Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Legend Of Zelda  (Leído 5532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre, 2017, 22:06:36 pm »
En el ámbito del rol los Zelda son sin duda mi gran olvido.

En su día jugué y me gustó mucho el Zelda Oracle Of Ages para GB. Me hubiera gustado hacerme con la otra parte pero no la encontré y ahora es difícil hacerse con ella a buen precio. Pero luego compré para DS (De nintendo solo he tenido portátiles) aquel en el que ibas en barco con un capitán, no me acuerdo del nombre. NO me gustó mucho, lo ví muy repetitivo y poco original salvo en el hecho de que podías escribir en la pantalla con el lapiz tactil y me desencanté,

Pero a ver si algún dia me busco un emulador para jugar a los de SNES o me pillo el minish Cap para la GBA que dicen que estaba bastante bien.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2018, 03:46:06 am »
Llevo un par de días dandole al Zelda Ocarina of Time, con el firme propósito, de esta vez si  :angel:, acabarlo, y si, señores, esto es una gozada de juego y de los que te hace pensar. El tema es que encontré por ahí packs de texturas que mejoraban los gráficos y sin embargo no consigo hacerlos funcionar en mi ordenador  :oops:

Además para ambientar mejor me compré un mando retro que imita al de Nintendo 64.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2018, 10:56:20 am »
Desde luego que es un juego para echarle horas. Lo bueno en mi caso es que al jugarlo en la Nintendo puedo sacar ratos muertos. Es el típico juego de mapas, recorrer sitios, conseguir tesoros, muchas mazmorras y acertijos. Es un juego muy al estilo antiguo. Yo ya he avanzado un tanto y creo que me acerco a la mitad. Y no me canso :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #18 en: 28 Enero, 2018, 11:49:53 am »
Desde luego que es un juego para echarle horas. Lo bueno en mi caso es que al jugarlo en la Nintendo puedo sacar ratos muertos. Es el típico juego de mapas, recorrer sitios, conseguir tesoros, muchas mazmorras y acertijos. Es un juego muy al estilo antiguo. Yo ya he avanzado un tanto y creo que me acerco a la mitad. Y no me canso :)

El otro dia estaba en casa de un colega que tenía la Switch y probe el nuevo de Zelda (ahora mismo no me acuerdo como se llama el que ha sacado muy buenas notas) y sí, gráficos excelentes (aunque a mí el cartoon...) un pedazo de mundo abierto... pero nos pareció que se parece a los demás Zelda como un huevo a una castaña. Vamos, que podría pasar perfectamente por un juego de rol de mundo abierto como cualquier otro pero con personajes y monstruos del Zelda.  Por ejemplo las mazmorras eran cortas y sencillas, el sistema de teletransporte hacía que aunque hubierra un importante mundo abierto al final fueras de un lado a otro así y pasando de domesticar un caballo etc..

Vamos que a primera vista no comprendo que digan que puede ser uno de los mejores juegos de la historia la verdad. Yo no se que pasa con los Zelda que se les caen las bragas a los críticos cada vez que sale uno. Para mí que desde el original... ninguno. Si acaso le supera el Ocarina obviamente.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #19 en: 28 Enero, 2018, 12:44:39 pm »
Aunque solo conozco dos Zelda, tengo unas impresiones parecidas a las tuyas. Jamás diría que Ocarina of Time es el mejor juego, ni lo pondría siquiera en un top10. Pero como yo no entiendo de videojuegos, supongo que estoy muy influido por mi propia experiencia de juego y por la edad con la que juego (algo que, por lo demás, le ocurre a expertos y a no expertos en videojuegos, porque es inevitable). Sí puedo entender que subjetivamente pueda ser el típico juego que le marca a alguien. Pero tal cosa puede ocurrir con muchos juegos.

Por cierto, eso del teletransporte también le pasa al OOT. Yo lo agradezco, porque está guay recorrer mundo, pero también da pereza estar dando vueltas todo el rato de un lado a otro, y eso que el OOT no tiene un mapa muy grande, de momento y hasta donde llevo jugado (el Sacred sí que tenía un cacho de mapa, por ejemplo).
En cuanto al entorno gráfico, con la tecnología de ahora la experiencia es mucho más inmersiva. Yo estoy jugando al OOT en una 2DS (que no es precisamente la opción más potente) y si en el juego empieza a llover, casi puedes oler tierra mojada :)
Pero claro, de nuevo, en eso hay muchos juegos que lo hacen mejor.

La gracia para mí está en eso, ser un juego clásico de exploración realmente conseguido en cuanto a jugabilidad (no lo veo particularmente difícil). En el fondo, si juego a Final Fantasy I tengo una impresión parecida, quitando el entorno gráfico o el sistema de combate.

Conclusión: un muy buen juego, para mí. Ni más, ni menos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #20 en: 11 Marzo, 2018, 05:02:32 am »
Tras varias horas echadas al Ocarina of Time y prácticamente a punto de pasármelo, solo me falta vencer al jodido Ganondorf  :furioso: :furioso:, puedo decir que es un juego enorme y que tiene el gran mérito de haber envejecido estupendamente pese a tener 21 años, que se dice pronto. Posiblemente no sea el mejor juego de la historia para mi, el Final Fantasy VII me marcó mucho en su día, pero puedo entender lo que supuso en su día que apareciera un juego así con esa jugabilidad y esa ambientación, sin olvidar la BSO que tiene autenticas joyitas.

La historia está bastante bien y el momento en que pasas a ser adulto te abre todo un mundo nuevo de posibilidades que lo convierte en un juego nuevo prácticamente.

Ahora estoy deseando ponerme con el Majora's Mask, aunque el principio cuando eres un Deku se me hizo bastante durete en su momento.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #21 en: 13 Marzo, 2018, 06:27:45 am »
Bueno, pues tras por fin acabar el Ocarina of Time, me he puesto con Majora's Mask y de momento la cosa no me está gustando tanto. Las mecanicas se mantienen pero el rollo cuenta atrás con solo 3 días, aunque obviamente luego con la ocarina puedes manipular el tiempo a tu antojo, le da una sensación de agobio acojonante y estamos sin duda ante un juego de lo más creepy y peculiar.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #22 en: 13 Marzo, 2018, 09:43:58 am »
Yo tengo en mente más bien el de A Link Between Worlds cuando acabe el OOT. He escuchado buenas cosas de ese juego.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #23 en: 13 Marzo, 2018, 09:46:13 am »
Yo primero me pondré con el A Link to the past ese tiene pintaza.

El betwen worlds es de la 3DS no?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #24 en: 13 Marzo, 2018, 09:52:35 am »
Yo primero me pondré con el A Link to the past ese tiene pintaza.

El betwen worlds es de la 3DS no?
Está para 3DS, sí. Ahora ya no sé si está también para otras Nintendo. Tengo bastante confusión con la saga ¿Link to the past tiene relación con A Link between worlds?¿Son ambas parte de una historia?¿El Link to the past está disponible para 3DS/2DS?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #25 en: 13 Marzo, 2018, 09:56:50 am »
Yo primero me pondré con el A Link to the past ese tiene pintaza.

El betwen worlds es de la 3DS no?
Está para 3DS, sí. Ahora ya no sé si está también para otras Nintendo. Tengo bastante confusión con la saga ¿Link to the past tiene relación con A Link between worlds?¿Son ambas parte de una historia?¿El Link to the past está disponible para 3DS/2DS?

A Link to the Past es el de SNES. El 3o que salió tras los dos originales de NES. Creo que está para Game Boy Advance y en la consola virtual de 3DS.

El Link between worlds creo que es como una secuela o juego relacionado.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Legend Of Zelda
« Respuesta #26 en: 13 Marzo, 2018, 10:02:46 am »
Yo primero me pondré con el A Link to the past ese tiene pintaza.

El betwen worlds es de la 3DS no?
Está para 3DS, sí. Ahora ya no sé si está también para otras Nintendo. Tengo bastante confusión con la saga ¿Link to the past tiene relación con A Link between worlds?¿Son ambas parte de una historia?¿El Link to the past está disponible para 3DS/2DS?

A Link to the Past es el de SNES. El 3o que salió tras los dos originales de NES. Creo que está para Game Boy Advance y en la consola virtual de 3DS.

El Link between worlds creo que es como una secuela o juego relacionado.
Gracias. Veo que a diferencia de OOT no han hecho remake. Pues lo tendré en cuenta. Yo tengo la 2DS así que lo podría pillar en consola virtual. Pero creo que me atrae más la secuela directamente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines