Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #240 en: 19 Julio, 2007, 13:08:20 pm »
cjorge, ¿para cuando publicarás la entrevista?

Gracias :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.330
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #241 en: 19 Julio, 2007, 13:52:05 pm »
Desde aqui quiero agradecerte por tus respuestas cjorge y te animo a que te hagan editor de panini por lo menos veo las respuestas con mas credibilidad y claramente las cosas...

Gracias, gracias.
Pero una cosa es explicar lo que pasa, y eso es lo que hago y me gusta hacer, que soy periodista de vocación y de profesión, y otra muy distinta es editar tebeos. Yo me dedico a lo mío y que Viturtia haga lo suyo, sin mezclar temas ni crear conflictos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.330
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #242 en: 19 Julio, 2007, 13:53:33 pm »
La entrevista está hecha de la semana pasada y transcrita de la semana pasada. Pero se quedaron algunas preguntas en la pantalla del ordenador y se las mandé a Alejandro para que las contestara, junto con el texto para que lo revisara. Por el viaje a Italia, hasta ayer no la habrá visto, y espero que me la pase antes del fin de semana, pero no es seguro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #243 en: 19 Julio, 2007, 17:01:46 pm »
Cual es el correo?
gracias

Coge un comic, ve a la última página, la del Spot On, y al final de todo, verás un apartado chiquitín donde te anima a escribirle para cualquier cosa, y una dirección de correo, que es: jclemente@panini.es

un momento, ¿me estas diciendo que si le escribo pidiendole los spot on que faltan me los enviara?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.330
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #244 en: 19 Julio, 2007, 17:13:54 pm »
un momento, ¿me estas diciendo que si le escribo pidiendole los spot on que faltan me los enviara?

Lo que seguro que no hace es morderte. Contestarte, seguro, que te dé toda la información que le pidas ya dependerá de lo que le pidas...  :yupi:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #245 en: 19 Julio, 2007, 17:19:23 pm »
En algún mensaje de este foro Julián ha dicho que si se los pides por email, te los envía.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #246 en: 19 Julio, 2007, 17:41:24 pm »
Cual es el correo?
gracias

Coge un comic, ve a la última página, la del Spot On, y al final de todo, verás un apartado chiquitín donde te anima a escribirle para cualquier cosa, y una dirección de correo, que es: jclemente@panini.es

un momento, ¿me estas diciendo que si le escribo pidiendole los spot on que faltan me los enviara?

Que sí, yomismo. No, "yo mismo" no te los envío, te los envía él.  :lol: :chalao:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #247 en: 19 Julio, 2007, 21:59:18 pm »
un momento, ¿me estas diciendo que si le escribo pidiendole los spot on que faltan me los enviara?

Lo que seguro que no hace es morderte. Contestarte, seguro, que te dé toda la información que le pidas ya dependerá de lo que le pidas...  :yupi:

ya, muchas gracias, pero no lo sabia, que me conecto desde el trabajo principalmente y no puedo estar en el foro todo lo que me gustaria, por eso tenia dudas al leerlo en este hilo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #248 en: 20 Julio, 2007, 08:52:08 am »
en el spot on de daredevil se habla ya de la proxima limited del personje, Jack Batallador Murdock, cuando se ofrzca, si se ofrece, podra ofrecerse en tomito aparte, o como mínimo en 48 paginas, sin complementar a la serie madre, e intercalándose entre números panini de la misma?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #249 en: 20 Julio, 2007, 11:27:32 am »
Aún se está publicando en USA, tardarán unos cuántos meses en sacarla aqui, y si, no estaría mal que fuera de forma independiente de la serie madre, a no ser que atesore suficiente calidad como para merecerlo, porque con la actual, nos la han metido doblada, que mala XD, pero pensandolo friamente, DD nunca ha sido un superventas, aunque ahora con Brubaker parece retomar el camino de la popularidad, bien asentado ya por Bendis, así que lo más probable es que para darle salida a esa limited de 4 números, sea incluida en la serie regular.
« última modificación: 20 Julio, 2007, 12:35:14 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #250 en: 20 Julio, 2007, 11:49:05 am »
PUES QUE PAREN LA PUBLICACION DE LA SERIE DE BRUBAKER POR DOS NUMEROS, OFREZCAN LA LIMITED EN CUESTION EN NUMEROS DOBLES, Y LUEGO VUELVAN A LA SERIE DE BURBAKER por lo menos no mezclaran obras de calidades diferentes, se publican igualemtne ambas dentro del mismo título, y puedes leer ambas por separado y más "del tirón", lo que es de agradecer, al menos para mi

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #251 en: 20 Julio, 2007, 11:59:18 am »
Perdón , perdón, no me pegue por favor, yo no quería, le juro que no queria... :lloron:


 :lol:

Lo dices como si fuera culpa mia... :lol: que soy yo el que más protesta por la inclusión de complementos en las series regulares...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #252 en: 20 Julio, 2007, 12:05:12 pm »
PUES QUE PAREN LA PUBLICACION DE LA SERIE DE BRUBAKER POR DOS NUMEROS, OFREZCAN LA LIMITED EN CUESTION EN NUMEROS DOBLES, Y LUEGO VUELVAN A LA SERIE DE BURBAKER por lo menos no mezclaran obras de calidades diferentes, se publican igualemtne ambas dentro del mismo título, y puedes leer ambas por separado y más "del tirón", lo que es de agradecer, al menos para mi


Pero de esta manera, panini perdería dinero y eso no se puede consentir. Yo, por ejemplo le estoy pagando a panini 3,25€ por el número de Daredevil de Brubaker, este mes ni he podido terminarme la basura de limited que nos han metido. Estoy pensando en dejar la serie y leerla por otros medios.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #253 en: 20 Julio, 2007, 12:11:48 pm »
tras acabar de leer tu parrafo, creo que si panini se decidiera a hacerlo, no perdería dinero  :devilish:

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #254 en: 20 Julio, 2007, 12:33:05 pm »
PUES QUE PAREN LA PUBLICACION DE LA SERIE DE BRUBAKER POR DOS NUMEROS, OFREZCAN LA LIMITED EN CUESTION EN NUMEROS DOBLES, Y LUEGO VUELVAN A LA SERIE DE BURBAKER por lo menos no mezclaran obras de calidades diferentes, se publican igualemtne ambas dentro del mismo título, y puedes leer ambas por separado y más "del tirón", lo que es de agradecer, al menos para mi


Pero de esta manera, panini perdería dinero y eso no se puede consentir. Yo, por ejemplo le estoy pagando a panini 3,25€ por el número de Daredevil de Brubaker, este mes ni he podido terminarme la basura de limited que nos han metido. Estoy pensando en dejar la serie y leerla por otros medios.

Yo ya lo he empezado a hacer desde el mes pasado  :ordenador:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines