Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #315 en: 30 Julio, 2007, 21:47:14 pm »
Buena entrevista.

Pues eso, felicitar a C.Jorge por la entrevista. Lo que no me ha gustado nada es lo de que el tomo de Picara salga tan sumamente tarde y que no se arreglen los problemas con los materiales.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #316 en: 30 Julio, 2007, 21:49:37 pm »
Me viene al pelo tu pregunta (al poco que me queda, más bien).
Esta tarde se la hago. La de agosto, quiero decir.
Esto... la de julio... pues... no está revisada por el señor Viturtia.
Así que antes del fin de semana SEGURO que sale una entrevista remix con las dos. Más larga de lo habitual, espero...

Esto... me he perdido... publicada la entrevista de Julio (cjorge :thumbup:), la de Agosto ¿la publicas en Septiembre? :interrogacion:

Por cierto, mucho BoME y 100%, pero de las BMs :callado:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #317 en: 30 Julio, 2007, 23:01:59 pm »
Esto... me he perdido... publicada la entrevista de Julio (cjorge :thumbup:), la de Agosto ¿la publicas en Septiembre? :interrogacion:
Por cierto, mucho BoME y 100%, pero de las BMs :callado:

A ver si te ayudo a encontrar el buen camino.
Cinco minutos después de poner esa frase que me citas, me ha llamado Alejandro diciendo "oye que ya está, te la envío y la miras y tal y tal" (el resto de la conversación no os interesa, bueno, sí, pero no os lo cuento   :yupi: ).
El caso es que este mes de agosto no habrá entrevista, porque regresa de los EEUU el día 20 o asín. Le entrevistaré entonces y, confío, publicaré la entrevista de sptiembre el día uno o el dos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #318 en: 30 Julio, 2007, 23:24:53 pm »
Muchos 100% Marvel van a salir, espero que salgan cosidos, porque sino, no pillaré ninguno.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #319 en: 30 Julio, 2007, 23:34:13 pm »

Y la de cómo llegar a ser editor, esa me la sé pero no la contesto.
¡JA!

 :sospecha:

Para ser franco, no me he enterado de nada de la entrevista, se nota que no pertenezco a esto  :lloron:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #320 en: 30 Julio, 2007, 23:35:39 pm »
¿Aún quiere sacar Mekanix? :lol: No entiendo por qué no utiliza la excusa del número de Hulk que se quedó colgado: que le tocaba sacarlo a Planeta... ¿No sería mejor completar alguna de las tantas series limitadas de dos tomos que dejó colgadas después del primero (BoM 4F, BoM X-Men, BoM El Vigía, Namor...)?

¿Lo de Silent War no continúa (más o menos) de Son Of M? ¿Por qué no lo sacan en el mismo formato de tomo?

¿Por qué no sacan La Canción de Guerra de Fénix en el mismo formato de La Última Canción de Fénix?

¿Por qué llama Essentials a los Masterworks? Qué lío...

¿Que esté buscando materiales para El Diablo En La Botella y Armor Wars quiere decir que quiere sacar material a color con motivo de la película?

¿Ha barajado la posibilidad de poner Union Jack de complemento de Capitán América? :lol: Como la nueva serie parte de esta colección...

Aparte de la recta final en la que parecía mitad bot de Planeta, mitad opositor (por lo mucho que estudia, digo), los momentos tragicómicos más relevantes han sido:

UM.- También hemos recibido bastantes quejas de la falta de calidad del encolado de algunos de los tomos, un problema del que ya hemos hablado alguna vez. ¿Es más grave ahora? ¿Qué está sucediendo?

AMV.- Lo peor de este tema es que el problema aparece y desaparece.


Aparece y desaparece, toma ya... Aparece una vez lo abres y desaparece en cuanto se deshoja, efectivamente.


UM.- ¿Y qué hay de la posibilidad de coser los tomos, una posibilidad de la que ya hemos hablado anteriormente?

AMV.- Sí, ya sé que hace un tiempo que lo hablamos y que entonces te dije que lo estábamos estudiando, que era nuestra intención coser los tomos. Pero convertir ese deseo en una realidad se está convirtiendo en un proceso realmente lento. Aunque insisto una vez más, es algo que seguimos estudiando intensamente, pero no hay ninguna decisión definitiva tomada al respecto aún.


Pero... ¿si dijo que coser el tomo no encarecería necesariamente el producto final, porqué lo estudian con tanto ahínco? Como tardaban tanto en hacerlo creí que los estaban cosiendo a mano... ah, no, que ahora dice que la cosa tarda porque aún no han decidido si coserlos o no. Utilizando la lógica se deduce que por ahora no se cosen, mañana ya veremos.


UM.- ¿Qué posibilidades tendría utilizar el formato coleccionable o similar (con periodicidad mensual, por ejemplo) fuera del material de las películas?

AMV.-Pocas, el kiosco está teniendo un comportamiento un poco extraño y tenemos que medir muy bien los paso que damos en esa dirección.


Un poco extraño dice... ¿Cómo de extraño? ¿A nivel paranormal o qué? Lo del kiosko veo que es un tema que siempre produce respuestas descacharrantes. Conspiraciones, kioskeros gandules, fenómenos extraños...

Las BMs bien, gracias ;)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #321 en: 30 Julio, 2007, 23:39:20 pm »
El Diablo en la Botella aparece este mes en BM,de modo que deben tener los materiales a mano


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #322 en: 31 Julio, 2007, 00:40:32 am »
El Diablo en la Botella aparece este mes en BM,de modo que deben tener los materiales a mano

Mmm, no necesaramente. Pueden tener planchas en bn de cuando lo sacó forum, incluso pueden sacarlo sin tenerlas (escaneador que me escaneas...), y es más que probable que no tengan las de color originales, o las mejoradas/retocadas/recoloreadas (si es que las hay).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #323 en: 31 Julio, 2007, 00:56:47 am »
Citar
Para ser franco, no me he enterado de nada de la entrevista, se nota que no pertenezco a esto 

Ya somos dos Deimos, ultimamente no dice nada interesante, dice cosas contradiciendose...... no lleva a ningun sitio, todo lo que dice me parece un bucle.

Le cuesta coser los tomos y todo....... cosa que Forum hacia sin menos importancia en sus obras maestras y no te cobraban el hilo, que Panini capaz de cobrarlo ya puestos xD.

En fin.... Forum si que sabía llevar las cosas sin tanto meneo.


Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #324 en: 31 Julio, 2007, 02:22:52 am »
Buenas!!!!
Ante todo, gracias c.jorge por la labor.

Por lo que se refiere al contenido de la entrevista, pues ha hecho que aumente mi desgana y mi descontento, sobretodo por lo que refiere al tema de calidad del material panini. Evidentemente, ya supongo, que por los niveles en los que se mueve Vitu todo debe ir con una lentitud pasmosa y debe ser muy engorroso tener que lidiar con eso; y hablo desde la ignorancia completa sobre esa parte del mundillo, pero llega un punto que ya no sabes qué pensar. ¿Realmente le importa a panini nuestro descontento?. Tengo la sensacion de que les vale todo. Que sale algo mal?...... bueno iremos a reñir a quien pertoque "sed buenos y no lo hagais más, que sea la última vez...." y asunto resuelto. Pero todo sigue igual. Sólo que hace falta errores garrafales como en el bome de spiderman para hacer algo al respecto (un punto a favor de panini). Ya no sé si es política de empresa o es un asunto que sólo atañe a nuestro país. ¿En los otros dominios de panini tambien pasa? Italia, Alemania,...

No sé, me viene a la cabeza esa parte de nuestra cultura que dice que aquí trabajo poco y mucha moma y que como aquí se haga bien o mal sigo cobrando...... Hay problema con las subcontras? ¿Es que no hay otras? Seguro que sí.

Veo que más 100% (otoñal) marvel, pues que adjunten hilo y aguja y quedamos todos y así mientras cosemos en unas mecedoras, vamos hablando de nuestras cosillas  :lol:  :lol:.

Y de las BM?  :sospecha:

Y en cuanto al material, disponibilidad, etc .... voy bastante perdido, no entiendo de planchas, digitalizacion de material,.... así que no puedo opinar. Hellpop es interesante lo que dices.  Por cierto hay algun sitio del foro en el que se hable de ello (del proceso de edicion, disponibilidad de material necesario,....), o podeis indicarme de algun sitio donde explique cómo funciona el proceso?

En fin, como dice el propio Vitu, la cosa está en estudio.

Saludos.



Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #325 en: 31 Julio, 2007, 08:52:37 am »
Estoy de acuerdo con varios usuarios. Doy las gracias a c.jorge por la entrevista, pero cada vez tengo menos prisa por leerla. Ya sé lo que me voy a encontrar. Esto no lo puedo decir, esto no está cerrado, esto hay que rematarlo así que nada,... y seguimos sin saber qué se va a publicar de aquí a final de año.

Por otro lado, ninguna medida concreta respecto a la calidad. Eso de que a algunos tomos se le caen hojas está más que probado, pero quizás ha hecho falta que a Viturtia se le callera una para que llamara a los de la imprenta. ¿Lo van a solucionar? Pues no ha quedado claro. Como no pasa con toda la tirada... A partir de ahora, la imprenta ya se cuidará de que no lo llegue ningún tomo que no esté perfecto y andando. De verdad no lo entiendo. Como lo de coser los tomos. Joder, que llevamos no sé ni cuanto con esto. Es que no debería ser una petición sino una exigencia. Con la pasta que vale un 100%... Y en encima la amenaza es que a principios del 2008 todo va a venir en tomos 100%. Luego, en cuanto a resolver lo de los manchurrones, repintados, surcos de rodillos, etc, ni un comentario.

Me he quedado igual o peor que antes de leer la entrevista. Insisto en que no tengo nada en contra de c.jorge, ni en contra de Viturtia, ni en contra de Panini pero, como cliente suyo que soy, sí les pido que cuiden un poquito más su producto.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #326 en: 31 Julio, 2007, 09:40:19 am »
¿ Y de la web, al final, en que han quedado en la reunión de Italia ?

Por cierto, esta mañana al ir a comprar el periódico, mi kiosquero se ha comportado de un modo extraño, me ha daod El País en vez de El Mundo  :leche: :leche: :leche: lleva razón Viturtia, hay un compotamiento extraño por parte del kiosco.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #327 en: 31 Julio, 2007, 09:53:36 am »
¿ Y de la web, al final, en que han quedado en la reunión de Italia ?

Gracias a todos por vuestro apoyo, esa es la razón por la que hago las entrevistas.

Y contestando tu preguntal, ayer cuando hablé con Alejandro la expresión literal fue "mira, precisamente de eso hemos estado hablando hoy en la oficina", y cuando le pregunté si me lo iba a contar contesto con un sencillo "aún no". En fin...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #328 en: 31 Julio, 2007, 09:55:35 am »
:sospecha:
Para ser franco, no me he enterado de nada de la entrevista, se nota que no pertenezco a esto  :lloron:

Lo lamento. Creí que estaba bien explicado...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #329 en: 31 Julio, 2007, 09:57:59 am »
Esto no lo puedo decir, esto no está cerrado, esto hay que rematarlo así que nada,... y seguimos sin saber qué se va a publicar de aquí a final de año.

No lo sabrás tú...  :angel:
Pregunta, pregunta, a ver si me sé la respuesta.
Y no, no voy a poner el plan de todo lo que queda de año. En primer lugar, porque no lo tengo, y además, si lo hiciera, ¿de qué iban a tratar las entrevistas? :P 
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines