Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)  (Leído 123281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #720 en: 13 Octubre, 2020, 12:13:11 pm »
A mi me alucina que, para alguien, que un personaje pierda o no en un torneo sea lo suficientemente importante como para currarse mensajes a la gente para que vaya a votarlo e intentar cambiar las tornas.

Que es muy diferente de avisar a alguien que habitualmente participa para que lo haga, o de solicitar un voto de desempate para no estar hasta el siglo que viene con una votación.

El que no sea capaz de ver la diferencia, que se meta en política, que tiene futuro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #721 en: 13 Octubre, 2020, 12:14:40 pm »
Artemis, que el propio Hiperion ha solicitado votos por privado, no insistas. Es práctica común.

Para resolver empates, nunca para pedir la participación cuando hay una paliza

Next question :cafe:


Sí, luego a veces entrabas en el hilo y nada de desempate (sin dudar de la buena intención del mensaje inicial).


En fin, que te vayas a fregar.


:cafe:

El pueblo ha hablado y ha decidido. La participación, voluntaria, que para algo el voto es un derecho y no una obligación :thumbup:

Y sin necesidad de ir a asilos a "sugerir" votos ni tácticas similares que no hacen sino adulterar nuestro sacrosanto sistema participativo

Siguiente ronda :cafe: :cafe:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #722 en: 13 Octubre, 2020, 12:16:08 pm »
A mi me alucina que, para alguien, que un personaje pierda o no en un torneo sea lo suficientemente importante como para currarse mensajes a la gente para que vaya a votarlo e intentar cambiar las tornas.

Que es muy diferente de avisar a alguien que habitualmente participa para que lo haga, o de solicitar un voto de desempate para no estar hasta el siglo que viene con una votación.

El que no sea capaz de ver la diferencia, que se meta en política, que tiene futuro.

Han perdido y no saben a que atenerse. Fin del cuento

...

Cuando se trate de algo serio, miedo me da de lo que puedan ser capaces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #723 en: 13 Octubre, 2020, 12:24:26 pm »
A mí me alucina que, para alguien, que un personaje pierda o no en un torneo sea lo suficientemente importante como para indignarse porque vengan foreros nuevos a votar, cuando es una tónica habitual en los torneos o ya llevarían muertos más de la mitad de años de los que han durado.

Claro que ellos eligen cuándo y cómo puede entrar un usuario a participar. Está bien si es para desempatar el duelo a su favor y cerrarlo en el acto, pero no si es en mitad de la votación, cuando no resultan determinantes en absoluto.

Y tras quince mensajes protestando y derramando lágrimas manchadas de hipocresía, eh, "a ellos les da igual". El problema lo tiene el que no acate sus dictatoriales normas.

Aquí sí que hay futuro en política. Con esto y la primaria hecha, ministro de Unidas Podemos :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #724 en: 13 Octubre, 2020, 12:28:22 pm »
Mac, Seamos serios

Si Reed hubiese ido ganando... habrías hecho el llamamiento?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #725 en: 13 Octubre, 2020, 12:32:31 pm »
Mac, Seamos serios

Si Reed hubiese ido ganando... habrías hecho el llamamiento?

Sí, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #726 en: 13 Octubre, 2020, 12:36:19 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga, va, esta ronda fregaré yo, que si no Morgan me se enfada

Que Reed me pase el delantal y la fregona que por tantos años le pasaba a Susan :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #727 en: 13 Octubre, 2020, 12:37:25 pm »
A mí me alucina que, para alguien, que un personaje pierda o no en un torneo sea lo suficientemente importante como para indignarse porque vengan foreros nuevos a votar, cuando es una tónica habitual en los torneos o ya llevarían muertos más de la mitad de años de los que han durado.

Joder, No me creo que esto haya que explicarlo otra vez.

Veamos, a Hype y a Exiles SE LA REPANFINFLA si estaba ganando Hércules o Reed.

Lo que no les gusta es que alguien trate de manipular artificialmente una votación sea a favor del personaje que sea, me da igual que Spiderman esté perdiendo contra Forbushman.


Porque aunque pareciera que no, hay detrás de estos torneos mucho curro, y coño, llevan trece años organizándolos. Algo sabrán. Como para que sse sugiera que no habrían sobrevivido si no viene de vez en cuando alguien a mandar privados a la gente para cambiar un resultado . Estaría genial una campaña así para que la gente participe, pero la finalidad de esta campaña en concreto es la discutible (no me gusta un resultado, intento cambiarlo).

Que a Hype o a Exiles les importe, ¡coño pues claro! Son los organizadores. Tiene bastante más curro que entrar, votar, y largarse. Fijate que nos piden que comentemos un poco los votos, nada más.

A mí por mi parte me importa bastante poco quien gane o pierda, en serio. No hubiera derramado ni media lágrima por Hércules.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #728 en: 13 Octubre, 2020, 12:47:15 pm »
La opinión de Adamvell, la opinión del Bien

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #729 en: 13 Octubre, 2020, 12:53:02 pm »
Adam sabe cosas.

Como siempre :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #730 en: 13 Octubre, 2020, 12:57:37 pm »
Manipular artificialmente una votación

Para ser yo el que le da una importancia desmedida al torneo mientras a ti te da igual, veo que cada vez vas aproximándolo más a una perspectiva jurídica, cosa que me parece harto curiosa, aunque por supuesto no tanto como votar a Hércules mejor personaje que Reed Puto Richards :cafe:

Pero vamos, no dignificaré tu afirmación dándole una respuesta. Me limitaré a señalar precedentes: Jtull votando y se cierra en 3 minutos, bueno; pedir votos de desempate por privado para cerrar en 3 minutos, bueno; que nuevos usuarios aparezcan en mitad de plazo, con tiempo para que pase cualquier cosa y otorgando un plus de emoción que ha hecho que sea el duelo más seguido de este torneo con mucha diferencia, lo que a su vez podría atraer a nuevos foreros (Nivelillo mismo no lo avisé ni nada parecido, seguro que entró por la afluencia de mensajes), malo.

Lo dicho, molestarme en argumentar más allá de esos ejemplos sería dignificar innecesariamente un mensaje que no merece más atención que el clásico 2 + 2 = 5 birras de Artemis :cafe:

Fijate que nos piden que comentemos un poco los votos, nada más

El 95% de los comentarios son "voto porque es follable", "voto porque bebe birras", "voto porque el otro es un pichafloja", "voto al otro porque su mujer le pone los cuernos", "voto porque es más follable que la otra", "voto porque es Fin Fang Foom y es regracioso trollear el torneo y que lo gane él en vez de un buen personaje". Del 5% restante un 2-3 es gente que no comenta siquiera a pesar de la petición.

Pero el problema es que Murry haya entrado porque le hablé del torneo y haya votado su opción favorita. Eso es lo que desdeña el trabajo de los organizadores del torneo.

Señor Iglesias, por favor, si no conoce usted la vergüenza, invítela a cenar y así hablan un poco :cafe:

Pero vamos, que por mi parte cero problemas. Es más, si queréis ni debato en los siguientes emparejamientos, me limito a votar y me retiro a mi palco a contemplar las vistas, no sea que convenza con mis argumentos a algún forero de que vote como yo y eso también suponga amaño.

Y si eso quemamos bibliotecas, no sea que a los demás usuarios les de por leer Marvel y se den cuenta de que personajes son claramente mejores que otros. Otra edulcoración imperdonable de la competición  :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #731 en: 13 Octubre, 2020, 13:03:39 pm »
Para ser yo el que le da una importancia desmedida al torneo mientras a ti te da igual, veo que cada vez vas aproximándolo más a una perspectiva jurídica, cosa que me parece harto curiosa, aunque por supuesto no tanto como votar a Hércules mejor personaje que Reed Puto Richards :cafe:

Citar
El 95% de los comentarios son "voto porque es follable", "voto porque bebe birras", "voto porque el otro es un pichafloja", "voto al otro porque su mujer le pone los cuernos", "voto porque es más follable que la otra", "voto porque es Fin Fang Foom y es regracioso trollear el torneo y que lo gane él en vez de un buen personaje".

Citar
Y si eso quemamos bibliotecas, no sea que a los demás usuarios les de por leer Marvel y se den cuenta de que personajes son claramente mejores que otros. Otra edulcoración imperdonable de la competición  :cafe:

Estoooo.... Mac, qué parte de votar a quien más te guste no se entiende? :lol: :lol:

Que lo mismo es eso lo que te falla, que crees que se tiene que votar al mejor, o al de más historia, o al más relevante, cuando de SIEMPRE ha quedado establecido que aquí se vota por el motivo que a uno le da la gana :lol:

Que si por historia fuese, que ganen todos los torneos el tio Ben o el guardia del cohete de los 4F. Más importantes que esos...

Y así de paso los organizadores se ahorran un curro de la leche. No me extraña que ahora mismo se lo estén planteando

Ains! :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #732 en: 13 Octubre, 2020, 13:05:40 pm »

Madre mía como sois!!!

Cuanta gente ha entrado "de más" a votar y desvirtuar la votación? Y cuanta gente ha votado en venganza a favor de Hercules?

Se puede desvirtuar más una votación en la que gane como personaje Marvel, Hercules sobre Reed?

Porque al final tengo la sensación de ser el único que "se ha fichado nuevo" y si lo se, me quedo en casa...

na es coña, por nada me pierdo este salseo  }:).

 :P

Seguramente un partido político UM seria enormemente más eficaz que la actualidad política... pero tendría el vergonzoso y recordable hecho en su creación, lo acontecido aquí. Dejemos la política para otros con menos entusiasmo.

Siguiente ronda... he venido a jugar.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #733 en: 13 Octubre, 2020, 13:09:10 pm »
Es más, si queréis ni debato en los siguientes emparejamientos, me limito a votar y me retiro a mi palco a contemplar las vistas, no sea que convenza con mis argumentos a algún forero de que vote como yo y eso también suponga amaño.

¿Pero eso cuándo se te ha dicho?

Es más, ¡es lo que quieren los organizadores! ¡Que se argumenten los votos, cuanto más mejor!

Solo una cosa más: cuando hay un empate, que lleva siendo empate durante bastante tiempo, y entra alguien y desempata, obviamente se cierra la ronda. ¿La razón? Muy simple: pasar al siguiente emparejamiento. Porque claro, siempre puede entrar alguien a volver a empatar pero también ocurre que con todo el tiempo que lleva abierta la votación, esa persona no podrá decir nunca tampoco que no ha tenido tiempo de votar.

En este caso concreto, voy a aventurarme a suponer, que han cerrado ronda rápido por dos posibles motivos:

1- Se ha deshecho un empate prolongado, y como práctica habitual en estos torneos, se cierra ronda para pasar al siguiente.
2- Se ha tratado de evitar que, viendo que otra vez no salía el resultado que se quería, se manden más privados a más gente para repetir la táctica ya realizada, y vuelta a empezar.

Y sin más, Mac , te prometo que no es personal. No te lo tomes a mal. :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca (II)
« Respuesta #734 en: 13 Octubre, 2020, 13:10:34 pm »
Estoooo.... Mac, qué parte de votar a quien más te guste no se entiende? :lol: :lol:

Lo que no entiendo es qué haces que todavía no estás fregando :cafe:

Yo hablaba de la cuñadez de "fíjate que solo nos piden que comentemos, nada más", cuando aquí con suerte se ve 1 comentario decente de cada 8.

Que cada uno ponga lo que le salga, faltaría más, si se permite votar a Hércules frente a Reed debería permitirse incluso votar en otros idiomas y añadir personajes de otras editoriales, pero me ha parecido una frase curiosa para menoscabar mi opinión, partiendo de un principio amañado a su favor, porque no se cumple.

Solo eso. Pueden seguir mancillando el nombre del foro tranquilamente :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines