Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos  (Leído 13135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #15 en: 15 Junio, 2007, 14:44:56 pm »
No hay que confundir a los seres cósmicos con personajes que en algún momento hayan tenido un gran poder pero no lo sean por naturaleza, como Dormammu y Thanos.

A todo esto, ni siquiera hemos mencionado a los Primigineos.

Entonces tmpoco entraria en esta categoria Akenatón,ya que en su debut en increible hulk era un simple faraon egipcio

Efectivamente. Es como si en una escala de poder alguien pusiera a Spiderman por delante de Thor solo porque durante algún tiempo poseyó la Fuerza Enigma. Eso es lo que quiero decir, que nos centremos en seres que son cósmicos en origen y no momentáneamente.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #16 en: 15 Junio, 2007, 16:12:59 pm »
No hay que confundir a los seres cósmicos con personajes que en algún momento hayan tenido un gran poder pero no lo sean por naturaleza, como Dormammu y Thanos.

A todo esto, ni siquiera hemos mencionado a los Primigineos.

Entonces tmpoco entraria en esta categoria Akenatón,ya que en su debut en increible hulk era un simple faraon egipcio

Ah, no sabía que Akenatón hubiera aparecido antes de Marvel: El Fin.

Siguiendo con Marvel: El Fin, ¿y la Orden Celestial? Los alienígenas esos de cuyo poder se aprovecha Thanos para destruir el Universo.

¿Y Extraño? ¿Galactus? ¿La Muerte? ¿El Amo del Orden? ¿El Gran Maestro? ¿Lord Caos?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #17 en: 15 Junio, 2007, 16:27:54 pm »
Cada día quiero más a Tierra X  :lol:. En ese universo ya no hace falta calnetarse la cabeza con estas cosas  :lol:.

El Gran Maestro es un primigenio, Ibaita, y creo que Lord Caos y el Señor del Orden también. Ya he hablado de ellos antes.

El Extraño sí que va por libre, ya que creo que no es un primigenio. No sé si ha relatado su origen en alguna serie, pero la verdad es que para mí es un misterio.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #18 en: 15 Junio, 2007, 16:42:29 pm »
Lord Caos y el Señor del Orden no son primigenios, son fuerzas creadas para controlar el orden y el caos, como su propio nombre indica. En el guantelete del Infinito todas estas fuerzas se enfrentan contra Thanos le voy a echar un vistazo y os pongo que seres cósmicos superiores lucharon contra Thanos:
Los Celestiales
Cronos
Señor del orden y Amo del Caos
Galactus
El Extraño
Eón
Amor y Odio
La Muerte
Eternidad

Esos son los considerados má poderosos que se enfrentaros a Thanos. Los primigenios serían inferiores a todos estos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #19 en: 15 Junio, 2007, 16:45:13 pm »
¿E Infinito? ¿Ahora tiene el mismo poder que Cronos?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.935
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #20 en: 15 Junio, 2007, 16:53:16 pm »
El Extraño sí que va por libre, ya que creo que no es un primigenio. No sé si ha relatado su origen en alguna serie, pero la verdad es que para mí es un misterio.

en unos números de Quasar, 13 a 16 USA, se recordaba su historia, y creo que venía de ¿Los Defensores?


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #21 en: 15 Junio, 2007, 17:00:08 pm »
El Extraño sí que va por libre, ya que creo que no es un primigenio. No sé si ha relatado su origen en alguna serie, pero la verdad es que para mí es un misterio.

en unos números de Quasar, 13 a 16 USA, se recordaba su historia, y creo que venía de ¿Los Defensores?



Gracias Spector :thumbup:. Me temía que sería en alguna de ese tipo: Quasar, Estela Plateada, poderes Cósmicos...
La verdad es que estarán un poco díficil de encontrar hoy en día.

Y Max Payne, me he explicado requetemal. Cuando digo "Primigenios" englobo a todos aquellos seres que surgieron en este universo durante el Big Bang, incluyendo a los Primigenios propiamente dicho que mencionas tú (Coleccionista, Gran Maestro, etc...) y la Muerte, Eternidad, Lord Caos y el Señor del Orden (y también el Fénix, creo, no estoy seguro).
« última modificación: 15 Junio, 2007, 17:18:23 pm por HIPERION »

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #22 en: 15 Junio, 2007, 17:16:13 pm »
No hay que confundir a los seres cósmicos con personajes que en algún momento hayan tenido un gran poder pero no lo sean por naturaleza, como Dormammu y Thanos.

A todo esto, ni siquiera hemos mencionado a los Primigineos.

cierto,no hay que olvidar que los primigenios son unos de los seres mas antiguos del universo e hicieron un acuerdo con la muerte para ser inmortales,por lo tanto habria que colocarlos alto en la clasificacion de seres cosmicos poderosos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #23 en: 15 Junio, 2007, 17:27:11 pm »
Mucho divagar y aún no hemos empezado a ordenar el puzzle...  :P Venga, voy a soltar una lista basada en las cosas que se han dicho, ahora a corregirla y a meter a más personajes:

-La Orden Celestial, de Marvel: El Fin.
-El Tribunal Viviente.
-El Todopoderoso.
-Eternidad e Infinito.
-Los Celestiales.
-La Muerte.
-Galactus.
-Heraldos de Galactus.
-Ronan el Acusador, Superskrull.

De Amor, Odio, Eón, Extraño, Amo del Orden, Señor del Caos, etcétera, no sé lo suficiente.

Fénix en cada aparición tiene un nivel de poder completamente distinto  :lol: :lol: :lol:

Y si metemos también a gente de la Tierra, Franklin Richards y Skip Collins son de los más poderosos (bueno, Skip lo era, ahora nadie le recuerda  :lol:).

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #24 en: 15 Junio, 2007, 17:36:08 pm »
annihilus tambien se esta demostrando lo poderoso que es,solo hay que ver la serie aniquilacion  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #25 en: 15 Junio, 2007, 23:51:43 pm »
Algunos os preguntais sobre el origen del extraño.

Pues ese origen se explica en numeros preteritos de los 4F. La historia empieza cuando los 4F son atacados por un ser llamado mente suprema. Este ser les cuenta su origen...

... al parecer, era el campeón de una raza de guerreros implacables que se dedicaban a recorrer el universo saqueando y destruyendo civilizaciones. Nadie les podia detener hasta que encontraron la horma de su zapato. Era un planeta enorme; mayor que muchas estrellas, y su población era también enorme. La raza de guerreros era poderosa y belicista, pero los habitantes del planeta enorme eran pacíficos. Los guerreros les declararon la guerra. Pero era tanta la gente que vivia en el planeta enorme, que por pocas bajas que tuvieran los guerreros, nunca podían derrotar a sus enemigos. Llegó el punto en el que casi no quedaban guerreros. Solo unos diez mil. Entonces para lograr dejar un testimonio de su actividad unieron sus mentes para crear un super ser, y las centraron en el cuerpo de su campeón. Así nació mente suprema, como la unión de diez mil mentes.

Pero los del planeta enorme se enteraron, y decidieron que querian evitar que mente suprema atacara otros mundos, y ademas querian vengarse. De modo que unieron todas sus mentes en un unico ser como habían hecho los guerreros... y así nació el extraño.

En la historia los cuatro efe son derrotados por mente suprema; pero entonces llega el extraño y resuelve la situación, derrotando facilmente a mente suprema...

Y esta es la historia. El extraño es el resultado de la unión de varios miles de millones de seres vivientes. Como pertenecia a una raza científica, le ha quedado el interés por experimentar que lo llevó a contactar con los vengadores...

Sobre el tema del post... la orden celestial era según creo uno de estos futuros posibles que tantas veces se han evitado manipulando las lineas temporales. Fueron lo mas poderoso del universo, posiblemente... pero su futuro fue neutralizado por Thanos.

Sobre los celestiales. Son una raza, pero dentre ellos podemos distinguir algunos que son mas poderosos que el resto. Tenemos el celestial durmiente: el mas poderoso de la cuarta hueste. Tenemos a Arishem, el juez. Tenemos a Exitar, el exterminador. Y al que esta por encima de todos - que por su nombre debe ser el mas poderoso -.

Mi opinión es que sobre todos los universos y realidades existe una tríada superpoderosa, que es la formada por Eternidad, Infinito y el tribunal.

Luego debe haber ya los grandes poderes universales, como kronos, caos y orden, etc...


Pero creo que el gran enigma son precisamente los celestiales. Gracias a Heroes return y otras fuentes sabemos con casi total seguridad que existen en el hiperespacio; y sabemos gracias a hypertormenta que en el hiperespacio la energia es infinita. Puede que, como hypertormenta, los celestiales saquen de allí su poder... y eso los convierta en seres un poco al margen de todo. Aunque no creo que sean mas poderosos que la tríada...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #26 en: 15 Junio, 2007, 23:59:44 pm »
Me has dejado sin palabras, Nyarlathoteph  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

-La Orden Celestial (sin poder gracias a Thanos).
-El Tribunal Viviente.
-Eternidad e Infinito.
-El Todopoderoso.
-Los Celestiales.
-La Muerte.
-Galactus.
-El Extraño.
-Heraldos de Galactus.
-Ronan el Acusador, Superskrull.

¿Qué tal queda esto así?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #27 en: 16 Junio, 2007, 00:01:43 am »
Gracias por la detallada explicación del origen del Extraño   :yupi: :thumbup:.

Y yo insisto en que el único que se encuentra sobre todo el multiverso es el Tribunal Viviente, mientras que Inifito y Eternidad no, puesto que estos forman parte de la misma "casta" (por así decirlo) que la Muerte, por ejemplo.

Ibaita, el Tribunal Viviente por encima de todos a la de ya. El resto me parece bien.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #28 en: 16 Junio, 2007, 00:06:28 am »
de nada ^^

Pues veamos... yo insisto en que se debe situar a Kubik y al hacedor de mundos por encima del todopoderoso. Ellos son una versión "completa" de cubo cosmico, mientras que el todopoderoso es solo la mitad. De hecho, en un numero de los 4F le derrotan muy facilmente...

Después creo que hay mucha distancia entre los heraldos de galactus y Ronan, o el superskrull. Antes que ellos situaria a los  cabezas de los panteones divinos, como Odín o Zeus. Es decir, mas poderosos que ronan y menos que los heraldos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #29 en: 16 Junio, 2007, 00:09:44 am »
Gracias por la detallada explicación del origen del Extraño   :yupi: :thumbup:.

Y yo insisto en que el único que se encuentra sobre todo el multiverso es el Tribunal Viviente, mientras que Inifito y Eternidad no, puesto que estos forman parte de la misma "casta" (por así decirlo) que la Muerte, por ejemplo.

Ibaita, el Tribunal Viviente por encima de todos a la de ya. El resto me parece bien.

Tus deseos son órdenes...  :P Sí, la verdad es que deberían ser quitados, porque ahora que están sin poder es una tontería...

-El Tribunal Viviente.
-Eternidad e Infinito.
-Kubik, el Hacedor de Mundos.
-El Todopoderoso.
-Los Celestiales.
-La Muerte.
-Galactus.
-El Extraño.
-Heraldos de Galactus.
-Odín, Zeus, Horus...
-Ronan el Acusador, Superskrull.

¿Amor, Odio, Eón, Amo del Orden, Señor del Caos...? A Fénix casi que la dejamos, porque cada vez que sale tiene un poder de nivel completamente distinto, igualito que Thanos.

Y tomo más notas de lo dicho por Nyarlathoteph.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines