Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 156065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #255 en: 10 Noviembre, 2008, 21:40:19 pm »
Ahora q mencionas a Jarvis ese si q seria un skrull bien colocado para empezar la invasion :roll:
"Se acerca el invierno"

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #256 en: 10 Noviembre, 2008, 22:37:46 pm »
imagino lo que hay en esos spoilers, o puede que ande errado, pero... ¿no se justifica el cambio de actitud de Jessica por su hija? es lo que da a entender en el último número que yo he leido, el del anual

El cambio esa justificado solo que las argumentaciones de Jessica son ridiculas,mas que parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí en ningún momento me ha dado a entender eso...

Pues yo creo que efectivamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo creo que jessica deja bastante claro que se traga sus principios por el bien de la cría y Luke se siente traicionado porque para él está uniéndose a los enemigos y puede que entre ellos haya skrulls y no quiere ahí a su mujer y su hija. En fin, que a mí me parece una conversacion muy lógica y no veo a Luke como un cliché sino como un hombre cabreado.

Yo no lo veo asi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo estoy de acuerdo con Mingo. Cuando uno tiene un hij@ las prioridades cambian. Lo mas importante es la seguridad del niñ@ y tragas con ciertas cosas que en otra situacion no soportarias. Si para garantizar que su hija este a salvo Jessica ha de registrarse, entiendo que ella lo acepte.

Otra cosa es que Luke este de acuerdo. La ley de registro es  un tema muy polemico y entiendo que Luke se oponga a ella de esa manera. Posiblemente, la niña sea incluso el motivo principal por el que se opone (¿quien le dice que la niña no tiene superpoderes?). La ley se puede entender como una discriminacion hacia una minoria, ya que obliga a la gente con superpoderes a "alistarse en el ejercito" (notense las comillas)

La conversacion entre ambos me parece todo un acierto

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #257 en: 11 Noviembre, 2008, 10:28:42 am »
Para mi no habia necesidad de registrarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #258 en: 11 Noviembre, 2008, 10:37:27 am »
Yo creo q las identidades de los Superheroes las guarda ahora Iron Man en su propia memoria, no son publicas a menos q cada superheroe asi lo decida, al menos eso pienso yo, Jesica podria haber optado por estar registrada, para obetener beneficios de ello y ademas la relativa seguridad q proporciona el orden gubernamental. ya que incluso en los nuevos vengadores 22 ella dice q no va a usar sus poderes, asiq  Tony le explica q como es madre y eso q no la pediran luchar contra el Dr. Muerte (cita textual). Espero haber aclarado algo (aunque siempre lo intento)
Yo solo se que no se nada

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #259 en: 11 Noviembre, 2008, 13:50:07 pm »
Para mi no habia necesidad de registrarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No estoy muy seguro, pero me parece que en Civil War: X-Men los mutantes no tienen que registrarse, porque el gobierno ya tiene "registrados" a los que han quedado tras el Día M. Lo que le dice Stark a Cíclope (me parece) en el PX de este mes, es que les pueden "obligar" a registrarse, no que se tengan que registrar porque sea obligatorio también para los mutantes. De hecho, a causa de la situación en que se encuentran, con los mutantes se está teniendo más manga ancha que con el resto de superhumanos al ser una "especie en peligro de extinción".

En cuanto a lo de Jessica, a mí no me parece que se esté yendo con el equipo de la armadura más brillante por que la sale del fondo del c*ñ*. Rectificar es de sabios. Si al principio comete un error al no quedarse en el Canadá, no tiene porqué seguir metiendo la pata y poniendo a un bebé en peligro viviendo en un simple apartamento sin más defensa para la cría que las cuatro paredes en que se encuentra, lleno de superhumanos y encima con tíos como el Encapuchado por ahí sueltos. Yo veo lógica su postura. Vamos, que si yo tuviera que elegir entre proteger a la cría y entre la postura de: "a la cría que la den por culo, que yo tengo que quedar como una tía coherente", yo también elegiría a la cría como prioridad, respetando, eso sí, todas aquellas opiniones que consideran que lo importante en esta vida son los principios y no los bebés.

Que su decisión es unilateral, sí. Pero eso, a la vista de la postura de Cage, es un problema de Cage, no de ella. Ella hace lo que haría cualquier persona normal con dos dedos de frente, y si a él no le gusta, como le dice Jessica, que pida la custodia a un juez. Seguro que suena muy mal, pero son decisiones que hay que tomar y es lo que hay.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #260 en: 11 Noviembre, 2008, 15:19:28 pm »
Citar
Yo creo q las identidades de los Superheroes las guarda ahora Iron Man en su propia memoria, no son publicas a menos q cada superheroe asi lo decida, al menos eso pienso yo,
los datos los tiene shield y con piratear un ordenador de shield sabes la identidad de quien quieras.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #261 en: 11 Noviembre, 2008, 15:50:45 pm »
Citar
Yo creo q las identidades de los Superheroes las guarda ahora Iron Man en su propia memoria, no son publicas a menos q cada superheroe asi lo decida, al menos eso pienso yo,
los datos los tiene shield y con piratear un ordenador de shield sabes la identidad de quien quieras.

¿Hay algún hacker por aqui?  :chalao:

perdón acabo de comer y por no echarme la siesta desbarío  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #262 en: 11 Noviembre, 2008, 16:01:41 pm »

En cuanto a lo de Jessica, a mí no me parece que se esté yendo con el equipo de la armadura más brillante por que la sale del fondo del c*ñ*. Rectificar es de sabios. Si al principio comete un error al no quedarse en el Canadá, no tiene porqué seguir metiendo la pata y poniendo a un bebé en peligro viviendo en un simple apartamento sin más defensa para la cría que las cuatro paredes en que se encuentra, lleno de superhumanos y encima con tíos como el Encapuchado por ahí sueltos. Yo veo lógica su postura. Vamos, que si yo tuviera que elegir entre proteger a la cría y entre la postura de: "a la cría que la den por culo, que yo tengo que quedar como una tía coherente", yo también elegiría a la cría como prioridad, respetando, eso sí, todas aquellas opiniones que consideran que lo importante en esta vida son los principios y no los bebés.

Que su decisión es unilateral, sí. Pero eso, a la vista de la postura de Cage, es un problema de Cage, no de ella. Ella hace lo que haría cualquier persona normal con dos dedos de frente, y si a él no le gusta, como le dice Jessica, que pida la custodia a un juez. Seguro que suena muy mal, pero son decisiones que hay que tomar y es lo que hay.

:birra:

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #263 en: 11 Noviembre, 2008, 17:21:58 pm »
Vengadores Historias Jamas Contadas

creo que es el peor cómic que he leido nunca

 :caca:  + :pota: = :tormenta:

eso si, de agradecer el detalle de panini de ofrecerlo, y el haberlo hecho ofreciendo sólo las historias inéditas  :thumbup:

Menos mal que al final no lo compré  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #264 en: 11 Noviembre, 2008, 17:28:27 pm »
lo mismo digo.....estuve a puntito  :callado:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #265 en: 11 Noviembre, 2008, 20:50:29 pm »
Pero Jessica en su charla por Luke no puso a su hija como argumento,si se la notase en plan "Pues no quiero que un grupo de supervillanos mate a mi bebe" pues es totalmente logico pero lo de "Pues tienes que registrarte porque es la ley" Pero que me esta contando,porque hace meses le echo un rapapolvo a Miss Marvel por todo lo contrario.Y vamos,lo de Cage diciendo "Vendidos,vendidos..." joer,eso es simplista macho.Creo que Bendis anda tocado estos meses.
« última modificación: 11 Noviembre, 2008, 20:52:12 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #266 en: 11 Noviembre, 2008, 22:59:05 pm »
Para mi no habia necesidad de registrarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No estoy muy seguro, pero me parece que en Civil War: X-Men los mutantes no tienen que registrarse, porque el gobierno ya tiene "registrados" a los que han quedado tras el Día M. Lo que le dice Stark a Cíclope (me parece) en el PX de este mes, es que les pueden "obligar" a registrarse, no que se tengan que registrar porque sea obligatorio también para los mutantes. De hecho, a causa de la situación en que se encuentran, con los mutantes se está teniendo más manga ancha que con el resto de superhumanos al ser una "especie en peligro de extinción".

Estoy seguro que la idea del acta era "registrate o retirate". Ese es el argumento de Ciclope, ya no uniformes, ya no patrulla X, ahora solo somos ciudadanos, asi que no puedes tocarnos. En ningun momento menciona nada de no puedes tocarnos por ser una especie el peligro (nisiquiera se acepta globalmente la idea de mutante=nueva especie en el seno del Universo Marvel). Como mucho hace una mención de pasada a que los poderes no los escogieron.

Si alguien decíde dejar de super-heroe no se le podía obligar. Y Jessica dejó de ser super heroina hace mucho tiempo. Este numero no es especialmente lógico y su proposito es introducir mas tensiones en el grupo (por otra parte una idea loable que hace interesante la lectura aunque aqui me chirría).

Y aqui sigo con el tema xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #267 en: 12 Noviembre, 2008, 09:49:13 am »
Yo ya lo he leido y aunque sea raro, estoy a favor de la postura de jessica, creo q actua como una madre e incluso a veces sin pensar porque hace todo lo q esta a su alcance para intentar proteger a su bebe y si eso significa registrarse lo hace, ademas Luke me aprece idiota diciendo:un vendido, otros vendidos, la reina de los vendidos...en fin...eso no son argumentos. Es solo q Luke tiene los mismo ideales q el Capitan America ya fallecido (o no? *musica de suspense*)
Yo solo se que no se nada

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #268 en: 12 Noviembre, 2008, 11:40:54 am »
¡Aghhh! Espero que esto no sea una de esas discusiones interminables (;))

Estoy seguro que la idea del acta era "registrate o retirate".

Sí yo también creo que esa era la idea del acta de registro de superhumanos. Pero también me parece que ese acta no se aplicaba a los mutantes por decisión gubernamental: los mutantes no tenían que registrarse por que ya estaban registrados. Y si no se les aplicaba el registro, tampoco el resto de sus normas. Es decir, que no vale lo de esta regla no se te aplica pero esta otra sí, esta otra sí te aplica, pero esta otra no, etc. Vamos, que yo siempre lo he entendido así.

En ningun momento menciona nada de no puedes tocarnos por ser una especie el peligro (nisiquiera se acepta globalmente la idea de mutante=nueva especie en el seno del Universo Marvel)

Ya lo sé, hombre. Lo de la "especie en peligro" no lo menciona Cíclope, lo mencioné yo. Me parecía que se sobreentendía claramente que era una idea implícita sobre el porqué el gobierno no obliga a registrarse a los mutantes como hace con el resto de superhumanos. Son como una "especie protegida" (esto tampoco lo dice Cíclope, lo digo yo ;)), algo así como los osos que aún quedan en la peninsula, no hace falta "registrarlos" porque ya lo están.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Perper

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #269 en: 13 Noviembre, 2008, 23:18:04 pm »

Respecto al nº de este mes y el pasado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una duda que no creo que vaya aquí, pero ya que estoy....¿el tomo del capitán marvel o el nº de Ms marvel de la invasión no salían en Noviembre? gracias por permitir el offtopic.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines