Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...  (Leído 27300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #255 en: 09 Abril, 2024, 20:38:26 pm »
Otra es que a SD le interesara sacar ese material.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #256 en: 09 Abril, 2024, 20:40:13 pm »
Pues vaya gracia para la gente que compramos los primeros tomos de Power Pack y de Spider-Ham. En MLE se hubieran vendido. No sé de quien fue la idea de "Colección completa", pero el hostión ha sido brutal.

Totalmente, es lamentable.

A pesar de todo, espero que completen al menos SpiderHam, ya que sólo falta otro tomo, no es como Power Pack.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #257 en: 09 Abril, 2024, 20:56:51 pm »
Dudo mucho que en MLE se hubieran vendido mejor. Si la colección completa se le pudiera endiñar a las tiendas para siempre como los MLE, ya tendríais Power Pack terminada.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #258 en: 09 Abril, 2024, 21:04:30 pm »
Mi opinión (sin tener ni repajolera idea de movidas de mercado y editorial en este macrocosmos) es que debieran haber sacado todo lo de la Colección Completa en MH. No sé que daño les habría hecho hacerlo así, leñe.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #259 en: 09 Abril, 2024, 21:25:19 pm »
Mi opinión (sin tener ni repajolera idea de movidas de mercado y editorial en este macrocosmos) es que debieran haber sacado todo lo de la Colección Completa en MH. No sé que daño les habría hecho hacerlo así, leñe.

Hombre, la estrategia estaba clara: tomos más finos que los Marvel Héroes pero con un precio por episodio bastante mayor (de hecho, los tomos Colección Completa son carísimos).

En el caso de Power Pack no me extraña que haya fracasado a ese precio (no es un cómic Marvel al uso, aunque a mí me parece que la serie tiene calidad y es entrañable). Sin embargo, me sorprendería que no sigan intentándolo con Spider-Man 2099, que es material mucho más popular.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #260 en: 09 Abril, 2024, 21:26:42 pm »
Yo creo que como Capa y puñal funcionó este iba a pasar lo mismo.
Para mí debería pero....

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #261 en: 09 Abril, 2024, 21:39:24 pm »
Mi opinión (sin tener ni repajolera idea de movidas de mercado y editorial en este macrocosmos) es que debieran haber sacado todo lo de la Colección Completa en MH. No sé que daño les habría hecho hacerlo así, leñe.

Hombre, la estrategia estaba clara: tomos más finos que los Marvel Héroes pero con un precio por episodio bastante mayor (de hecho, los tomos Colección Completa son carísimos).

En el caso de Power Pack no me extraña que haya fracasado a ese precio (no es un cómic Marvel al uso, aunque a mí me parece que la serie tiene calidad y es entrañable). Sin embargo, me sorprendería que no sigan intentándolo con Spider-Man 2099, que es material mucho más popular.
Exacto, luego se preguntan por qué no funcionan líneas como Marvel collection, la colección completa...  :lol: todo se resume a precios que no son razonables y que, por suerte, hay mucha gente que no es tonta.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #262 en: 09 Abril, 2024, 21:56:30 pm »
Es que a ese precio no puedes vender Power pack o Spider-Ham, e incluso Control de de Daños, no entro a si lo vale o no o a si es caro o no, sino a lo que la gente está dispuesta a pagar.

Quizá España está lista para comprar a precio caros cómics que queremos "muchos", pero no cómics que quieren pocos, por que no se venden, noy hay demanda para Power Pack por lectores y por precio, no les salen las cuentas con las tiradas.

Eso sí, probaron a ver, y eso es de agradecer ( al precio que "sea"), Panini dió oportunidad a Power Pack y ahí la dejamos, yo no la compro ni a mitad de precio por que no me interesa, ni Spider-Ham, pero Spiderman 2099 o Control de Daños si que hubieran caido a mejor precio, ojo que por ejemplo control de daños está a 10 cent hoja (casi como una BM u otros muchos tomos, pero en mi caso son cómics muy secundarios.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #263 en: 09 Abril, 2024, 22:06:30 pm »
Mi opinión (sin tener ni repajolera idea de movidas de mercado y editorial en este macrocosmos) es que debieran haber sacado todo lo de la Colección Completa en MH. No sé que daño les habría hecho hacerlo así, leñe.

Publicar algo en MH tampoco es garantía de nada. Hay colecciones que venden en MH y colecciones que no. Los Nuevos Guerreros se publicó en MH y no vendió. Probablemente Power Pack en MH tampoco habría vendido.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #264 en: 09 Abril, 2024, 22:21:56 pm »
Valorarían aquí que tenía mas opciones de venta.

Nuevos tomos en un formato asentado.
Nuevos tomos con un nuevo formato.

Podría ser que en una linea con solera como MH hubiera funcionado mejor, yo creo que comercialmente estrenar colecciones siempre genera ventas, y si le pones el completo ya es de toma pan y nocilla. Al final no parece este el caso en que el "contener" haya influido en la continuidad sino el Contenido/Precio.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #265 en: 10 Abril, 2024, 09:41:56 am »

Yo si pensé comprar Power Pack, pero en mi caso, según vi lo de "Colección completa" pensé que no iban a acabarlas... como así ha sido y me alegro de mi decisión.

Llevar esperando 6 años a que terminen la pantera negra de Priest tampoco me daba ninguna confianza.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #266 en: 10 Abril, 2024, 11:53:00 am »

Yo si pensé comprar Power Pack, pero en mi caso, según vi lo de "Colección completa" pensé que no iban a acabarlas... como así ha sido y me alegro de mi decisión.

Llevar esperando 6 años a que terminen la pantera negra de Priest tampoco me daba ninguna confianza.

A mí no me sabe mal que la colección de Power Pack quede incompleta. De hecho, pensaba plantarme alrededor del #40 (más o menos por el cruce con Inferno), porque la recta final de la serie me parece de calidad muy discreta.

Lo que me fastidia es que el contenido del tomo publicado por Panini no coincide con los de los Power Pack Classics publicados por Marvel, por lo que me toca comenzar la serie desde el principio si me la quiero comprar en inglés.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #267 en: 10 Abril, 2024, 22:48:28 pm »
Estos tomos para MH minoritarios parece que no cumplieron su función.
Yo me daría con un canto en los dientes si nos dieran un tomo al año intercalando colecciones como hacen con los OG.

Seguimos queriendo comprar el segundo tomo de Spider-Ham y el de Power Pack. No queremos hacernos viejos esperando. :cafe:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #268 en: 17 Abril, 2024, 14:36:55 pm »
Por que Panini no hace Crowfunding, pero sacan el Spiderman 2099 o el Factor-X que ha quedado colgado y sin errores y mucha gente se lo pillaría del tirón.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #269 en: 17 Abril, 2024, 18:54:32 pm »
Por que Panini no hace Crowfunding, pero sacan el Spiderman 2099 o el Factor-X que ha quedado colgado y sin errores y mucha gente se lo pillaría del tirón.

¿Quién te ha dicho que Spiderman 2099 ha quedado colgada?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines