque dices que te parece que consume drogas para hacer eso.
Yo el Batman de Morrison no lo veo nada complejo, todo lo que va contando va quedando bastante claro, basándose en historias antiguas (Batman: Los Archivos Negros), pero todo bastante conciso.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #340 en: 05 Febrero, 2010, 11:31:08 am »
Del hilo de Superman, hablando del Batman de Morrison:

A mi me ha parecido el peor Morrison que he visto hasta ahora

¿Por? Yo creo que lo está haciendo bastante bien, llevando al personaje a su mayor grado de poder, como demostró en el número 28.

Creo que Morrison consume drogas duras para hacer lo que ha echo con Batman, para mi gusto se pasa de complejidad, y R.I.P me ha parecido de las peores historias que he leido el año pasado, aun asi antes de llegas a R.I.P me ha parecido entretenido, pero me esperaba mucho mas de el en Batman

No séporque dices que te parece que consume drogas para hacer eso.
Yo el Batman de Morrison no lo veo nada complejo, todo lo que va contando va quedando bastante claro, basándose en historias antiguas (Batman: Los Archivos Negros), pero todo bastante conciso.

Estoy de acuerdo con Deadpool_

Yo no veo que la etapa de Morrison en Batman sea para nada compleja. Si se sigue con un poco de atención, se entiende a la perfección. Es más, recuerdo que cuando salió Batman RIP, entre varios foreros nos pusimos a revisarlo, y había un montón de detalles que conectaban unas cosas con otras. Otro asunto sería los subargumentos y las referencias que introduce Morrison en sus comics, que eso es más difícil de pillar...

Si Batman RIP te ha parecido complicado, ya no te recomiedo que leas Crisis Final  :lol:

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #341 en: 06 Febrero, 2010, 17:00:20 pm »
Me lei los Archivos Negros y luego volví a leer Batman RIP, y aluciné. Recomiendo hacerlo. Hay mil detalles que pasaron desapercibidos la primera lectura, y con los archivos negros se aprecia la obra de una manera total
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #342 en: 10 Febrero, 2010, 15:06:44 pm »
Buenas noticias-si se confirman-:Posible puesta en marcha de la 3ª peli de batman,al menos por parte de Goyer.
 http://www.cope.es/cultura/09-02-10–caballero-oscuro-podria-volver-al-cine-135465-1

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #343 en: 10 Febrero, 2010, 15:13:38 pm »
Me apunto lo de los archivos negros. Eso y la serie de Grapa por el vol.2, que tengo RIP pero no lo otro. :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #344 en: 10 Febrero, 2010, 15:20:13 pm »
Buenas noticias-si se confirman-:Posible puesta en marcha de la 3ª peli de batman,al menos por parte de Goyer.
 http://www.cope.es/cultura/09-02-10–caballero-oscuro-podria-volver-al-cine-135465-1

esto es el Batman de los comics, no el de las pelicula, ve a su hilo correspondiente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines