Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...  (Leído 27256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #195 en: 15 Octubre, 2023, 20:21:04 pm »
Ayer pillé Kingdom Come en la edición Black Label, puesto que vi que la reeditan en octubre a mayor precio y con los mismos contenidos en la colección Grandes Novelas Gráficas de DC.
Que alguien les diga que las letras grises sobre fondo negro no tienen contraste y se leen los textos en la introducción y en los extras finales muy mal.

Pues vaya gracia, he ojeado la nueva edición en la colección Grandes Novelas Gráficas de DC y me gusta más que la edición que pillé en Black Label hace un mes.

¿y de precio como van?

3 euros de diferencia. Pensé que iba a haber mas diferencia de precio.

No es mucho para cómo se las gasta ECC con las reediciones.

Por esa diferencia de precio sí te podías plantear pillar una edición u otra según la que te gustara más.

(Dicho esto sin haber visto ninguna de las dos y con una edición en tpb americano que puede tener 20 años fácilmente y va pelada de extras. Supongo que estos tomos copiarán la Deluxe americana que va trufada de extras).

Pillé la Black Label hace un mes, por impulso, ya que tenia en la lista de la compra Kingdom Come, y pensando que estaba agotada me encontré el tomo en una visita a Milcomics y me la llevé. Ahora un mes despues veo la nueva edición en Grandes Novelas Gráficas y me parece mas chula, mismo contenido pero un lomo y portada mas majos y con la tipo de los textos de la intro y de los extras en blanco, que la gris de la Black label es una kk.

Y con respecto a los extras que llevan, tal cual lo comenta Kaulso.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #196 en: 03 Noviembre, 2023, 11:42:35 am »
Leídos los comentarios anteriores sobre Kingdom Come, ¿al final bien o mal la nueva edición?
Es que me la dejan en 20€ y me parece bien precio, ¿o me espero a que se ponga otra edición a tiro? La edición que tengo es el tpb americano de hace 4 o 5 años, y me apetece una edición en español tapa dura

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #197 en: 15 Noviembre, 2023, 19:53:21 pm »
Leídos los comentarios anteriores sobre Kingdom Come, ¿al final bien o mal la nueva edición?
Es que me la dejan en 20€ y me parece bien precio, ¿o me espero a que se ponga otra edición a tiro? La edición que tengo es el tpb americano de hace 4 o 5 años, y me apetece una edición en español tapa dura

Lo estuve ojeando el otro día.

Me pareció ver algún extra, como indicar quién es quién en las portadas originales.

El lomo me pareció bonito. Me suena que tiene la S de Superman en la parte superior.

La verdad es que me fijé más que nada en la historia del epílogo... tengo la edición de Vid y esa parte me falta.



Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #198 en: 15 Noviembre, 2023, 19:54:29 pm »
Leídos los comentarios anteriores sobre Kingdom Come, ¿al final bien o mal la nueva edición?
Es que me la dejan en 20€ y me parece bien precio, ¿o me espero a que se ponga otra edición a tiro? La edición que tengo es el tpb americano de hace 4 o 5 años, y me apetece una edición en español tapa dura

Lo estuve ojeando el otro día.

Me pareció ver algún extra, como indicar quién es quién en las portadas originales.

El lomo me pareció bonito. Me suena que tiene la S de Superman en la parte superior.

La verdad es que me fijé más que nada en la historia del epílogo... tengo la edición de Vid y esa parte me falta.


En Vid salió de alguna manera en grapa, la tengo junto a los tomitos.


:cafe:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #199 en: 15 Noviembre, 2023, 22:00:05 pm »
Leídos los comentarios anteriores sobre Kingdom Come, ¿al final bien o mal la nueva edición?
Es que me la dejan en 20€ y me parece bien precio, ¿o me espero a que se ponga otra edición a tiro? La edición que tengo es el tpb americano de hace 4 o 5 años, y me apetece una edición en español tapa dura

Lo estuve ojeando el otro día.

Me pareció ver algún extra, como indicar quién es quién en las portadas originales.

El lomo me pareció bonito. Me suena que tiene la S de Superman en la parte superior.

La verdad es que me fijé más que nada en la historia del epílogo... tengo la edición de Vid y esa parte me falta.


En Vid salió de alguna manera en grapa, la tengo junto a los tomitos.


:cafe:
Sí, yo también la tengo así

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Murry Presenta: Ediciones ECC (II): Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #200 en: 24 Noviembre, 2023, 21:15:50 pm »
En Vid salió de alguna manera en grapa, la tengo junto a los tomitos.

:cafe:

En grapa salió en la revista Slumberland.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines