Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 191832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1080 en: 18 Febrero, 2019, 12:44:16 pm »
Esa no te la has pensado muy bien  :lol: Que no es Lobezno.  :lol:

(Además, recuerda que ese ha sido siempre uno de los temores de Scott, que ha tenido mil pesadillas con ese "Scott, mírame a los ojos" en el que le reventaba la cabeza a Jean. Imaginar que lo hace de verdad... puf. Creo que el único que se ha atrevido a hacerlo ha sido Morrison, eso de que Cíclope usara los rayos ópticos a quemarropa para matar a alguien, y aquello, con John el guapo, fue por caridad ante alguien que sufría... y aun así fue un revulsivo de tres pares en un personaje que nunca habíamos visto ni oler algo similar).

Bah, hay que meter drama, hubiera sido una posición para el personaje muy interesante, ¿que no? Y no tiene por qué acabar tan fatalmente.  :lol:

Además no digo que lo hiciera Ciclo: sino Jean, abriendo ella el visor y dejando que le dispare, igual que contuvo ese mismo poder sin esfuerzo en la cima de aquella montaña cuando el folleteo. Estaría bien claro que es cosa de ella, no de él. Y mientras tanto, un mensajito mental de gracias a Scott, un te quiero forever y esas cosas.

Joder, me parece que hubiera sido la bomba ese final. Mucho mejor que un rallito salido de la nada del suelo.

¡Me mantengo en mi tesis! ¿Cuándo ha cambiado de opinión alguien en este foro?  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1081 en: 18 Febrero, 2019, 12:52:11 pm »
Bah, hay que meter drama, hubiera sido una posición para el personaje muy interesante, ¿que no? Y no tiene por qué acabar tan fatalmente.  :lol:

Además no digo que lo hiciera Ciclo: sino Jean, abriendo ella el visor y dejando que le dispare, igual que contuvo ese mismo poder sin esfuerzo en la cima de aquella montaña cuando el folleteo. Estaría bien claro que es cosa de ella, no de él. Y mientras tanto, un mensajito mental de gracias a Scott, un te quiero forever y esas cosas.

Joder, me parece que hubiera sido la bomba ese final. Mucho mejor que un rallito salido de la nada del suelo.

¡Me mantengo en mi tesis! ¿Cuándo ha cambiado de opinión alguien en este foro?  :lol:

Mamón eres  :lol:

Sabes de más que eso para Scott es peccata minuta, que se tira un cuesco y sufre por el agujero de la capa de ozono.  :lol: Que sea cosa de Jean (te había entendido, doy por hecho que él JAMÁS sería capaz), no cambia nada para él. Seguiría martirizándose de por vida. Y hombre, esta vez con razón. Que la mujer que amas te use como "asesino" o arma mortal para suicidarse... bufff  :alivio: Quitando los 3 o 4 personajes que ya son así (Lobezno, vaya), pocos se me ocurren que sobrevivieran a algo así, al menos ente los boy scouts.

Nada, que eres un iconoclasta que está renunciando a sus principios clásicos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1082 en: 18 Febrero, 2019, 12:54:46 pm »
Esa no te la has pensado muy bien  :lol: Que no es Lobezno.  :lol:

(Además, recuerda que ese ha sido siempre uno de los temores de Scott, que ha tenido mil pesadillas con ese "Scott, mírame a los ojos" en el que le reventaba la cabeza a Jean. Imaginar que lo hace de verdad... puf. Creo que el único que se ha atrevido a hacerlo ha sido Morrison, eso de que Cíclope usara los rayos ópticos a quemarropa para matar a alguien, y aquello, con John el guapo, fue por caridad ante alguien que sufría... y aun así fue un revulsivo de tres pares en un personaje que nunca habíamos visto ni oler algo similar).

Bah, hay que meter drama, hubiera sido una posición para el personaje muy interesante, ¿que no? Y no tiene por qué acabar tan fatalmente.  :lol:

Además no digo que lo hiciera Ciclo: sino Jean, abriendo ella el visor y dejando que le dispare, igual que contuvo ese mismo poder sin esfuerzo en la cima de aquella montaña cuando el folleteo. Estaría bien claro que es cosa de ella, no de él. Y mientras tanto, un mensajito mental de gracias a Scott, un te quiero forever y esas cosas.

Joder, me parece que hubiera sido la bomba ese final. Mucho mejor que un rallito salido de la nada del suelo.

¡Me mantengo en mi tesis! ¿Cuándo ha cambiado de opinión alguien en este foro?  :lol:

Hostias, pues eso de usar a Ciclo... Joder, haría quedar a Jean como una verdadera hija de puta porque sabiendo lo que se le pasa por la cabeza a su novio ya debe saber que le iba a crear un trauma irreparable por mucho que el no fuese responsable :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no te ha leido Shooter en su día :birra: :birra:

Y sobre lo demás... Pues no le deis mas vueltas. Lo "peor" de la saga de Fénix Oscura no es el rayito laser, o que si las prisas, o que si Shooter tenia o no tenía razón (se la voy a dar yo por mis cojones). No, lo peor es leerla ahora y estar todo el rato con la idea de que esa no es Jean, desvirtuando por ende la lectura

Busiek, en el otro hilo te acabo de alabar porque te lo merecías, pero aqui te mereces que te llame gilipollas, a ti y sobre todo a Johnny


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1083 en: 18 Febrero, 2019, 12:56:49 pm »
¡Que no, joder!   :lol:  Yo no estoy en contra de los cambios en los personajes, sino en que tengan un motivo.

Y este es un motivo de cojones, que hubiera hecho interesantísimo al personaje para la siguiente década a poco que lo hubieran sabido tratar bien, en lugar del llorica anodino sin motivos ni personalidad que estuvo siendo treinta años desde entonces.

Esa no te la has pensado muy bien  :lol: Que no es Lobezno.  :lol:

(Además, recuerda que ese ha sido siempre uno de los temores de Scott, que ha tenido mil pesadillas con ese "Scott, mírame a los ojos" en el que le reventaba la cabeza a Jean. Imaginar que lo hace de verdad... puf. Creo que el único que se ha atrevido a hacerlo ha sido Morrison, eso de que Cíclope usara los rayos ópticos a quemarropa para matar a alguien, y aquello, con John el guapo, fue por caridad ante alguien que sufría... y aun así fue un revulsivo de tres pares en un personaje que nunca habíamos visto ni oler algo similar).

Bah, hay que meter drama, hubiera sido una posición para el personaje muy interesante, ¿que no? Y no tiene por qué acabar tan fatalmente.  :lol:

Además no digo que lo hiciera Ciclo: sino Jean, abriendo ella el visor y dejando que le dispare, igual que contuvo ese mismo poder sin esfuerzo en la cima de aquella montaña cuando el folleteo. Estaría bien claro que es cosa de ella, no de él. Y mientras tanto, un mensajito mental de gracias a Scott, un te quiero forever y esas cosas.

Joder, me parece que hubiera sido la bomba ese final. Mucho mejor que un rallito salido de la nada del suelo.

¡Me mantengo en mi tesis! ¿Cuándo ha cambiado de opinión alguien en este foro?  :lol:

Hostias, pues eso de usar a Ciclo... Joder, haría quedar a Jean como una verdadera hija de puta porque sabiendo lo que se le pasa por la cabeza a su novio ya debe saber que le iba a crear un trauma irreparable por mucho que el no fuese responsable :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Mejor eso que arrasar el Universo!

Y ahí habría que haber llevado al personaje de Ciclo a resurgir de sus cenizas (je) más fuerte que nunca. Se podría haber hecho. Estoy seguro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1084 en: 18 Febrero, 2019, 15:04:54 pm »
No se habría recompuesto. Se habría pirado de la Patrulla (vaya, ¿que no se acaba yendo igual?) y habría vuelto cuando más se le necesitase a lo heróico  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1085 en: 21 Febrero, 2019, 23:58:16 pm »
He leído Marvel Facsímil: X-Men #137.

Que pasada de edición y que PASADA de tebeo.

En esta relectura me ha parecido aun más extraordinario que en la primera. Es bellísimo, épico y trágico. Una elección inmejorable con la que ir abriendo la línea y que supera por varias ligas de distancia a su debut del mes pasado.

Un must have en toda la amplia extensión del término, uno de esos tebeos que hay que leer sí o sí si de verdad amas Marvel (aunque para mí es casi imprescindible conocer el recorrido previo). Maravilloso, y gracias a este formato, autocontenido para el deleite personal, a tal punto que habré ido a una velocidad media de una página por minuto. De mis mayores gozadas del año por ahora. El artículo de Julián vuelve a complementar de maravilla la lectura como un magnífico broche a la misma. Un 10 a este Facsímil.

"Érase una vez que había una mujer llamada Jean Grey y un hombre llamado Scott Summers..."


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1086 en: 22 Febrero, 2019, 00:02:21 am »

"Érase una vez que había una mujer llamada Jean Grey y un hombre llamado Scott Summers..."

"...Eran jóvenes y estaban enamorados..."


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1087 en: 22 Febrero, 2019, 00:10:05 am »

"Érase una vez que había una mujer llamada Jean Grey y un hombre llamado Scott Summers..."

"...Eran jóvenes y estaban enamorados..."

"...Eran héroes..."


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1088 en: 22 Febrero, 2019, 00:12:26 am »

"Érase una vez que había una mujer llamada Jean Grey y un hombre llamado Scott Summers..."

"...Eran jóvenes y estaban enamorados..."

"...Eran héroes..."

"Hoy, lo demostrarán sin la menor sombra de duda."

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1089 en: 22 Febrero, 2019, 00:14:25 am »

"Érase una vez que había una mujer llamada Jean Grey y un hombre llamado Scott Summers..."

"...Eran jóvenes y estaban enamorados..."

"...Eran héroes..."

"Hoy, lo demostrarán sin la menor sombra de duda."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1090 en: 22 Febrero, 2019, 00:19:45 am »
 :( :( :( :( :(

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1091 en: 22 Febrero, 2019, 00:36:48 am »
He estado pensandolo y si que lo veo una muerte icónica y ejemplar. Además, homenajeada en la cultura popular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1092 en: 22 Febrero, 2019, 01:20:27 am »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1093 en: 22 Febrero, 2019, 01:36:45 am »
Ahora entenderéis eso de "tebeos de verdad ..." :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #1094 en: 22 Febrero, 2019, 02:01:27 am »
No tan rápido, Mac, que voy a llamar a mi bro Adam.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines