Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #360 en: 16 Agosto, 2007, 12:30:52 pm »
Cuando toca la siguiente entrevista C.Jorge?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.332
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #361 en: 16 Agosto, 2007, 12:41:44 pm »
Cuando toca la siguiente entrevista C.Jorge?

Pues el amigo Alejandro está de vacaciones y no regresa hasta finales de mes, así que mi esperanza está en poder hacérsela la última semana de agosto (jueves 30, viernes 31) y publicarla la preirma de septiembre. Así quedé con él y así será si no pasa nada raro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #362 en: 16 Agosto, 2007, 15:04:02 pm »
Cuando toca la siguiente entrevista C.Jorge?

Pues el amigo Alejandro está de vacaciones y no regresa hasta finales de mes, así que mi esperanza está en poder hacérsela la última semana de agosto (jueves 30, viernes 31) y publicarla la preirma de septiembre. Así quedé con él y así será si no pasa nada raro.

Gracias por la rapida respuesta.

Y ahora Pregunta hipotetica...

La BM de Iron Man tiene previsto acabar el año que viene en el 160 y poco,porque despues estaria obligada a llegar al 200.
Bueno,dado que en Mayo(que mas o menos es donde acabaria la BM)se estrena la Peli del Susodicho vengador,¿Afectara en algo esto a la BM?

No se,otra Periodiciodad,una limited de 4 o 5 tomos aunque fueran mas gordos(para llamar al comprador poco habitual)que narre lo que sucede del 160 al 200.

Y si puede ser,que Viturtia no eluda la pregunta,que en la entrevista del mes pasado ya mencionaba algo sobre un BoME del Diablo en la Botella,de modo que debe saber si sacar Coleccionable o algo.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.332
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #363 en: 16 Agosto, 2007, 15:51:06 pm »
Gracias por la rapida respuesta.

De nada hombre, a mandar.

Y ahora Pregunta hipotetica...
La BM de Iron Man tiene previsto acabar el año que viene en el 160 y poco,porque despues estaria obligada a llegar al 200.
Bueno,dado que en Mayo(que mas o menos es donde acabaria la BM)se estrena la Peli del Susodicho vengador,¿Afectara en algo esto a la BM?
No se,otra Periodiciodad,una limited de 4 o 5 tomos aunque fueran mas gordos(para llamar al comprador poco habitual)que narre lo que sucede del 160 al 200.
Y si puede ser,que Viturtia no eluda la pregunta,que en la entrevista del mes pasado ya mencionaba algo sobre un BoME del Diablo en la Botella,de modo que debe saber si sacar Coleccionable o algo.

Creo que quedaba claro en la entrevista, pero por si acaso lo repito. No la eludió, lo que pasa es que no dijo lo que tú (no yo) querríamos.  :puzzled:
La película no afectará a la planificación de la BM de Iron Man, pero sí lo hará en otros proyectos que publicará Panini a propósito del estreno. Es probable que salga algún tomo BoME de Iron Man por esas fechas, y puede que sea material cercano al que sale en la BM, así que repetirlo el mismo año en color/caro y en bn/barato no tiene mucho sentido, ¿verdad?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #364 en: 16 Agosto, 2007, 16:01:06 pm »
Gracias por la rapida respuesta.

De nada hombre, a mandar.

Y ahora Pregunta hipotetica...
La BM de Iron Man tiene previsto acabar el año que viene en el 160 y poco,porque despues estaria obligada a llegar al 200.
Bueno,dado que en Mayo(que mas o menos es donde acabaria la BM)se estrena la Peli del Susodicho vengador,¿Afectara en algo esto a la BM?
No se,otra Periodiciodad,una limited de 4 o 5 tomos aunque fueran mas gordos(para llamar al comprador poco habitual)que narre lo que sucede del 160 al 200.
Y si puede ser,que Viturtia no eluda la pregunta,que en la entrevista del mes pasado ya mencionaba algo sobre un BoME del Diablo en la Botella,de modo que debe saber si sacar Coleccionable o algo.

Creo que quedaba claro en la entrevista, pero por si acaso lo repito. No la eludió, lo que pasa es que no dijo lo que tú (no yo) querríamos.  :puzzled:
La película no afectará a la planificación de la BM de Iron Man, pero sí lo hará en otros proyectos que publicará Panini a propósito del estreno. Es probable que salga algún tomo BoME de Iron Man por esas fechas, y puede que sea material cercano al que sale en la BM, así que repetirlo el mismo año en color/caro y en bn/barato no tiene mucho sentido, ¿verdad?

¿No tendría sentido ofrecer un material en dos versiones, una para bolsillos holgados y otra para apretados, aprovechando la peli? Espero que el material "caro y a color" no sea posterior al cierre de la BM.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #365 en: 16 Agosto, 2007, 16:06:37 pm »
Cita de: celes jota link=topic=8833.msg241728#msg241728


Creo que quedaba claro en la entrevista, pero por si acaso lo repito. No la eludió, lo que pasa es que no dijo lo que tú (no yo) querríamos.  :puzzled:

Siento,tender que lavarme los ojos  :torta:

Citar
puede que sea material cercano al que sale en la BM, así que repetirlo el mismo año en color/caro y en bn/barato no tiene mucho sentido, ¿verdad?

-El Coleccionable Spiderman/Spiderman Classic convivieron mientras se publicaba la BM Spiderman con los mismos contenidos

-Lo mismo para la BM Xmen con el primer Coleccionable,asi como segun creo la Mini "Lobezno:Honor" ya aparecida en la BM va a ser ofrecida en Noviembre(si son puntuales...)en BoME

-Y el Demonio en la Botella ha sido ofrecida este mes en BM y segun Alejandro,se estaba pensando en un BoME con lo mismo para la Peli


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #366 en: 16 Agosto, 2007, 16:17:33 pm »
Para cuando Arma-x de Barry Windsor-Smith?

Para cuando Born Again en BoME?




Editado por PatoHoward: acordáos de poner las preguntas para Viturtia en negrita
« última modificación: 16 Agosto, 2007, 22:43:31 pm por PatoHoward »

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #367 en: 18 Agosto, 2007, 10:51:50 am »
Bueno, me vais a cucificar por esto, pero bueno....

Hay algun plan para reeditar la saga del clon?

(Que queries que os diga, me interesa....

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #368 en: 18 Agosto, 2007, 11:58:56 am »
-Y la Continuacion de la BM Ghost Rider?

Empiezo a creer que Panini no tiene Palabra Editorial


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #369 en: 18 Agosto, 2007, 14:03:38 pm »
-Y la Continuacion de la BM Ghost Rider?

Empiezo a creer que Panini no tiene Palabra Editorial

Yo empiezo a pensar que Panini no tiene plan editorial :lol:

Plan? que es eso? alguien a oido algo de..plan?jaja :lol: :lol:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #370 en: 18 Agosto, 2007, 14:18:04 pm »
-¿se piensa reeditar material antiguo como heroes reborn o return?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Julián

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #371 en: 18 Agosto, 2007, 15:29:58 pm »
Yo empiezo a pensar que Panini no tiene plan editorial lol

Plan? que es eso? alguien a oido algo de..plan?jaja lol lol


Esto me parece directamente ofensivo. Se está publicando más Marvel en España que nunca. Está saliendo una Civil War más coordinada que en EE UU. Se publican series que no se han publicado en NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO. Se está acercando la edición a nueve meses de USA. A veces, incluso salen cosas con mayor antelación. Seguro que a alguno le parece muy divertida la gracieta, pero a mi simplemente me demuestra que sale muy barato hablar sin saber de qué se habla.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #372 en: 18 Agosto, 2007, 15:36:30 pm »
Pero si me permites discrepar Julian

-No se nos ofreció Plan Editorial del año,sino mes a mes.

-Los Tomos se adelantan o retrasan segun les de.

-La Pagina Web da Pena

-Se dijo "Si la Biblioteca Marvel: Motorista Fantasma vende,se ampliara" Segun Viturtia tubo unas ventas sorprendentes...donde esta la Continuacion?
« última modificación: 18 Agosto, 2007, 15:38:11 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #373 en: 18 Agosto, 2007, 15:40:57 pm »
Lo de la página web es del todo cierto, es tristisimo, lo de que los tomos se retrasen o no tampoco me importa mucho, mientras acaben saliendo... pero yo no me quejo del plan editorial, si no de los muchisimos errores de imprenta, que es sin duda lo que esta echando a perder todas las buenas intenciones de Panini. orque ya pueden sacar material buenisimo que si se deshoja el tomo menuda la gracia

Julián

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #374 en: 18 Agosto, 2007, 15:49:40 pm »
Por partes, Soap:

-No se nos ofreció Plan Editorial del año,sino mes a mes.

Es cierto. Pero eso no quiere decir que no haya un plan. Si no se ofreció fue debido a todo lo abierto que estaría el año a causa de la coordinación de Civil War, que obligó a hacer auténticos malabarismos a causa de los retrasos. En 2008, no ocurrirá esto.

-Los Tomos se adelantan o retrasan segun les de.

Siempre por cuestiones de coedición. No es algo arbitrario.

-La Pagina Web da Pena

Esto es cierto, y en alguna ocasión ha comentado Alejandro que están intentando resolverlo. Yo espero que pronto.

En cuanto a los temas que comenta Mingo, de deshoje de tomos, como ha comentado Alejandro en alguna ocasión, se han extremado los cuidados para que no vuelva a pasar, y si pasa sean los casos más aislados. No obstante, si a alguien se le deshoja un tomo, lo que debe hacer es devolverlo. Vaya por delante que a mí, desde los tiempos de Zinco, no se me ha deshojado ningún tomo, ni de Planeta ni de Panini ni de Norma ni de ninguna editorial. (Bueno, el V de Vendetta de Norma). Pero si se me deshojara un tomo, o un libro, o compro un producto y tiene un error de fabricación, lo que hago es cambiarlo por otro en buen estado.

Desde luego que Panini no es perfecta, por mucho que los que están allí se esfuercen por mejorar día a día. Pero todo eso no tiene que ver con que haya o no haya plan editorial, que es lo que se decía en el mensaje anterior.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines