Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2008  (Leído 87757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre, 2007, 21:19:10 pm »
En el programa del miercoles por la noche, que no me acuerdo del nombre, Vitu dijo que Bill rayos beta no saldría.  :lloron: Pero, bueno he visto cosas que no creí que se sacrán nunca y estoy más contento que triste con el plan editorial. En cuanto a los clásicos...sin nada que comentar, ya habrá tiempos mejores...Mientras la Distinguida Competencia me brindará clásicos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre, 2007, 22:19:08 pm »
A mi lo del plan no oficial me ha parecido una muy buena idea. Así podemos planificar un poco como serán los cómics del año y hacernos una idea de las cosas que van a sacar. Felicidades por el trabajo a Darkseid y sus ayudantes (si los tiene).

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #17 en: 03 Diciembre, 2007, 22:49:31 pm »
La "pena" es que para enterarnos de las novedades de Panini, o para conocer el Plan "NO" Editorial tengamos que consultar esta Web (qué haríamos sin ella), en vez de la Web oficial de Panini Comics :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2007, 00:19:27 am »
Hola Dark.

Solo te puedo felicitar por tu trabajo, me quito el sombrero,muy bueno, muy currado, gracias por la información,he leido un poco los comentarios en la web, y una cosa,ese Julian no sería el Virtutia,porque menudo calentón que se ha llevado el caballerete, que casi, vamos le faltaba coger su colt 45 y liarse a tiros.


Panini,debería mejorar mucho,porque es,muy desastre,porque si es una novat, en esto de editar comics,es compresible los fallos,pero va ser que no, se lo pueden currar un poco,en su pagina web, porque lo de los números atrasados es de chiste, las tiradas en algunos comics,es muy pobre, para recuperar un comic atrasado de grapa,pasan meses.

Así que agradezco que alguien se moleste tanto en hacer ese plan,bueno ese plan No oficial de panini,

Un saludo

Pd: Gracias por aclararlo Capi, ahora ya se quien es, gracias Capi, ahora comprendo mejor la cosas, simplemente el comentario me parecia incluso como si fuera un ataque hacia su persona, si no sabes muy bien quien es,ha llevado un equivoco, por eso he preguntado quién era. ahora relaciono todo mejor. gracias de nuevo
« última modificación: 04 Diciembre, 2007, 02:12:53 am por AxVehl »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2007, 01:46:46 am »
No he leído esos comentarios de los que hablas, pero Julián no es Viturtia sino que es Julián Clemente el que realiza los spot on, númerosos artículos e imagino que otros muchos quehaceres para Panini. Aparte de eso es el creador de una página hermana o hija de esta : bajolamáscara (dedicada a Spiderman), además de ser colaborador de esta página. Su amor a estos comics y su dedicación a ellos ya ha sido harto probado y en numerosas ocasiones a través de este foro nos ha solventado dudas o adelantado novedades por lo que le estoy muy agradecido.
Repito que no he leído sus comentarios pero en otra ocasión ya le he visto defenderse con mucho tacto y cometimiento de ataques nada justos ni acertados, por lo que me extraña que se haya puesto tan "calentón" como afirmas...salvo que los ataques hayan rallado en lo personal.

Un saludo.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #20 en: 05 Diciembre, 2007, 18:43:34 pm »
Un añadido oficial al Plan no oficial: segun se lee en el avance del plan editorial que ha salido en el Civil War: Primera linea de este mes, de Exiles se publicaran cuatro tomos, conteniendo un total de 24 números USA.  :yupi:
Como me imagino que no se repetiran los 3 números de House of M, la cosa debe ir desde el 58 al 84 USA. A ver si le acaban de dar un empujoncito para ponerse al dia!!!
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #21 en: 05 Diciembre, 2007, 18:57:22 pm »
Un añadido oficial al Plan no oficial: segun se lee en el avance del plan editorial que ha salido en el Civil War: Primera linea de este mes, de Exiles se publicaran cuatro tomos, conteniendo un total de 24 números USA.  :yupi:
Como me imagino que no se repetiran los 3 números de House of M, la cosa debe ir desde el 58 al 84 USA. A ver si le acaban de dar un empujoncito para ponerse al dia!!!


Genial noticia!!! :amor:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #22 en: 05 Diciembre, 2007, 19:19:02 pm »
En estos momentos estoy subiendo una actualización del Plan Editorial NO Oficial (PENO), ya que se han producido cambios en la Línea de Clásicos.

Por cierto, gracias por el aviso de Exiles, aunque la información ya la conocíamos. Lo que pasa es que es difícil plasmarla cuando no se puede poner aún ningún número en ningún mes concreto.

Salu2

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre, 2007, 19:34:17 pm »
Vaya, hombre, ¿que ha pasado con el Marvel team-Up 2?  :puzzled: :lloron:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #24 en: 05 Diciembre, 2007, 21:05:51 pm »
A cual Marvel Team-Up te refieres? Si es al Marvel Monster, no le ha pasado nada, sigue en su sitio. Si es al Marvel Team-Up: Spiderman #2, pues se ha retrasado por retrasos en la recepción de los materiales.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #25 en: 05 Diciembre, 2007, 21:48:04 pm »
A cual Marvel Team-Up te refieres? Si es al Marvel Monster, no le ha pasado nada, sigue en su sitio. Si es al Marvel Team-Up: Spiderman #2, pues se ha retrasado por retrasos en la recepción de los materiales.
A ese último me referia. Gracias por la información
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #26 en: 06 Diciembre, 2007, 01:56:18 am »
por lo que me extraña que se haya puesto tan "calentón" como afirmas...salvo que los ataques hayan rallado en lo personal.

Ese "calentón" fue por un comentario que yo hice y, en absoluto, mencioné nada personal, vamos creo yo. Si no que alguien me saque de mi error por favor  ;)

Me parece genial que saquen el Grandes Lagos y Drax, compraré ambas seguro. Espero seguir llevándome estas sorpresas, de momento me han dado una alegría
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #27 en: 06 Diciembre, 2007, 02:10:21 am »
Ya leí los comentarios y tampoco me pareció tan calentón. Y efectivamente no hay ningún ataque personal sino profesional.

Es que has ido a dar de nuevo en el tema que le ocasionó un gran malestar en la otra ocasión y se vé que en ese punto, y le comprendo, ya tiene colmado el vaso. Y es que es muy duro echar horas y horas a una labor y que luego ésta no solo no sea reconocida sino que sea menospreciada. La anterior ocasión fue la crítica a algunas erratas o fallos en los comics de Civil War (que los había y se podían criticar, claro) pero que no iban acompañados de una felicitación por el gran esfuerzo de cuadrar todas las series y ofrecer todos los números relacionados junto con unos buenos artículos introductorios. Y en esta pues es un caso similar, tras atar y atar cabos para poder presentarnos un plan editorial para el año 2008 que estaba a un par de días de salir vamos y le comentamos que tal plan no existe......

Vamos, como ya he dicho alguna vez, veo más normal el criticar un fallo que alabar un buen trabajo, ya que al fin y al cabo es lo que esperamos, es por lo que pagamos, ¿no?. Pero de todas formas nunca esta de más reconocer esas cosas que se hacen bien, motivando al que las hace para que siga con su buen hacer.


Un saludo, Habieru.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #28 en: 06 Diciembre, 2007, 03:00:09 am »
En cualquier caso, creo que una buena felicitación es comprarles ¿no?

Yo no dije que hubiera tal plan, sólo critiqué (y lo seguiré haciendo mientras dure) esa falta de comunicación por parte de la editorial... el que esté personal de Panini involucrado en el plan NO oficial no es excusa para obviar el hecho de que la comunicación de Panini con sus lectores es mejorable. Además... esa no oficialidad del plan ¿no "suena" más a trabajo de personal externo a la empresa que otra cosa? Si no... ¿por qué no se utiliza la propia web de la editorial para ese fin?

Del mismo modo, si nunca está de más reconocer las cosas que están bien para que se sigan haciendo... ¿no estaría también bien cuidar a los lectores que compran, dándoles -al menos- una explicación a tiempo de ciertas cosas, para que sigan comprando?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #29 en: 06 Diciembre, 2007, 11:17:55 am »
La "pena" es que para enterarnos de las novedades de Panini, o para conocer el Plan "NO" Editorial tengamos que consultar esta Web (qué haríamos sin ella), en vez de la Web oficial de Panini Comics :disimulo:
:thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines