Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Liga de los Hombres Extraordinarios  (Leído 99799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #30 en: 25 Abril, 2007, 12:32:54 pm »
Yo tambien lo tengo, hay ganas de hincarle el diente, pero tengo tantas cosas para leer, que me faltan horas en el dia.

no esta mal, pero me gusto mucho mas el primero  :callado:  :callado: no me pegues mas vivat  :devilish:

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #31 en: 26 Abril, 2007, 21:42:55 pm »
Aunque no incluye toda la "publicidad" de las grapas, me parece una edición muy buena. No recordaba lo buenísimo que era este 2º volumen, cada vez que lo leo me gusta más.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #32 en: 27 Abril, 2007, 17:35:53 pm »
No entiendo lo que comentais acerca de la publicidad que trae el cómic. ¿Qué ocurre? Que trae páginas publicitarias al final o que trae a modo de extra anuncios publicitarios de la obra.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #33 en: 27 Abril, 2007, 17:50:08 pm »
No entiendo lo que comentais acerca de la publicidad que trae el cómic. ¿Qué ocurre? Que trae páginas publicitarias al final o que trae a modo de extra anuncios publicitarios de la obra.
Se trata de publicidad inventada por los propios Moore y O'Neill, ambientada en la época que trata la obra.
De echo, creo que llegaron a tener varios problemas al anunciar una especie de "limpia vaginas" que estaba basado en un anuncio real de por aquellos años.

Por cierto, ayer me pille el tomo. La verdad es que tiene una pinta genial, además de incluir bastantes bastantes extras. Cuando me lo lea, comento.  :thumbup:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #34 en: 27 Abril, 2007, 18:07:06 pm »


no esta mal, pero me gusto mucho mas el primero  :callado:  :callado: no me pegues mas vivat  :devilish:


Como no tienes remedio, te perdono...     :P


Se trata de publicidad inventada por los propios Moore y O'Neill, ambientada en la época que trata la obra.
De echo, creo que llegaron a tener varios problemas al anunciar una especie de "limpia vaginas" que estaba basado en un anuncio real de por aquellos años.

Por cierto, ayer me pille el tomo. La verdad es que tiene una pinta genial, además de incluir bastantes bastantes extras. Cuando me lo lea, comento.  :thumbup:



Lo de los problemas con la publi ficticia, fue en el primer volumen.   Efectivamente, anunciaban un limpia vaginas, pero no fue por eso. Fue porque ese aparato era de marca "Marvel".  DC, que no queria lios, pues mandó retirar los ejemplares, por si la competencia se cabreaba, por ello. 
Pero el cabreado fue Moore, claro.



En los tomos (tanto en el primer volumen, como este reciente del segundo), no se incluye esa publicidad (que en la edición española, tampoco era la genuina. Era también de producción propia, creo recordar).  No se si en la edición USA, tampoco se incluye.


en este segundo tomo, se incluyen todas las portadas, las ilustraciones, los relatos, incluso los extras aparecidos fuera de la propia serie (en especiales de ABC, fuera de colección).   Muy completa.    (Lástima que tengo la suerte Parker, y me ejemplar esta defectuoso.. le faltan paginas. Manda huevos.   Ains, me toca cambiarlo)


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #35 en: 30 Abril, 2007, 13:33:37 pm »
Ya lo he leido y solo tengo que decir una cosa  :mola:´No leais losSpoilers si no habies leido todo el tomo.

Me gusta mucho la historia y lo veo más "salvaje" que el primer tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lástima que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto alguien sabe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #36 en: 09 Mayo, 2007, 01:05:22 am »
Fabuloso, me ha parecido este segundo volumen, he disfrutado mucho. Alan Moore esta colosal. Gracias, Dark Howlett, por recomendarme tan buena obra. La edición de planeta me parece inmejorable, con gran cantidad de extras. Y la historia, una pasada  :leche:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #37 en: 11 Mayo, 2007, 11:18:15 am »
Lo bueno que tiene Moore, es que no te cansas de releer sus obras.  Mira que me habré leido unas cuantas veces esta obra en grapa, pues cuando la leí en el tomo, la disfrute como un enano.   

Siempre me fascina la ENOOOOOORME cantidad de guiños y de referencias que hay en este obra (en el primer volumen y este).  Impresionante.  Ya no solo es que la historia sea genial, es que empezar a arrebuscar estas referencias es otro de los alicientes (en la portada, por ejemplo, de ambos tomos).

Por no hablar del relato que se incluye, que es otra pasada.





Sobre el siguiente volumen, por favor, en este mismo hilo ya se ha hablado de eso.    Repasadlo!


Y sobre las diferentes ligas... por ejemplo en el primer volumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Mayo, 2007, 11:31:56 am por Vivat_Grendel »


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #38 en: 11 Mayo, 2007, 12:37:18 pm »
Lo bueno que tiene Moore, es que no te cansas de releer sus obras.  Mira que me habré leido unas cuantas veces esta obra en grapa, pues cuando la leí en el tomo, la disfrute como un enano.   

Yo, antes de leerme el segundo volumen y con todo lo que tengo pendiente de leer, me dije, voy a releerme el primer tomo y la verdad es que es una delicia, ya que encuentras muchísimos detalles, que se te pasan en una primera lectura.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #39 en: 11 Mayo, 2007, 14:21:16 pm »

Y sobre las diferentes ligas... por ejemplo en el primer volumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me refiero a esa liga, pero gracias por las aclaraciones, porque había algunos que no sabía quienes eran. Me refiero a la segunda liga de la la Srta. Murray que se enfrentó a los Hommes Misterious, vamos la liga francesa

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #40 en: 15 Mayo, 2007, 13:03:16 pm »
muy chula la edición en tomo de este segundo volumen, está currada  :thumbup:

que ganas de que salga la tercera parte  :amor:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #41 en: 15 Mayo, 2007, 13:08:45 pm »
Puede haber SPOILES/DESTRIPES a continuacion


La tercera parte trataria de una nueva liga, ¿no?

Quiero decir, que estos miembros ya estan para el arrastre.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #42 en: 15 Mayo, 2007, 13:45:20 pm »


No me refiero a esa liga, pero gracias por las aclaraciones, porque había algunos que no sabía quienes eran. Me refiero a la segunda liga de la la Srta. Murray que se enfrentó a los Hommes Misterious, vamos la liga francesa

Un saludo

Sorry por no contestar antes.

De esa segunda liga, que dices, no se sabe nada, que yo sepa. Se supone que en el volumen 3 o en los "Black Dossiers", nos mostraran más del tema.    Pero como esto tardará en aparecer, pues vete a saber.





Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #43 en: 15 Mayo, 2007, 21:49:58 pm »
Gracias Vivat
Odio a Leinil Yu

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #44 en: 13 Agosto, 2008, 00:05:41 am »
Hola alguien sabe si van a publicar la novela grafica? porque en EEUU creo que slaio en noviembre del año pasado gracias

Por cierto me parece de los mejores comics de Alan Moore detras de Watchmen y From Hell (V de Vendetta no me gusto tanto) y a ver si sacan el tercer volumen ya

un ssaludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines