Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #135 en: 16 Febrero, 2010, 17:47:43 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=-oUvw3qIu64&feature=related

Minuto 6:30, creo entender que estas en esa parte no?

lo que yo dije,por eso vale mas una imagen que mil palabras!!! :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #136 en: 17 Febrero, 2010, 10:40:46 am »
Gracias a todos  :thumbup:, ya lo tengo practicamente todo, solo me quedar revisar la penitenciaria para pillar lo que me falta (que creo que no es mucho) y ya tendre todos los enigmas, todas las crónicas y todas las cintas  :smilegrin:

Y tras esto me iré a la fieshhhhhhhtaaaa que ya la tengo preparada  :lol:

A ver si esta noche saco un ratejo y me lo paso ya, que tengo un ansia!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #137 en: 17 Febrero, 2010, 11:39:33 am »
Gracias a todos  :thumbup:, ya lo tengo practicamente todo, solo me quedar revisar la penitenciaria para pillar lo que me falta (que creo que no es mucho) y ya tendre todos los enigmas, todas las crónicas y todas las cintas  :smilegrin:

Y tras esto me iré a la fieshhhhhhhtaaaa que ya la tengo preparada  :lol:

A ver si esta noche saco un ratejo y me lo paso ya, que tengo un ansia!!!!

Cuando lo acabes ,deja las letras de credito que hay una pequeña escena de alguien!!!quien crees que sera???es cortita pero te deja con ganas de mas...

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #138 en: 17 Febrero, 2010, 13:55:39 pm »
Me ha surgido una duda. ¿Si no coges los enigmas cuando los ves por primera vez hay opción de completarlos luego?

Saludos.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #139 en: 17 Febrero, 2010, 13:59:45 pm »
Creo que si, yo me hice la mayoría de los enigmas cuando me iba a pasar el juego

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #140 en: 17 Febrero, 2010, 15:27:23 pm »
Me ha surgido una duda. ¿Si no coges los enigmas cuando los ves por primera vez hay opción de completarlos luego?

Saludos.

Sí, de hecho hay bastantes en los que necesitarás aparatos que te dan posteriormente en el juego.

Gracias a todos  :thumbup:, ya lo tengo practicamente todo, solo me quedar revisar la penitenciaria para pillar lo que me falta (que creo que no es mucho) y ya tendre todos los enigmas, todas las crónicas y todas las cintas  :smilegrin:

Y tras esto me iré a la fieshhhhhhhtaaaa que ya la tengo preparada  :lol:

A ver si esta noche saco un ratejo y me lo paso ya, que tengo un ansia!!!!

La última crónica es jodidilla, tienes que averiguarla por ti mismo, sin mapas. }:)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #141 en: 17 Febrero, 2010, 16:03:33 pm »
Me ha surgido una duda. ¿Si no coges los enigmas cuando los ves por primera vez hay opción de completarlos luego?

Saludos.

Sí, de hecho hay bastantes en los que necesitarás aparatos que te dan posteriormente en el juego.


Si pero tienes que hacerlo antes de la fieshhhhhta  :payaso:

La última crónica es jodidilla, tienes que averiguarla por ti mismo, sin mapas. }:)

Si no soy capaz ya os diré ya....... :lol:

Cuando lo acabes ,deja las letras de credito que hay una pequeña escena de alguien!!!quien crees que sera???es cortita pero te deja con ganas de mas...

oki, gracias  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #142 en: 17 Febrero, 2010, 16:05:28 pm »
Me ha surgido una duda. ¿Si no coges los enigmas cuando los ves por primera vez hay opción de completarlos luego?

Saludos.

Si tienes PS3, cárgate a todos los matones que te dan la bienvenida en la escena final, es la única cosa que no se puede hacer después. Yo no lo hice :torta: Pero al menos quedó elegante :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #143 en: 17 Febrero, 2010, 16:06:07 pm »
otra preguntilla rápida que me acaba de surgir ahora....

hay un trofeo (en PS3) que creo que se llama "perfección en el combo" o algo así y se trata de hacer en un mismo combo todos los movimientos.....¿cual es el mejor momento para intentarlo?

me queda también el combo 40, que ese lo voy a conseguir en la recepción de la fiesta porque ya he visto que hay un buen puñado de gentuza esperando, pero no sé si intentar también el otro y sacarmelos a la vez (igual es muy dificil ahi) o si en algun desafio o algo, salen suficientes enemigos como para intentarlo......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #144 en: 17 Febrero, 2010, 16:09:04 pm »
Yo esperaría a los desafíos. Tal vez no debas fiarte mucho de mí porque no he conseguido ninguno de los dos, pero en uno de los desafíos descargables te meten en una habitación muy pequeña con un titán y varios matones, ahí estuve a punto de conseguir los 40, creo que me quedé en 37 o 38, y en otro sitio ni me había acercado.

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #145 en: 17 Febrero, 2010, 16:16:55 pm »
otra preguntilla rápida que me acaba de surgir ahora....

hay un trofeo (en PS3) que creo que se llama "perfección en el combo" o algo así y se trata de hacer en un mismo combo todos los movimientos.....¿cual es el mejor momento para intentarlo?

me queda también el combo 40, que ese lo voy a conseguir en la recepción de la fiesta porque ya he visto que hay un buen puñado de gentuza esperando, pero no sé si intentar también el otro y sacarmelos a la vez (igual es muy dificil ahi) o si en algun desafio o algo, salen suficientes enemigos como para intentarlo......

El perfección es un combo en el que tienes que usar todo, batgarra, batarang... etc.
El de 40 yo lo conseguí en la pelea final contra el Joker.

Y la fiesta es una delicia. Estar allí en medio con todos aplaudiendo a un sólo pulso de botón para empezar a tollinas con todos es... :babas:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #146 en: 17 Febrero, 2010, 16:22:41 pm »
yo estuve a punto de conseguir el combo 40 cuando tras parar las bombas llegas de nuevo al cruce de caminos y desde el hueco del ascensor te sale un titán y luego no te paran de salir matones, pues ahi me quedé en 39 justo cuando estaba volando hacia uno para darle la patada voladora que hubiera supuesto el 40 me embistió el puto titán  :flaming:

¿alguien que tenga el trofeo este de combo perfecto me dice como lo puedo sacar mejor?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #147 en: 17 Febrero, 2010, 23:36:15 pm »
Me acabo de encontrar con el primer obstáculo. Siguiendo el rastro de Gordon intento entrar al Hospital y no puedo. Me voy al edificio de la izquierda y tengo la puerta cerrada. Para entrar, necesito romper una pared con explosivos pero no puedo acceder a ese trozo de pared. ¿Hay forma de poner explosivo desde lejos o estoy haciendo algo mal?

Un saludo!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #148 en: 18 Febrero, 2010, 10:56:36 am »
Esa pared no la puedes romper todavía, las paredes que no estan a ras de suelo no se pueden tirar con explosivos, tienes que esperar a tener la ultragarra y para eso aún te queda muuuuucho. Ahora mismo no me acuerdo pero tiene que haber otra entrada porque por ahi todavía no puedes ir.


Bueno pues yo ayer me pasé el modo Historia, el final está muuuuu guapo, aunque me ha jodido esperar 10 minutos de créditos para una escena de 5 segundos, me esperaba más de esa escena  :wall:

En cuanto a la batalla final pues que quereis que os diga, lo que es la historia me ha molado y esta bien planteada pero a mi me ha resultado la más fácil de todo el juego junto con Hiedra.......

No consegui ni el trofe de combo 40 (me quede una vez en 39 y otra en 38) ni el de perfección en el combo (ni lo intenté), es una sala muy estrecha con 16 tios, sinceramente creo que no es el mejor sitio para intentar estos trofeos....asique espero conseguirlos en el modo desafio.

En cuanto al modo desafio me ha dado la sensación de que es muy complicado conseguir las tres medallas en alguno no? no sé esta tarde/noche si puedo jugaré otro ratillo pero en los de Ataque, en el primero, solo me han tocado una vez y no he pasado de 10.000 puntos  :(


Bueno pues ahora creo que ya estoy en condiciones de poder analizar el juego. Lo primero decir que sin ningun genero de dudas es el mejor videojuego basado en un supeheroe que se haya hecho nunca, y que sinceramente me encantaría que hicieran más juegos así basados en heroes del comic porque da gusto jugar a un juego de gran calidad con personajes tan carismáticos y queridos (y eso que yo de Batman tampoco es que sea un gran aficionado). Ahora bien no deja de ser un juego de acción/aventura, y como tal aparecen decenas de títulos cada año del mismo "estilo", sin lugar a dudas tira y mucho el poder jugar con un personaje como Batman pero sinceramente creo que hay juegos muy superiores a este algunos porque los he jugado y disfrutado a tope (Assassins Creed II) y otros porque supongo que así será (Uncharted 2 o por supuesto el que está por venir GoW III). Y no solo me refiero a superiores en cuanto a nivel técnico que está claro que lo son, sino también a nivel de guión, jugabilidad, posibilidades, etc.....

Eso si he disfrutado cada minuto que he jugado a este Batman: Arkham Asylum y le doy tranquilamente una nota de 9, y no porque no se merezca el 10, sino porque tengo que subir un poco el listón para reflejar que hay juegos que considero mejores en casi todo a este.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #149 en: 18 Febrero, 2010, 13:34:01 pm »
En cuanto al modo desafio me ha dado la sensación de que es muy complicado conseguir las tres medallas en alguno no? no sé esta tarde/noche si puedo jugaré otro ratillo pero en los de Ataque, en el primero, solo me han tocado una vez y no he pasado de 10.000 puntos  :(


Es cuestión de analizar el escenario y la posición de los enemigos. Yo conseguí las 3 medallas en casi todos, menos en dos, que sólo conseguí dos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines