Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 135552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.453
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #90 en: 26 Noviembre, 2022, 10:37:24 am »
ya ya, pero aunque quede mucho para llegar, cuando se llegue que hago? comprarmelos otra vez? o saltarmelos y tener ahí un hueco enorme? es una pregunta para planear el futuro xd

¿Un hueco?

Pensaba ella en el lomo solo iba el número de la colección, y el número general iba en el interior.

De todas formas, eso del "hueco" se cura con la edad, para cuando salga ya estarás bien. O no.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #91 en: 26 Noviembre, 2022, 10:46:43 am »
¿Un hueco?

Pensaba ella en el lomo solo iba el número de la colección, y el número general iba en el interior.

Siempre se ha dicho que el número global va en el interior. En el exterior el número que está más a la vista es el número contando exclusivamente la biblioteca de cada personaje o grupo.
Igual también se puede ver el número global en los últimos números del código de barras, pero no creo que a nadie le cause TOC ver saltos en los códigos de barras.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #92 en: 26 Noviembre, 2022, 10:48:43 am »
Yo te diría, amigo amigodeku, que depende de tu intención.
Si te los vas a leer próximamente, cómpratelos. Si no, espera.
Porque para cuando toquen en BMC, si tiene el éxito esperado, estoy seguro que volverán a salir.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #93 en: 26 Noviembre, 2022, 11:26:38 am »
No, a ver, entendedme. No es por el toc ni nada de eso, lo del hueco me refería a que estaría esos 'meses' sin comprar algo que llevaría comprando muchos años pues sería raro, a parte de que preferiría tenerlo en tapa blanda que es mucho más cómodo.

Pero a ver entonces la conclusión es que Drácula casi seguro que sale en bmc, caballero luna y alpha flight puede que si salgan o puede que no...

Bueno como no hay prisa me esperaré, ya veré qué hago con el tiempo xD

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #94 en: 26 Noviembre, 2022, 11:35:25 am »
No, a ver, entendedme. No es por el toc ni nada de eso, lo del hueco me refería a que estaría esos 'meses' sin comprar algo que llevaría comprando muchos años pues sería raro, a parte de que preferiría tenerlo en tapa blanda que es mucho más cómodo.

Pero a ver entonces la conclusión es que Drácula casi seguro que sale en bmc, caballero luna y alpha flight puede que si salgan o puede que no...

Bueno como no hay prisa me esperaré, ya veré qué hago con el tiempo xD

Tambien existe la posibilidad de que se peguen la hostia del siglo, en tres años cancelen un monton de series y solo sigan publicando las cuatro de turno que venden si o si.

Realmente nunca se sabe  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #95 en: 26 Noviembre, 2022, 11:42:08 am »
Bueno como no hay prisa me esperaré, ya veré qué hago con el tiempo xD

Tienes 25 años para meditarlo :birra:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #96 en: 27 Noviembre, 2022, 11:27:30 am »

Tambien existe la posibilidad de que se peguen la hostia del siglo, en tres años cancelen un monton de series y solo sigan publicando las cuatro de turno que venden si o si.

Realmente nunca se sabe  :lol:

This. Con los precios que mueven y la previsible subida el año que viene y consecutivos, una vez pasada la emoción inicial quedarán los de siempre - los que tienen OG. Que estamos hablando de soltar unos 12€ (repito, ahora) por un tomito viejuno con una narrativa que muchos no tragan (conste que a mi me encantan), cuando por ese dinero tienen el doble de páginas del manga de turno.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.250
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #97 en: 27 Noviembre, 2022, 13:51:43 pm »

Tambien existe la posibilidad de que se peguen la hostia del siglo, en tres años cancelen un monton de series y solo sigan publicando las cuatro de turno que venden si o si.

Realmente nunca se sabe  :lol:

This. Con los precios que mueven y la previsible subida el año que viene y consecutivos, una vez pasada la emoción inicial quedarán los de siempre - los que tienen OG. Que estamos hablando de soltar unos 12€ (repito, ahora) por un tomito viejuno con una narrativa que muchos no tragan (conste que a mi me encantan), cuando por ese dinero tienen el doble de páginas del manga de turno.
Pués probablemente....yo lo que tengo en OG o MLE desde luego no lo voy a comprar otra vez (y son unas cuantas cosas)

Conectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #98 en: 27 Noviembre, 2022, 20:23:14 pm »
Creo que con los Relatos de Asgard podrían haber hecho la excepción y publicarlos como tomos 01 y 02, como la BM original.

Se hubiera podido, pero no, se decició lo otro al igual que los complementos de los orígenes de la Patrulla-X.  ;)


Pues yo estoy muy contento de que publiquen cada episodio de Relatos de Asgard como complemento del episodio que corresponda. Por varias razones:
  • Si se quiere que la biblioteca marvel sea una experiencia inmersiva, lo que no se puede hacer casi desde el principio es destripar los episodios para publicarlos en el orden que nos apetezca. Así también tendremos los correos y los artículos publicados junto al episodio que corresponde (es posible que varias cartas vayan dedicadas a los Relatos, aunque no lo sé, la verdad).
  • Aunque no lo parezca, los complementos están muchas veces relacionados con el contenido de la historia principal. Por ejemplo, en la Biblioteca Alpha Flight me alegré de que los orígenes se publicasen como complemento de los episodios que tocara porque así tendría acceso a la información del origen de cada personaje al mismo ritmo al que John Byrne quiso proporcionársela al lector. Por poner un ejemplo, Estrella del Norte hace referencia a su pasado como terrorista independentista en uno de los últimos complementos; seguramente Byrne no quería que el lector tuviese acceso a esa información fundamental del personaje hasta ese momento. Por otro lado los complementos de los orígenes se van publicando justo hasta la muerte de Guardián; creo que es correcto respetar ese orden de publicación en la edición española. Centrándonos en el caso de los Relatos de Asgard, Kirby y Lee no introdujeron a los Tres Guerreros en las historias de Thor hasta que no dejaron de publicarse los Relatos de Asgard, de los que eran coprotagonistas; si los publicamos como complementos nos daremos cuenta como lectores de esa circunstancia a la medida que leamos la colección (resulta un poco antinatural que hasta ese momento casi ni aparezcan en la serie y que a partir de entonces -la saga de Mangog si no recuerdo mal- se conviertan en los secundarios más habituales).
  • Y para mí la razón más importante en lo que a los Relatos de Asgard se refiere. En las series de 4F y Thor asistimos a la evolución definitiva de Kirby de su estilo años 50 a su estilo definitivo de finales de los 60 y 70. En el caso de Thor, este cambio comienza a observarse más claramente en los Relatos de Asgard, donde juega más con las páginas de 4 viñetas y las escenas colosales, con su tecnología vikinga futurista... Como lector será una gozada ver cómo Kirby empieza a desmelenarse en los Relatos de Asgard y cómo esa evolución se va filtrando a las páginas de las historias centrales de Thor (donde mantiene el esquema habitual de 6 viñetas) y los 4F. Si se desordena la publicación de ese material nos perderemos la evolución del autor de comic books más importante de la historia tal y como la vivieron los lectores de entonces.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #99 en: 28 Noviembre, 2022, 00:02:07 am »
Lo expuesto por Baneated me parece un punto a favor de la BMC.

Yo siempre soy partidario de leer las cosas cómo se publicaron: contenidos, orden...

Siempre pongo el mismo ejemplo: es como ver primero los Episodios I-III de SW y después el IV-VI... te revientas las sorpresas tú solito. Pero tengo gente que insiste en ver las cosas siguiendo el orden cronológico. Por ejemplo, ver Capitana Marvel de las primeras del UCM porque se sitúa en los años 90 :alivio:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.614
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #100 en: 28 Noviembre, 2022, 00:08:54 am »
Lo expuesto por Baneated me parece un punto a favor de la BMC.

Yo siempre soy partidario de leer las cosas cómo se publicaron: contenidos, orden...

Siempre pongo el mismo ejemplo: es como ver primero los Episodios I-III de SW y después el IV-VI... te revientas las sorpresas tú solito. Pero tengo gente que insiste en ver las cosas siguiendo el orden cronológico. Por ejemplo, ver Capitana Marvel de las primeras del UCM porque se sitúa en los años 90 :alivio:

Uff qué horror.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #101 en: 28 Noviembre, 2022, 11:39:41 am »
Bueno, acerté dos y fallé una  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #102 en: 28 Noviembre, 2022, 13:52:58 pm »
Bueno, acerté dos y fallé una  :lol:

Es que las dos que acertaste iba a caer si o sí. La de Thor al final se ha elegido esa por que se anuncia a bombo y platillo el inicio de los Relatos de Asgard y ser tambien el inicio del "retorno" de Kirby.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #103 en: 28 Noviembre, 2022, 15:09:48 pm »
Bueno, acerté dos y fallé una  :lol:

Es que las dos que acertaste iba a caer si o sí. La de Thor al final se ha elegido esa por que se anuncia a bombo y platillo el inicio de los Relatos de Asgard y ser tambien el inicio del "retorno" de Kirby.  :birra:

Sí, la de Thor la descarté por poco memorable/icónica, pero no me fijé en el cartelito de los Relatos de Asgard. De haberlo hecho la hubiese elegido sin ninguna duda.

Buena decisión  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #104 en: 30 Noviembre, 2022, 17:23:56 pm »
Iba hacerme todas las colecciones para ir teniendo todo el Marvel antiguo que me daba pereza en omnigold pero hoy he conseguido los 10 tomos de Spiderman por 200€,una menos que hacerme 🤩 patrulla x solo hasta la segunda génesis y vengadores hasta el número 135.....cuantos tomos serían más o menos?

Lo demás me lo haría todo, colecciones minoritarias como lazar o shanna the she devil podrían salir también?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines