Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #30 en: 09 Octubre, 2016, 22:55:09 pm »
No se me ocurre mejor inicio para la Liga en un reinicio que el que le dieron Johns y Lee. Solo que si no es una deconstrucción en forma de metacomic existencial y con más capas que una cebolla no gusta.

Mmm... mira, Morrison en su primer arco de 4 números de la liga de los 90 es un divertimento palomitero de calidad y sin metacomic ni nada oiga  :ja:

¿Y esto qué es?

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1440.aspx
No  :lol:

Me refería a que el tomo en cuestión (JL: Origen), si no es un comic palomitero de superheroes, qué es  :birra:

Una  :caca:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #31 en: 10 Octubre, 2016, 13:00:38 pm »
No hagan caso a los hater-comentarios de Kaulso. :P

No es de lo mejor de Johns (ni de Lee), pero me parece una introducción correcta, es una lectura entretenida. Quizás Johns se pasa de rosca intentando poner a los personajes de inexpertos, pero tampoco nada para hacer un mundo de ello. Y de ahí para arriba, como dicen. Incluso con el propio Lee en mi opinión, a mí me gustó más La travesía del villano que este Origen.

Lo peor de esta etapa es el número del skrull que se hace pasar por Green Arrow, llorando por las esquinas para que le dejen entrar en la Liga. :torta:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #32 en: 10 Octubre, 2016, 13:06:28 pm »
Loo peor de esta etapa es el número del skrull que se hace pasar por Green Arrow, llorando por las esquinas para que le dejen entrar en la Liga. :torta:

Muy de acuerdo contigo.

En la JLA también lo pusieron como un poochie, pero es que aquí no le hicieron ningún favor. No sé que imagen tiene Johns de Green Arrow.

En fin, que de todos modos, molaría que todaaa la Liga de Johns se recopilase en varios tomos (no tan finos como los que están sacando, en mi opinión). Caería fijísimo.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #33 en: 10 Octubre, 2016, 13:07:35 pm »
No hagan caso a los hater-comentarios de Kaulso. :P

No es de lo mejor de Johns (ni de Lee), pero me parece una introducción correcta, es una lectura entretenida. Quizás Johns se pasa de rosca intentando poner a los personajes de inexpertos, pero tampoco nada para hacer un mundo de ello. Y de ahí para arriba, como dicen. Incluso con el propio Lee en mi opinión, a mí me gustó más La travesía del villano que este Origen.

Lo peor de esta etapa es el número del skrull que se hace pasar por Green Arrow, llorando por las esquinas para que le dejen entrar en la Liga. :torta:
:lol: :lol: :lol:
Y desde la guerra de la Trinidad hasta el fin de la etapa de Johns el nivel es notable, cuando no muy bueno (La guerra de Darkseid me gusto mucho). Y Jason Fabok una gozada a los lápices.

Y ya que estamos reivindico el tomo de Shazam de Johns y Gary Frank que me parece muy bueno y que en la publicación en grapa venia como complemento de la Liga y hace de prólogo a la guerra de la Trinidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #34 en: 10 Octubre, 2016, 14:32:39 pm »
Leído el número de este mes un fill-in de Dan Abnett y Paul Pelletier que nos situa la historia 6 meses después de la batalla de la JLA con Darkseid en Origen y cuenta con la presencia de Robin. Número autoconclusivo y bastante entretenido. Merece la pena  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #35 en: 10 Octubre, 2016, 15:43:53 pm »
Y ya que estamos reivindico el tomo de Shazam de Johns y Gary Frank que me parece muy bueno y que en la publicación en grapa venia como complemento de la Liga y hace de prólogo a la guerra de la Trinidad.

Fíjate, ese comic me gusta mucho en comparación con la Liga  ::)

Y eso que es un horror en cuanto a readaptación a lo que Shazam se refiere  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #36 en: 10 Octubre, 2016, 15:52:43 pm »
Y ya que estamos reivindico el tomo de Shazam de Johns y Gary Frank que me parece muy bueno y que en la publicación en grapa venia como complemento de la Liga y hace de prólogo a la guerra de la Trinidad.

Fíjate, ese comic me gusta mucho en comparación con la Liga  ::)

Y eso que es un horror en cuanto a readaptación a lo que Shazam se refiere  :borracho:
Horror...  ::)  creo que el resultado es bueno. Entiendo que ciertos cambios al lector de toda la vida de Shazam le puedan molestar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #37 en: 10 Octubre, 2016, 16:01:20 pm »
Y ya que estamos reivindico el tomo de Shazam de Johns y Gary Frank que me parece muy bueno y que en la publicación en grapa venia como complemento de la Liga y hace de prólogo a la guerra de la Trinidad.

Fíjate, ese comic me gusta mucho en comparación con la Liga  ::)

Y eso que es un horror en cuanto a readaptación a lo que Shazam se refiere  :borracho:

Kaulso, ¿te ha gustado algo de Johns en N52? o directamente algo de N52  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #38 en: 10 Octubre, 2016, 16:04:53 pm »
Y ya que estamos reivindico el tomo de Shazam de Johns y Gary Frank que me parece muy bueno y que en la publicación en grapa venia como complemento de la Liga y hace de prólogo a la guerra de la Trinidad.

Fíjate, ese comic me gusta mucho en comparación con la Liga  ::)

Y eso que es un horror en cuanto a readaptación a lo que Shazam se refiere  :borracho:

Kaulso, ¿te ha gustado algo de Johns en N52? o directamente algo de N52  :lol:

Pues de Johns creo que justo sería su etapa final en Green Lantern y el Shazam. Bueno, y también en parte su corta etapa de Superman.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #39 en: 10 Octubre, 2016, 16:07:39 pm »
Y ya que estamos reivindico el tomo de Shazam de Johns y Gary Frank que me parece muy bueno y que en la publicación en grapa venia como complemento de la Liga y hace de prólogo a la guerra de la Trinidad.

Fíjate, ese comic me gusta mucho en comparación con la Liga  ::)

Y eso que es un horror en cuanto a readaptación a lo que Shazam se refiere  :borracho:

Kaulso, ¿te ha gustado algo de Johns en N52? o directamente algo de N52  :lol:

No le hagáis mucho caso a Kaulso. Es un poco hipster.  :lol:

Fijaos que no dijo su Aquaman tampoco.

Peribáñez

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #40 en: 10 Octubre, 2016, 16:33:41 pm »
Fíjate, ese comic me gusta mucho en comparación con la Liga  ::) Y eso que es un horror en cuanto a readaptación a lo que Shazam se refiere  :borracho:

Hombre, es que para contar lo mismo... para eso ya está la versión antigua. A mí me gustó mucho el detallazo de mostrar a Billy Batson como un niño adorable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Rompió el molde establecido.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #41 en: 10 Octubre, 2016, 16:59:15 pm »
Fíjate, ese comic me gusta mucho en comparación con la Liga  ::) Y eso que es un horror en cuanto a readaptación a lo que Shazam se refiere  :borracho:

Hombre, es que para contar lo mismo... para eso ya está la versión antigua. A mí me gustó mucho el detallazo de mostrar a Billy Batson como un niño adorable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Rompió el molde establecido.

Eso en concreto no me fastidió, sino de cómo cambiaron el entorno, los villanos y demás...

El Aquaman de Johns solo leí el primer arco, por lo que no puedo opinar demasiado, bueno, no me pareció en absoluto malo, pero tampoco me entusiasmo. Bien dibujado eso sí  :thumbup:
« última modificación: 10 Octubre, 2016, 17:49:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #42 en: 10 Octubre, 2016, 17:46:15 pm »
Shazam es lo único que me ha parecido potable de la etapa de Johns en la Liga. Pero de lejos, vamos.

Aquaman está bien. Es entretenida y tiene buena caracterización de los personajes, destacando especialmente el papel de Mera. A años luz de lo que hace en el primer arco de la JLA, que a mí consiguió echarme de la colección. Aunque ya lo he dicho más veces y dejé una reseña por ahí, así que no quiero repetirme más sobre le tema.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #43 en: 10 Octubre, 2016, 18:05:51 pm »
Shazam es lo único que me ha parecido potable de la etapa de Johns en la Liga. Pero de lejos, vamos.

Aquaman está bien. Es entretenida y tiene buena caracterización de los personajes, destacando especialmente el papel de Mera. A años luz de lo que hace en el primer arco de la JLA, que a mí consiguió echarme de la colección. Aunque ya lo he dicho más veces y dejé una reseña por ahí, así que no quiero repetirme más sobre le tema.  :P
A mi Shazam y Aquaman me gustarón mucho, pero en lineas generales y solo detras de Wonder Woman, la Liga de Johns me parece la mejor serie de New 52.

Y la JLA de Hitch también muy disfrutable (a la espera de los dos últimos números)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #44 en: 10 Octubre, 2016, 18:28:00 pm »
Shazam es lo único que me ha parecido potable de la etapa de Johns en la Liga. Pero de lejos, vamos.

Aquaman está bien. Es entretenida y tiene buena caracterización de los personajes, destacando especialmente el papel de Mera. A años luz de lo que hace en el primer arco de la JLA, que a mí consiguió echarme de la colección. Aunque ya lo he dicho más veces y dejé una reseña por ahí, así que no quiero repetirme más sobre le tema.  :P
A mi Shazam y Aquaman me gustarón mucho, pero en lineas generales y solo detras de Wonder Woman, la Liga de Johns me parece la mejor serie de New 52.

Y la JLA de Hitch también muy disfrutable (a la espera de los dos últimos números)
De lo que ha hecho Johns en N52 creo que lo único que no he leído es Green Lantern. Lo demás lo clasificaría en tres grupos:

- Recomendables para cualquier aficionado a los cómics de supers: Aquaman, Shazam, Maldad Eterna y Guerra de Darkseid.

- Te los lees y te quedas igual: etapa intermedia de la Liga de la Justicia, Liga de la Justicia de América y Superman.

- El mejor escribano echa un borrón: primer año de la Liga de la Justicia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines