Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.  (Leído 23027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #45 en: 06 Enero, 2011, 04:35:50 am »
Lo de Internet entra en lo de merchandansing y marketing yo lo digo en todo su conjunto.

Ha sabido vender Marvel y llegar a todos.

Esa es la principal baza.

Luego, sinceramente se le ha subido un poco la fama a Quesada y se ha molado demasiado Bendis, todavia me duele que diga que todo lo House of M(no mas mutantes, que le digan eso a Morrison, que desde entonces solo han dando pena), Civil War(matemos al capi), Secret Invansion, Reinado Oscuro(que le digan a JSM el mestitazo y traigamos de nuevo al capi.) y Asedio(que se lo digan a JSM en Thor), estaba bien pensado y planificado.

Todavia me estoy despollando, como contrapunto a todo lo que ha hecho Geoff en los lanterns.

Uno ve, como ha ido los ultimos 5 años y es para llorar, con los macroeventos de Quesada-Bendis.

Si quereis me repito como el ajo, con todo lo que deje, despotrique de Bendis(maldito vendedor de humo) en los Vengadores, o en su propio hilo.

Ha hecho que odie a Spiderman y todo lo de su alrededor, seguia Ultimate, me he bajado, seguia la serie regular, me he bajado a lo grande.

Su serie Avengers de Bendis, no la voy a seguir ni jarto de grifa, por mucho kang que me ponga.

Con su planificacion Quesada, me va hacer bajar de los mutantes, totalmente. Seguire como fija
X-factor :D y la de X-men de Carey. El resto....a la hoguera.

DareDevil me lo estan destrozando.

Y cuando termine los 4 f, pues sinceramente, por muy cosas buenas que me hagan. Ya han hecho que ricen el rico de una manera bestial. Igual es bueno, igual es txufal.

Tengo muchas razones para no estar contento con el marvel actual.

Demasiadas.

Pd: Pero mi economia lo agradecerá. De hacer 20 colecciones mensuales, me quedare con 6-10 /capi, thor, nuevos vengadore, X-factor, Vengadores Secretos, X-men, Astoning hasta que Ellis se vaya). mas algunos tomos/thunderbolts, y lo que saquen Dan & Andy. como los extra o los vengadores de Stern  :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #46 en: 06 Enero, 2011, 12:14:46 pm »
Lo de Internet entra en lo de merchandansing y marketing yo lo digo en todo su conjunto.

A lo que yo voy es a que vale, su administración (Quesada no es todo Marvel) ha sabido usar las nuevas tecnologías, pero es que los anteriores editores Marvel no han tenido esa oportunidad. No es comparable.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #47 en: 06 Enero, 2011, 12:49:07 pm »
Citar
Todavia me estoy despollando, como contrapunto a todo lo que ha hecho Geoff en los lanterns.

Uno ve, como ha ido los ultimos 5 años y es para llorar, con los macroeventos de Quesada-Bendis.

Si quereis me repito como el ajo, con todo lo que deje, despotrique de Bendis(maldito vendedor de humo) en los Vengadores, o en su propio hilo.

Yo es que no veo la necesidad de comparar a Bendis con Johns, o a Johns con Quesada... porque todos han hecho exactamente lo mismo, solo que con historias diferentes.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #48 en: 06 Enero, 2011, 13:20:58 pm »
Yo le achaco muchas cosas a Quesada, pero por encima de todas, esta sobre todo:

Hacer del Universo Marvel un campo de reboots e inmovilismo como nunca se ha visto en ninguna otra epoca

He dicho...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #49 en: 06 Enero, 2011, 16:18:31 pm »
Citar
Todavia me estoy despollando, como contrapunto a todo lo que ha hecho Geoff en los lanterns.

Uno ve, como ha ido los ultimos 5 años y es para llorar, con los macroeventos de Quesada-Bendis.

Si quereis me repito como el ajo, con todo lo que deje, despotrique de Bendis(maldito vendedor de humo) en los Vengadores, o en su propio hilo.

Yo es que no veo la necesidad de comparar a Bendis con Johns, o a Johns con Quesada... porque todos han hecho exactamente lo mismo, solo que con historias diferentes.

Amigo Godot, si ambos lo han hecho pero lo que no pùede el señor Bendis-Quesada es proclamar que lo tenían pensado para equipararse a lo que Geoff ha hecho y planificado, que encima todo el rato por decisiones editoriales, en vez de ser un historia lantern. Les ha gustado tanto que lo han convertido en Evento, Didio todavía se frota (siniestro war y BN :) ). Marvel no puede ser menos que DC, por favor, porque es el reflejo al que compararse. :).

Para mi gusto ha sido todo una gran improvisación desde House of M hasta Asedio. Al final de tanto cagarla, les ha quedado resultón su final.

Por eso mi cabreo, mal estar de los últimos 3 años, que parece que nos considerán tontacos.

Estos vendedores de humo que bien lo hacen.

Un saludo.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #50 en: 06 Enero, 2011, 18:04:37 pm »
 Pues viendo los primros nºs de Marvel Knights de Daredevil, entiendo porqué Joe Quesada ha sido el primer dibujante (Que yo sepa...) que ha ocupado el cargo de Editor Jefe en Marvel.

 Yo creo que ha hecho muy buenas cosas por la editorial... Por solamente poner un solo ejemplo... La creación de algunas lineas dentro de Marvel destinadas a un público adulto...

 Lo mejor... Para mí... Que fichase a JMS para AS.
 Lo peor... Que hiciese que JMS dejase AS por imponer su criterio y visión de como debe ser el personaje de Spider-Man de cara a las nuevas generaciones de lectores.
« última modificación: 06 Enero, 2011, 18:06:25 pm por AlbertoHM »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #51 en: 06 Enero, 2011, 18:37:49 pm »
¿Exactamente de quien fue la idea de la línea Ultimate?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #52 en: 06 Enero, 2011, 18:39:49 pm »
Creo que de Bendis, ¿no? Me suena que fue él el que planteó Ultimate Spiderman, y después fue creciendo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #53 en: 06 Enero, 2011, 18:43:35 pm »
Pensaba que fue de Bill Jemas, ese simpático editor que tildó de aburridas las historias de los sesenta, por lo que era necesario recrearlas para los lectores de la época. Pero confirmadlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #54 en: 06 Enero, 2011, 19:13:07 pm »
Bill Jemas con Quesada señores, que luego le echaron a patadas a Bill :)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #55 en: 06 Enero, 2011, 21:09:06 pm »
Bill Jemas con Quesada señores, que luego le echaron a patadas a Bill :)

Y se lo tuvo bien merecido. Como persona era detestable y fue el que hizo que Marvel se quedara sin Morrison y sin Waid.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #56 en: 06 Enero, 2011, 21:20:17 pm »
Bill Jemas con Quesada señores, que luego le echaron a patadas a Bill :)

Y se lo tuvo bien merecido. Como persona era detestable y fue el que hizo que Marvel se quedara sin Morrison y sin Waid.

Ya te digo, uf. Con Morrison pletorico y un Waid en estado de gracia.

Se lo gano, se le subió mucho el papo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #57 en: 06 Enero, 2011, 22:14:51 pm »
Bill Jemas con Quesada señores, que luego le echaron a patadas a Bill :)

Y se lo tuvo bien merecido. Como persona era detestable y fue el que hizo que Marvel se quedara sin Morrison y sin Waid.

Ya te digo, uf. Con Morrison pletorico y un Waid en estado de gracia.

Se lo gano, se le subió mucho el papo.

Y publicar una miniserie llamada "Marville" cuyo unico fin era el de putear a DC ya te podias imaginar que no tenia muchas luces.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #58 en: 07 Enero, 2011, 00:36:17 am »
Citar
Todavia me estoy despollando, como contrapunto a todo lo que ha hecho Geoff en los lanterns.

Uno ve, como ha ido los ultimos 5 años y es para llorar, con los macroeventos de Quesada-Bendis.

Si quereis me repito como el ajo, con todo lo que deje, despotrique de Bendis(maldito vendedor de humo) en los Vengadores, o en su propio hilo.

Yo es que no veo la necesidad de comparar a Bendis con Johns, o a Johns con Quesada... porque todos han hecho exactamente lo mismo, solo que con historias diferentes.

Amigo Godot, si ambos lo han hecho pero lo que no pùede el señor Bendis-Quesada es proclamar que lo tenían pensado para equipararse a lo que Geoff ha hecho y planificado, que encima todo el rato por decisiones editoriales, en vez de ser un historia lantern. Les ha gustado tanto que lo han convertido en Evento, Didio todavía se frota (siniestro war y BN :) ). Marvel no puede ser menos que DC, por favor, porque es el reflejo al que compararse. :).

Para mi gusto ha sido todo una gran improvisación desde House of M hasta Asedio. Al final de tanto cagarla, les ha quedado resultón su final.

Por eso mi cabreo, mal estar de los últimos 3 años, que parece que nos considerán tontacos.

Estos vendedores de humo que bien lo hacen.

Un saludo.

Creo que no me he explicado bien: Son todos unos vendedores de humo. Uno te puede gustar más que otro, igual que sus historias, pero nuncan cumplen con lo prometido en nigún evento. DiDio es un señor que ha visto que Green Lantern funcionaba, que con ello vendían mucho merchandising, y le encargó a Johns hacer un mega-evento, que, entre otros logros, ha servido para cansar a muchos de tanta Linterna de colores. Quesada es un señor que ha visto que Los Vengadores de Bendis funcionaba, y le ha encargado hacer un montón de historias que relacionen a esos héroes con el resto del universo de ficción al que pertenecen, y convertirlos de paso en el centro de ese universo, que antes ocupaban los X-Men y Spider-Man. Y todo eso ha servido, entre otras cosas, para cansar a muchos con tanto Vengador.

Yo no veo ninguna diferencia. Se han copiado mutuamente, y les ha salido lo mismo.

Lo de el planteamiento de las historias a largo plazo es una realidad... ¿tú sabías que una de las ideas desechadas de Civil War era una organización llamada HAMMER? Y resulta que casi cuatro años después, aparece una organización llamada HAMMER, en el UM. ¿Casualidad? Hay una hoja de ruta, es innegable, que los editores utilizan para mostrar una de las características básicas del UM: su interconexión, y la interacción entre personajes.

Otra cosa, es que a muchos no os guste como se ha hecho eso.


Y si, la línea Ultimate nació de las cabezas de Bill Jemas (que co-guionizó los primeros Ultimate Spider-Man, con Bendis), y Joe Quesada, Y luego el resto del equipo se unió a la fiesta (Millar, Bendis....)
« última modificación: 07 Enero, 2011, 00:40:11 am por Godot »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel de Joe Quesada. Conclusiones.
« Respuesta #59 en: 07 Enero, 2011, 01:05:28 am »
Citar
Todavia me estoy despollando, como contrapunto a todo lo que ha hecho Geoff en los lanterns.

Uno ve, como ha ido los ultimos 5 años y es para llorar, con los macroeventos de Quesada-Bendis.

Si quereis me repito como el ajo, con todo lo que deje, despotrique de Bendis(maldito vendedor de humo) en los Vengadores, o en su propio hilo.

Yo es que no veo la necesidad de comparar a Bendis con Johns, o a Johns con Quesada... porque todos han hecho exactamente lo mismo, solo que con historias diferentes.

Amigo Godot, si ambos lo han hecho pero lo que no pùede el señor Bendis-Quesada es proclamar que lo tenían pensado para equipararse a lo que Geoff ha hecho y planificado, que encima todo el rato por decisiones editoriales, en vez de ser un historia lantern. Les ha gustado tanto que lo han convertido en Evento, Didio todavía se frota (siniestro war y BN :) ). Marvel no puede ser menos que DC, por favor, porque es el reflejo al que compararse. :).

Para mi gusto ha sido todo una gran improvisación desde House of M hasta Asedio. Al final de tanto cagarla, les ha quedado resultón su final.

Por eso mi cabreo, mal estar de los últimos 3 años, que parece que nos considerán tontacos.

Estos vendedores de humo que bien lo hacen.

Un saludo.

Creo que no me he explicado bien: Son todos unos vendedores de humo. Uno te puede gustar más que otro, igual que sus historias, pero nuncan cumplen con lo prometido en nigún evento. DiDio es un señor que ha visto que Green Lantern funcionaba, que con ello vendían mucho merchandising, y le encargó a Johns hacer un mega-evento, que, entre otros logros, ha servido para cansar a muchos de tanta Linterna de colores. Quesada es un señor que ha visto que Los Vengadores de Bendis funcionaba, y le ha encargado hacer un montón de historias que relacionen a esos héroes con el resto del universo de ficción al que pertenecen, y convertirlos de paso en el centro de ese universo, que antes ocupaban los X-Men y Spider-Man. Y todo eso ha servido, entre otras cosas, para cansar a muchos con tanto Vengador.

Yo no veo ninguna diferencia. Se han copiado mutuamente, y les ha salido lo mismo.

Lo de el planteamiento de las historias a largo plazo es una realidad... ¿tú sabías que una de las ideas desechadas de Civil War era una organización llamada HAMMER? Y resulta que casi cuatro años después, aparece una organización llamada HAMMER, en el UM. ¿Casualidad? Hay una hoja de ruta, es innegable, que los editores utilizan para mostrar una de las características básicas del UM: su interconexión, y la interacción entre personajes.

Otra cosa, es que a muchos no os guste como se ha hecho eso.

Para mi los grandes males que han sido estos años han sido Quesada y Didio con tanto macroevento. Grandes Vendedores de Humo.

Yo me he quedado más agusto con las linternitas que con todo lo que ha hecho Marvel.

Esta es mi opinión, mi punto de vista, hablo porque me he leído todo lo que se podía leer(y mi pobre economía ha podido), me lo he tragado y me ha entrado una mala leche que me esta haciendo abandonar muchas colecciones marvelitas y sin ningún tipo de problema.

Leo todo lo que han hecho y para mi gusto no esta también estructurado marvel, sinceramente House of M, se queda en una frase, que destrozo todo lo que Morrison hizo, Civil War, dejaron hacer a Millas su historia rompiendo esteriotipos, luego con Secret Invansion, no, que los personajes mal carecterizados de Civil eran Skurlls, Reinado Oscuro, bueno ahora ya tengo los personajes que quería, Bendis, a contar lo que quiero, me da la peor versión de Doctor Muerte que conozco, Asedio es todo tortas, que con Coipel a la cabeza de nuevo salva bastante el cotarro a Bendis. Y todo lo que ha afectado a los vengadores por el camino ha sido un desproposito total.

Para que al final todo vuelve, casi a la epoca de Busiek 6 George Perez, pero con la diferencia que ahora mismo no tengo ilusión de hacerme los AVENGERS de Bendis.

Estoy hastiado totalmente, cabreado, los ponia a todos delante de un pelotón de fusilamiento kree.

Me ha parecido una improvisación total lo de Marvel, cada saga que han hecho. Igual la idea la tenían, pero para mi gusto no se la han trabajado con deberían hacerlo.

Y sinceramente veo la estructuración de Geoff(que sigo diciendo que Hal no es su personaje pero esta intentando sacar su provecho) en los lantern(con un gran Tomasi como escudo y Ivan Reis como espada), convertir un personaje  y todo su universo en bandera de la compañía.

Encontra los Vengadores de Bendis y su mundo, que ya eran importantes, no necesitaban un lavado de cara, para mi los ha estropeado, el concepto de vengador y mi paciencia. Solo diré una palabra: Aceptamos Clint Barton y como animal infeliz.

Espero que nadie me salga con cosas de ventas, yo hablo de calidad de historias, de conceptos de como han finalizado el camino unos y otros.

Sinceramente, que me digas una cosa puntual como HAMMER es SHIELD, un concepto de la leche, cambiar un nombre por otro al fin al cabo, además de cambiar quién manda. Pues te pongo el mismo concepto pero con los Siniestro Corps, unas veces liderados por Mogul y al final Siniestro( y la diferente visión que tienen de hacer las cosas). Aparte de todos los cuerpos restantes :) pero por lo menos estos últimos van a tener más vida que lo de Hammer.

Aunque todo esto ya lo he dicho :) tanto en los post de Civil War, Vengadores, Bendis.

Citar
Y si, la línea Ultimate nació de las cabezas de Bill Jemas (que co-guionizó los primeros Ultimate Spider-Man, con Bendis), y Joe Quesada, Y luego el resto del equipo se unió a la fiesta (Millar, Bendis....)

Lo que decia :D, el campeón tubo unas ideas muy buenas, que ayudo a Quesada a despegar la Marvel que conocemos.Todo hay que decirlo, pero se volvio un indeseable

Un abrazo osil Godot :D

Pd: Esta claro que el año que viene me quiero llevar el Anti-forero al :callado: p*ta  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 07 Enero, 2011, 01:38:05 am por Ax-Vell »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines