Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #435 en: 06 Septiembre, 2007, 01:04:25 am »
Pero viene bien, como herramienta publicitaria, decir que es por el "éxito inmediato" del formato.

Entonces no costaba tanto admitir que lo de que los Masterworks habían sido un éxito de formato no era verdad... Me doy por satisfecho.

Ahora sólo falta decir la verdad sobre el BoME Motorista Fantasma de Grayson/Kaniuga y ya puedo morir tranquilo.

:angel:

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #436 en: 06 Septiembre, 2007, 09:09:29 am »
Debido que al estreno de la segunda película de los 4F muchos chavales de las nuevas generaciones habrán conocido por primera vez a Estela Plateada ¿se tiene pensado hacer algo con el personaje para aprovechar el tirón del personaje? ¿BM o coleccionable?

Creo recordar que en un una entrevista decía que con la peli iba a sacar una segunda vuelta del coleccionable de los 4F de Byrne, ¿qué pasó con eso?


Gracias

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #437 en: 06 Septiembre, 2007, 09:27:34 am »
Entonces no costaba tanto admitir que lo de que los Masterworks habían sido un éxito de formato no era verdad... Me doy por satisfecho.
Ahora sólo falta decir la verdad sobre el BoME Motorista Fantasma de Grayson/Kaniuga y ya puedo morir tranquilo.
:angel:

Malo eres, rediez.
Es que una cosa no quita la otra. Cuando hablas con el responsable de una empresa que no puede darte los datos reales de ventas (no conozco ninguna editorial que lo haga, en España), tienes que creerte que cuando dice que un producto ha sido un éxito es verdad, o dejas de hablar con él; porque si dices que miente sin aportar pruebas, no volverá a hablar contigo, y sin las aportas (que no veo la manera, la verdad), no volverá a hablar contigo; y como profesional de esto del periodismo, no hablaría más con alguien que me miente a sabiendas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #438 en: 06 Septiembre, 2007, 09:28:15 am »
era del coleccionable de clarmeont & larroca

y lo han sacado como un tomo, con una etapa, en un formato "de bolsillo"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #439 en: 06 Septiembre, 2007, 09:53:26 am »
era del coleccionable de clarmeont & larroca

y lo han sacado como un tomo, con una etapa, en un formato "de bolsillo"

¿El del formato de Bolsillo no eran los de Pacheco y Marin?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #440 en: 06 Septiembre, 2007, 09:54:02 am »
Por cierto, celes... Sin que adelantes los detalles de la entrevista, pero... ¿Viturtia a contestado algo, por fin, respecto a la publicación de material clásico (BM, nuevo producto/sublínea, etc.)? ¿Buenas o malas noticias? Es que esperar a la próxima semana me mata... :angel:

Gracias, y un saludo.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #441 en: 06 Septiembre, 2007, 10:03:27 am »
era del coleccionable de clarmeont & larroca

y lo han sacado como un tomo, con una etapa, en un formato "de bolsillo"

¿El del formato de Bolsillo no eran los de Pacheco y Marin?

yo el que vi era el de mr fantastico y dr muerte, con sue richards casandose y todo eso, lo de la etapa clarmeont & larroca

pacheco & marin solo esta en grapa y en BoM, que yo sepa

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #442 en: 06 Septiembre, 2007, 12:40:51 pm »
Entonces no costaba tanto admitir que lo de que los Masterworks habían sido un éxito de formato no era verdad... Me doy por satisfecho.
Ahora sólo falta decir la verdad sobre el BoME Motorista Fantasma de Grayson/Kaniuga y ya puedo morir tranquilo.
:angel:

Malo eres, rediez.
Es que una cosa no quita la otra. Cuando hablas con el responsable de una empresa que no puede darte los datos reales de ventas (no conozco ninguna editorial que lo haga, en España), tienes que creerte que cuando dice que un producto ha sido un éxito es verdad, o dejas de hablar con él; porque si dices que miente sin aportar pruebas, no volverá a hablar contigo, y sin las aportas (que no veo la manera, la verdad), no volverá a hablar contigo; y como profesional de esto del periodismo, no hablaría más con alguien que me miente a sabiendas.


No digo ni que me de las cifras de venta (en esto soy minoría: considero que es un dato que no es de mi incumbencia) ni mucho menos digo que mienta a sabiendas ni lo he pensado nunca (y hay ejemplos en el foro en que defiendo este punto). Pero, vamos, que esas cosas que apuntaba antes, las veo, como tú dices, como recursos publicitarios.

Ya sé que a veces no tiene porqué detenerse en explicaciones técnicas o excesivamente complejas (o que directamente piense que no nos importan), pero es que a veces resume taaaanto, que crea confusiones:

"El formato Masterwork ha sido un exitazo, hay que apostar por él" cuando no debería tener aún ni las cifras de venta, según otras veces ha explicado.

"La gente se queja porque los BoMEs son caros, pero es que no cuentan con que hay que traducirlos, rotularlos y todas esas cosas propias de un trabajo editorial" (y luego coge material con casi una década de antigüedad, producido por Forum, y el BoME sigue costando lo mismo)

O mi caso favorito de "atajo explicativo": "Spiderman vende más desde que no se distribuye al kiosko". Que sí, que el kiosko no vende ya tanto, y tiene comportamientos extraños o algo así, pero luego bien que pierden el culo por que La Torre Oscura sí pueda llegar a los kioskos...

Mi segundo atajo favorito es cuando un determinado material se queda todo en manos de la distribuidora y dice "hemos agotado".

Yo preferiría que dijese cosas como "esto lo vamos a hacer así y asá, porque Panini como empresa ha decidido que es el camino a seguir y tal y cual". No me quejaría nunca porque en las decisiones editoriales no me meto (él mejor que nadie sabrá lo que es conveniente y lo que merece la pena para Panini), pero es que cuando llegan las explicaciones/justificaciones en las entrevistas, a poco que te pongas a pensar ves contradicciones por todas partes, tácticas "publicitarias" y decisiones convenientes para la editorial que se disfrazan como "lo que el público pide".

Y soy un angelito :angel:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #443 en: 06 Septiembre, 2007, 13:06:57 pm »
"La gente se queja porque los BoMEs son caros, pero es que no cuentan con que hay que traducirlos, rotularlos y todas esas cosas propias de un trabajo editorial" (y luego coge material con casi una década de antigüedad, producido por Forum, y el BoME sigue costando lo mismo)

hum...

este caso no tendrá que ver con la diferencia de si los materiales están digitalizados (que se suponen más baratos) a que cuando no lo estan, (que se suponen mas caros)?

creo que los de planeta no eran digitales

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #444 en: 06 Septiembre, 2007, 13:36:34 pm »
"La gente se queja porque los BoMEs son caros, pero es que no cuentan con que hay que traducirlos, rotularlos y todas esas cosas propias de un trabajo editorial" (y luego coge material con casi una década de antigüedad, producido por Forum, y el BoME sigue costando lo mismo)

hum...

este caso no tendrá que ver con la diferencia de si los materiales están digitalizados (que se suponen más baratos) a que cuando no lo estan, (que se suponen mas caros)?

creo que los de planeta no eran digitales

Hay una bonita explicación a esto precisamente... en la entrevista de la semana que viene.
Je.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #445 en: 06 Septiembre, 2007, 13:39:19 pm »
cuanta atras para verificar mi hipotesis...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #446 en: 06 Septiembre, 2007, 14:17:51 pm »
"La gente se queja porque los BoMEs son caros, pero es que no cuentan con que hay que traducirlos, rotularlos y todas esas cosas propias de un trabajo editorial" (y luego coge material con casi una década de antigüedad, producido por Forum, y el BoME sigue costando lo mismo)

hum...

este caso no tendrá que ver con la diferencia de si los materiales están digitalizados (que se suponen más baratos) a que cuando no lo estan, (que se suponen mas caros)?

creo que los de planeta no eran digitales

Así es.

Pero ahora que alguien me explique la diferencia entre la "digitalización" del Surtur y la del Bill Rayo Beta. . Y la diferencia de acabado. Y la diferencia de rotulación. Y...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #447 en: 06 Septiembre, 2007, 14:38:17 pm »
sinceramente? creo que panini aze lo ke le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ke nos intentan tangar por donde puedan porque 2€ por un misero comic....y aun encima el papel del comic y la portada para mi me da asco. me parece pesimo, y ke kobren 12 pavos x 1 tomo de 80 paginas...estaba mucho mejor con forumo con planeta o con lo que fuera menos panini, ke se dedike a azer cromos ke es lo ke sabe

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #448 en: 06 Septiembre, 2007, 15:28:44 pm »
sinceramente? creo que panini aze lo ke le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ke nos intentan tangar por donde puedan porque 2€ por un misero comic....y aun encima el papel del comic y la portada para mi me da asco. me parece pesimo, y ke kobren 12 pavos x 1 tomo de 80 paginas...estaba mucho mejor con forumo con planeta o con lo que fuera menos panini, ke se dedike a azer cromos ke es lo ke sabe

Una cosa es meterse con Panini con razón y otra es criticar por criticar. El tomo de Elektra no es nada caro para el formato que lleva, y por o que dijeron en otro hilo, la anterior edición de Forum costaba lo mismo y han pasado muchos años.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #449 en: 06 Septiembre, 2007, 16:03:16 pm »

Pero ahora que alguien me explique la diferencia entre la "digitalización" del Surtur y la del Bill Rayo Beta. . Y la diferencia de acabado. Y la diferencia de rotulación. Y...

no me pillo estos tomos que ya tengo las dos ediciones de planeta, pero... ¿a que te refieres?

a que los dos han sido tomados directamente de fuentes planetarias y sólo uno tiene el color a puntitos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines