Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 167507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Me acabo de terminar el tomo de Nova y, la verdad sea dicha, estoy decayendo en mi interés por los MLE. En esta línea hay más nostalgia que obras notables, la verdad sea dicha - mi punto de vista -. ¿Qué os parece a vosotros?

Lo comenté ya una vez. En esta línea hay dos grandes obras: la tumba de Drácula y Shang Chi. Luego hay un puñado de obras que no están mal y el resto me parece material de derribo.

...pues yo se los 70 ( aparte de series de bajo perfil )solo tengo que decir , que para mi es la mejor década de Marvel ...Dracula , hombre cosa, etc...y acabo de terminar la colección del Pato y me parece excelsa ...

Uf. No podría estar más en desacuerdo.

Tumba de Drácula, Shang-Chi, Conan y la Patrulla-X. Esos son los únicos grandes tebeos (en mi opinión) que publica Marvel en esa década. Luego hay varios muy dignos, como el Spider-Man de Conway, Howard el Pato, Hombre Cosa y alguna cosa más, pero creo que sale perdiendo claramente en la comparación, tanto si es con los 60 como si es con los 80.
« última modificación: 06 Junio, 2020, 23:17:51 pm por Ignacio »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Me acabo de terminar el tomo de Nova y, la verdad sea dicha, estoy decayendo en mi interés por los MLE. En esta línea hay más nostalgia que obras notables, la verdad sea dicha - mi punto de vista -. ¿Qué os parece a vosotros?

Lo comenté ya una vez. En esta línea hay dos grandes obras: la rumba de Drácula y Shang Chi. Luego hay un puñado de obras que no están mal y el resto me parece material de derribo.
:lol: :lol: :lol:
Suena interesante
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Qué aburridas serían nuestras vidas sin estas anécdotas que nos proporcionan los correctores de los dispositivos electrónicos.  :bouncy:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Shang Shi es una obra rompedora, al menos a nivel gráfico.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Los 70 fueron muy experimentales pero yo creo que no hay década en Marvel como los 80.

Miraras donde miraras había cosas que iban de lo interesante a lo excelso (je). En prácticamente todas las series, tanto principales como secundarias. En todas hay etapas para no perdérselas.

En los 80 hay que buscar las series malas, no al revés, que es lo que ocurre en otras décadas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
En los 80 hay que buscar las series malas, no al revés, que es lo que ocurre en otras décadas.

Marvel Team-Up. Spidey quiere hacer equipo contigo :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Los 80 son excelentes en su primera mitad. Hasta el 87, si me apuras, pero en la recta final de la década la cosa ya empieza a flojear.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los 80 son excelentes en su primera mitad. Hasta el 87, si me apuras, pero en la recta final de la década la cosa ya empieza a flojear.

justo cuando dc emergió ¿influye cuando una está mejor la otra no?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo estoy leyendo ahora los años 70 de Marvel y estoy flipando con la calidad media. Voy por la mitad aprox. Hay muchas series de mierda, claro, pero hay muchos tebeos cojonudos. Y, sí, suelen ser de series "secundarias".

Hombre-Cosa de Gerber es una obra maestra. Y sus Defensores son cojonudos, una obra a reivindicar.

La serie del Capitán América tiene una media de notable, Spider-Man lo mismo, X-Men es cojonuda desde que aparece Claremont, las dos series de Conan brutales, la tumba de Drácula, el serial del Hijo de Satán muy bueno,...

Lo mejor de todo es que arriesgaban y sacaban serie de cualquier cosa: La Gata, Héroe de Alquiler, Omega, Howard el Pato, Guardianes de la galaxia,... Algunas mejores, otras peores, pero había historias para todos los públicos.

Posiblemente la segunda mejor década de Marvel, tras los 80.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Los 80 son excelentes en su primera mitad. Hasta el 87, si me apuras, pero en la recta final de la década la cosa ya empieza a flojear.

justo cuando dc emergió ¿influye cuando una está mejor la otra no?

DC emerge antes. A partir del 85, más o menos. Pero sí, obviamente influye, son un poco como vasos comunicantes.


A mí la mitad de los tebeos que citas me parecen más bien discretitos. Los 60, sobre todo a partir del 62-63, me parecen mucho mejores.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
A mí los 60 me parecen la segunda peor década. :lol:

Demasiado Stan Lee. :wall: Estaban Kirby y Ditko, sí, pero cuando no estaban, el nivel gráfico era bajísimo. Kirby dejaba una serie y te metían a Don Heck. :torta: Luego llegan Romita y los Buscema, sí, pero también llegan Tuska, Trimpe,... Por no mencionar a guionistas de la talla de Arnold Drake. :flaming: :lol:

Eso sin contar que había muchísimas menos series, iban muy a lo seguro con los personajes,... Seguramente la proporción de series buenas en los 60 es mucho más alta que en otras décadas, pero con tan poquitas series, para mí no tiene tanto mérito.

Y la forma de escribir los diálogos y textos de apoyo de los 60 me parecen aburridísimos. :sobando:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Me acabo de terminar el tomo de Nova y, la verdad sea dicha, estoy decayendo en mi interés por los MLE. En esta línea hay más nostalgia que obras notables, la verdad sea dicha - mi punto de vista -. ¿Qué os parece a vosotros?

Lo comenté ya una vez. En esta línea hay dos grandes obras: la tumba de Drácula y Shang Chi. Luego hay un puñado de obras que no están mal y el resto me parece material de derribo.

...pues yo se los 70 ( aparte de series de bajo perfil )solo tengo que decir , que para mi es la mejor década de Marvel ...Dracula , hombre cosa, etc...y acabo de terminar la colección del Pato y me parece excelsa ...

Uf. No podría estar más en desacuerdo.

Tumba de Drácula, Shang-Chi, Conan y la Patrulla-X. Esos son los únicos grandes tebeos (en mi opinión) que publica Marvel en esa década. Luego hay varios muy dignos, como el Spider-Man de Conway, Howard el Pato, Hombre Cosa y alguna cosa más, pero creo que sale perdiendo claramente en la comparación, tanto si es con los 60 como si es con los 80.
..con lo de los 80 te lo compro, referente a los 60 , ni de coña... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En los 70 están Ghost Rider, Thanos,Wolverine y Punisher por primera vez cuatro personajes muy importantes en la Historia de Marvel .A mi me llama mucho la Saga de Thanos pero intuyo me falta bagaje para meterme directo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo creo que para mí 80 > 60 > 70.

Pero vamos, la única posición que veo indiscutible es la primera, y en general las tres décadas me gustan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Tan malos fueron los 90?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines