Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185559 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1365 en: 24 Septiembre, 2020, 17:02:20 pm »
A mi hermana pequeña (que era a la que le regalé el tomo, aunque no me creáis  :lol:), le gustó mucho, y fue, junto con Harley Cristales Rotos los primeros cómics de supers que posee (yo le he ido dejando cosas sueltas de mi cole como Shazam! de Johns, Nova de Duggan, Nuevos Titanes de Wolfman...) y ahora que se acerca su cumple le regalaré el primer tomo de la etapa, y supongo que al final le acabaré regalando todos (que sólo son cuatro), así que al final leeré la etapa entera como debe ser  :lol:

A mi me gustaría saber la impresión que le ha causado "Cristales Rotos" a tu hermana, que supongo pertenecerá al target al que va dirigido el comic  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1366 en: 24 Septiembre, 2020, 17:17:23 pm »
A mi hermana pequeña (que era a la que le regalé el tomo, aunque no me creáis  :lol:), le gustó mucho, y fue, junto con Harley Cristales Rotos los primeros cómics de supers que posee (yo le he ido dejando cosas sueltas de mi cole como Shazam! de Johns, Nova de Duggan, Nuevos Titanes de Wolfman...) y ahora que se acerca su cumple le regalaré el primer tomo de la etapa, y supongo que al final le acabaré regalando todos (que sólo son cuatro), así que al final leeré la etapa entera como debe ser  :lol:

A mi me gustaría saber la impresión que le ha causado "Cristales Rotos" a tu hermana, que supongo pertenecerá al target al que va dirigido el comic  :birra:

Le gustó mucho mucho, que es lo que comenté, que al público al que va destinado le tiene que gustar a la fuerza (mi hermana tiene 13 años), porque en ese sentido creo que sí que está muy bien hecho. A mí me gustó pero le vi mucho las costuras, quizá porque esperaba otra cosa más potente, pero aún así creo que para la chavalada es muy recomendable  :angel:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1367 en: 24 Septiembre, 2020, 17:31:19 pm »
A mi hermana pequeña (que era a la que le regalé el tomo, aunque no me creáis  :lol:), le gustó mucho, y fue, junto con Harley Cristales Rotos los primeros cómics de supers que posee (yo le he ido dejando cosas sueltas de mi cole como Shazam! de Johns, Nova de Duggan, Nuevos Titanes de Wolfman...) y ahora que se acerca su cumple le regalaré el primer tomo de la etapa, y supongo que al final le acabaré regalando todos (que sólo son cuatro), así que al final leeré la etapa entera como debe ser  :lol:

A mi me gustaría saber la impresión que le ha causado "Cristales Rotos" a tu hermana, que supongo pertenecerá al target al que va dirigido el comic  :birra:

Le gustó mucho mucho, que es lo que comenté, que al público al que va destinado le tiene que gustar a la fuerza (mi hermana tiene 13 años), porque en ese sentido creo que sí que está muy bien hecho. A mí me gustó pero le vi mucho las costuras, quizá porque esperaba otra cosa más potente, pero aún así creo que para la chavalada es muy recomendable  :angel:

Me alegro. Yo tengo 30 y muchos, y me gustó muchísimo, eso sí intenté verlo desde el enfoque de un chaval(a) de 15 años.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1368 en: 24 Septiembre, 2020, 17:44:18 pm »
Yo tengo 30 y muchos

Sin duda, un chavalote.  :thumbup:

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1369 en: 24 Septiembre, 2020, 17:50:00 pm »
Yo tengo 30 y muchos

Sin duda, un chavalote.  :thumbup:

 :lol: :lol: :lol:

Sin duda. Me está empezando a salir pelusilla en la barbilla  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1370 en: 26 Septiembre, 2020, 21:40:27 pm »
A mí me flipa lo que he leído de Warren Johnson. Y su dibujo, siendo algo particular, me encanta, ¿lo había dicho ya? :lol:

Su WW es muy reconocible si has leído algo suyo, tiene varios elementos en común con el resto de sus obras. Extremity posiblemente se sobrevaloró un poco, no es una obra maestra ni mucho menos, pero es un tebeo cojonudo. Y Murder Falcon, estando por debajo y siendo una macarrada, a mí me llegó bastante.

Y Wonder Woman: Tierra Muerta es un tebeo de putísima madre. Ale :birra:
Tomo comprado  :thumbup: (y de propina me he llevado el de Question que no iba a pillar)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1371 en: 29 Septiembre, 2020, 10:46:16 am »
Leído el libro uno de Wonder Woman Tierra Muerta, obra de Daniel Warren Johnson que contiene las dos primeras partes (de cuatro) de esta versión apocaliptica de la amazona.

Wonder Woman Tierra Muerta nos traslada a un mundo (futuro) donde la humanidad casi se ha extinguido y donde Diana despierta en una especie de capsula sin saber como llego a ella, que ha pasado y en que época esta. Debilitada, aunque todavia con algunos poderes Diana emprendera un viaje donde buscara proteger a la población aun existente de los ataques de los monstruos que asolan la Tierra y buscar un último refugio para la raza humana.

Al igual que hiciera en Extremity Daniel Warren Johnson nos ofrece un mundo salvaje, duro y con ciertos aires a Mad Max, donde la violencia es la que manda e impregna cada página y viñeta del cómic. Con un estilo bastante sucio y visceral a la vez que apabullante, Johnson nos hace testigos de la que puede ser la última historia de Wonder Woman a la vez que nos va haciendo una radiografia de quien es Diana a traves de ciertos flashbacks.

Wonder Woman Tierra Muerta es una historia llena de acción que te engancha desde la primera página, que cuenta con una parte gráfica bestial, que sabe manejar muy bien los tiempos y como dosifica la información y que nos da una historia muy diferente a lo que nos acostumbra la amazona.

Teniendo en cuenta que además esta historia pese a venir en el formato Black Label lo hace en forma de tomo doble para mi es uno de los mejores tebeos que se pueden comprar este mes. Groot tenía razón, TEBEAZO.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1372 en: 29 Septiembre, 2020, 11:04:51 am »
Me vine muy arriba recomendando el cómic :lol: pero es que me encantó. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, menos mal :alivio: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1373 en: 29 Septiembre, 2020, 11:24:54 am »
Es que es muy chulo. No es que tenga una trama que digas es la hostia pero me encanta el planteamiento y el tono de la obra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1374 en: 29 Septiembre, 2020, 12:19:06 pm »
Tiene muy buena pinta, desde luego.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1375 en: 29 Septiembre, 2020, 13:20:05 pm »
Ummmm... Entiendo que el sense of wonder tan característico de la amazona nada ¿no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1376 en: 01 Octubre, 2020, 00:12:57 am »
Es otro rollo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1377 en: 07 Octubre, 2020, 13:58:01 pm »
A ver si me podéis aclarar una duda. En el último número de WW editado por Zinco se incluyó una galería de ilustraciones. Son dibujos de Wagner, Bolland, Nowlan... Supongo que vienen del #50 USA. MI PREgunta es: esto se ha editado en los Grandes Autores de ECC?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1378 en: 08 Octubre, 2020, 09:23:36 am »
A ver si me podéis aclarar una duda. En el último número de WW editado por Zinco se incluyó una galería de ilustraciones. Son dibujos de Wagner, Bolland, Nowlan... Supongo que vienen del #50 USA. MI PREgunta es: esto se ha editado en los Grandes Autores de ECC?

Al final del penúltimo tomo (el último es el de La Guerra de los Dioses) vienen una serie de ilustraciones correspondientes al 50 USA, pero no sé si son todas o falta alguna.

He terminado la etapa de Messner - Loebs / Deodato y es absolutamente delirante, qué cosa más mala - aunque el argumento está bien planteado -.

¿Algún consejo sobre la primera etapa de Rucka y los números de Phil Jiménez?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1379 en: 08 Octubre, 2020, 09:34:42 am »
Al final del penúltimo tomo (el último es el de La Guerra de los Dioses) vienen una serie de ilustraciones correspondientes al 50 USA, pero no sé si son todas o falta alguna.

Vale, al menos ya sé que hay algo. Lo normal es que las reproduzcan todas.

Citar
¿Algún consejo sobre la primera etapa de Rucka y los números de Phil Jiménez?

La de Jiménez tiene sus momentos. El primer arco (Dioses de Gotham) es pesado de leer, pero luego tienes un número muy majo con Lois Lane, también una historia dos episodios con guion de Pérez... y el cruce con Our Worlds At War es lo mejor del evento. En cambio, hay una historia en la que solo salen mujeres que es un peñazo. Yo qué sé. Es un quiero y a veces puedo.

La de Rucka es diferente. Para mi gusto, aburridillo y con ausencia total de épica. Se salva la historia aquella de la Medusa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines