Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al Coffee Bean  (Leído 321788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #165 en: 17 Marzo, 2014, 10:41:37 am »
Enorme el articulo presi..que fácil resulta escribir sobre tebeos de verdad coño! ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #166 en: 17 Marzo, 2014, 10:45:19 am »
Solo decir que me han entrado ganas de coger una edición del tebeo en condiciones y ver si la culpa la tiene el color y el tamaño reducido.

Hombre, la historia es la que es, está claro, y no va a mejorar por el color o el tamaño. Pero una de las cosas más destacadas de La Guerra Kree-Skrull es el dibujo, que me parece de lo mejor que he visto nunca en un tebeo Marvel, y en ese aspecto el tebeo sí que va a mejorar. Yo dudo que de repente te vayas a volver ultrafan de la serie, pero sí que creo que te mereces disfrutar de esas paginazas en un formato que les haga justicia, aunque sea durante una sóla lectura.
Por ejemplo, en la historia de Viaje al Interior de un Androide el color me parece importantísimo, uno de esos casos en los que en blanco y negro no se capta toda la grandiosidad del número.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #167 en: 17 Marzo, 2014, 14:13:50 pm »
Solo decir que me han entrado ganas de coger una edición del tebeo en condiciones y ver si la culpa la tiene el color y el tamaño reducido.

Hombre, la historia es la que es, está claro, y no va a mejorar por el color o el tamaño. Pero una de las cosas más destacadas de La Guerra Kree-Skrull es el dibujo, que me parece de lo mejor que he visto nunca en un tebeo Marvel, y en ese aspecto el tebeo sí que va a mejorar. Yo dudo que de repente te vayas a volver ultrafan de la serie, pero sí que creo que te mereces disfrutar de esas paginazas en un formato que les haga justicia, aunque sea durante una sóla lectura.
Por ejemplo, en la historia de Viaje al Interior de un Androide el color me parece importantísimo, uno de esos casos en los que en blanco y negro no se capta toda la grandiosidad del número.

A mi me impacto más la imaginación del amigo Neal Adams a reconstruir el cuerpo de Visión por dentro y realizar con Michael Douglas esto...Ant-Man un viaje a lo desconocido.

Neal en estado de gracia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #168 en: 17 Marzo, 2014, 14:24:05 pm »
¿Sigues ahí, lector?. Bien, seguimos.

Este lector no solo sigue, sino que quiere quedarse :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero para un servidor, La Guerra Kree-Skrull es un viaje loco y maravilloso al interior de un androide en compañía de unas hormigas con nombre de leyendas del rock. Es un Inhumano saliendo del agua en una de las páginas más majestuosas que recuerdo en un tebeo. Es Rick Jones rindiendo homenaje a unos comics que a pesar de su torpe inocencia e ingenuidad fueron la luz que iluminó el camino. Es épica marvelita en su máxima expresión. Pero es, ante todo, un nuevo paso, la primera gran zancada que daba el prudente Roy Thomas para eliminar algunas barreras establecidas y conducir los tebeos Marvel hacia un nuevo nivel.

Por favor, pemio al Presi por el mejor párrafo explicativo sobre la Guerra Kree-Skrull, o si no me sentiré estafado :adoracion:

Viva el puto Thomas!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #169 en: 17 Marzo, 2014, 15:10:03 pm »
Viva el puto Thomas!  :birra:

...Vivaaaaaaa!!!! :bouncy:

Este foro es especial para todo, la mítica guerra podrá gustar mas o menos a nivel argumental, pero por todo lo que reseña el presi y por todo lo que significaron aquellos tebeos en aquella época, estamos ante la grandiosidad mas palpable del sello de la editorial...aun no entiendo que algunos por estos lares(gustos argumentales personales aparte) no sepan apreciar estos flashes que el presi ha mencionado  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #170 en: 17 Marzo, 2014, 15:11:10 pm »
Viva el puto Thomas!  :birra:

Llegados a este punto, tengo que decir que recuerdo una discusión (en plan debate, digo) en este foro sobre Roy Thomas en general y esta historia en particular al que llegué tarde y del que te apartaste con un "va a venir a defender a Roy Thomas su puta madre"  :lol:
Ya en su momento me quedé con las ganas de participar y ahora tenía aquellas páginas en mente mientras planteaba el texto.

Que a ver, yo entiendo que el problema que puede haber con Thomas o La Guerra Kree-Skrull viene más por la pleitesía con la que el imaginario colectivo se suele referir a ambos que a sus propios deméritos.
Si yo hiciese una lista de los mejores tebeos que ha publicado Marvel, dudo que incluyese esta historia en los primeros lugares, como es habitual en ese tipo de listas. Pero sí creo que es el tebeo más icónico de Los Vengadores (que no es lo mismo), tal vez el que más y mejor justifique la existencia de esa colección. También me parece esencial en la evolución de la propia Marvel, muy representativo de aquellos vientos de cambio que comenzaban a sonar en la editorial. Y desde luego, si alguien me dijese que quiere leer a Los Vengadores y comprender la esencia de la serie, esta sería la primera recomendación que se me vendría a la cabeza.

Me alegra que os haya gustado  :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #171 en: 17 Marzo, 2014, 15:14:33 pm »
[...]entiendo que el problema que puede haber con Thomas o La Guerra Kree-Skrull viene más por la pleitesía con la que el imaginario colectivo se suele referir a ambos que a sus propios deméritos.
Si yo hiciese una lista de los mejores tebeos que ha publicado Marvel, dudo que incluyese esta historia en los primeros lugares, como es habitual en ese tipo de listas. Pero sí creo que es el tebeo más icónico de Los Vengadores (que no es lo mismo) [...]

Frase top. Usted sí que sabe, en cal y arena.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #172 en: 17 Marzo, 2014, 15:21:33 pm »
Llegados a este punto, tengo que decir que recuerdo una discusión (en plan debate, digo) en este foro sobre Roy Thomas en general y esta historia en particular al que llegué tarde y del que te apartaste con un "va a venir a defender a Roy Thomas su puta madre"  :lol:
Ya en su momento me quedé con las ganas de participar y ahora tenía aquellas páginas en mente mientras planteaba el texto.

Joder, que memoria la tuya colega... y tambien supongo que sabrás por qué solté esa frase dada la situacion :lol:

Vamos, que hiciste muy bien en llegar tarde a dicho "debate" y haber aguantado las ganas hasta ahora :birra:

Citar
Que a ver, yo entiendo que el problema que puede haber con Thomas o La Guerra Kree-Skrull viene más por la pleitesía con la que el imaginario colectivo se suele referir a ambos que a sus propios deméritos.

Hay  mucho de eso, sí, al menos yo tambien lo creo, lo que pasa es que mi las aventuras estas cósmicas me ponen como una moto y me es imposible ser minimamente objetivo.

Thomas tendrá sus virtudes y defectos, pero lo que sí me parece innegable es que quizás fuera el primer autor marvelita (o de los primeros) en introducir y potenciar elementos propios de la cultura popular... Ah! Y fue mentor de Claremont, cosa que a dia de hoy apenas se reconoce. Mal, muy mal!  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #173 en: 17 Marzo, 2014, 15:27:59 pm »
y me es imposible ser minimamente objetivo.

Y ni puta falta que hace, ¿eh?  :contrato:

Ser imparcial y objetivo es algo que se le debe exigir a jueces, guardias civiles o árbitros de fútbol. Pero si no nos apasionamos hablando de tebeos, qué aburrido iba a ser este foro  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #174 en: 17 Marzo, 2014, 15:40:16 pm »
¿Sigues ahí, lector?. Bien, seguimos.

Este lector no solo sigue, sino que quiere quedarse :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero para un servidor, La Guerra Kree-Skrull es un viaje loco y maravilloso al interior de un androide en compañía de unas hormigas con nombre de leyendas del rock. Es un Inhumano saliendo del agua en una de las páginas más majestuosas que recuerdo en un tebeo. Es Rick Jones rindiendo homenaje a unos comics que a pesar de su torpe inocencia e ingenuidad fueron la luz que iluminó el camino. Es épica marvelita en su máxima expresión. Pero es, ante todo, un nuevo paso, la primera gran zancada que daba el prudente Roy Thomas para eliminar algunas barreras establecidas y conducir los tebeos Marvel hacia un nuevo nivel.

Por favor, pemio al Presi por el mejor párrafo explicativo sobre la Guerra Kree-Skrull, o si no me sentiré estafado :adoracion:

Viva el puto Thomas!  :birra:

Denotese que se estaba tocando al escribir los parrafos, disfrutando de su imaginación con su Thomas al lado y dejando lo demás apartado.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #175 en: 17 Marzo, 2014, 15:43:15 pm »
y me es imposible ser minimamente objetivo.

Y ni puta falta que hace, ¿eh?  :contrato:

Ser imparcial y objetivo es algo que se le debe exigir a jueces, guardias civiles o árbitros de fútbol. Pero si no nos apasionamos hablando de tebeos, qué aburrido iba a ser este foro  :lol:

Puto amo. Otro hacedor de frasacas :adoracion: :adoracion: :birra:

Denotese que se estaba tocando al escribir los parrafos, disfrutando de su imaginación con su Thomas al lado y dejando lo demás apartado.  :lol: :lol: :lol: :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #176 en: 17 Marzo, 2014, 16:55:39 pm »
Y ni puta falta que hace, ¿eh?  :contrato:

Ser imparcial y objetivo es algo que se le debe exigir a jueces, guardias civiles o árbitros de fútbol. Pero si no nos apasionamos hablando de tebeos, qué aburrido iba a ser este foro  :lol:

Estas que te sales...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #177 en: 17 Marzo, 2014, 17:14:49 pm »
Enorme el articulo presi..que fácil resulta escribir sobre tebeos de verdad coño! ::)

Oye, aquí le estás quitando mérito al articulista o solo me lo parece a mi.  }:)

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #178 en: 17 Marzo, 2014, 17:38:54 pm »
Enorme el articulo presi..que fácil resulta escribir sobre tebeos de verdad coño! ::)

Oye, aquí le estás quitando mérito al articulista o solo me lo parece a mi.  }:)

En absoluto...quise decir que cuando hay tebeos bien escrotos,bien dibujados y que han marcado un antes y un después ,todo resulta mas fácil...crees que al presi le hubiese sidoas sencillo reseñar un tebeo de Bendis?... Todo un lujo tener por estos lares s tipos como David que de vez en cuando nos regalan artículos como este que nos ocupa


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al Coffee Bean
« Respuesta #179 en: 17 Marzo, 2014, 17:40:00 pm »
En absoluto...quise decir que cuando hay tebeos bien escrotos,bien dibujados y que han marcado un antes y un después ,todo resulta mas fácil...
Ese tebeo tiene que ser bueno por huevos   :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines