Van a sacar una serie antológica con historias de The Old Guard hechas por otros autores e inspiradas en otros momentos. Creo que puede ser algo muy, muy jugoso ver cómo otros escritores y dibujantes juegan con el concepto, y si son malas, pues te ciñes al original. Esto seguro que ha venido a raíz de la película. Os dejo un enlace a la noticia en español, supongo que estará bien la información:
https://www.lacasadeel.net/2021/01/the-old-guard-antologia-bendis-deconnick.html
Gran noticia!!! ME apunto a este spinoff que seguro me hace más corta la espera para el tercer y último tomo.
Ahora me estoy acabando el segundo tomo,"fuerza multiplicada", solo me queda el numero final y estoy con el hype muy alto. A ver que tal cierra ese tomo Rucka.
Respecto a esto, en el enlace ponen las tramas
1) Una historia de Robert Mackenzie y Dave Walker, con el artista Justin Greenwood inspirada en la época de los 60.
2) Una historia de Vita AYala con el artista Nicola Scott inspirada en el género de atracos en una época actual.
3) Una historia de Kelly Sue-DeConnick, con Valentine De Landro inspirada en la Japón del siglo XIII.
4) Una historia de Eric Trautman, con el artista Rick Burchett inspirada en un western clásico.
5) Una historia de Andrew Wheeler, con el artista Jacopo Camagni inspirada en un romance durante la ciudad de Berlín posterior a la Primera Guerra Mundial.
6) Una historia de David F. Walker, con el artista Matthew Clark inspirada en la época de la Guerra Civil Americana.
Molan todas, y creo que se han olvidado de la trama de Bendis, que por las imágenes que han puesto, supongo que irá de la historia de Nicky y Joe en las Cruzadas, que sinceramente, es la que más me interesa ahora mismo. Espero no equivocarme pero esta portada que también aparece en en enlace da muchas pistas ¿no?