Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #855 en: 22 Noviembre, 2007, 15:31:53 pm »
puedes preguntarle directamente por el marvel moster arma-x con el que ha dejado colgados, por segundo año, a los seguidores del primer tomo, qué razones hay para no continuarla, se hara algun dia... La respueste se huele, pero después de haber preguntado tantas veces, por lo menos que se confirme

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #856 en: 22 Noviembre, 2007, 15:48:35 pm »
y otra

cable y masacre solo se publicara lo inedito en monster o tb se sacaran tomitos con material actual?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #857 en: 22 Noviembre, 2007, 15:54:58 pm »
Celes, ¿no le preguntaste a Viturita por las nuevas mini BMs? (Super Villain Team Up...)
Me alegro que no se olviden en Panini de Spider-Girl y sigan editándola en Marvel Monster.

Tenía un montón de preguntas de las BM, pero no hubo lugar a hacerlas con la respuestas que dio Alejandro. Además, un par de días después de la conversación apareció el artículo en Excelsior, donde se dice lo que se puede sobre esta línea, por lo que al remitirle la transcripción de la charla, le pregunté si podía abundar en el tema, y la respuesta es lo que se ha publicado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #858 en: 22 Noviembre, 2007, 15:58:38 pm »
y otra

cable y masacre solo se publicara lo inedito en monster o tb se sacaran tomitos con material actual?

Esta me la sé.
La idea es sacar todo lo que queda de la serie (la cierran en el 50 americano) en Monster. Así que, si no calculo mal (elucubro, ojo), pueden salir tres libros de los personajes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #859 en: 22 Noviembre, 2007, 17:14:10 pm »
y otra

cable y masacre solo se publicara lo inedito en monster o tb se sacaran tomitos con material actual?

Esta me la sé.
La idea es sacar todo lo que queda de la serie (la cierran en el 50 americano) en Monster. Así que, si no calculo mal (elucubro, ojo), pueden salir tres libros de los personajes.


a ver...

un monster del 7 al 18

otro del 19 al 30

creo que civil war fue del 31 al 33

otro monter del 34 al 45

y del 46 al 50 ???? quizás el final si que merezca la pena publicarlo en su momento.... a pesar del spoiler, pero que qeude coordinado con el resto de series muties

eso si, que no pase como con el tomo de Arma-X :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #860 en: 22 Noviembre, 2007, 17:25:53 pm »
a ver...
un monster del 7 al 18
otro del 19 al 30
creo que civil war fue del 31 al 33
otro monter del 34 al 45

Mira, haces mejor las cuentas que yo.

y del 46 al 50 ???? quizás el final si que merezca la pena publicarlo en su momento.... a pesar del spoiler, pero que qeude coordinado con el resto de series muties

¿Estás preguntando en serio qué pasará dentro de tres años, o cuatro?
Y no sé a qué te refieres por lo del spoiler.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #861 en: 22 Noviembre, 2007, 17:38:16 pm »
y del 46 al 50 ???? quizás el final si que merezca la pena publicarlo en su momento.... a pesar del spoiler, pero que qeude coordinado con el resto de series muties

¿Estás preguntando en serio qué pasará dentro de tres años, o cuatro?
Y no sé a qué te refieres por lo del spoiler.

a ver, lo que sugiero es que el ultimo monster no cuadran las cuentas ni loco, asi que mejor publicar un tomo con el final de la srie cuando toque, coordinado con el resto de series muties, eso es lo que decia (debe faltar año y medio, no tres o cuatro, aun asi es mucho, ok)

lo del spoiler me refiero a que si se publica el final en un tomito en su momento coordinado, pues ese tomo es un spoiler respecto de lo que recuperen los monsters, porque éstos iran atrasados y el final ya lo sabremos (si se publica en su momento, como cometno)

y a lo que voy, en general, es que desde mi opnión, debería recuperarse el mateiral inedito en mosnters y el actual irlo ofreicendo en tomitos, porque sino es otra serie atrasada, como con los exiles, por mucho que la cierren en los USA

que si, que vale, que al menos la publican, pero.... me gustaría más la opción que comento

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #862 en: 22 Noviembre, 2007, 17:50:35 pm »
que si, que vale, que al menos la publican, pero.... me gustaría más la opción que comento

Tres tomos, tres años. Así me salen las cuentas a mí.
Una vez allí, ya se verá, creo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #863 en: 22 Noviembre, 2007, 20:09:51 pm »
gran trabajo celes, por fin a soltado algo, muchas gracias celes

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #864 en: 22 Noviembre, 2007, 21:12:10 pm »
a mi me parece flipante que compare el precio de los libros con el precio de los comics,los lectores de comics solemos comprar varios,los de libros no tanto,el sr viturtia solo se acuerda de lo que le da la gana,al final comprar comics sera un capricho de lujo,como pillarse un bmw,ya que todo esta saliendo o en tomos 100 % marvel o masterworks o best of marvel o marvel monster,lo dicho que vendan los comics en las joyerias que es donde por precio deben estar

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #865 en: 22 Noviembre, 2007, 21:31:07 pm »
a mi me parece flipante que compare el precio de los libros con el precio de los comics,los lectores de comics solemos comprar varios,los de libros no tanto,el sr viturtia solo se acuerda de lo que le da la gana,al final comprar comics sera un capricho de lujo,como pillarse un bmw,ya que todo esta saliendo o en tomos 100 % marvel o masterworks o best of marvel o marvel monster,lo dicho que vendan los comics en las joyerias que es donde por precio deben estar

Porque tú no compras ningún tebeo a 1'95 euros, ¿verdad?
Mira, yo tengo un sueldo normal, pago mi hipoteca y me gasto el dinero que puedo en tebeos, en libros, en música, en el cine... y no me c*g* en la madre de ningún librero que me vende la última novela de Palahniuk a 18 euros ni llamo estafador al grupo de accionistas de Pepe jeans porque vendan sus camisetas a 90 euros. Si me apetece, me lo compro, y si no, no me quejo.
¿Te parecen caras la ediciones de lujo? C*ñ*, es que son de lujo. No querrás que las vendan a 5 euros, que sólo con el papel, la rotativa y el encuadernador ya casi te plantas en esa cantidad.
Estoy de acuerdo contigo en que la comparacion igual no es la más afortunada de la historia, pero cuando dices que "todo está saliendo...", parece que te olvidas que cada mes hay más grapas con el sello Panini, que el año que viene habrá muchas más grapas. Y que, por desgracia para mí porque es mi formato favorito, el mercado no está para aguantar 35 grapas de la misma editorial (no es una cantidad aleatoria, son las que me compro cada mes en inglés) pero que gracias a esos tomos que denostas, se puede acceder cada mes a muchas más páginas de historieta que hace 15 años, cuando casi todo eran grapas. Más baratas, sí, pero te gastabas las mismas 3.500 pesetas al mes de 1992 sólo en tebeos de Forum.
« última modificación: 22 Noviembre, 2007, 21:51:36 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #866 en: 22 Noviembre, 2007, 21:50:31 pm »
Es cierto que hay cosas caras pero yo no lo veo tan exagerado como dicen, es mas no creo que sea el principal problema de Panini. Y los BoM y los Masterworks que tu mencionas, aparte del hecho de que son productos de LUJO con lo cual caros, tampoco lo son tanto. Pongo como ejemplo el Masterworks de los Vengadores: 11 comics a color, en tapa dura, cosido, por 20€, en total 1'81€ por comic... Ciertamente no me parece tan caro. Los de los 100% Marvel si que son un poco mas caros, yo por eso prefiero los tomos normales, pero aun asi no me parece un motivo de alarma ni mucho menos.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #867 en: 22 Noviembre, 2007, 22:01:03 pm »
Porque tú no compras ningún tebeo a 1'95 euros, ¿verdad?
Mira, yo tengo un sueldo normal, pago mi hipoteca y me gasto el dinero que puedo en tebeos, en libros, en música, en el cine... y no me c*g* en la madre de ningún librero que me vende la última novela de Palahniuk a 18 euros ni llamo estafador al grupo de accionistas de Pepe jeans porque vendan sus camisetas a 90 euros. Si me apetece, me lo compro, y si no, no me quejo.
¿Te parecen caras la ediciones de lujo? C*ñ*, es que son de lujo. No querrás que las vendan a 5 euros, que sólo con el papel, la rotativa y el encuadernador ya casi te plantas en esa cantidad.

 :thumbup:

claro que mi queja es la contraria, yo siempre pido mas tomos, cosidos eso si, que amplien cantidad de grapas mensuales... :lol:

pero estoy de acuerdo con tu razonamiento

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #868 en: 22 Noviembre, 2007, 22:05:58 pm »
creo que no me he cagado en la madre de nadie,librero o no,se de sobra que son articulos de lujo pero lo que no comprendo es que se dejen de sacar bibliotecas marvel porque dicen que no venden y piensen en sacar libros de lujo mucho mas caros,creo que fue viturtia en una entrevista anterior el que dijo que la grapa estaba jodida,y yo sigo creyendo que los comics de panini son caros,planeta tambien saca tomos de lujo pero a unos precios mas ajustados y con extras que las ediciones de panini no suelen llevar, habria que ver lo que costaria en panini un tomo como el de las crisis infinitas version coleccionista,si van a sacar mas colecciones en tomos que lo hagan en tomos como los de los exiliados o los de hulk,que tienen un precio mas ajustado no como el de la gata negra-lobezno que era un atraco,yo creo que los comics panini en relacion calidad-precio son caros,tu crees que no,pues vale,yo comprare cada vez menos y tu estaras encantado con su forma de hacer las cosas,x cierto ademas de comprarme una camiseta pepe de 90 euros puedo elegir comprar una marca guachu guachu de a lo mejor 30,cosa que con panini parece ser que cada vez esta mas dificil
un saludo de buen rollo que no tengo ganas de folixia con nadie,ya tengo bastante fuera del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #869 en: 22 Noviembre, 2007, 22:12:47 pm »
ademas de comprarme una camiseta pepe de 90 euros puedo elegir comprar una marca guachu guachu de a lo mejor 30,cosa que con panini parece ser que cada vez esta mas dificil

yo haria matices

si sacan la limited de la viuda negra en grapa, tienes 3 numeros a 1.95 (¿en esa epoca tb era es eprecio?)

y ahi tienes la camiseta barata o el libro en edicion de bolsillo

si ahora la recogen en un BoM a ¿12 ó 15 euros? ahi tienes la edición de lujo, pero antes has tenido la popular

si entramos en el terreno Monster o 100% ya la comparación se desdibuja, es cierto, pero, y para mi, hay dos puntos a favor: 1) las series uqe aparecen en este formato son las minimas y 2) son series de que otro modo quedarían ineditas (sobretodo la de los mosnters) y tener 12 numeros por 25 wuros, que te sale el numero a 2'08 en vez de a 1.95, pues a mi me compensa el no pagar gastos de envio si me los pillo en USA y la comocidad de tenerlos de una sola vez

con los clásicos... esperare a ver el formato de las miniseries y tomitos, que me huele a bastante diversificación antes de ver solo masterwoorks y libros, que no son el unico formato que ofrecen

el Masterworks de los Vengadores: 11 comics a color, en tapa dura, cosido, por 20€, en total 1'81€ por comic...

pues no, sale hasta mas barato que el 1.95 habitual
« última modificación: 22 Noviembre, 2007, 22:15:40 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines