Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al Coffee Bean  (Leído 322190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #705 en: 28 Julio, 2014, 17:27:54 pm »
Enhorabuena a ultimate por esta excelente presentación.  :palmas:

Gracias, hombre :oops:


Eso sí, tiene cojones que tengas un blog en el que escribe todo el mundo menos tú, con lo bien que lo haces.  :lol:

:lol: :lol:

Estos textos aparecerán en el blog, en diferido ;)


Eso sí, tiene cojones que tengas un blog en el que escribe todo el mundo menos tú, con lo bien que lo haces.  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Tu ríete, pero ficharlo para este hilo es como conseguir que Messi juegue en un equipo de segunda división.  :lol: :lol:

Uy, uy, te confundes. Es como fichar a Movilla para la selección nacional :lol:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #706 en: 28 Julio, 2014, 17:30:19 pm »
Qué manía con los símiles futboleros...

... ah, que yo dije que me sentía como Arbeloa jugando junto a Cristiano  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #707 en: 28 Julio, 2014, 17:41:14 pm »
Eso sí, tiene cojones que tengas un blog en el que escribe todo el mundo menos tú, con lo bien que lo haces.  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Tu ríete, pero ficharlo para este hilo es como conseguir que Messi juegue en un equipo de segunda división.  :lol: :lol:

Eso ha dolido  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #708 en: 28 Julio, 2014, 19:59:15 pm »
Enhorabuena a ultimate  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya sabía yo que Miley no había conseguido apoderarse completamente de sus neuronas y que el Born Again es posible en los casos más insospechados  :lol:

Por mi parte, recibí con mucha curiosidad el inicio de esta línea que casi coincidía con mi vuelta al mundillo del cómic, así que fui comprando todo cuanto salía.
No todo ha sido bueno, pero a nivel general, creo que el universo Ultimate contaba con un buen punto de partida y se hicieron buenas historias, por lo que espero con ganas los siguientes textos de nuestro querido troll para comentarlos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #709 en: 28 Julio, 2014, 21:39:59 pm »
A sus pies  :adoracion:

Espero con ganas el análisis individual de tantas series tan y tan cojonudas.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #710 en: 28 Julio, 2014, 21:54:24 pm »
El trolaco en el Coffee Bean  :mola: :yupi:

Y que manera de estrenarse  :adoracion:

Yo soy de los que sigue el Universo Ultimate desde el principio y lamentablemente he tenido que abandonar recientemente. Maldita crisis  :wall: Lo empecé con mucha curiosidad y el hecho de que aquí puede pasar cualquier cosa me ha tenido siempre enganchadísimo, aunque es cierto que no todo ha sido bueno  :sospecha:
Espero con ganas más articulo sobre este universo  :yupi:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #711 en: 29 Julio, 2014, 11:14:50 am »
Enhorabuena a ultimate  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya sabía yo que Miley no había conseguido apoderarse completamente de sus neuronas y que el Born Again es posible en los casos más insospechados  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A sus pies  :adoracion:

Espero con ganas el análisis individual de tantas series tan y tan cojonudas.  :birra:

Gracias. Essex sabe cosas.


Yo soy de los que sigue el Universo Ultimate desde el principio y lamentablemente he tenido que abandonar recientemente. Maldita crisis  :wall:

Joder, que pena. En los hilos sólo comentamos Angelus, manolo, tú y yo. Uno menos... :lloron: Espero que, aunque no lo compres, lo sigas leyendo :callado:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #712 en: 29 Julio, 2014, 14:35:54 pm »

Yo soy de los que sigue el Universo Ultimate desde el principio y lamentablemente he tenido que abandonar recientemente. Maldita crisis  :wall:

Joder, que pena. En los hilos sólo comentamos Angelus, manolo, tú y yo. Uno menos... :lloron: Espero que, aunque no lo compres, lo sigas leyendo :callado:

Lo intentaré  ::)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #713 en: 29 Julio, 2014, 15:00:21 pm »
Venía por aquí a anunciar que durante el mes de Agosto el Coffee cerrará por vacaciones.

Pero después pensé "qué seriote; ¿cómo hacía estas cosas el viejo Stan?".

Así que...


Queridos lectores, clientes, amigos, soñadores,... los alegres miembros de la Legión de Supercabrones del Coffee nos vamos a tomar unas semanas libres. Pero volveremos, y lo haremos a lo grande. Más altos, más fuertes, más morenos. Con muchas más recomendaciones nostálgicas bajo el brazo. Con energías renovadas. Con las mejores reseñas que el ser humano sea capaz de escribir. Con luchadores infatigables que velan por la seguridad. Con justicieros encapuchados. Con mutantes. Con dioses .Con personas corrientes y molientes cuya nobleza les convierte en seres excepcionales. Con los mejores guionistas y dibujantes. Con exploradores de lo desconocido. Con zombies. Con tetas(*). Con todo aquello sobre lo que quereis leer y más aún.
No os lo perdais. No os despisteis.
El 1 de septiembre estamos de vuelta.
Excelsior.



(*) Pendiente de aprobación.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #714 en: 29 Julio, 2014, 15:02:14 pm »
Todos a la playa.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #715 en: 29 Julio, 2014, 15:02:40 pm »
Mola.

Tetas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #716 en: 30 Julio, 2014, 17:33:14 pm »
La verdad es que estoy agotado. Necesitaba este descanso.

 ::)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #717 en: 30 Julio, 2014, 17:45:27 pm »
La verdad es que estoy agotado. Necesitaba este descanso.

 ::)

Home claro.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #718 en: 30 Julio, 2014, 19:20:38 pm »
Pasadlo bien!!!

 :birra: Muchas de estas bien fresquitas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #719 en: 01 Septiembre, 2014, 10:55:06 am »
Recomendaciones por la patilla (I)

Los carnívoros, de Peter Milligan


Se dice mucho eso de que no todos los tebeos son para todo el mundo.

Es una frase que es intrínsecamente cierta, ya que ni todos somos iguales, ni las historias, independientemente de sobre qué traten, están enfocadas del mismo modo ni para el mismo público.

Por eso, aunque sea de perogrullo señalar igualmente que no todo lector es para cualquier tebeo, quizás convendría matizar que no todo autor sirve para cualquier serie.
Es otro ejercicio de lógica aplastante:

No irías a hacer la compra con un Ferrari igual que no correrías el NASCAR montado en un vespino.

En el caso que nos ocupa, ocurre exactamente igual.

Peter Milligan, es un guionista inglés de corte Vertigo, es decir; inteligente, complejo retorcido, adulto, psicológico, brillante y de gran imaginación. Que un autor así debería ser capaz de hacer magia con apenas tres letras, es algo que a priori uno podría pensar casi inconscientemente, quizás equivocadamente, hasta darse cuenta de que puede que un autor con el ingenio afilado de series como Shade, puede no casar demasiado bien, por ejemplo, en la compañía del pato Donald, dependiendo del encargo. 



Entiéndase; es que no tiene por qué. Puede que no se dé. Aunque hay ciertos factores verdaderamente determinantes.

Aunque sean tan Marvel el brillante villano de estética victoriana que creó en Las aventuras de Cíclope y Fénix, como los extraños y desangelados X-Men que comandó hace ya una década, puede que haya un buen motivo para estas diferencias de "intensidad":

Cuantas menos interferencias editoriales acerca de gran público y personajes tenga un autor como este, mejor será la calidad de la obra. Es algo de sentido común. Muchas veces, las grandes marcas, caras, cifras y ventas, maniatan a los mejores autores, quitándoles precisamente lo que los hace brillantes, tratando de que se asemejen al escritor por encargo, que puede ser un magnífico artesano de su trabajo, pero que puede no tener nada que ver con el perfil de estos.



Algo  parecido ocurre con la maravillosa serie X-tatix, que pese a encuadrarse dentro del folclórico mundo mutante, se erigía en una serie con personalidad y estilo propios, corrosiva y fresca, o a su trabajo junto a Leonardo Manco en la estupenda Alas fantasmales.

Pues bien, Los carnívoros (The Eaters), sin duda, pertenecen a este segundo grupo de grandes obras.



Empecemos diciendo que Los Carnívoros, en sus 56 páginas de extensión, constituyen lo que yo llamaría una obra “perfecta”. Una obra cerrada, coherente, compleja. Autosuficiente se mire por donde se mire.

Deliciosamente escrita, con un sentido del humor surrealista y altamente macabro, punzante, de esas lecturas que te sacan una sonrisa culpable a cuchilladas, mientras por dentro te retuerces ante lo que estás leyendo y acabas literalmente babeando ante el enrevesado y ácido sentido del humor de un colectivo, británico, que para más señas, hacen lo que hacen mejor que nadie. Y es que en la prosa de Milligan no sobra una coma, no falta una caracterización, no hay una incongruencia.



En ella encontraremos una lógica retorcida y perversa, pero lógica al fin y al cabo, de hecho, mucho más aguda y sólida de lo que lo son muchas otras. Un retrato de la familia americana, del sueño de la tarta de manzana, del lugar como individuo que ocupa el hombre dentro del colectivo de la sociedad. Y de cómo comer más sano, claro.



Los Carnívoros es una obra perfecta. Aunque como hemos dicho antes, la perfección no tenga porque ser para todo el mundo ni haya dos personas que la entiendan igual.

Puede que los más melindrosos entre nosotros sucumban ante toda esa mala baba y oscuridad retorcida que destilan aquí Milligan y Ormston y salgan corriendo en dirección contraria, pero los que consigan sobreponerse al banquete de vísceras y pasteles rellenos de carne, se darán un auténtico festín, con una de las lecturas más inteligentes que puedan encontrar en el mercado actual.

Que aproveche.

« última modificación: 01 Septiembre, 2014, 11:01:12 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines