Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado  (Leído 183906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #960 en: 17 Octubre, 2016, 15:59:47 pm »
La segunda saga de Bendis en Iron Man no me estaba convenciendo del todo, hasta este último capítulo que sí me ha gustado, al atar toda la aventura (bueno, queda pendiente lo que robó Madame Máscara, pero se entiende todo  :thumbup: )

Y si me ha convencido esta nueva villana y su origen, muy en la línea de lo que era la Viuda Negra en la serie durante los 60, una femme fatale atractiva, villanesca... aquí además sus poderes la vinculan con la idea de la serie  :thumbup: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Riri tb me convence  :thumbup:  Cuando el UM empezó, cerebritos como Richards, Stark o Pym habían salido de la nada también, estaban ahí de repente (adultos, pero no vimos su desarrollo); y un Universo sin más listos que los que ya conocemos se me haría monótono, así que si la chica ha logrado descargarse los planos y construir una réplica burda, bien por ella  :thumbup:  Me da igual su sexo, raza, orientación sexual o credo, lo que me importa es que se acabe convirtiendo en un personaje interesante, que ofrezca nuevas aventuras, y que me entretenga. A Tony llevo años leyéndolo de Iron Man, (como a Peter de Spidey, a Odinson de Thor o a Rider de Nova), porque se renueve algo, manteniendo el legado, si eso diferente me gusta, bienvenido sea por mi  :thumbup: 

Añadir que la aparición del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado tb  :birra: y que las habilidades de combate cuerpo a cuerpo de Tony no es la primera vez que aparecen  :thumbup:
« última modificación: 17 Octubre, 2016, 16:02:34 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #961 en: 17 Octubre, 2016, 16:15:01 pm »
La segunda saga de Bendis en Iron Man no me estaba convenciendo del todo, hasta este último capítulo que sí me ha gustado, al atar toda la aventura (bueno, queda pendiente lo que robó Madame Máscara, pero se entiende todo  :thumbup: )

Puf...

A mí que Tony

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no me gusta.

Porque vamos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que Bendis las borda cuando quiere.

Y si me ha convencido esta nueva villana y su origen, muy en la línea de lo que era la Viuda Negra en la serie durante los 60, una femme fatale atractiva, villanesca... aquí además sus poderes la vinculan con la idea de la serie  :thumbup: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha parecido un personaje plano, chulesco porque sí, sin interés. Vamos, que no me moriré si no vuelve a saberse nada más de ella (lo cual con Bendis es perfectamente posible).

Y Riri tb me convence

Aquí ni entro, cada uno con sus gustos, pero Riri me parece una Poochie de campeonato. No podría gustarme ni aunque llevase mi cara y mi nombre.

Cuando el UM empezó, cerebritos como Richards, Stark o Pym habían salido de la nada también, estaban ahí de repente (adultos, pero no vimos su desarrollo); y un Universo sin más listos que los que ya conocemos se me haría monótono, así que si la chica ha logrado descargarse los planos y construir una réplica burda, bien por ella  :thumbup:

Tienes razón, los presentaron como genios con un desarrollo y una vida profesional muy extensa detrás.

Que ahora los igualen o superen una nueva generación de mujeres con 15 años y basura (BASURA) recolectada de la uni me parece chanante a más no poder, ávido de atención y muy simplón.

Pero es como todo, yo opino de un modo y muchos lectores de la Marvel actual de otro. Dentro de dos números podría revelarse que en realidad Tony robó los diseños de sus mejores armaduras a Riri cuando iba a preescolar y habría gente que lo aplaudiría y vería lógico mientras yo me retorcería agonizando en el suelo de mi habitación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #962 en: 17 Octubre, 2016, 16:20:52 pm »
Dentro de dos números podría revelarse que en realidad Tony robó los diseños de sus mejores armaduras a Riri cuando iba a preescolar y habría gente que lo aplaudiría y vería lógico mientras yo me retorcería agonizando en el suelo de mi habitación.
Essex, cuando escribas para Marvel ya sabes cómo deshacerte de Mc Carnigan...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #963 en: 17 Octubre, 2016, 22:37:50 pm »

A mí que Tony

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no me gusta.

Porque vamos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que Bendis las borda cuando quiere.

Para mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
A mí me ha parecido un personaje plano, chulesco porque sí, sin interés. Vamos, que no me moriré si no vuelve a saberse nada más de ella (lo cual con Bendis es perfectamente posible).

Si, le falta más profundidad y desarrollo, cierto  :thumbup:  Mi comentario quizás iba más en la línea de por dónde me gustaría que se desarrollase en un futuro  :thumbup:
         

Citar
Tienes razón, los presentaron como genios con un desarrollo y una vida profesional muy extensa detrás.

Que ahora los igualen o superen una nueva generación de mujeres con 15 años y basura (BASURA) recolectada de la uni me parece chanante a más no poder, ávido de atención y muy simplón.

Pues no sé, la primera armadura de Iron Man se construyó en una cueva. La adolescencia de Tony no la conozco, pero si Riri ha logrado crear una versión con material desechado, no me cabe duda de que algo de genio tiene que tener  :contrato:


Citar
Pero es como todo, yo opino de un modo y muchos lectores de la Marvel actual de otro. Dentro de dos números podría revelarse que en realidad Tony robó los diseños de sus mejores armaduras a Riri cuando iba a preescolar y habría gente que lo aplaudiría y vería lógico mientras yo me retorcería agonizando en el suelo de mi habitación.

Yo soy lector de Marvel clásico, pero de los clasicotes, de los de los Vengadores de Thomas, los Defensores, la Patrulla de Claremont-Byrne... y me gusta Marvel tanto clásica como actual, es como que he crecido con ella :lol:

El ejemplo que pones no tiene nada que ver con la historia que se está contando, que no te guste Riri es una cosa, pero llevarlo a ese extremo es otra :lol:

Y todo esto sin ánimo de discutir, ni nada, sólo con el ánimo de disfrutar leyendo comics. Si Iron Man no te convence, prueba otra cosa  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #964 en: 17 Octubre, 2016, 23:08:25 pm »

A mí que Tony

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no me gusta.

Porque vamos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que Bendis las borda cuando quiere.

Para mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si él mismo admite que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Tienes razón, los presentaron como genios con un desarrollo y una vida profesional muy extensa detrás.

Que ahora los igualen o superen una nueva generación de mujeres con 15 años y basura (BASURA) recolectada de la uni me parece chanante a más no poder, ávido de atención y muy simplón.

Pues no sé, la primera armadura de Iron Man se construyó en una cueva. La adolescencia de Tony no la conozco, pero si Riri ha logrado crear una versión con material desechado, no me cabe duda de que algo de genio tiene que tener  :contrato:

Si precisamente no discuto que Riri sea una genio.

Lo que me parece una sobrada es que lo sea tanto con tan poco. Si se pone a hablar tan tranquilamente de que debería desarrollar una IA como la de Viernes para la armadura.

¿Sabrá Bendis lo que es una IA siquiera?


Citar
Pero es como todo, yo opino de un modo y muchos lectores de la Marvel actual de otro. Dentro de dos números podría revelarse que en realidad Tony robó los diseños de sus mejores armaduras a Riri cuando iba a preescolar y habría gente que lo aplaudiría y vería lógico mientras yo me retorcería agonizando en el suelo de mi habitación.

Yo soy lector de Marvel clásico, pero de los clasicotes, de los de los Vengadores de Thomas, los Defensores, la Patrulla de Claremont-Byrne... y me gusta Marvel tanto clásica como actual, es como que he crecido con ella :lol:

El ejemplo que pones no tiene nada que ver con la historia que se está contando, que no te guste Riri es una cosa, pero llevarlo a ese extremo es otra :lol:

Y todo esto sin ánimo de discutir, ni nada, sólo con el ánimo de disfrutar leyendo comics. Si Iron Man no te convence, prueba otra cosa  :thumbup:

No, hombre, si yo me lo paso muy bien debatiendo. Y no digo que no me convenza la serie. El primer arco me gustó más, diría que era de 6,5 sobre 10, pero este con un 5 va que se mata.

Muy imperfecto, muy estúpido y muy Bendis a ratos, pese a las virtudes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #965 en: 04 Noviembre, 2016, 16:50:01 pm »
Leído el #72, de este mes, que contiene los tres primeros números de International Iron Man.

Me ha gustado y no me ha gustado.

Me ha gustado el manejo de ciertas situaciones, principalmente las de la historia presente.

No me ha gustado la absoluta inutilidad de Bendis (y su no menos absoluto desprecio) en la retrocontinuidad del personaje.

La historia en general no está mal. Los diálogos bien. Grapa pasable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #966 en: 06 Noviembre, 2016, 14:38:19 pm »
Tengo la posiblidad de comprar a buen precio el volumen actual tanto de thor como de iron man .... pero nunca he leído nada de los personajes y no se si es muy buena idea. La verdad es que la oportunidad o es ahora o nunca. Creen que merece la pena o los actuales volúmenes tiene un nivel muy bajo. Espero sus opiniones con mucha atención

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #967 en: 06 Noviembre, 2016, 18:01:00 pm »
Tengo la posiblidad de comprar a buen precio el volumen actual tanto de thor como de iron man .... pero nunca he leído nada de los personajes y no se si es muy buena idea. La verdad es que la oportunidad o es ahora o nunca. Creen que merece la pena o los actuales volúmenes tiene un nivel muy bajo. Espero sus opiniones con mucha atención

La primera parte del volumen de Thor (25 primeros números) es pozoña y a partir de ese número para mi gusto está bastante bien. Si te compensa el precio me animaría.

Respecto a Iron Man, no tiene una etapa especialmente brillante pero tampoco ninguna horrible. Si te va el personaje y el precio es bueno también probaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #968 en: 06 Noviembre, 2016, 18:03:12 pm »
La verdad es que habría que saber el precio para poder recomendar plenamente, porque si por mucho menos te vas a poder hacer con las mejores partes de ambas series casi que te saldría más a renta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #969 en: 06 Noviembre, 2016, 18:27:44 pm »
Exacto. Dependiendo del precio es más fácil recomendar o no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #970 en: 06 Noviembre, 2016, 18:52:05 pm »
Exacto. Dependiendo del precio es más fácil recomendar o no.
Al 60% de PVP

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #971 en: 06 Noviembre, 2016, 18:53:39 pm »
Exacto. Dependiendo del precio es más fácil recomendar o no.
Al 60% de PVP

Barato, pero sigue siendo una pasta.

Si te da igual por dónde empezar yo iría a etapas más concretas, como lo de Aaron en Thor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #972 en: 06 Noviembre, 2016, 19:04:13 pm »
Exacto. Dependiendo del precio es más fácil recomendar o no.
Al 60% de PVP

No es mal precio, pero en el caso de Thor esos 25 primeros números son muy prescindibles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #973 en: 06 Noviembre, 2016, 19:07:58 pm »
Compra Thor, te lo lees todo y si lo pre-Aaron no te gusta lo vendes. El Thor de Aaron merece mucho la pena y digo el Thor de Aaron, no la Thora que a la nueva etapa post SW aun tengo que hincarle el diente de verdad...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado pablodc5

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #974 en: 07 Noviembre, 2016, 22:22:57 pm »
Ya leí la grapa de este mes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quitando eso me ha gustado, aunque el dibujo creo que esta mejorable...
Los libros son magia única portátil. - Stephen King


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines