Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #690 en: 21 Octubre, 2007, 10:31:00 am »
Es algo palpable que la publicación de Marvel en España por Panini toma como modelo la publicación de DC en tiempos de NORMA (para ser idéntica sólo falta que desaparezca la grapa, cosa que Viturtia ya da por hecho que va a suceder)...

Yo encantado de que desaparezca la grapa y se vendan las series en tomos de arcos argumentales (como hacía norma con la JLA). De hecho no leo todas las grapas de un arco argumental hasta tener todas las grapas.

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #691 en: 21 Octubre, 2007, 11:26:33 am »
ruferto, entiendo (aunque no comparto) tus preferencias, pero mi pregunta no es por las grapas (es más, ya digo que 3.25=casi 600 pesetas, para mí NO es una grapa), sino en general pregunto por formatos populares y económicos, que han desaparecido en Marvel con la entrada de Panini, y un chavalín que depende de una paga no va a ir corriendo a por los bom de turno, o a por los "coleccionables" (que me troncho) de tomos que dice Viturtia que van a sacar en kioskos...

Por cierto, no sólo va la cosa sobre enganchar nuevos lectores, también está el caso (es mi caso, por ejemplo) de gente que no somos chavales pero tenemos una mierda de sueldo y para nosotros comprar CUALQUIER tebeo es ya un lujo...
« última modificación: 21 Octubre, 2007, 11:43:51 am por Jorgeru »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #692 en: 21 Octubre, 2007, 14:49:54 pm »
Es algo palpable que la publicación de Marvel en España por Panini toma como modelo la publicación de DC en tiempos de NORMA

Exagerao! :lol:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #693 en: 21 Octubre, 2007, 14:57:51 pm »
Es algo palpable que la publicación de Marvel en España por Panini toma como modelo la publicación de DC en tiempos de NORMA (para ser idéntica sólo falta que desaparezca la grapa, cosa que Viturtia ya da por hecho que va a suceder)...

Yo encantado de que desaparezca la grapa y se vendan las series en tomos de arcos argumentales (como hacía norma con la JLA). De hecho no leo todas las grapas de un arco argumental hasta tener todas las grapas.
Menos mal que no eres editor, que si no, dejo de comprar comics porque me arruino  :hola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #694 en: 21 Octubre, 2007, 15:51:17 pm »
Es algo palpable que la publicación de Marvel en España por Panini toma como modelo la publicación de DC en tiempos de NORMA (para ser idéntica sólo falta que desaparezca la grapa, cosa que Viturtia ya da por hecho que va a suceder)...

Yo encantado de que desaparezca la grapa y se vendan las series en tomos de arcos argumentales (como hacía norma con la JLA). De hecho no leo todas las grapas de un arco argumental hasta tener todas las grapas.

Una pregunta, ¿tu como empezaste a comprar cómics? No creo que lo hicieras comprando tomos de 6 números.
La grapa, por más que le pese a según que gente, es un formato necesario para que el cómic siga existiendo. Si se acaba publicando todo en tomos, lo que se conseguirá es que cada vez haya menos lectores porque estos no se irán renovando.
Como dice Jorger, la desaparición de la grapa es "pan para hoy, hambre para mañana".
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #695 en: 21 Octubre, 2007, 16:30:05 pm »
- Parece que Panini ya está recuperando los materiales del Increible Hulk que van desde el final de la BM Hulk hasta el coleccionable (etapa Byrne). ¿Se editarán en BM B/N? ¿En otro formato? ¿A qué precio? ¿Fechas previstas?

Serán tomos, de tamaño y precio diverso, y las fechas serán las que estén más cercanas al estreno de la película. Esto es, en verano.

- ¿Qué más se puede adelantar (B/N o color, nº de páginas, tamaño, precio) de la sublínea que recuperará material como Sargento Furia y sus Comandos Aulladores, el Hombre Hormiga, Powerman, etc...?[/b]

 :interrogacion: ¿I ezo qué é?
Gracias a ti.


Celes, tal vez no te haya entendido pero creo que has dicho que Hulk se publicara en tomos de diverso tamaño. ¿En serio? :chalao:

Me imagino que se habrá referido al número de páginas y no al formato.
:wall: :wall: Joder, qué bobo soy... :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #696 en: 21 Octubre, 2007, 19:42:26 pm »
- Parece que Panini ya está recuperando los materiales del Increible Hulk que van desde el final de la BM Hulk hasta el coleccionable (etapa Byrne). ¿Se editarán en BM B/N? ¿En otro formato? ¿A qué precio? ¿Fechas previstas?

Serán tomos, de tamaño y precio diverso, y las fechas serán las que estén más cercanas al estreno de la película. Esto es, en verano.

- ¿Qué más se puede adelantar (B/N o color, nº de páginas, tamaño, precio) de la sublínea que recuperará material como Sargento Furia y sus Comandos Aulladores, el Hombre Hormiga, Powerman, etc...?[/b]

 :interrogacion: ¿I ezo qué é?
Gracias a ti.


Celes, tal vez no te haya entendido pero creo que has dicho que Hulk se publicara en tomos de diverso tamaño. ¿En serio? :chalao:

Me imagino que se habrá referido al número de páginas y no al formato.
:wall: :wall: Joder, qué bobo soy... :lol: :lol:
Tranquilo, yo también lo he pensado... :torta: :torta:

Un saludo.

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #697 en: 22 Octubre, 2007, 16:13:34 pm »
Bueno, ahí va alguna pregunta.

¿Saldrá el Doctor Extraño de Vaughan? ¿Y la miniserie de Bill Rayos Beta?

¿Hulk volverá a la grapa con World War Hulk o ni con esas?

¿Qué ocurrirá con la grapa de los 4F cuando acaben con la colección de La Cosa?

¿Para cuándo Ultimate Power?¿Formato Ultimate o tomo?


Y aunque llegue un poco tarde...
¿Cómo afectará a la edición española que Panini vaya a editar cómics Marvel en castellano en Estados Unidos?


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #698 en: 22 Octubre, 2007, 16:24:46 pm »
Como algunas me las sé, las contesto.

¿Saldrá el Doctor Extraño de Vaughan?

Sí. En un bonito tomo. A principios del 2008.

¿Hulk volverá a la grapa con World War Hulk o ni con esas?

Es un poco pronto para decirlo...

¿Qué ocurrirá con la grapa de los 4F cuando acaben con la colección de La Cosa?

Idem.

Y aunque llegue un poco tarde...
¿Cómo afectará a la edición española que Panini vaya a editar cómics Marvel en castellano en Estados Unidos?

Esa noticia, con esa noticia, de esa noticia... se habló demasiado pronto. Y hasta aquí puedo contar.  :callado: :callado: :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #699 en: 22 Octubre, 2007, 16:49:23 pm »
Como algunas me las sé, las contesto.

Y aunque llegue un poco tarde...
¿Cómo afectará a la edición española que Panini vaya a editar cómics Marvel en castellano en Estados Unidos?

Esa noticia, con esa noticia, de esa noticia... se habló demasiado pronto. Y hasta aquí puedo contar.  :callado: :callado: :callado:

¡Anda, dónde dije digo, digo Diego!, ¡qué raro!, ¿no?  :smilegrin:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #700 en: 22 Octubre, 2007, 16:53:02 pm »
¡Anda, dónde dije digo, digo Diego!, ¡qué raro!, ¿no?  :smilegrin:

Pues sí, pero en esta ocasión el error no es achacable a Panini, porque la noticia no la dieron ellos.
Y me callo que me miran mal desde la costa catalana...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #701 en: 22 Octubre, 2007, 17:14:23 pm »
Sé que no es algo típicamente Marvel, pero como no sé si Panini contestaría de otra manera...

¿Panini tiene los derechos de Indiana Jones en España, que anteriormente eran de Marvel y ahora pertenecen a Dark Horse?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #702 en: 22 Octubre, 2007, 17:27:15 pm »
Sé que no es algo típicamente Marvel, pero como no sé si Panini contestaría de otra manera...

¿Panini tiene los derechos de Indiana Jones en España, que anteriormente eran de Marvel y ahora pertenecen a Dark Horse?

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado FNSM1962

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #703 en: 22 Octubre, 2007, 21:09:21 pm »
Traslado a este hilo unas sugerencias para el formato Spiderman Classic transformadas en las correspondientes preguntas:

¿Hay alguna posibilidad de incluir en Spiderman Classic el Amazing Spider-Man Annual 17? (el único no publicado en color, ya que solo ha sido rescatado del olvido en la B.M. Spiderman).
¿Hay alguna posibilidad de incluir en Spiderman Classic el Web of Spider-Man Annual 1? (inédito).

¿Hay alguna posibilidad de incluir en Spiderman Classic los relatos publicados en el "practicamente inencontrable" Tomo Spiderman: Triunfo y Tragedia? (Tomo que hacía de puente entre la finalización del vol. I de Forum y el inicio del Volumen II (tomos más facilmente encontrables y con los que es facil seguir todas las colecciones al ir agrupadas)).

Y por último, sé que lo ha preguntado 101Jokerman, y que tú lo has comentado, pero por descabellado que parezca me gustaría que llegase a oidos de Viturtia (ya que al menos se quedará la noción en un rinconcito de su cerebro para un futuro) y que él mismo contestase:

¿Hay alguna posibilidad de incluir en Spiderman Classic de forma regular los números necesarios para empalmar el Coleccionable II de Spiderman (el azul) con el Volumen II de sçpiderman?. Sería un formato similar al Volumen II. En cada tomo de 96 páginas se incluiría un número de Amazing, otro de Spectacular, otro de Web y otro de Spiderman junto con sus correspondientes portadas.

Un saludo.


Hola, mi pregunta está relacionada con el posible material publicado en el futuro Spiderman Classic:

¿Habría alguna posibilidad de publicar en Spiderman Classic la continuación de las colecciones Spiderman de Romita y Peter Parker Spiderman hasta enlazar con el Volumen 2 que publicó Forum en su momento? (También se incluirían Web Of Spiderman Y Spider-man a su debido tiempo)
O en su defecto desde el final del 2º coleccionable que publicó Forum.


En mi opinión como coleccionista creo que los 2 Coleccionables de Forum están bien para atraer a nuevo público o para hacer que un antiguo lector se vuelva a enganchar (como fué mi caso) pero no es una edición completa faltándole al menos 14 números y algún Anual.


Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #704 en: 22 Octubre, 2007, 22:48:33 pm »
¡Anda, dónde dije digo, digo Diego!, ¡qué raro!, ¿no?  :smilegrin:

Pues sí, pero en esta ocasión el error no es achacable a Panini, porque la noticia no la dieron ellos.
Y me callo que me miran mal desde la costa catalana...

¿Exactamente, eso que quiere decir?¿Que se dio la noticia cuando aún se estaba en negociaciones, o que ha habido cambio de planes? Pregunto por curiosidad.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines