Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #840 en: 21 Noviembre, 2007, 12:15:37 pm »




¡Qué maravillas! ¡Lo que daría por verlas en castellano!

En fin, permite que sueñe contigo. O mejor dicho, que llore contigo  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:





Ya te digo.

Tengo algunas de estas historias, en las viejas ediciones de Vértice.      Conservaditas con mimo.   


Lloremos todos juntos.  :lloron:

Sí, yo también tengo alguno que otro bien guardado. Pero es casi peor: así te haces una idea más clara de lo bueno que tiene que ser  lo que te falta... Sigamos llorando  :lloron:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #841 en: 21 Noviembre, 2007, 16:41:27 pm »
Ahí voy con unas preguntejas:


*Al final parece que Panini se ha llevado el "premio gordo" y será la encargada de editar CRIMINAL, en España (Creo, vaya).   La pregunta pues muy típica: ¿Cómo? ¿Cuando?      Ya sea en grapa o en tomo, ¿Se incluirán los extras de la edición USA, que se incluian en la grapa, pero no el tomo?   


*También Panini se anima a editar los cómics de DABEL BROTHERS, empezando con ANITA BLAKE.   Mi pregunta es si van a editar más cómics de esa línea, concretamente los relacionados con GEORGE R.R. MARTIN (como fanatico de los libros de Canción de Hielo y Fuego, es lo que más me interesa).    En caso afirmativo, ¿reeditará, Panini, lo ya editado por Devir? (The Hedge Knight) o solo el material inédito, por aqui (The sworn sword)?  ¿Ambas cosas? (Tengo lo de Devir, pero si Panini lo reedita en un bonito tomo, pues lo volveria a comprar ).


Y para finalizar, otra pregunta, que me temo saber la respuesta. Negativa, claro  :(

*¿Alguna posibilidad de que Panini, edite (si es en formato Marvel Masterworks, mejor, ya puestos), los "viejos" cómics de "monstruos" de Marvel (Tales to Astonish, of Suspense, Strange Tales), con historias de Kirby, Ditko, Davis, Heath, Romita, Colan...?  (En definitiva, estos Marvel Masterworks:
http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/atlas/horror/tta_mm01.html
http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/atlas/horror/tos_mm01.html
http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/atlas/horror/st_mm01.html )     

(Por soñar...)
Madre mía !!!! Kirby, Ditko, Davis, Heath (no lo conozco), Romita, Colan.... cuánto talento junto !!!! Peaso dibujantes !!!! No he podido resistirme a declarar mi total admiración por estos monstruos del cómic !!!!
Salvo alguna excepción bien concreta, qué diferencia entre esos y los actuales !!!! Por favoooor.... :amor:
Ojalá se publicarán esos comics en España algún día.... puuuf. Que pasada !!! :babas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #842 en: 22 Noviembre, 2007, 12:08:11 pm »
Ya tenéis la nueva entrevista activada:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2620&Itemid=2
Espero vuestras respuestas y más preguntas.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #843 en: 22 Noviembre, 2007, 12:13:15 pm »
corro raudo y veloz a leerla para luego comentarla

¿se han quedado preguntas formuladas en el tintero, de las ultimas?

paso de pregutnarlo de nuevo, ya las retomaras ;)

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #844 en: 22 Noviembre, 2007, 12:25:45 pm »
gracias celes!

solo un tema, no se va a continuar la BoMe del Spiderman de McFarlane?

que pena lo de los Marvel Monster. Confiaba en que sacaran uno o dos de Exiliados para ponerse al día  :lloron:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #845 en: 22 Noviembre, 2007, 12:27:07 pm »
y aqui los comentarios:

habla de BoM de Banner, parece que por fin se edita bien y no oscurecida?

el de Iron Man de La máscara de hierro, ¿es la saga de la crisis alcoholica?

y entre los que continuan... no veo los de Excalibur, ¿a qué es debido?

respecto a los Monsters, bien, sube a 3 al año, además de los clásicos (ese posible con la encrucijada de hulk), y el afortunado es Cable y Masacre, que sólo con uno mas creo que nos ponemos justo al crosover de Civil War, pero.... ¿seguirá está serie ofreciedno material actual?, ¿y que pasa con el Monster de Arma-X que queda colgado otro año? ¿nunca se va a continuar?

Interesante los comentarios cósmicos, esa limitede de Drax, ese Warlock de Starlin... de momento no confirmados 100% pero si mirándolos a ver... ¿qué hay de Billi Rayos BEta y VEnagdores Grandes LAgos?

Saludos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #846 en: 22 Noviembre, 2007, 12:31:47 pm »
gracias celes!

De nada, es un placer.

que pena lo de los Marvel Monster. Confiaba en que sacaran uno o dos de Exiliados para ponerse al día  :lloron:

Si no pasa nada, y si la memoria no me falla, este año se publicarán unos 24 números americanos de Exiles. Y con los cambios que hay en las series americanas, igual se plantea otra cosa, pero aún es pronto para decir nada (está en estudio, nunca mejor dicho).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #847 en: 22 Noviembre, 2007, 12:37:16 pm »
Gracias por la Entrevista Celes.

Dos Preguntas para la proxima:

-Pasan de seguir recuperando BoME Excalibur,verdad? Porque a mi me parece que si  :lloron:

-Viti habla de un tomo Masterwork de Hulkie y un Monster con la encrucijada,,,va a dejar colgado el trozo BM-(Aqui no hay nada)-Monster Encrucijada-Coleccionable o el Masterwork iria a llenar ese hueco(Al menos en parte)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #848 en: 22 Noviembre, 2007, 12:38:29 pm »
Buenas noticias, en especial cosas como lo de Cable-Masacre. Aunque lo creeré cuando lo vea... y, la verdad, no me gusta nada ese formato...pero bueno, al menos lo sacan.

Me uno a la pregunta de lo del BoME de Excalibur... ¿qué pasa?

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #849 en: 22 Noviembre, 2007, 12:40:14 pm »
-Pasan de seguir recuperando BoME Excalibur,verdad? Porque a mi me parece que si  :lloron:

Hombre, a mí me ha comentado mi tendero que se vende de puta madre...  :interrogacion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #850 en: 22 Noviembre, 2007, 12:43:26 pm »
Gracias por la Entrevista Celes.

Dos Preguntas para la proxima:

-Pasan de seguir recuperando BoME Excalibur,verdad? Porque a mi me parece que si  :lloron:

-Viti habla de un tomo Masterwork de Hulkie y un Monster con la encrucijada,,,va a dejar colgado el trozo BM-(Aqui no hay nada)-Monster Encrucijada-Coleccionable o el Masterwork iria a llenar ese hueco(Al menos en parte)

Respecto a Hulk, si no me equivoco, hay más cosas pensadas para la película pero que no están cerradas todavía, así que aún puede haber sorpresas.

Y respecto a los BoME de Excalibur (y los de McFarlane, aprovecho la ocasión), no me ha dicho nada.

Pero ya digo que el plan del 2008 no está cerrado, pueden añadirse cosas, sobre todo en el segundo semestre del año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #851 en: 22 Noviembre, 2007, 12:48:33 pm »
Esperemos que tan solo se le haya pasado decirlo...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #852 en: 22 Noviembre, 2007, 14:00:50 pm »
Bufff, reediciones a saco.   Algunas de material más o menos "reciente".  En fin, supongo que para los que no lo tengan ya, pues les viene perfecto.

El Banner, editado, al fin, decentemente, es una alegría.   Aunque me espero a la edición final, para ver si realmente se queda en "decente". No creo que sea peor que la asquerosa edición de Forum.

Lo de Iron Man de La máscara de hierro, no estoy seguro, pero me suena que también lo editó Forum en un tomo.  ¿No es la saga que guionizó Quesada?         Si es lo de Quesada, tampoco me parece que sea una "Historia capital" del personaje, la verdad. Imagino que será otra cosa...

Armor Wars, puede ser muy interesante tenerla en un tomito, en lugar de la grapa de "Marvel Héroes" forumniano... me lo anoto.    A ver si cascan también la segunda parte en otro tomito, jiji.


El material de Atlas, no parece que se de por perdido..... pero mejor sigo soñando  :lol:


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #853 en: 22 Noviembre, 2007, 14:12:59 pm »

Madre mía !!!! Kirby, Ditko, Davis, Heath (no lo conozco), Romita, Colan.... cuánto talento junto !!!! Peaso dibujantes !!!! No he podido resistirme a declarar mi total admiración por estos monstruos del cómic !!!!
Salvo alguna excepción bien concreta, qué diferencia entre esos y los actuales !!!! Por favoooor.... :amor:
Ojalá se publicarán esos comics en España algún día.... puuuf. Que pasada !!! :babas:


Russ Heath, es un pedazo de dibujante.    Es conocido, en especial, por sus historias bélicas  editadas por la mítica EC comics y en DC.  Pero también dibujó historias geniales de terror, por ejemplo.    Es uno de los "grandes".   
Os lo recomiendo.


Por cierto, que el Davis, que nombro, no es el más conocido Alan.  No, Alan, en esos años, sería un bebé o estaba en proyecto de serlo, jaja.
El Davis, es por Jack Davis, que es otro monstruo del lápiz.   También fue de los dibujantes habituales de la EC Comics, en especial en las series de Terror.    Hizo historias para Marvel, de terror y del Oeste (Rawhide Kid), por ejemplo.



Jaja, no pido la publicación de las viejas historias del Oeste de Atlas, por que ya no es que siga soñando, ya es que me vaya al pedo, directamente...  jaja, verdad, Celes?
http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/western/rk_mm02.html


Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #854 en: 22 Noviembre, 2007, 15:16:03 pm »
Celes, ¿no le preguntaste a Viturita por las nuevas mini BMs? (Super Villain Team Up...)
Me alegro que no se olviden en Panini de Spider-Girl y sigan editándola en Marvel Monster.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines