Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #870 en: 22 Noviembre, 2007, 22:48:02 pm »
creo que no me he cagado en la madre de nadie,librero o no,

Disculpa, no me refería a ti en lo de los improperios.

yo creo que los comics panini en relacion calidad-precio son caros,tu crees que no,pues vale,yo comprare cada vez menos y tu estaras encantado con su forma de hacer las cosas,

Cierto, yo no creo que sean caros, pero matizo, no estoy encantado con su manera de hacer las cosas.


x cierto ademas de comprarme una camiseta pepe de 90 euros puedo elegir comprar una marca guachu guachu de a lo mejor 30,cosa que con panini parece ser que cada vez esta mas dificil

Claro, también puedes comprarte un tebeo cutre, o en blanco y negro, por menos dinero. Pero no es Marvel. Ahí está la diferencia.

un saludo de buen rollo que no tengo ganas de folixia con nadie,ya tengo bastante fuera del foro

Por supuesto, siempre de buen rollo, que estamos aquí para divertirnos.
Un saludo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #871 en: 23 Noviembre, 2007, 09:59:39 am »
Muchas gracias Celes, por la entrevista... has preguntado de todo y aunque algunas respuestas no me hayan satisfecho del todo la entrevista ha estado muy bien.

Enhorabuena!!
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #872 en: 23 Noviembre, 2007, 12:39:30 pm »
Me uno a las felicitaciones por la entrevista, Celes.  :thumbup:

¿Habéis comentado algo últimamente sobre la edición de las historias de complemento de Bolton aparecidas en Classic X-Men?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #873 en: 23 Noviembre, 2007, 13:17:43 pm »
Bueno, leída la entrevista ya. Gracias a ambos, como siempre.


Pasan de seguir recuperando BoME Excalibur,verdad? Porque a mi me parece que si  :lloron:

Yo creo que realmente se le ha olvidado mencionarla... como sacan tantos BoMEs.

De todas formas, tampoco te preocupes tanto, si se dejase ahí piensa que sólo te habrías dejado cuarenta y tantos euros... no me digas ahora que no ha valido la pena, que es una serie que está muy bien, ¿no? :smilegrin:


Tres tomos, tres años. Así me salen las cuentas a mí.
Una vez allí, ya se verá, creo.

Series limitadas de cadencia anual. ¡Me encanta el concepto! Al igual que Dios probando a Abraham, Panini nos pide un acto de fe llevado al extremo. ¡De rodillas todo el mundo!


Luego cuando tenga un hueco me paso a dejar un par de exabruptos de los míos sobre algunas cuestiones :angel:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #874 en: 23 Noviembre, 2007, 13:25:34 pm »

Pasan de seguir recuperando BoME Excalibur,verdad? Porque a mi me parece que si  :lloron:

Yo creo que realmente se le ha olvidado mencionarla... como sacan tantos BoMEs.

"Se ha tomado un descanso", me comenta literalmente Viturtia.

Luego cuando tenga un hueco me paso a dejar un par de exabruptos de los míos sobre algunas cuestiones :angel:

Miedo te tengo...  :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #875 en: 23 Noviembre, 2007, 13:35:27 pm »

Pasan de seguir recuperando BoME Excalibur,verdad? Porque a mi me parece que si  :lloron:

Yo creo que realmente se le ha olvidado mencionarla... como sacan tantos BoMEs.

"Se ha tomado un descanso", me comenta literalmente Viturtia.

pero el descanso viene para tener mas TPB USA o por el motivo de ventas?  :guillotina:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #876 en: 23 Noviembre, 2007, 13:40:45 pm »

Pasan de seguir recuperando BoME Excalibur,verdad? Porque a mi me parece que si  :lloron:

Yo creo que realmente se le ha olvidado mencionarla... como sacan tantos BoMEs.

"Se ha tomado un descanso", me comenta literalmente Viturtia.


Vamos que hasta que no saquen mas tomos en USA(Solo llevan 2 mas,el ultimo este mes)no esperemos verlos por aqui,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #877 en: 23 Noviembre, 2007, 14:57:29 pm »

Pasan de seguir recuperando BoME Excalibur,verdad? Porque a mi me parece que si  :lloron:

Yo creo que realmente se le ha olvidado mencionarla... como sacan tantos BoMEs.

"Se ha tomado un descanso", me comenta literalmente Viturtia.


Vamos que hasta que no saquen mas tomos en USA(Solo llevan 2 mas,el ultimo este mes)no esperemos verlos por aqui,no?

Peeero... en EEUU también iban dos tomos por delante cuando empezó la serie en España. Así que esa excusa no me vale, Panini.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #878 en: 23 Noviembre, 2007, 15:00:31 pm »
Celes, ese "descanso" ¿sería de todo el año? (lo mismo nos dices tu más que el propio editor, como siempre vamos) :(
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #879 en: 23 Noviembre, 2007, 15:06:12 pm »
A mí me encanta toda esa terminología eufemística que hemos desarrollado entre todos: "la colección se toma un descanso...", "está en la nevera por ahora..."

Claro, claro.

...y Piticli "está durmiendo", por supuesto:

http://youtube.com/watch?v=PZORAvBz4k0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #880 en: 23 Noviembre, 2007, 17:27:21 pm »
Celes, ese "descanso" ¿sería de todo el año? (lo mismo nos dices tu más que el propio editor, como siempre vamos) :(

El 2008 descansará. Y del siguiente no se habla todavía...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #881 en: 23 Noviembre, 2007, 22:33:17 pm »
A mí me encanta toda esa terminología eufemística que hemos desarrollado entre todos: "la colección se toma un descanso...", "está en la nevera por ahora..."

Claro, claro.

...y Piticli "está durmiendo", por supuesto:

http://youtube.com/watch?v=PZORAvBz4k0
:lol: :lol: :lol: :adoracion:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #882 en: 24 Noviembre, 2007, 00:57:38 am »
Celes, ese "descanso" ¿sería de todo el año? (lo mismo nos dices tu más que el propio editor, como siempre vamos) :(

El 2008 descansará. Y del siguiente no se habla todavía...

Upssss, Los 4 fantasticos Heroes Reborn y X men tolerancia Cero también están tomándose un descanso......sorry por los implicados......

El Spiderman de Mcfarlane tambien descansa este año o se acabará la parte de Amazing y se desechará por falta de materiales el de la colección Spider-man con guión tambien de Mcfarlane? (Yo no entiendo esto que se comentó de falta de material de esa colección si ya han salido los 5 primeros números en el tomo de los imprescindibles del lagarto pero bueno.....si ellos lo dicen por algo será)

bien Arma X y Daredevil de Frank Miller, aunque habría que preguntar por el precio de este último ya que si es todo restaurado tal como justificó el unico tomo de Thor de Simonson que restauraron.....podemos estar hablando de 30 euros el tomo no?............

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #883 en: 24 Noviembre, 2007, 01:29:17 am »
Yo tengo una duda... los números de Marvel Knights de Devin Grayson y J.G. Jones de la Viuda negra, que es un material muy atractivo dada su calidad, si que se merece una edición mejor que la grapa, en cuyo formato fue publicada, perooooooo... ¿un BoME?, ¿de tres números?, se me antoja un poco escualido, ¿no?.
Mi pregunta es... ¿acompañará algún materal extra que rellene estos tres números?, ¿por ejemplo los otros tres del volumen 2 de Marvel Knights de Rucka, Grayson y Scott Hampton?, o puestos a pedir incluirá también el volumen 3 de Rucka e Igor Kordey?, eso si que sería un BoME en condiciones, bajo mi humilde punto de vista.
Un saludote.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #884 en: 26 Noviembre, 2007, 15:59:52 pm »
Buenas a todos compañeros,

Gracias a que nuestro querido Celes me ha puesto en contacto con Viturtia, mi blog El Noticiario del Garras gozará de una entrevista con Alejandro. Así que me gustaría que sugerierais preguntas sobre Lobezno.

Pongo esto aquí porque celes me ha dicho que podía usar su hilo para las preguntas, pero recomiendo que utilicemos el hilo que cree para buscar colaboradores para mi blog para no liar las preguntas (aunque no creo que haya muchas siendo solo preguntas sobre Lobezno  :lol:). Os de aquí el link al hilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines