Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 216254 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #150 en: 05 Abril, 2016, 00:06:08 am »
Sin haber leído más que dos o tres números de esta nueva encarnación, me molaría mogollón que ese supuesto feminismo no fuera sino una reivindicación de la especie humana frente a los dioses. Aunque eso supusiera patear un poco la continuidad, fíjate.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #151 en: 05 Abril, 2016, 00:06:38 am »
No te reconozco, Kaulso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #152 en: 05 Abril, 2016, 00:06:52 am »
Sin haber leído más que dos o tres números de esta nueva encarnación, me molaría mogollón que ese supuesto feminismo no fuera sino una reivindicación de la especie humana frente a los dioses. Aunque eso supusiera patear un poco la continuidad, fíjate.

Pues veo más de eso que de lo del feminismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #153 en: 05 Abril, 2016, 00:07:40 am »
Puede pero es que no me apetece leer "alegatos feministas" en cómics de este tipo la verdad  :thumbdown:

Es curioso que en muchas webs y blogs veo que no le gusta le cambio, pero aquí prácticamente todo el mundo le encanta 

:lonely:

Tal vez lo lea cuando se recopile en tomos. En grapa ni loco  :thumbdown:

Yo hace relativamente poco tenia las mismas reservas con las series de Magneto, Superior Spiderman y Estela Plateada

Reservas más que nada fundadas en mi percepión de que el comic actual me parece una puta mierda a tenor de las chorrocientas series de las que me han echado los tuercebotas de hoy dia. Tengo muuuuucho pendiente y muy poco interés. Asi están mis cosas

Pero me las recomendaron bastante por aqui y... Me alegro mucho de haberles dado una oportunidad, en serio :yupi:

Del caso de Thor no sé decirte, pues fue una de esas que abandoné en cuanto el Fraction escribió alguna de sus mierdas, pero es verdad que leo muchos comentarios positivos sobre la etapa actual y además viniendo de gente que realmente sabe una o dos cosas del asunto. Quizás deberiamos haerles caso... Bueno, yo si me acuerdo pienso afanarme la etapa a través de la isla Tortuga. Prueba tu a hacer lo mismo :thumbup:

También comprendo tus reservas, y es que lo de los cambios de sexo -o de identidad o similares, que pal caso es lo mismo- siempre me han resultado maniobras mal disimuladas de mercadotecnia cutre de mercadillo, pero eso no significa que luego no se puedan hacer buenas historias con lo que hay. Que se lo digan al Capi de Bru, por ejemplo

Como tu veas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #154 en: 05 Abril, 2016, 00:10:06 am »
No te reconozco, Kaulso.

Es que con estos temas no suelo hablar mucho... ¿sino porque estoy más en los hilos de clásicos que en estos?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #155 en: 05 Abril, 2016, 00:13:01 am »
Artemis, manda a tomar por culo la etapa de Fraction y empieza a leer a partir de la llegada de Aaron. El primer arco dura como una docenita de (gloriosos) números, así que ya tienes deberes. Si después de eso no te mola, pues a otra cosa mariposa.

Y si tienes tiempo y ganas, léete el Viaje al Misterio de Gillen. De los tebeos más interesantes que ha publicado Marvel en mucho tiempo y de los pocos que han conseguido emocionarme (pocas etapas he visto con un final tan, tan cojonudo)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #156 en: 05 Abril, 2016, 00:14:41 am »
Artemis, manda a tomar por culo la etapa de Fraction y empieza a leer a partir de la llegada de Aaron. El primer arco dura como una docenita de (gloriosos) números, así que ya tienes deberes. Si después de eso no te mola, pues a otra cosa mariposa.

Y si tienes tiempo y ganas, léete el Viaje al Misterio de Gillen. De los tebeos más interesantes que ha publicado Marvel en mucho tiempo y de los pocos que han conseguido emocionarme (pocas etapas he visto con un final tan, tan cojonudo)
Suscribo el último párrafo. Quién lo iba a decir... :contrato:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #157 en: 05 Abril, 2016, 00:16:17 am »
Y yo el primero, pero aclarando que el primer arco constaba de seis números (recogidos en las grapas 26-28).

Aunque supongo que se refería a la etapa de Thor Odinson, que duró 12 grapas de Panini.
« última modificación: 05 Abril, 2016, 00:18:24 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #158 en: 05 Abril, 2016, 00:19:32 am »
Puede pero es que no me apetece leer "alegatos feministas" en cómics de este tipo la verdad  :thumbdown:

¿Dónde?

Yo de eso no me he percatado en ningún momento. ¿Seguirías la serie si en vez de Thora fuese un tío?

Ah, ¿que ahora Thora será un tio? Lo que faltaba por ver, Marvel ya no sabe lo que hace  :borracho:

Y lo de los alegatos lo he visto en los primeros números... pero me callo porque no me he leido muchos  :thumbdown:

Mira, yo no soy de defender a nadie por su condición sexual. Me importa muy poco lo que tenga entre medio de las piernas, me importan las personas. Ahora bien, la etapa de Aaron no me parece a mí un alegato a la feminidad. De hecho, no nos olvidemos que el nuevo estatus de Asgardia es anterior a su etapa y es producto de ese gran evento que fue "Miedo Encarnado". Así que las culpas a Fraction, por lo menos para ser un poco justos. Por otro lado, que el personaje sea una mujer está justificado, aunque falta por ver si se revela por fin lo del susurro de Furia, pero más allá de eso, la serie es tremendamente fresca y divertida. Yo como fan irredento de Thor hacía mucho que no me lo pasaba tan bien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero los prejuicios que muestran algunos porque la colección esté protagonizada por una mujer superan con creces esos supuestos alegatos que algunos creen que enarbola y que yo no acabo de ver. A mí lo que de verdad me da pena es que las ramas no os dejen ver el bosque y no podáis disfrutar de una serie que ofrece algo entretenido y que da gusto de leer, algo que en la Marvel actual no es tan frecuente como debiera. Si en algún momento alguien que no la haya leído le puede dar un oportunidad, dejando a un lado esos prejuicios, creo que puede disfrutar de un buen tebeo que conjuga la épica, la aventura y ese componente tan propio de una colección protagonizada por el Dios/a del Trueno que nuca debió faltar.  :birra:
« última modificación: 05 Abril, 2016, 00:24:02 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #159 en: 05 Abril, 2016, 00:20:41 am »
Estamos aquí por ti, Kaulso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #160 en: 05 Abril, 2016, 00:22:43 am »
Artemis, manda a tomar por culo la etapa de Fraction y empieza a leer a partir de la llegada de Aaron. El primer arco dura como una docenita de (gloriosos) números, así que ya tienes deberes. Si después de eso no te mola, pues a otra cosa mariposa.

Lo primero, descuida que lo hice al segundo o tercer número, y creo que tardé y todo :lol: :pota: :pota:

Te tomo la palabra respecto a Aaron. Cuando pase por Tortuga -este verano a ser posible- entonces los pillaré :birra:

Citar
Y si tienes tiempo y ganas, léete el Viaje al Misterio de Gillen. De los tebeos más interesantes que ha publicado Marvel en mucho tiempo y de los pocos que han conseguido emocionarme (pocas etapas he visto con un final tan, tan cojonudo)

Esta es la serie de Loki niño? Pues... creo que tengo un tomo o dos escaneados por aqui en el disco duro pero aun no los he catado.

Juraria que me los recomendó... Adamvell creo, o Angelus, no sé, pero me lo has tenido que recordar tu ahora. Que cabeza la mia :torta:

Los busco y en estos dias te comento :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #161 en: 05 Abril, 2016, 00:24:48 am »
Ains... si es que quereis que me relea/lea estos cómics...  :chalao:

¿Sabeís que tengo muuuuchas más ganas de comprar antes estos Marvel Deluxe que la etapa actual?  }:)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762233
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796628

Serán malos, pero al menos esta el Dios del Trueno de verdad  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #162 en: 05 Abril, 2016, 00:28:36 am »
Son estos Artemis.

http://www.universomarvel.com/fichas/podthorvmp_v1.html

Yo sé donde conseguirlos.  :disimulo:

¿Sabeís que tengo muuuuchas más ganas de comprar antes estos Marvel Deluxe que la etapa actual?  }:)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762233
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796628

Eso debería estar penado por la ley.  :contrato:

Serán malos, pero al menos esta el Dios del Trueno de verdad  :P

En realidad no es el de verdad, o por lo menos no se comporta como el que todos conocemos. Y no es que sea mala, es que a mí me echó de la colección aburrido después de muchos años siguiendo al personaje.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #163 en: 05 Abril, 2016, 00:31:33 am »
Serán malos, pero al menos esta el Dios del Trueno de verdad  :P

En realidad no es el de verdad, o por lo menos no se comporta como el que todos conocemos. Y no es que sea mala, es que a mí me echó de la colección aburrido después de muchos años siguiendo al personaje.  :contrato:

Ah... ¿que era un clon tonto o algo así?  :borracho:  :lol:

En cuanto a su "calidad"... pues tiene más que toooda la etapa inédita de los 90  ::)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #164 en: 05 Abril, 2016, 00:34:14 am »
En cuanto a su "calidad"... pues tiene más que toooda la etapa inédita de los 90  ::)

La etapa de Ellis con Deodato Jr. y la posterior de Viaje al Misterio es incluso mejor que la etapa de Fraction. Con eso lo digo todo.

Pero bueno, el libro de los gustos está blanco. Más preocupante me parecen los perjuicios, porque te pueden hacer tragarte centenares de tebeos que ni fu ni fa, pero estás dejando de leer y disfrutar otros mucho mejores.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines