Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 221612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #765 en: 24 Marzo, 2019, 20:09:07 pm »
No veo yo que se agoten tan rápido, excepto el 1 de Sanchis y razonablemente los de Drácula.

Pero sí es cierto que parece difícil que la mayoría de este material vuelva a salir.


:cafe:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #766 en: 24 Marzo, 2019, 21:02:13 pm »
¡¡Por fin digitalizan lo de Tigra!! :palmas:

Me extraña que no metan las aventuras de Avengers Spotlight y el serial de MCP, pero me conformo  :babas:

Material perfecto para un MLE.

En cuanto a Shang-Chi, como al final nos quedemos en España sin los magazines sería para matarlos... ¡¿a qué están esperando!?  :furioso:

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #767 en: 24 Marzo, 2019, 22:36:30 pm »
¡¡Por fin digitalizan lo de Tigra!! :palmas:

Me extraña que no metan las aventuras de Avengers Spotlight y el serial de MCP, pero me conformo  :babas:

Material perfecto para un MLE.

En cuanto a Shang-Chi, como al final nos quedemos en España sin los magazines sería para matarlos... ¡¿a qué están esperando!?  :furioso:

¿Es esta mini la que incluyen? https://www.comics.org/series/10160/covers/
Una jodienda lo de Spotlight porque es una historia en la que Tigra pierde el control de sus poderes, así que para el personaje es importante.

Spotlight y Solo Avengers no tendrán una digitalización mientras Clint Barton no vuelva a su traje original.  :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #768 en: 24 Marzo, 2019, 22:58:30 pm »
¡¡Por fin digitalizan lo de Tigra!! :palmas:

Me extraña que no metan las aventuras de Avengers Spotlight y el serial de MCP, pero me conformo  :babas:

Material perfecto para un MLE.

En cuanto a Shang-Chi, como al final nos quedemos en España sin los magazines sería para matarlos... ¡¿a qué están esperando!?  :furioso:

¿Es esta mini la que incluyen? https://www.comics.org/series/10160/covers/
Una jodienda lo de Spotlight porque es una historia en la que Tigra pierde el control de sus poderes, así que para el personaje es importante.

Spotlight y Solo Avengers no tendrán una digitalización mientras Clint Barton no vuelva a su traje original.  :lloron:

Sí, justo esa miniserie. También se dejan fuera una historia de inventario que publicaron en Marvel Super-Heroes v.2 nº 2 USA  :no:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #769 en: 25 Marzo, 2019, 08:50:42 am »
No veo yo que se agoten tan rápido, excepto el 1 de Sanchis y razonablemente los de Drácula.

Pero sí es cierto que parece difícil que la mayoría de este material vuelva a salir.

:cafe:

Padre o hijo?  :lol: :lol: :lol:

Qué risa cuando lo he leido.

 :hola:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #770 en: 25 Marzo, 2019, 13:45:46 pm »
Acabo de leer en la web de excelsior que van apublicar en U.S.A. un Masterwork del Motorista Fantasma y un omnibus del Namor de John Byrne y de Jae Lee.
¿El  primero son esos cómics  buscados y nunca digitalizados?
¿ese de Namor podían ponerlo en dos mle?

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #771 en: 25 Marzo, 2019, 14:19:20 pm »
No veo yo que se agoten tan rápido, excepto el 1 de Sanchis y razonablemente los de Drácula.

Pero sí es cierto que parece difícil que la mayoría de este material vuelva a salir.

:cafe:

Padre o hijo?  :lol: :lol: :lol:

Qué risa cuando lo he leido.

 :hola:


Hijo, hijo, que es el que yo vi jugar. :thumbup:


:cafe:

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #772 en: 25 Marzo, 2019, 15:26:09 pm »
¡¡Por fin digitalizan lo de Tigra!! :palmas:

Me extraña que no metan las aventuras de Avengers Spotlight y el serial de MCP, pero me conformo  :babas:

Material perfecto para un MLE.

En cuanto a Shang-Chi, como al final nos quedemos en España sin los magazines sería para matarlos... ¡¿a qué están esperando!?  :furioso:

¿Es esta mini la que incluyen? https://www.comics.org/series/10160/covers/
Una jodienda lo de Spotlight porque es una historia en la que Tigra pierde el control de sus poderes, así que para el personaje es importante.

Spotlight y Solo Avengers no tendrán una digitalización mientras Clint Barton no vuelva a su traje original.  :lloron:

Sí, justo esa miniserie. También se dejan fuera una historia de inventario que publicaron en Marvel Super-Heroes v.2 nº 2 USA  :no:

Una pregunta general, nunca he entendido la función de los MCP y similares. Salvo las veces que se ha utilizado como una serie escondida de Ojo de Halcón o algunas aventuras concretas de personajes que no tenían cole propia por aquel entonces. El resto de historias que he leído o buscado, son como muy extrañas. Muy alejadas de forma gráfica o guión de las coles principales. ¿Los MCP y demás seriales de historietas cortas eran experimentos para autores noveles? ¿Era forma de testeo dentro de las oficina para ver nuevas promesas?

Además que muchas veces en USA pasan de digitalizarla como si no existieran esas páginas para el personaje.

Antodiga80, las respuestas a tus preguntas está en páginas anteriores.  :thumbup:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #773 en: 25 Marzo, 2019, 17:47:20 pm »
Y parece que vuelve a haber problemas de derechos con Fu-Manchú porque Marvel se salta el número 16 (Shang-Chi) en el segundo número de la recopilación de What If...? (lo que será aquí el segundo MLE de la serie, si todo va bien). Afortunadamente el número en cuestión ya está en uno de los MLE de Shang Chi, pero aun así es una pena de cara a tener todos los What If juntos. El número de Conan (el 13) si está incluido sin problema:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/what-if-classic-the-complete-collection-vol-2/9781302920593/

¿Y aquí también afectaría esto? Lo digo porque al haberse incluido hace un par de meses en el MLE de Shang Chi (no se su cuarto o quinto volumen) tal vez aquí puede publicarse sin problemas.
De todas formas, es curioso que llamándose en la edición americana "The Complete Collection" no vayan a incluir todos y cada uno de los números que forman la colección...

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #774 en: 25 Marzo, 2019, 18:17:24 pm »
¡¡Por fin digitalizan lo de Tigra!! :palmas:

Me extraña que no metan las aventuras de Avengers Spotlight y el serial de MCP, pero me conformo  :babas:

Material perfecto para un MLE.

En cuanto a Shang-Chi, como al final nos quedemos en España sin los magazines sería para matarlos... ¡¿a qué están esperando!?  :furioso:

genial lo de Tigra, aunque es una lástima que no metan Spotlight, MCP y M Superheroes.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 903
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #775 en: 25 Marzo, 2019, 18:54:38 pm »
¡¡Por fin digitalizan lo de Tigra!! :palmas:

Me extraña que no metan las aventuras de Avengers Spotlight y el serial de MCP, pero me conformo  :babas:

Material perfecto para un MLE.

En cuanto a Shang-Chi, como al final nos quedemos en España sin los magazines sería para matarlos... ¡¿a qué están esperando!?  :furioso:

genial lo de Tigra, aunque es una lástima que no metan Spotlight, MCP y M Superheroes.

Increible. Y lo mejor es que le llaman Tigra Complete Collection. Llámale Tigra "publico lo que me sale de los h...." pero Complete Collection..... Unos cachondos estos yanquis.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #776 en: 25 Marzo, 2019, 18:58:49 pm »
A mí lo de Shang Chi me mosquea mucho, que han sacado los 7 tomos en tiempo record y ahora se están haciendo los remolones para un tomo de magazine que queda  :sospecha:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #777 en: 25 Marzo, 2019, 20:11:19 pm »
con los chorropecientos articulos que tendrá igual están tardando en traducirlos  :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #778 en: 25 Marzo, 2019, 20:49:58 pm »
¡¡Por fin digitalizan lo de Tigra!! :palmas:

Me extraña que no metan las aventuras de Avengers Spotlight y el serial de MCP, pero me conformo  :babas:

Material perfecto para un MLE.

En cuanto a Shang-Chi, como al final nos quedemos en España sin los magazines sería para matarlos... ¡¿a qué están esperando!?  :furioso:

genial lo de Tigra, aunque es una lástima que no metan Spotlight, MCP y M Superheroes.

Increible. Y lo mejor es que le llaman Tigra Complete Collection. Llámale Tigra "publico lo que me sale de los h...." pero Complete Collection..... Unos cachondos estos yanquis.

Pues aunque falte ese material, para mi es un complete collection, o al menos se le acerca bastante

me explico

El Spotlight estará protagonizado por Tigra, pero yo lo veo en una recopilación de los Wackos, ya que cierra la trama donde Byrne la asalvaja de nuevo y con Thomas la encontramos ya normal. Poner esa historia de Tigra sin el contexto de los Wackos, no se entiende

Lo de MCP, una historia de 4 partes con Tigra en Australia (en un breve respiro que se toma de los Wackos) es malísimo y no hace falta que lo recuperen nunca; directamente :lol: Aquí tenéis un enlace:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/marvel_comics_presents_162-165.shtml

Lo de Marvel Superhéroes no sé qué es.

Creo que la recopilación tiene el material clásico del personaje y una limited de 2002 que para mi siempre tuvo pintaza y que me encantaría ver por aquí

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #779 en: 26 Marzo, 2019, 00:05:14 am »

Una pregunta general, nunca he entendido la función de los MCP y similares. Salvo las veces que se ha utilizado como una serie escondida de Ojo de Halcón o algunas aventuras concretas de personajes que no tenían cole propia por aquel entonces. El resto de historias que he leído o buscado, son como muy extrañas. Muy alejadas de forma gráfica o guión de las coles principales. ¿Los MCP y demás seriales de historietas cortas eran experimentos para autores noveles? ¿Era forma de testeo dentro de las oficina para ver nuevas promesas?

Además que muchas veces en USA pasan de digitalizarla como si no existieran esas páginas para el personaje.

Antodiga80, las respuestas a tus preguntas está en páginas anteriores.  :thumbup:

En general sí, esas series "contenedor" como "Marvel Comics Presents" o "Marvel Super-Héroes" en general servían o bien para dar trabajo a autores veteranos en decadencia o bien para foguear a artistas noveles.

El formato contenedor hacía que en el mismo número se mezclaran historias con personajes tan dispares como Lobezno, el Hombre Cosa, Shang-Chi y Silver Surfer, normalmente llevadas a cabo por artistas de calidad muy dispar. Una estrategia comercial que se solía adoptar es que una de las historias sí estaba dibujada (o al menos abocetada) por un artista bueno/competente como John Buscema, Sam Kieth, Mark Texeira, etc. mientras que el resto o bien lo eran por autores ya en clara decadencia y faltos de trabajo (Steve Ditko, Herb Trimpe, Rick Buckler o Al Milgrom, por ejemplo) o bien más adelante fueron dibujantes nóveles que llevaban a cabo sus primeros trabajos profesionales (aquí téngase en cuenta el grado de horror que podía perpetrar un "artista" novato en los 90).

En el caso concreto del Presents, a mí la serie no me desagradó en un principio (está el serial de Lobezno, el del Hombre Cosa, el de Pantera Negra...). En muchos casos eran largos seriales que no estaban mal y de personajes que no tenían colección propia. Pero a partir del número 46 cada vez emplean a menos "viejas glorias en decadencia" y suelen llenar las páginas con artistas novatos que en algunos casos realizan historias ilegibles.

Un caso diferente yo creo que es Solo Avengers, cuya idea fue también hacer de serie contenedor de diferentes personajes pero aquí ya enfocada en cerrar cabos sueltos de la serie madre o establecer el status quo de vengadores secundarios a los que se había perdido de vista. A modo de gancho comercial la mitad de la revista estaría protagonizada por el vengador más carismático que en esa época no tenía cole propia, Ojo de Halcón, y manteniendo en el caso de éste a un mismo equipo creativo de forma permanente (creo recordar que Gruenwald y Mark Bright). Es decir, en realidad era una cole de Ojo de Halcón con complementos de un vengador diferente cada mes.

¿Se debería reeditar en el caso de que hubieran materiales? En el caso de Solo Avengers yo creo que no estaría mal, es un material bastante potable y simpático. En el caso de Marvel Comics Presents yo solo seleccionaría el material de mejor calidad, siendo mejor publicarlo como complementos en tomos del personaje principal que se trate.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines