Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón del comic X de Madrid!!!  (Leído 60682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #120 en: 05 Noviembre, 2007, 10:54:34 am »
Teyi, ¿tu teclado tiene rota la tecla de los acentos o es que no das para más?  :disimulo: Por cierto, se escribe definitiv:hola:

Tanta cabeza me tiene que servir para algo  :lol: :lol: :lol:

Tienes razon y no me funciona la tecla del acento, recuerda que la rompio tu prima cuando me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijij


nada hombre tu sigue estudiando y yo seguire piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii coon ti prima jajajajajajajajajajajaja



nos leemossssssssssss


2WinGs2  Te lo repito en publico te han gastado una broma en mi casa no se queda ni diossssssssssss

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #121 en: 05 Noviembre, 2007, 10:58:36 am »
2WinGs2  Te lo repito en publico te han gastado una broma en mi casa no se queda ni diosssssssssss

Su mujer no le deja  :angel:

Dale recuerdos a mi prima de mi parte, Teyi :hola: ¿Ya se la has presentado a tu señora? Podemos quedar un día los cuatro, a ver que pasa  :angel: :angel: :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #122 en: 05 Noviembre, 2007, 11:17:46 am »
:leche:Y entonces llegó el nuevo y dijo: "Joe que caña!! Me apunto!!" ...en principio claro. Nunca he ido a un salon del comic, y la verdad esta sec...organizacion de personas intertesadas en el mundo del comic parece muy enrollada. Pero una pregunta, eso de quedaros en casa del tal Teyi, bueno...no podriais especificar más? Porque si yo puedo encajarme ahí me ahorro una buena pasta. Y lo del autobús??? De dónde saldría en el caso??
Cuanto más pueda saber de este tema mejor, pues en verdad me ha hecho mucha ilu ver esto, y tengo que hacerme la idea de cuanto tengo que guardar de pasta.




Estoooooo.


A ver todo lo que puse sobre autobús y dormir en casa ajena, era PURA COÑA. Una broma, un chascarrillo, una tonteria para meterme con el Teyi.

Vamos, pensaba que era evidente.  Bueno, imagino que como eres nuevo (por tu número de mensajes), no nos conoces a todos, y claro, pensabas que era cierto. Pero no.     


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #123 en: 05 Noviembre, 2007, 11:21:12 am »

Como mola. ¿Qué páginas es?


Pues, pertence al tomo 3 planetoide.   Es una pagina, sin zombies. Una conversación entre humanos.  En estos temas, cuando metes algún personaje estrella (en este caso, un muerto), los precios se duplican y triplican, respecto a una pagina de las "normales".   

Luego miro el número de pagina en concreto y te lo digo.   


Desconectado rafitafx

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #124 en: 05 Noviembre, 2007, 11:35:35 am »
Hola soy nuevo por aqui, y me preguntaba que pasa con lo de la casa del tal Teyi, se puede ir al final o no  :interrogacion:, yo por mi parte si me deja hueco, le llevo un pastelito de limon  :amor:, como quedamos???
fiel servidor del C.R.G.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #125 en: 05 Noviembre, 2007, 12:23:26 pm »
Hola soy nuevo por aqui, y me preguntaba que pasa con lo de la casa del tal Teyi, se puede ir al final o no  :interrogacion:, yo por mi parte si me deja hueco, le llevo un pastelito de limon  :amor:, como quedamos???

Que no, que lo de la casa de Teyi era una broma, que no se va a ir allí ni nada de eso. Si uno se quiere quedar en Madrid se tiene que buscar la vida :sudando:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #126 en: 05 Noviembre, 2007, 15:48:24 pm »
Hola soy nuevo por aqui, y me preguntaba que pasa con lo de la casa del tal Teyi, se puede ir al final o no  :interrogacion:, yo por mi parte si me deja hueco, le llevo un pastelito de limon  :amor:, como quedamos???

Tu no te enteras o que??  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

joder macho pareces tonto  :furioso: :furioso:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #127 en: 05 Noviembre, 2007, 16:04:44 pm »
teyi, a mi si que me dejas,no?  :devilish:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #128 en: 05 Noviembre, 2007, 16:07:14 pm »
Teyi, al final no vamos a tucasa y yo que me habia comprado ropa interior nueva.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #129 en: 05 Noviembre, 2007, 16:29:31 pm »
Hey figura, yo he conseguido los 28 primeros números de X force , así q ya tengo llave para estar en tu casa, no? :lol:

hablando en serio ya.... Mckone al expofriki!!.. la pregunta es....... tendré q obligarle a q me haga las peras de kory otra vez, como en Barna????:lol: :lol: :lol:

Let´s see....

Saludos del más buscado :hola:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado mutha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #130 en: 06 Noviembre, 2007, 00:30:33 am »
hola q tal? soy un "viejo" usuario que hacía la vida q no posteaba.. entrar, entro a la web a diario y varias veces...pero postear..ufff.. por lo menos hará 2 años q no posteo..peeerooo....


esta vez no me quiero perder ningún salón del comic y como este está al caer... quisiera preguntar por si se sabe (oficial o extraoficialmente) si alguien sabe si habrá "material" marvel para comprar, sobre todo etapa forum.

Y de paso, si habrá algun dibujante/guionista "marvel" al que pedirle un autógrafo... en fin...


GRACIAS!


www.vertigoinevitable.com

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #131 en: 06 Noviembre, 2007, 00:42:45 am »
Hola soy nuevo por aqui, y me preguntaba que pasa con lo de la casa del tal Teyi, se puede ir al final o no  :interrogacion:, yo por mi parte si me deja hueco, le llevo un pastelito de limon  :amor:, como quedamos???

Tu no te enteras o que??  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

joder macho pareces tonto  :furioso: :furioso:

Pero entonces hay fiesta de pijamas en casa del teyi, no?


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rafitafx

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #132 en: 06 Noviembre, 2007, 10:26:19 am »
Hola soy nuevo por aqui, y me preguntaba que pasa con lo de la casa del tal Teyi, se puede ir al final o no  :interrogacion:, yo por mi parte si me deja hueco, le llevo un pastelito de limon  :amor:, como quedamos???

Tu no te enteras o que??  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

joder macho pareces tonto  :furioso: :furioso:

Bueno bueno, no hay que ponerse asi, si no te gusta el limon, pues de fresa y punto, goloson, y a que hora quedamos, hace falta que lleve sabanas o las pones tu  :hola:.
fiel servidor del C.R.G.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #133 en: 06 Noviembre, 2007, 12:53:15 pm »
Hola soy nuevo por aqui, y me preguntaba que pasa con lo de la casa del tal Teyi, se puede ir al final o no  :interrogacion:, yo por mi parte si me deja hueco, le llevo un pastelito de limon  :amor:, como quedamos???

Tu no te enteras o que??  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

joder macho pareces tonto  :furioso: :furioso:

Bueno bueno, no hay que ponerse asi, si no te gusta el limon, pues de fresa y punto, goloson, y a que hora quedamos, hace falta que lleve sabanas o las pones tu  :hola:.

Ni el limon ni la fresa, prefiero el chocolate PIRATONNNNNNNNNN  :disimulo: :disimulo:
y a los demas si quereis ir a mi casa tendreis que pagar en comics ( esto es sobretodo para andrade y arma-x que me pidieron una habitacion para ellos solos jiijijijiji   que saldria un andrade-x o un armadrade jojojojojojojojojojojojojo)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #134 en: 06 Noviembre, 2007, 16:17:20 pm »
¿Puedo cerrar ya este hilo? Porque para desbarres tenemos uno en offtopic.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines