Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 238457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #75 en: 17 Mayo, 2011, 20:37:15 pm »
Hay cosillas que me interesan como el tomo recopilatorio de la etapa de Ellis en Thunderbolts, lástima que sea TPB, y la reedición del primer volumen de los FF de Hickman.

¿Habéis visto el Omnibus de los 4F de Byrne de 1084 páginas y el de X-Statix de 1200? ¿Qué pasa ultimamente con los grandes tomos que a todo el mundo le gustan?
A ver si Panini se anima y saca uno igual  :babas:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #76 en: 17 Mayo, 2011, 20:56:45 pm »
Creo que ha quedado bastane claro que Panini huye del formato Omnibus, pero me refiero a que últimamente, no solo en Marvels sino también en España con Panini y Planeta, cada vez hay más tomos de grandes dimensiones y precio elevado, supongo que el mercado cambia.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #77 en: 17 Mayo, 2011, 23:04:50 pm »

 si supongo que parte de la culpa es falta de relevo generacional (generalmente cuanto mayores son los aficionados, más capacidad económica tienen) y la proliferación de venta de comics en grandes superfícies, algo que la grapa no soportaría.

 a mí me gustan los tochales pero por ejemplo este de los 4F no caerá, empezaremos con el Omnigold y ya veremos  :smilegrin:

 del previews de Agosto no me llevo mucha cosa:

 Captain america: prisoner of war
 Annihilators HC
 
 y estoy dudando sobre los FF de Hickman

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #78 en: 17 Mayo, 2011, 23:12:45 pm »

 y estoy dudando sobre los FF de Hickman

  :hola:

Yo esta la tengo bastante clara, despues de todas las cosas buenas que he oído de la etapa. Llevaba un timepo buscándola pero en HC está a precios bastante elevados, estaba a punto de cogerla en TPB, pero visto esto esperaré con ganas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #79 en: 14 Junio, 2011, 19:36:02 pm »
Ya ha salido el previews de septiembre  :thumbup:

Una cosa, ¿DD va a ser bimensual o qué? Me dejé la edición americana de Spiderman porque era mucho dinero al mes y ya estoy viendo lo mismo en DD, espero que sea algo puntual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #80 en: 14 Junio, 2011, 19:37:55 pm »
Ya ha salido el previews de septiembre  :thumbup:

Una cosa, ¿DD va a ser bimensual o qué? Me dejé la edición americana de Spiderman porque era mucho dinero al mes y ya estoy viendo lo mismo en DD, espero que sea algo puntual.
la palabra no es bimensual, bimensual es que sale cada dos meses y esto es al revés.
yo tambien tengo esa pregunta, si fuese bimensual se  podría plantear lanzarlo en grapa en españa?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #81 en: 14 Junio, 2011, 20:21:24 pm »

 Será quincenal   ¿ no ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #82 en: 14 Junio, 2011, 20:22:09 pm »
Ya ha salido el previews de septiembre  :thumbup:

Una cosa, ¿DD va a ser bimensual o qué? Me dejé la edición americana de Spiderman porque era mucho dinero al mes y ya estoy viendo lo mismo en DD, espero que sea algo puntual.
la palabra no es bimensual, bimensual es que sale cada dos meses y esto es al revés.
yo tambien tengo esa pregunta, si fuese bimensual se  podría plantear lanzarlo en grapa en españa?

No, si saliera cada dos meses sería bimestral.

Bimensual y quincenal vienen a ser lo mismo.



 Será quincenal   ¿ no ?

Los meses de julio y agosto sólo van a contar con un número de la serie, y cuando se anunció la serie y se vieron las primeras páginas no dijeron nada de ello, y que yo haya leído no ha habido ningún cambio de planes. Que yo haya leído, por eso os pregunto a vosotros.
« última modificación: 14 Junio, 2011, 20:24:06 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #83 en: 14 Junio, 2011, 20:33:17 pm »
Todas las series de Marvel, salvo Amazing Spdier-Man (dos veces al mes) y Young Avengers (cada dos meses), son mensuales.

PEEEEEERO desde el año pasado, y principalmente todo lo que llevamos de éste, se ha aumentado la cadencia de algunas colecciones en momentos puntuales. Así, por ejemplo, han salido dos números al mes de Incredible Hulks durante un tiempo, o se han publicado dos números de X-Factor, X-Force o incluso Daken en un mes concreto. Es algo que se tiene intención de hacer, ya que los autores trabajan con suficiente antelación.

Así que olvidaos de ese leit-motiv de de 12 números al año porque, en casi ninguna colección marveliana (y por supuesto en las más importantes) se va a cumplir, y van a publicarse 14 ó más ejemplares.

Una ruina, vamos...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #84 en: 14 Junio, 2011, 20:36:30 pm »
Gracias  :birra:

Bueno, pase si es algo puntual. Pero no voy a gastarme seis euros en dos grapas (de más páginas, eso sí) ahora mismo, por muchas ganas que le tenga al material. Soy consciente de que cuando salga en España va a salir mucho más barato -pero en tomo, razón por la que pillo la edición USA- y compensaría la pérdida del formato que más me gusta por el precio.

Además, dudo que Daredevil resista tal periodicidad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #85 en: 14 Junio, 2011, 23:02:54 pm »
Daredevil tiene dos dibujantes regulares: Marcos Martín y Paolo Rivera, así que es probable que sí, que pueda mantener la a-periodicidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #86 en: 15 Junio, 2011, 05:54:46 am »
Lo decíapor el tema de que no es un mega-hit como Los Vengadores, pero tampoco estoy muy al loro de las ventas de esa colección, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #87 en: 15 Junio, 2011, 12:41:44 pm »
Datos de ventas de la colección de Daredevil aún no hay, básicamente porque aún no se ha puesto a la venta el número 1.

:roll:

Pero se le va a dar bastante cancha, y la política de más-de-12-números-al-año es muy generalizada. Fíjate que hasta la aplican con X-Factor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #88 en: 15 Junio, 2011, 12:49:21 pm »
Datos de ventas de la colección de Daredevil aún no hay, básicamente porque aún no se ha puesto a la venta el número 1.

:roll:


 :lol:

Me refiero a la trayectoria última del personaje, hombre  :lol: No hace falta esperar a que salga a la venta para saber que la próxima encarnación de los X-Men va a vender más que Alpha Flight.

Pero bueno, ya he pedido los dos primeros números de Daredevil, y ganas les tengo, así que de momento se vienen conmigo (además estos no los pillaré en español).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡El Previews!
« Respuesta #89 en: 15 Junio, 2011, 13:09:51 pm »
Respecto a los datos de los últimos números de la anterior serie regular de Daredevil, los relacionados con Tierra de Sombras vendieron alrededor de 40.000 ejemplares al mes (un poco más, un poco menos, según el mes), mientras que la cifra con la que comenzó Daredevil Reborn era sensiblemente inferior (34,310, un 17% menos) y aún bajó más (hasta menos de 27.000) en el cuarto y último número (en mayo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines