Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #630 en: 08 Octubre, 2007, 13:46:42 pm »
Celes, no sé cómo andará la entrevista de este mes, pero si puedes, repregunta si hay posibilidades de publicar aquí el Spider de la Fleetway a partir de los materiales de Titan Books :vudu: por lo que comentó en cierta entrevista. Imagino que la respuesta volaría sobre el nido del cuco... :(

Bueno, yo se la haré, pero es complicado, porque los derechos internacionales de ese material los tiene ahora mismo DC Comics.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #631 en: 08 Octubre, 2007, 14:05:32 pm »
¡C*ñ*! ¡Pues también corro raudo a preguntárselo al BOT!  :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #632 en: 08 Octubre, 2007, 14:53:20 pm »
El que puede editar el material de la Fleetway actualmente es Norma. Fijaos en que en noviembre saca a la venta en un tomo la miniserie completa de Albión.

Gracias a Dios que lo tiene Norma, por lo menos si lo saca lo hará bien. Sólo de pensar este material editado por Planeta o Panini me pongo a temblar.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #633 en: 08 Octubre, 2007, 21:38:25 pm »
El que puede editar el material de la Fleetway actualmente es Norma. Fijaos en que en noviembre saca a la venta en un tomo la miniserie completa de Albión.

Gracias a Dios que lo tiene Norma, por lo menos si lo saca lo hará bien. Sólo de pensar este material editado por Planeta o Panini me pongo a temblar.

Sí, es verdad, lo mismo lo vendían a menos de 25 Euros...  ::)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #634 en: 08 Octubre, 2007, 22:19:03 pm »
A mi me gustaria saber ?

- Cuantos tomos de Best of Marvel de Stranzinski van a salir ?
- Si se piensa recuperar el punisher de Ennis en tomos? No hace falta que sea Best of Marvel, con tomos iguales con los que se publica ahora MAX bastaria, el Tomo de la Conjura de los Necios esta agotado a si que muy mal no se debe de vender, ademas asi se guarda la uniformidad de formatos, quizas para la peli ? Un estilo a Spiderman los Imprescindibles ? A mi modo de ver este material en plan coleccionable, partiendo los numeros por la mitad pues no tiene mucha gracia
- El formato de la nueva serie de Thor grapa o tomo ?
- El Crossover entre Supreme Power y el Universo Ultimate esta ya decidido como se va a publicar ?
- Army of Darknes Vs Marvel Zombies ? Ya de paso sacar Army of Darkens :)

Gracias

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #635 en: 08 Octubre, 2007, 22:28:00 pm »
¿piensa terminar algunas (no todas, si no unas cuantas) colecciones que tiene sin terminar?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #636 en: 09 Octubre, 2007, 11:29:12 am »
voy a preguntar por algunas limiteds, algunas llevan en estudio hace varias entrevistas, digo yo que a estas fechas sabran el plan editorial del proximo año, asi que pregunto por ellas, a ver si se sabe algo nuevo:

viuda negra: las cosas que dicen de ella

punisher vs bullseye

hulk destruction

billi rayos beta

venagdores grandes lagos

union jack

bullet points

underworld

dax

y tb preugnto por las fechas de los proximos tomos de nextwave y hulka

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #637 en: 09 Octubre, 2007, 15:22:47 pm »
voy a preguntar por algunas limiteds, algunas llevan en estudio hace varias entrevistas, digo yo que a estas fechas sabran el plan editorial del proximo año, asi que pregunto por ellas, a ver si se sabe algo nuevo:

viuda negra: las cosas que dicen de ella

punisher vs bullseye

hulk destruction

billi rayos beta

venagdores grandes lagos

union jack

bullet points

underworld

dax

y tb preugnto por las fechas de los proximos tomos de nextwave y hulka

Bulllet point creo que es para Noviembre en 100%

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #638 en: 09 Octubre, 2007, 18:47:05 pm »
A mi me gustaria saber ?
- Cuantos tomos de Best of Marvel de Stranzinski van a salir ?
- Si se piensa recuperar el punisher de Ennis en tomos? No hace falta que sea Best of Marvel, con tomos iguales con los que se publica ahora MAX bastaria, el Tomo de la Conjura de los Necios esta agotado a si que muy mal no se debe de vender, ademas asi se guarda la uniformidad de formatos, quizas para la peli ? Un estilo a Spiderman los Imprescindibles ? A mi modo de ver este material en plan coleccionable, partiendo los numeros por la mitad pues no tiene mucha gracia
- El formato de la nueva serie de Thor grapa o tomo ?
- El Crossover entre Supreme Power y el Universo Ultimate esta ya decidido como se va a publicar ?
- Army of Darknes Vs Marvel Zombies ? Ya de paso sacar Army of Darkens :)
Gracias

Esta mañana le he hecho la entrevista a Alejandro., cuando en realidad tenía que haber sido ayer por la mañana, y antes el viernes… Cuestiones laborales lo han impedido, y como tenía las preguntas preparadas desde la semana pasada, las últimas no han entrado, pido disculpas.
Sí puedo decirte que Thor saldrá en grapa, seguro, y que Army of Darkness Vs Marvel Zombies y Army of Darkness están en cartera, peo hay que negociar con la editorial americana y con la española que tiene los derechos de AoD, y no está cerrado el tema aún.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #639 en: 10 Octubre, 2007, 09:15:46 am »
Esta mañana le he hecho la entrevista a Alejandro., cuando en realidad tenía que haber sido ayer por la mañana, y antes el viernes… Cuestiones laborales lo han impedido, y como tenía las preguntas preparadas desde la semana pasada, las últimas no han entrado, pido disculpas.

bueno, ya saldrán en la próxima ;)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #640 en: 10 Octubre, 2007, 12:54:45 pm »
Esta mañana le he hecho la entrevista a Alejandro., cuando en realidad tenía que haber sido ayer por la mañana, y antes el viernes… Cuestiones laborales lo han impedido, y como tenía las preguntas preparadas desde la semana pasada, las últimas no han entrado, pido disculpas.
Sí puedo decirte que Thor saldrá en grapa, seguro, y que Army of Darkness Vs Marvel Zombies y Army of Darkness están en cartera, peo hay que negociar con la editorial americana y con la española que tiene los derechos de AoD, y no está cerrado el tema aún.

¿Ha soltado prenda sobre la línea BM? ¿Hay novedades? Con un Sí o un NO me vale como respuesta, para esperar con más o menos ganas la publicación de la entrevista.

Gracias, celes.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #641 en: 10 Octubre, 2007, 12:58:09 pm »
¿Ha soltado prenda sobre la línea BM? ¿Hay novedades? Con un Sí o un NO me vale como respuesta, para esperar con más o menos ganas la publicación de la entrevista.

Algo ha dicho, pero en realidad NO.
Porque es que no se puede contar.
Aún.
Sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #642 en: 10 Octubre, 2007, 13:08:41 pm »
Pues qué raro ¿no?, será la primera vez que dice algo sin decir nada  :angel:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #643 en: 10 Octubre, 2007, 13:36:25 pm »
¿Ha soltado prenda sobre la línea BM? ¿Hay novedades? Con un Sí o un NO me vale como respuesta, para esperar con más o menos ganas la publicación de la entrevista.

Algo ha dicho, pero en realidad NO.
Porque es que no se puede contar.
Aún.
Sorry.

¿Cuando se publique la entrevista de este mes sí sabremos algo más, o no se puede contar hasta dentro de un tiempo? Porque estando a mediados de Octubre, lo normal es que ya tendrían un plan de publicación paar el 2008, ¿no? :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #644 en: 10 Octubre, 2007, 14:01:11 pm »
¿Cuando se publique la entrevista de este mes sí sabremos algo más, o no se puede contar hasta dentro de un tiempo? Porque estando a mediados de Octubre, lo normal es que ya tendrían un plan de publicación paar el 2008, ¿no? :disimulo:

Algo se dcie, efectivamente.
Y el plan del año que viene está preparado, pero no cerrado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines