Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #960 en: 11 Diciembre, 2007, 22:56:29 pm »
- ¿Se editaran los posters Book de Civil War, Spiderman, X-Men ? O algun tipo de poster ?

Mi voto para la series "clasicas" va para Transformers y Rom Caballero del Espacio, que recuerdos  :amor:
« última modificación: 12 Diciembre, 2007, 11:25:59 am por Darkseid »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #961 en: 12 Diciembre, 2007, 11:01:59 am »
- ¿Se editaran los posters Book de Civil War, Spiderman, X-Men ? O algun tipo de poster ?

Mi voto para la series "clasicas" va para Transformers y Rom Caballero del Espacio, que recuerdos  :amor:

Las preguntas en negrita.

Y las 2 series clásicas ya no son propiedad de Marvel,imposible que las reedite


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #962 en: 15 Diciembre, 2007, 14:18:28 pm »
Cuando sera la próxima entrevista Celesjota?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #963 en: 15 Diciembre, 2007, 15:28:05 pm »
puede explicar si existe alguna diferencia entre a) marvel pocket, dedicada a sagas o momentos concretos de personajes de actualidad y b) numeros unicos y/o minis en b/n, o por el contrario se refiere a lo mismo?  Hablo de la linea clásica, claro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.330
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #964 en: 15 Diciembre, 2007, 17:09:41 pm »
Cuando sera la próxima entrevista Celesjota?

Tras varios aplazamientos provocados por diversas circunstancias laborales, si no pasa nada hablaré el lunes con Viturtia. Así que el fin de semana recogere las preguntas que tengáis a bien dejar por aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #965 en: 16 Diciembre, 2007, 13:04:33 pm »
se ha anunciado la recuperación de material inedito de hace unos años, como por ejemplo The Hood y Warlock (de Pascual Ferry, la linea Marvel Tech), ¿existen posibilidades de seguir recuperando este tipo de material? Pienso en obras como X-51 (tb de Marvel Tech), Magik (la limited de Amanda Sefton), ROndador Nocturno (de doce numeros, por Darick Roberston creo recordar), Avengers Infinity, Avengers Celestial Quest, Hellcat, Invaders (9 numeros), el vol 3 de Alpha Fligh (doce numeros)...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #966 en: 16 Diciembre, 2007, 16:50:15 pm »
por otro lado...

Marvel acaba de sacar el segundo Masterworks dedicado a ant man/giant man, ¿podremos disfrutar en España de una BM Hombre Hormiga/Hombre Gigante?

y una BM El Pato Howard? Porqeu veo que Marvel tb ofrece un Omnibus Howard the Duck, conAdventrues into fear 19, man thing 1, giant size man thing 4 y 5, howard el pato 1 a 33, marvel treasury edition 12 y marvel team up 96

por ultimo...

Marvel está sacando muchas series de terror, sobretodo en la linea MAX: El zombie, Fool Killer, Hombre Cosa... y One Shoots con personajes terrorificos varios, ¿es posible pensar en una linea que ofrezca tomos trimestrales -o aperiodicos, según material disponible- con todas estas obras?

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #967 en: 16 Diciembre, 2007, 20:40:01 pm »
Saludos a tod@s:

¿El Integral de los Eternos de Kirby, existen posibilidades de su publicación o directamente nos olvidamos de él?

¿Cuando tendremos más noticias de la línea clásica para el 2008, sobre todo ese segundo semestre en que comento Viturtia se editarían cosas?

Gracias.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #968 en: 16 Diciembre, 2007, 23:34:56 pm »
Celes, por favor, ¿puedes preguntarle a Viturtia si ha pensado editar las historias cortas inéditas de los Giant Size X-men 3 y 4?
Gracias
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #969 en: 16 Diciembre, 2007, 23:52:16 pm »
Vuelvo a la carga :lol::

¿Alguna posibilidad de ver una reedición de Tierra X (y secuelas, ya puestos) y/o el Escuadrón Supremo de Gruenwald (más la novela gráfica inédita), series que piden ser reeditadas a gritos?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #970 en: 17 Diciembre, 2007, 00:37:47 am »
¿El Integral de los Eternos de Kirby, existen posibilidades de su publicación o directamente nos olvidamos de él?

Unas cuatro páginas atrás o así, Celes me dijo que se le había pasado preguntarlo la última vez, así que no te preocupes que esta vez seguramente la pregunta entrará en la entrevista.

La verdad es que es raro lo de este tomo: primero se anunció, pero nunca más se ha vuelto a hablar de él... :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.330
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #971 en: 17 Diciembre, 2007, 16:34:23 pm »
A nadie se le ha ocurrido comercializar posters ? Tamaño 50x60 o 70x100, con por ej portadas clasicas ? O ilustraciones mas recientes ? Yo los compraria

Respondo a un par de post sobre el mismo tema. Panini NO tiene los derechos para publicar los pósters de Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #972 en: 17 Diciembre, 2007, 16:43:47 pm »
A nadie se le ha ocurrido comercializar posters ? Tamaño 50x60 o 70x100, con por ej portadas clasicas ? O ilustraciones mas recientes ? Yo los compraria

Respondo a un par de post sobre el mismo tema. Panini NO tiene los derechos para publicar los pósters de Marvel.

¿Y quién los tiene? (Por curiosidad, más que otra cosa).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #973 en: 17 Diciembre, 2007, 21:25:27 pm »
¿El Integral de los Eternos de Kirby, existen posibilidades de su publicación o directamente nos olvidamos de él?

Unas cuatro páginas atrás o así, Celes me dijo que se le había pasado preguntarlo la última vez, así que no te preocupes que esta vez seguramente la pregunta entrará en la entrevista.

La verdad es que es raro lo de este tomo: primero se anunció, pero nunca más se ha vuelto a hablar de él... :puzzled:

Saludos a tod@s.

Gracias, Hellpop por la información.

Si que es raro lo de este tomo, porque yo incluso hace  más tiempo atrás, en cuanto desapareció del Plan Editorial 2007, pregunte por él y nada se supo. :interrogacion:

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #974 en: 18 Diciembre, 2007, 08:15:46 am »
Paso lo mismo que con la BM Frankenstein, que parecía confirmada ¿Saldra esa BM Frankenstein este año?
Mi hilo de compras y de ventas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines