Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 182678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1200 en: 03 Mayo, 2020, 14:29:57 pm »
Y yo voy por ahí, lo que venga tiene que ser mejor por cojones, porque peor es difícil. :lol:

Es que si no te gustan los cómics de Shooter y Michelinie ya sería...  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1201 en: 03 Mayo, 2020, 16:07:37 pm »
Los cómics de los Vengadores recogidos en esos OGs son un rollo macabeo. :lol:

Los primeros números de Lee son bastante cutres , todavía no tenían claro cómo actuaba cada personaje en su serie propia, como para saberlo en una serie grupal. Luego llega el bocachancla de Ojo de Halcón discutiendo con el Capi, lo cual tiene gracia en un número, dos,... No en todos y cada uno. Se hace muy pesado. Pero tiene números divertidos. Aprueba.

Thomas tiene la suerte de contar con Buscema, porque sus guiones en esa serie son muy frikis, muy de fanboy, y muuuy aburridos. Se salva la saga de Visión y poco más. La Guerra Kree Skrull puede que sea el tebeo Marvel más sobrevalorado de su historia.

Luego llega Englehart, pero es jodidamente irregular. La saga de la Madonna Celestial mola mucho, pero el resto no pasa del aprobado. Y no tuvo suerte con los dibujantes. Vale que al final llega Pérez, pero está muy verde al principio, tienen que sustituirlo por falta de tiempo,... Y coincide con los guiones más flojos de Englehart.

Conway empieza bien, lástima que dure tan poquito. El cruce con SVTU me ha gustado.

Y yo voy por ahí, lo que venga tiene que ser mejor por cojones, porque peor es difícil. :lol:

Así me gusta Puto!! Gracias por tu opinión. Si son un truño, son un truño. A tomar vientos.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1202 en: 03 Mayo, 2020, 16:19:16 pm »
Los cómics de los Vengadores recogidos en esos OGs son un rollo macabeo. :lol:

Los primeros números de Lee son bastante cutres , todavía no tenían claro cómo actuaba cada personaje en su serie propia, como para saberlo en una serie grupal. Luego llega el bocachancla de Ojo de Halcón discutiendo con el Capi, lo cual tiene gracia en un número, dos,... No en todos y cada uno. Se hace muy pesado. Pero tiene números divertidos. Aprueba.

Thomas tiene la suerte de contar con Buscema, porque sus guiones en esa serie son muy frikis, muy de fanboy, y muuuy aburridos. Se salva la saga de Visión y poco más. La Guerra Kree Skrull puede que sea el tebeo Marvel más sobrevalorado de su historia.

Luego llega Englehart, pero es jodidamente irregular. La saga de la Madonna Celestial mola mucho, pero el resto no pasa del aprobado. Y no tuvo suerte con los dibujantes. Vale que al final llega Pérez, pero está muy verde al principio, tienen que sustituirlo por falta de tiempo,... Y coincide con los guiones más flojos de Englehart.

Conway empieza bien, lástima que dure tan poquito. El cruce con SVTU me ha gustado.

Y yo voy por ahí, lo que venga tiene que ser mejor por cojones, porque peor es difícil. :lol:

Así me gusta Puto!! Gracias por tu opinión. Si son un truño, son un truño. A tomar vientos.

 Tú fíate del Troll  :thumbup:
 Sobretodo si sale el nombre de Lee (bueno ...es difícil que no saque a Lee en un comentario para cargárselo porque para él hasta el coronavirus, si estuviera vivo, sería culpa de Stan) en lo que es completamente imparcial    :borracho: :borracho: :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1203 en: 03 Mayo, 2020, 16:49:27 pm »
Los cómics de los Vengadores recogidos en esos OGs son un rollo macabeo. :lol:

Los primeros números de Lee son bastante cutres , todavía no tenían claro cómo actuaba cada personaje en su serie propia, como para saberlo en una serie grupal. Luego llega el bocachancla de Ojo de Halcón discutiendo con el Capi, lo cual tiene gracia en un número, dos,... No en todos y cada uno. Se hace muy pesado. Pero tiene números divertidos. Aprueba.

Thomas tiene la suerte de contar con Buscema, porque sus guiones en esa serie son muy frikis, muy de fanboy, y muuuy aburridos. Se salva la saga de Visión y poco más. La Guerra Kree Skrull puede que sea el tebeo Marvel más sobrevalorado de su historia.

Luego llega Englehart, pero es jodidamente irregular. La saga de la Madonna Celestial mola mucho, pero el resto no pasa del aprobado. Y no tuvo suerte con los dibujantes. Vale que al final llega Pérez, pero está muy verde al principio, tienen que sustituirlo por falta de tiempo,... Y coincide con los guiones más flojos de Englehart.

Conway empieza bien, lástima que dure tan poquito. El cruce con SVTU me ha gustado.

Y yo voy por ahí, lo que venga tiene que ser mejor por cojones, porque peor es difícil. :lol:

Así me gusta Puto!! Gracias por tu opinión. Si son un truño, son un truño. A tomar vientos.

 Tú fíate del Troll  :thumbup:
 Sobretodo si sale el nombre de Lee (bueno ...es difícil que no saque a Lee en un comentario para cargárselo porque para él hasta el coronavirus, si estuviera vivo, sería culpa de Stan) en lo que es completamente imparcial    :borracho: :borracho: :borracho:

 :lol:

Pues mira, ahí he dicho que hay números buenos de Lee. Es más, quitando la saga de la Visión, prefiero los números de Lee a los de Thomas. :thumbup:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1204 en: 03 Mayo, 2020, 17:47:28 pm »
Aprovecho la coyuntura para preguntar.

¿Si tengo los OG de Guerra Kree-Skrull y La Era Mantis, sigo hacia delante o compro alguno anterior?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1205 en: 03 Mayo, 2020, 18:08:52 pm »
Para mí, Avengers tiene sus altibajos, pero hasta la marcha de Stern y John Buscema, sobre el número 300, está muy bien.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1206 en: 03 Mayo, 2020, 18:20:13 pm »
Pero lo del OG 8 de Los Vengadores ¿está confirmado? ¿Cuando sale?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1207 en: 03 Mayo, 2020, 18:26:42 pm »
Pero lo del OG 8 de Los Vengadores ¿está confirmado? ¿Cuando sale?

Confirmado no está todavía ni tampoco se ha anunciado su salida, pero es bastante claro que que tal como acabó el tomo 7 se debería continuar con las sagas que he citado ya que en la planificación que hice hace ya un tiempo justo queda en 600.  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37517.1440

Pero vamos, que en OG está claro que se llegará como mínimo hasta el #211, que es la antesala a la etapa del retorno de Shooter y solo sería un OG más. Ya entonces a saber si se seguirá en OG con toda la era de Stern hasta el #300 para enlazarlos a los Marvel Héroes actuales.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1208 en: 03 Mayo, 2020, 18:34:47 pm »
Me encanta ese dibujo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1209 en: 03 Mayo, 2020, 18:35:40 pm »
:mola:
En este caso, y sin que sirva de precedente, lo más probable es que me animara a sustituir mis grapas Forum. Las encuaderné cuando era niño y no lo hice muy bien.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1210 en: 03 Mayo, 2020, 19:15:03 pm »
En mi caso, tengo todo Vengadores desde el 1 hasta el número final del tomo de Actos de Venganza. Compré los MG en su momento, y luego los OG hasta enlazar con estos.
Ahora, esperando que anuncien la fecha definitiva para el de Proctor...
« última modificación: 03 Mayo, 2020, 19:29:23 pm por Crocop »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1211 en: 04 Mayo, 2020, 11:34:39 am »
Terminado el MG Hombre Máquina (y Iron Man 2020)

Me ha parecido un MG raro como si le faltara un poco de contexto ya que solo es una agrupación de minis de dos personajes que tienen lugar en el año 2020. Por un lado tenemos el volumen 2 del Hombre Máquina de cuatro números, que se vuelve a conectar en el futuro para cerrar reactivar viejas tramas de su vol. 1 pero nada más. Ya que aunque trabajan buenos autores, al no tener continuidad ni tener efectos en el Hombre Máquina de nuestro presente se queda en una especie de what if de lujo.

Sobre el Iron Man 2020, nunca se deja claro si es un descendiente familiar, compró el nombre o las dos cosas. Es una especie de matón sin escrúpulos que mata a sus enemigos a sangre fría. Pero detrás tiene una historia bastante trágica, le acompañarán las historias que le encargan luchar contra el HM, un annual de Spiderman en el que tiene que viajar al pasado para recoger pistas y una historia moderna sobre su aparente heroicidad.

Este MG si no tienes el MLE del HM o sigues los MG del Iron Man, se queda muy cojo sin base alguna de los personajes que contiene. A menos que tires por la calidad de los autores y ciertas portadas increíbles.

Por cierto: Al leerlo he ido descubriendo como la etapa actual de Iron Man está adaptando personajes y argumentos de estos tomos metiéndolos en cronología oficial.
« última modificación: 04 Mayo, 2020, 11:38:18 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1212 en: 04 Mayo, 2020, 11:46:26 am »
Terminado el MG Hombre Máquina (y Iron Man 2020)

Me ha parecido un MG raro como si le faltara un poco de contexto ya que solo es una agrupación de minis de dos personajes que tienen lugar en el año 2020. Por un lado tenemos el volumen 2 del Hombre Máquina de cuatro números, que se vuelve a conectar en el futuro para cerrar reactivar viejas tramas de su vol. 1 pero nada más. Ya que aunque trabajan buenos autores, al no tener continuidad ni tener efectos en el Hombre Máquina de nuestro presente se queda en una especie de what if de lujo.

Sobre el Iron Man 2020, nunca se deja claro si es un descendiente familiar, compró el nombre o las dos cosas. Es una especie de matón sin escrúpulos que mata a sus enemigos a sangre fría. Pero detrás tiene una historia bastante trágica, le acompañarán las historias que le encargan luchar contra el HM, un annual de Spiderman en el que tiene que viajar al pasado para recoger pistas y una historia moderna sobre su aparente heroicidad.

Este MG si no tienes el MLE del HM o sigues los MG del Iron Man, se queda muy cojo sin base alguna de los personajes que contiene. A menos que tires por la calidad de los autores y ciertas portadas increíbles.

Por cierto: Al leerlo he ido descubriendo como la etapa actual de Iron Man está adaptando personajes y argumentos de estos tomos metiéndolos en cronología oficial.

Te añado la reseña si no te importa  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1213 en: 04 Mayo, 2020, 12:25:19 pm »
Os dejo un artículo sobre un tomo de esta línea.  :birra:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo156.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1214 en: 04 Mayo, 2020, 12:36:35 pm »
Pero lo del OG 8 de Los Vengadores ¿está confirmado? ¿Cuando sale?

Confirmado no está todavía ni tampoco se ha anunciado su salida, pero es bastante claro que que tal como acabó el tomo 7 se debería continuar con las sagas que he citado ya que en la planificación que hice hace ya un tiempo justo queda en 600.  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37517.1440

Pero vamos, que en OG está claro que se llegará como mínimo hasta el #211, que es la antesala a la etapa del retorno de Shooter y solo sería un OG más. Ya entonces a saber si se seguirá en OG con toda la era de Stern hasta el #300 para enlazarlos a los Marvel Héroes actuales.

 Hola Kaulso,

 Muy buena la planificación. A lo mejor ya podias incluir el MH Actos de Venganza y el previsible MH Tetrarcas de la Entropia con lo cual estariamos
 en el  #333. Y dependiendo de como quieran hacer desde ahí para cubrir Operación Tormenta Galáctica, llegariamos al de Proctor y el previsible
 Lazos de Sangre. O sea, hasta el 377 de una tacada.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines