Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 33670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: No me gusta...
« Respuesta #165 en: 21 Octubre, 2007, 13:38:39 pm »
Me parece que habéis perdido un poco el sentido original de este hilo. Estaba claro que Spinky al crearlo pretendía algo donde nos cachondeáramos todos juntos de esos personajes riéndonos precisamente de esos clichés tan manidos (que si Lobezno esto, que si Capitán América lo otro). Y mismo puse algo en su momento del Capután América ya ahora me parece uno de los mejores personajes que hay gracias a Brubaker.

Cosas como cambiar el nombre al hilo o tomarse en serio esos "odios" más en serio de lo que deberían me parece que es desvirtuar un poco el sentido original de todo esto.

Pero vamos, esa es mi opinión personal, nada más. Tampoco es que se haya hecho nada malo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #166 en: 21 Octubre, 2007, 15:00:27 pm »
Esto... me estoy saliendo un poco del tema, pero... la ultima etapa es el volumen 6? (usa5) el de otro tiempo?

Y sorry por salirme tanto y eso...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #167 en: 21 Octubre, 2007, 15:39:35 pm »
Esto... me estoy saliendo un poco del tema, pero... la ultima etapa es el volumen 6? (usa5) el de otro tiempo?

Y sorry por salirme tanto y eso...

La primera saga se llamaba otro tiempo, sí.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #168 en: 21 Octubre, 2007, 16:24:41 pm »
Para mi gusto Punisher es un personaje que para mi no representa un heroe autentico y creo que su vison del bien y del mal esta demasiado anquilosada por la venganza y siempre ve las cosas negras o blancas, desde mi punto de vista el heroe siempre tendria que estar por encima de sus sentimientos y actuar de una manera mas meditada evitando en la medida de lo posible matar a alguien aunque pueda darse el caso en el que ocurra. Y si por si no fuera poco Daredevil y el se llevan a matar, otra razon mas para que odie a punisher.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #169 en: 21 Octubre, 2007, 16:27:36 pm »
Este tema encaja en el de matar o no matar. pero bueno, aqui tambien esta bien. Punisher mata... si... pero no es el unico... matar ahora es mas comun que ir al baño... de todas formas, si es un hroe debería tener cuidado con eso... pero la mayoria de la gente no lo considera un superheroe, si no un soldado.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #170 en: 21 Octubre, 2007, 23:12:25 pm »
Me parece que habéis perdido un poco el sentido original de este hilo. Estaba claro que Spinky al crearlo pretendía algo donde nos cachondeáramos todos juntos de esos personajes riéndonos precisamente de esos clichés tan manidos (que si Lobezno esto, que si Capitán América lo otro). Y mismo puse algo en su momento del Capután América ya ahora me parece uno de los mejores personajes que hay gracias a Brubaker.

Cosas como cambiar el nombre al hilo o tomarse en serio esos "odios" más en serio de lo que deberían me parece que es desvirtuar un poco el sentido original de todo esto.

Pero vamos, esa es mi opinión personal, nada más. Tampoco es que se haya hecho nada malo.

No dudo de la intención de Spinky al crear este hilo... lo que si tampoco dudo, es que el sentido que tenia se perdió tiempo ha, y que los comentarios de aquí a un tiempo, si tienen connotaciones exacerbadas, que creo que no llevarían a nada positivo, tambíen es una humilde opinión, no creí que se llegaría a cambiar el nombre del post cuándo dije que me parecia más adecuado un "no me gusta", ahora, si creeis que hemos desonrado la memoria de Spinky, dadme un cachete y yo me iré por donde he venido...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #171 en: 22 Octubre, 2007, 00:00:15 am »
nada de cachetes ASV, sinceramente prefiero el "no me gusta" que el "odio a", porque quizas sea mas suave, las cosas te gustan o no te gustan, ya el odio es negativo, es incluso destructivo, asi q estubo bien en cambiarlo, estoy con ASV

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: No me gusta...
« Respuesta #172 en: 22 Octubre, 2007, 00:11:09 am »
No dudo de la intención de Spinky al crear este hilo... lo que si tampoco dudo, es que el sentido que tenia se perdió tiempo ha, y que los comentarios de aquí a un tiempo, si tienen connotaciones exacerbadas, que creo que no llevarían a nada positivo, tambíen es una humilde opinión, no creí que se llegaría a cambiar el nombre del post cuándo dije que me parecia más adecuado un "no me gusta", ahora, si creeis que hemos desonrado la memoria de Spinky, dadme un cachete y yo me iré por donde he venido...

¿Denhonrar la memoria de Spinky? ¿Pero Spinky tiene honra? ¿Y memoria? :lol: :lol:

No pasa nada por cambiar el nombre. Lo mismo me da, que me da lo mismo. Yo sólo lo indicaba para que la gente no perdiese el norte y entiendo perfectamente porque lo dijiste tú lo del cambio en su momento.

Mi comentario era más que nada para que las cosas no se saliesen de madre. Que no lo han hecho, pero por prevenir...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #173 en: 22 Octubre, 2007, 00:15:57 am »
¿Denhonrar la memoria de Spinky? ¿Pero Spinky tiene honra? ¿Y memoria? :lol: :lol:

No pasa nada por cambiar el nombre. Lo mismo me da, que me da lo mismo. Yo sólo lo indicaba para que la gente no perdiese el norte y entiendo perfectamente porque lo dijiste tú lo del cambio en su momento.

Mi comentario era más que nada para que las cosas no se saliesen de madre. Que no lo han hecho, pero por prevenir...

Si es que estamos muy comedidos ultimamente... al faltar Simbionte... :smilegrin:

Asi a todo parece que hablamos de Spinky como si se hubiera muerto... y solo está de parranda, :lol: a ver si algún dia nos honra de verdad y arrima el morro aunque sea pa decir que esta boca es mia...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: No me gusta...
« Respuesta #174 en: 22 Octubre, 2007, 21:21:08 pm »


Si es que estamos muy comedidos ultimamente... al faltar Simbionte... :smilegrin:



No,si al final se le echa de menos y todo :lol: :lol: :lol:


Por cierto,paso a otro personaje que no aguanto:

Los persoanjes que aparecian en el tomo de autopista al infierno.Mu esperpenticos,de hecho,para ser un comic del motorista,a veces estaba en 2º plano.Es mas,el detallle de esos persoanjes puteando sin ton ni son a mucha gente...urg...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines