Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 182292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1230 en: 19 Noviembre, 2019, 17:00:02 pm »
¿250 euros? Ni de coña gastes eso.

Mi Broma Asesina que sea la edición de lectura en sentido oriental.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1231 en: 19 Noviembre, 2019, 17:02:08 pm »
¡Qué barbaridad, Morgan, muchas gracias! Hay muchos que hacen el doctorado con menos trabajo.

De nada, la verdad es que no me ha costado buscarlo.

Mi idea es tener todo Batman y Detective del 1977/78 al 1991/92, o sea que tengo todo eso bastante localizado, ya que lo que no se ha editado en España lo tengo en USA.


Los tomos de Breyfogle de Planeta los tengo

Pues solo teniendo eso, descarta absolutamente el vol. 2 de Zinco.

Sin ningún tipo de duda.


De los opciones creo que así de memoria salvo el de
Desde luego que me habéis ahorrado los dos mucho trabajo y dinero. Os debo a ambos una Broma Asesina.


Gracias, majo.


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1232 en: 19 Noviembre, 2019, 17:27:47 pm »
Si ya tienes los tomos de Breyfogle, con eso casi que tienes todo el volumen 2 de Zinco, porque Breyfogle dibujó un montón de Batmans y Detectives.

Yo lo tengo así montado:

- Año Uno (qué raro  :lol:)
- Mi principio... y mi probable fin (tomo 1 de Alan Davis)
- Año Dos (tomo 2 de Alan Davis)
- los cuatro tomazos de Breyfogle (edición Planeta) *me falta el quinto, lo sé, pero pasé de él porque la mayor parte ya viene en la colección La Sombra del Murciélago, y lo que me falta lo tengo en grapas (precisamente, el vol. 2 de Zinco)
-Justicia Ciega
- Una muerte en la familia *concretamente, lo tengo en el coleccionable de Salvat
- Año Tres

Lo que me faltaría... pues Las 10 noches de la bestia, aunque con las cuatro grapas voy apañado. También los dos tomos del coleccionable dedicados a la etapa de Max Allan Collins. Ah, y el de Peter Milligan.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1233 en: 19 Noviembre, 2019, 17:30:12 pm »
He visto que los de GA de Alan Davis los reeditarion hace relativamente poco los de ECC así que los buscaré. Lo cierto es que con sus cosas pero el coleccionable de Planeta creo que estuvo bastante bien y es un muy esqueleto para construir la cronología de Batman.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1234 en: 19 Noviembre, 2019, 18:13:50 pm »
Por cierto, que la saga del asesino del vertedero de Starlin tuvo una primera parte, no publicada en el vol. 2 de Zinco pero sí recientemente en el coleccionable de Salvat. Aquí  https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-65-batman-segundas-4986.aspx y aquí: https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-66-batman-segundas-4987.aspx.
Estaría bien que ECC recopilara los números y sagas sueltas de Starlin en un tomo, que no todo va a ser Las 10 noches de la Bestia.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1235 en: 19 Noviembre, 2019, 18:28:04 pm »
De Starlin están reeditadas La Secta (The Cult), Una muerte en la familia y Las 10 noches de la bestia. El resto de episodios... pues eso.

También faltaría por reeditar una historia escrita por John Ostrander (tiro de memoria) que en las portadas aparecía Batman con el estilo típico de los años 50.

Y entre el cierre del volumen 2 de Zinco y el tomo 0 de La caída del Caballero Oscuro también hay mucha cosa inédita. Yo tengo algunos números sueltos USA y, la vrdad, son solo aptos para completistas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1236 en: 19 Noviembre, 2019, 19:20:31 pm »
Por cierto, que la saga del asesino del vertedero de Starlin tuvo una primera parte, no publicada en el vol. 2 de Zinco pero sí recientemente en el coleccionable de Salvat. Aquí  https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-65-batman-segundas-4986.aspx y aquí: https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-66-batman-segundas-4987.aspx.
Estaría bien que ECC recopilara los números y sagas sueltas de Starlin en un tomo, que no todo va a ser Las 10 noches de la Bestia.

Mucho Starlin y mucho chaw chaw, pero esos tebeos son malísimos (me refiero a los que publicaron en el coleccionable). Muy, muy, muy, pero que muuuuuuy prescindibles.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1237 en: 19 Noviembre, 2019, 19:28:21 pm »
Por cierto, que la saga del asesino del vertedero de Starlin tuvo una primera parte, no publicada en el vol. 2 de Zinco pero sí recientemente en el coleccionable de Salvat. Aquí  https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-65-batman-segundas-4986.aspx y aquí: https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-66-batman-segundas-4987.aspx.
Estaría bien que ECC recopilara los números y sagas sueltas de Starlin en un tomo, que no todo va a ser Las 10 noches de la Bestia.

Mucho Starlin y mucho chaw chaw, pero esos tebeos son malísimos (me refiero a los que publicaron en el coleccionable). Muy, muy, muy, pero que muuuuuuy prescindibles.

La mayoría sí, la verdad. Pero los de Starlin que están incluidos (ahora no recuerdo en cuál de los dos tomos) y que son un primer asalto con el asesino del vertedero no me desagradaron.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1238 en: 19 Noviembre, 2019, 20:03:16 pm »
Mucho Starlin y mucho chaw chaw, pero esos tebeos son malísimos (me refiero a los que publicaron en el coleccionable). Muy, muy, muy, pero que muuuuuuy prescindibles.

Son malos. Con razón Zinco se los saltó en su momento. Luego criticábamos estas decisiones, pero... la editorial aplicaba un buen filtro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1239 en: 19 Noviembre, 2019, 20:12:34 pm »
Mucho Starlin y mucho chaw chaw, pero esos tebeos son malísimos (me refiero a los que publicaron en el coleccionable). Muy, muy, muy, pero que muuuuuuy prescindibles.

Son malos. Con razón Zinco se los saltó en su momento. Luego criticábamos estas decisiones, pero... la editorial aplicaba un buen filtro.

A mi esa colección me flipa. Cun sus especiales anexos y los Universo DC y demás. Y también el volumen 2 de Superman (y en este caso no hay mucho reeditado después de Byrne).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1240 en: 19 Noviembre, 2019, 20:14:07 pm »
Mucho Starlin y mucho chaw chaw, pero esos tebeos son malísimos (me refiero a los que publicaron en el coleccionable). Muy, muy, muy, pero que muuuuuuy prescindibles.

Son malos. Con razón Zinco se los saltó en su momento. Luego criticábamos estas decisiones, pero... la editorial aplicaba un buen filtro.

A mi esa colección me flipa. Cun sus especiales anexos y los Universo DC y demás. Y también el volumen 2 de Superman (y en este caso no hay mucho reeditado después de Byrne).


Excepto unos ocho números USA, tirando largo, todo lo reedito Planeta en su coleccionable.



:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1241 en: 19 Noviembre, 2019, 20:15:41 pm »
Mucho Starlin y mucho chaw chaw, pero esos tebeos son malísimos (me refiero a los que publicaron en el coleccionable). Muy, muy, muy, pero que muuuuuuy prescindibles.

Son malos. Con razón Zinco se los saltó en su momento. Luego criticábamos estas decisiones, pero... la editorial aplicaba un buen filtro.

A mi esa colección me flipa. Cun sus especiales anexos y los Universo DC y demás. Y también el volumen 2 de Superman (y en este caso no hay mucho reeditado después de Byrne).


Excepto unos ocho números USA, tirando largo, todo lo reedito Planeta en su coleccionable.



:cafe:

¿Lo de SUperman? Ni idea tenía. Pensé que se quedaron al terminar Byrne.


Pues es verdad, mira tú. De todos modos mezclo con las grapas USA que hice en su momento para cubrir el hueco con la Muerte..... Eso es inédito es España, ¿no?


Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Noviembre, 2019, 22:06:01 pm por oskarosa »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1242 en: 19 Noviembre, 2019, 22:06:58 pm »
Pues es verdad, mira tú. De todos modos mezclo con las grapas USA que hice en su momento para cubrir el hueco con la Muerte..... Eso es inédito es España, ¿no?

Sí. Entre el último número del volumen 2 de Zinco (el 123, creo) y La muerte, todo inédito... aunque Vid y ECC sacaron el arco Pánico en el cielo.

El volumen 2 de Superman es “mel de romer”. No hay un episodio malo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1243 en: 20 Noviembre, 2019, 21:51:27 pm »
Por cierto, que la saga del asesino del vertedero de Starlin tuvo una primera parte, no publicada en el vol. 2 de Zinco pero sí recientemente en el coleccionable de Salvat. Aquí  https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-65-batman-segundas-4986.aspx y aquí: https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-66-batman-segundas-4987.aspx.
Estaría bien que ECC recopilara los números y sagas sueltas de Starlin en un tomo, que no todo va a ser Las 10 noches de la Bestia.

Esa primera parte sí que se publico con Zinco :thumbup: Concretamente en el nº22.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1244 en: 20 Noviembre, 2019, 23:36:21 pm »
Suponía que se refería a esa historia pero no estaba seguro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines