Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 240286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #435 en: 22 Octubre, 2014, 12:26:58 pm »
Bueno, con la cancelación de los New Ultimates, sólo queda Spiderman en la línea. Es un buen momento para sacar una nueva serie del arácnido (pero con Bendis, claro). Y tal vez después del viaje de los All New X-men al universo Ultimate relancen a los Ultimate X-men.

Otra serie del Aracnido, pero no hay suficiente con Miles Morales: The Ultimate Spider-Man que salio hace pocos meses o es que quieres una del Universo Ultimate que sea Peter Parker y vaya en paralelo con la otra?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #436 en: 22 Octubre, 2014, 12:30:58 pm »
Bueno, con la cancelación de los New Ultimates, sólo queda Spiderman en la línea. Es un buen momento para sacar una nueva serie del arácnido (pero con Bendis, claro). Y tal vez después del viaje de los All New X-men al universo Ultimate relancen a los Ultimate X-men.

Otra serie del Aracnido, pero no hay suficiente con Miles Morales: The Ultimate Spider-Man que salio hace pocos meses o es que quieres una del Universo Ultimate que sea Peter Parker y vaya en paralelo con la otra?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #437 en: 18 Noviembre, 2014, 18:28:06 pm »
Ya están las novedades de Marvel de Febrero en la portada de la web:

http://www.universomarvel.com/marvel-solicits-febrero-de-2015/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #438 en: 18 Noviembre, 2014, 18:29:30 pm »
Gracias como siempre  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #439 en: 18 Noviembre, 2014, 18:32:21 pm »
A todos los que están pidiendo la publicación de Ms. Marvel...¿también recomiendan tan efusivamente la compra de los 2 tomos publicados aquí de la Capitana Marvel?  :sospecha: :sospecha: Me jode un poco que la serie se terminará en Reuníos...otra serie más de grapa  :alivio:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #440 en: 18 Noviembre, 2014, 18:33:32 pm »
Demasiadas cosas para elegir, lo de Darth Vader pinta muy bien. Spider-Gwen mola, Silk no estoy seguro, empieza el crossover Black Vortex (Legendary Star-Lord y Captain Marvel tendrian que salir porque sino esto quedara cojo en españa).

El Annual de Thor es curioso que un ex-luchador de WWF se ponga a escribir comics. (Buscad info porque parece conocido aunque a mi no me ha ido nunca ese rollo mas que lo que veia en los primeros tiempos de Telecinco)

Lastima que Elektra sea finiquitada tan pronto, otra serie protagonizada por una mujer que desaparece.

A todos los que están pidiendo la publicación de Ms. Marvel...¿también recomiendan tan efusivamente la compra de los 2 tomos publicados aquí de la Capitana Marvel?  :sospecha: :sospecha: Me jode un poco que la serie se terminará en Reuníos...otra serie más de grapa  :alivio:

Yo la recomiendo, me parece de los mejores trabajos en Marvel de Kelly Sue, el problema radica en los dibujos que no dan una estabilidad y eso hace daño a la serie.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:¡El Previews!
« Respuesta #441 en: 18 Noviembre, 2014, 18:35:36 pm »
La etapa de Mark Waid al frente de "Daredevil" también llega a su fin.  :lloron:
Es una noticia muy mala para todos los admiradores de esta colección.  :(
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #442 en: 18 Noviembre, 2014, 18:36:29 pm »
La etapa de Mark Waid al frente de "Daredevil" también llega a su fin.  :lloron:
Es una noticia muy mala para todos los admiradores de esta colección.  :(
Un saludo.

Se acabara su etapa pero no se dice nada de la serie, podria seguir adelante como han hecho Hulk, Caballero Luna, Nova, Thunderbolts o X-Men tras la marcha de los escritores que empezaron.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #443 en: 16 Diciembre, 2014, 18:09:15 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #444 en: 16 Diciembre, 2014, 18:27:23 pm »
Ergh,Ramos en Spiderman tras Spiderverse otra vez, es como un mal sarpullido...
Control de Daños? eso es digno de los MLE  y Skull el asesino :lol:
Los 4F continuan en Masterwork dandole camino a Panini hacia unirlos con Byrne

Gracias como siempre Celes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #445 en: 16 Diciembre, 2014, 18:51:43 pm »
Las altas de Marzo de 2015:
- ALL-NEW HAWKEYE #1 - Nuevo equipo creativo y nueva cabecera.
- AMAZING SPIDER-MAN #16.1 - ¡Gerry Conway vuelve a escribir a Spiderman!
- AMAZING SPIDER-MAN SPECIAL #1 / / - Una historia en tres partes de Jeff Loveness. O de cómo en Marvel "prueban" a los futuros guionistas.
- BIG THUNDER MOUNTAIN RAILROAD #1 (of 5) - Se hacen tebeos hasta inspirados en una montaña rusa.
- DARK TOWER: THE DRAWING OF THE THREE – HOUSE OF CARDS #1 (of 5) - Siguen las historias inspiradas en la saga de novelas de Steohen King.
- HOWARD THE DUCK #1 - Curioso que vuelva ahora el pato malhumorado. La idea de arranque debe ser buena...
- PRINCESS LEIA #1 - Tercera cabecera del regreso de Star Wars a Marvel. Sigue pintando bien.

Las bajas de Marzo de 2015:
- ALL-NEW GHOST RIDER #12 - Final de las aventuras del Piloto Fantasma. El viaje ha sido muy interesante.
- MARVEL’S ANT-MAN PRELUDE #2 (of 2) - Sigo sin entender la razón que hay detrás de la publicación de estas "cosas".
- NIGHTCRAWLER #12 - El abuelo Claremont sigue sin dar con el punto de una historia que le permita tener suficientes lectores.
- THANOS VS. HULK #4 (of 4) - Starlin se despide de los personajes que lleva escribiendo 40 años. Por el momento...

Y ojo a la caja de 500 dólares con TODO Secret Wars.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #446 en: 16 Diciembre, 2014, 18:54:49 pm »
Yo creo que esa caja incluye incluso números previos que tienen poco que ver con las Secret wars  :exclamacion:

En cuanto a lo del Ant-man Prelude quizás para preparar el terreno para el Film? Tendrá entonces cole propia?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #447 en: 16 Diciembre, 2014, 18:56:07 pm »
Yo creo que esa caja incluye incluso números previos que tienen poco que ver con las Secret wars  :exclamacion:

En cuanto a lo del Ant-man Prelude quizás para preparar el terreno para el Film? Tendrá entonces cole propia?

Si ya llevaria 3 numeros la serie en ese mes, tio.  :hola:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #448 en: 16 Diciembre, 2014, 18:59:32 pm »
 Amazing 16.1
 Amazing Special ...
 Que hartura de números de relleno  :torta:

 Lo de Control de Daños ya es de traca   :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #449 en: 16 Diciembre, 2014, 19:03:59 pm »
Amazing 16.1
 Amazing Special ...
 Que hartura de números de relleno  :torta:

 Lo de Control de Daños ya es de traca   :ja:

Amazing 16.1, relleno? A mi me mola volver a ver a Gerry Conway escribiendo Spider-Man.

Lo demas, paso bastante pero me llaman muchisimo unas cuantas cosas, lo de Star Wars en su conjunto, ademas de series que me encantan y las sigo regularmente, algunas de ellas ni siquiera se han publicado en España, toquemos madera y a ver si pronto las vemos.

Lo de Howard el Pato tengo la sensacion de que va a ser una serie que lo va a petar pero bastante y mola ver la nueva de Ojo de Halcon, adios y no vuelvas nunca, Fraction, que aunque al principio parecia una serie interesante se fue desinflando bastante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines