Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #270 en: 12 Diciembre, 2018, 19:45:07 pm »
Además de las que comenta celes, en esta misma línea estarían también la Entidad del Infinito (una mini con Warlock como personaje), que en España se editó como una cuarta OGN, y Thanos vs Hulk y el anual de Thanos, que en España se editaron en un 100% de Hulk.

Por último espero que Marvel confirme si va a poder publicar la OGN siguiente ("Infinity Ending") que debería ser (esta vez ya sí de verdad de la buena) la despedida de Thanos por Starlin y el final de todas las tramas que han empezado en Gemelos y continuado en Conflicto.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #271 en: 12 Diciembre, 2018, 19:54:38 pm »
Yo en el plan editorial espero que se anuncie algo de la trilogía X. Ya sea en un coleccionable al estilo Jim Starlin, o en tomos Integrales...


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #272 en: 15 Diciembre, 2018, 01:15:18 am »
Hola, Celes.

¿Va a publicar Panini más Texones? ¿Alguno en el horizonte que se pueda adelantar?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #273 en: 15 Diciembre, 2018, 14:07:27 pm »
Hola, Celes.

¿Va a publicar Panini más Texones? ¿Alguno en el horizonte que se pueda adelantar?

En el horizonte temporal no veo ningún libro de Tex.

Tampoco es que vea mucho más allá de marzo, matizo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #274 en: 15 Diciembre, 2018, 15:00:09 pm »
Bueno, si es con las gafas de cerca tampoco hay que preocuparse: a ver más adelante.

Muchas gracias, Celes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #275 en: 15 Diciembre, 2018, 19:43:25 pm »
No se si se habra preguntado ya, pero yo por si acaso pregunto, en su dia me quede a medias de la serie de magneto que se publicaba en x-men vol. 4, me faltan las tres ultimas y parece ser que al menos una de ellas esta agotadisima, ya que panini no reedita / reeimprime grapas, esta previsto que se publique en otro formato? Gracias

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #276 en: 16 Diciembre, 2018, 21:54:18 pm »
No se si se habra preguntado ya, pero yo por si acaso pregunto, en su dia me quede a medias de la serie de magneto que se publicaba en x-men vol. 4, me faltan las tres ultimas y parece ser que al menos una de ellas esta agotadisima, ya que panini no reedita / reeimprime grapas, esta previsto que se publique en otro formato? Gracias

Me parece una obra digna de reimpresión, cumple muchas condiciones que la hacen ideal para un tomo integral. Pero por el momento no se ha planificado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #277 en: 16 Diciembre, 2018, 22:50:18 pm »
¿Está en los planes del año que viene sacar la etapa de Englehart en Estela Plateada?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #278 en: 16 Diciembre, 2018, 23:08:26 pm »
¿Está en los planes del año que viene sacar la etapa de Englehart en Estela Plateada?

No me suena...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #279 en: 16 Diciembre, 2018, 23:11:06 pm »
¿OG de Iron Man?

¿MH de Iron Man?

¿Deluxe de Iron Man?

¿Integral de Iron Man?

¿MH de 4 Fantásticos?

¿Deluxe de 4 Fantásticos?

¿Collection de 4 Fantásticos?

Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #280 en: 16 Diciembre, 2018, 23:17:59 pm »
Ya que estamos preguntones:

¿Habrá información sobre lo que contendrá en su totalidad, lo que parece ser, la Colección Thanos, sustituta de la Colección Starlin?

Sé que esto ya se ha preguntado más veces, y que puede que sea pronto para una reedición, pero ¿habrá reedición de Los 4F de Slott? Si hay algo en mente, igual ahora ya se sabe... ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #281 en: 16 Diciembre, 2018, 23:21:34 pm »

Sé que esto ya se ha preguntado más veces, y que puede que sea pronto para una reedición, pero ¿habrá reedición de Los 4F de Slott? Si hay algo en mente, igual ahora ya se sabe... ::)

Es pronto para saber si es una buena etapa o no, pero de ser así, y sabiendo que tanto colección como autor tienen su nombre en mayúsculas, es de esperar que algún día salga en Deluxe.


¿Está en los planes del año que viene sacar la etapa de Englehart en Estela Plateada?

No me suena...

 :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #282 en: 16 Diciembre, 2018, 23:25:13 pm »
Se me ha ido la olla por completo :torta: me refería a su Estela Plateada.

Repito la pregunta :bouncing:

¿Habrá reedición de Estela Plateada de Slott en 2019?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #283 en: 16 Diciembre, 2018, 23:25:54 pm »
Acabó este 2018, es prontísimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #284 en: 16 Diciembre, 2018, 23:28:45 pm »
Acabó este 2018, es prontísimo.

Ya... pero como ha tenido tanto éxito, la gente parece ser que lo está pidiendo, y hay algún tomo agotado que Panini dice que no va a reimprimir, al menos de momento. Supongo que algo tienen pensando más pronto que tarde.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines