Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #735 en: 29 Octubre, 2007, 13:48:35 pm »
tras ver colgadas las novedades diciembre en la web de UM, me ratifico en la desaparición del tomo del caballero luna, ¿qué ha ocurrido con el?, ¿se retrasa o aparecerá igualmente y es un error de checklist?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #736 en: 29 Octubre, 2007, 14:00:25 pm »
tras ver colgadas las novedades diciembre en la web de UM, me ratifico en la desaparición del tomo del caballero luna, ¿qué ha ocurrido con el?, ¿se retrasa o aparecerá igualmente y es un error de checklist?

Disculpa, compañero, pero ¿te refieres a la serie nueva o a la re-edición?

La nueva seguirá saliendo el año que viene, mientras que de la BM ya se han publicado los dos primeros y el tercero, previsiblemente, saldrá a finales de noviembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #737 en: 29 Octubre, 2007, 14:17:59 pm »
tras ver colgadas las novedades diciembre en la web de UM, me ratifico en la desaparición del tomo del caballero luna, ¿qué ha ocurrido con el?, ¿se retrasa o aparecerá igualmente y es un error de checklist?

Disculpa, compañero, pero ¿te refieres a la serie nueva o a la re-edición?

La nueva seguirá saliendo el año que viene, mientras que de la BM ya se han publicado los dos primeros y el tercero, previsiblemente, saldrá a finales de noviembre.

me refiero al tomo 100% marvel anunciado inicialmente para diciembre (y para mas inri aunciado como cruce con civil war; auqnue si lo sacan después supongo que el cruce sera mas bien anecdotico)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #738 en: 29 Octubre, 2007, 14:49:55 pm »
tras ver colgadas las novedades diciembre en la web de UM, me ratifico en la desaparición del tomo del caballero luna, ¿qué ha ocurrido con el?, ¿se retrasa o aparecerá igualmente y es un error de checklist?

Disculpa, compañero, pero ¿te refieres a la serie nueva o a la re-edición?

La nueva seguirá saliendo el año que viene, mientras que de la BM ya se han publicado los dos primeros y el tercero, previsiblemente, saldrá a finales de noviembre.

me refiero al tomo 100% marvel anunciado inicialmente para diciembre (y para mas inri aunciado como cruce con civil war; auqnue si lo sacan después supongo que el cruce sera mas bien anecdotico)

Es verdad  :torta: que es un cruce con Civil War. Supongo que será un error y lo sacarán en diciembre. Si no es así, por lo menos que no pongan el cartelito de "Civil War".
Un saludo.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #739 en: 30 Octubre, 2007, 14:51:18 pm »
Por cambiar un poco (mucho) de tercio...

¿Hay alguna posibilidad de que veamos publicado por aquí la miniserie de Mapache Cohete? :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Y esta es para vosotros: ¿qué hay de esos cambios en las entrevistas?

Salu2!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #740 en: 30 Octubre, 2007, 15:18:42 pm »
Por cambiar un poco (mucho) de tercio...

¿Hay alguna posibilidad de que veamos publicado por aquí la miniserie de Mapache Cohete? :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Y esta es para vosotros: ¿qué hay de esos cambios en las entrevistas?

Salu2!


yo la esperaba en BM Hulk en su momento, o como tomito aparte por la misma epoca, pero :(


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #741 en: 30 Octubre, 2007, 15:50:02 pm »
Ahí van mis preguntillas-dardo. A ver si responde Viturtia, que siempre se va por los cerros de Úbeda :devilish:.

¿Qué posibilidades hay de que aparezca en tomos BOME el siguiente material?:

-Clandestine de Alan Davis (incluido el especial con los X-Men).
-Capitán Britania de Alan davis íntegro (tanto el guionizado por Dave Thorpe como por Alan Moore y Jamie Delano).
-Caballero Luna de Doug Moench y Bill Sienkiewicz. Me niego a pagar ni un céntimo por la aberrante edición en BM.
-Estela Plateada. La primera colección de Stan Lee y John Buscema.
-Warlock íntegro ( desde su nacimiento hasta su muerte).
Gracias.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #742 en: 30 Octubre, 2007, 15:53:26 pm »
Xavi, ¿cuántas veces has preguntado eso? :shocked2: No lo digo por ti, si no preguntándome si Viturtia nunca te ha respondido. Es que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que las pones.

Y apoyo la propuesta de publicación de la serie limitada del Mapache Cohete :adoracion:. Aunque la respuesta ya sabemos cuál será...

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #743 en: 30 Octubre, 2007, 15:58:21 pm »
¿Se publicará el vol. de los Inhumanos inédito?
¿Se recuperará el material inédito de la serie regular del Capitán América, ahora que -imagino- llama la atención tras su nº 25 de Brubaker?
¿Se ha contemplado la posibilidad de editar en un marvel monster miniseries y novelas gráficas inéditas de un personaje o grupo, como, por ejemplo, los Vengadores o los 4F... ?
¿Por qué, de momento, se ha quedado inédita la miniserie de Drax, el destructor? (es que no lo entiendo)

Gracias Celes ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #744 en: 30 Octubre, 2007, 16:18:20 pm »
esta previsto ampliar la linea marvel monster o va a quedarse con solo dos numeros al año? podremos ver alguno con el iron man inedito -continuando el tomo de Los Hijos de Yin-Sen- aprovechando la peli?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #745 en: 30 Octubre, 2007, 16:45:25 pm »
me refiero al tomo 100% marvel anunciado inicialmente para diciembre (y para mas inri aunciado como cruce con civil war; auqnue si lo sacan después supongo que el cruce sera mas bien anecdotico)

Aclarado queda. El segundo tomo saldrá seguro a comienzos del año que viene, la fecha no te la puedo concretar.

Es verdad  :torta: que es un cruce con Civil War. Supongo que será un error y lo sacarán en diciembre. Si no es así, por lo menos que no pongan el cartelito de "Civil War".
Un saludo.

El cruce es muy anecdótico, la verdad. Lo cual no justifica que no salga ahora, ojo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #746 en: 30 Octubre, 2007, 16:52:32 pm »
¿Qué posibilidades hay de que aparezca en tomos BOME el siguiente material?:
-Clandestine de Alan Davis (incluido el especial con los X-Men).
-Capitán Britania de Alan davis íntegro (tanto el guionizado por Dave Thorpe como por Alan Moore y Jamie Delano).
-Caballero Luna de Doug Moench y Bill Sienkiewicz. Me niego a pagar ni un céntimo por la aberrante edición en BM.
-Estela Plateada. La primera colección de Stan Lee y John Buscema.
-Warlock íntegro ( desde su nacimiento hasta su muerte).

Sin conocer (por entero) el plan editorial del año que viene...  :callado: :callado: :callado:
puedo aventurarme a decirte que no, por ahora, a todo.

Gracias.

A ti. Un saludo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #747 en: 30 Octubre, 2007, 17:45:15 pm »
Y esta es para vosotros: ¿qué hay de esos cambios en las entrevistas?

Estamos en ello, pero no depende enteramente de nosotros. En cuanto se confirme que sea posible, ya os informaremos.

Salu2

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #748 en: 30 Octubre, 2007, 18:30:42 pm »
esta previsto ampliar la linea marvel monster o va a quedarse con solo dos numeros al año?


Por ahora seguirán siendo dos cada año.

podremos ver alguno con el iron man inedito -continuando el tomo de Los Hijos de Yin-Sen- aprovechando la peli?

De Iron Man hay varias cosas previstas en coincidencia con la película,pero no en este formato. Que sea inédito y minoritario ya parece más complicado, no sé si me ejjjplico...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #749 en: 30 Octubre, 2007, 20:28:01 pm »
Celes, ¿minoritario es la serie regular? No es por ser exagerado por lo que has dicho, pero en una primera lectura me ha chocado ;)

Que me digas miniseries fuera de continuidad todavía lo puedo entender, porque las compraremos los fieles a los que Panini no hace mucho caso, pero siendo de la serie regular... no sé.
Mi hilo de compras y de ventas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines