Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #180 en: 12 Julio, 2007, 21:17:19 pm »
Hola a todos.

Estoy de acuerdo con la mayoria en relación a la calidad de los comics de panini. Especialmente molesto para mi, aunque pueda parecer una tonteria, lo de capitulo primero de siete de CW2. Si yo pago 1,05 € mas quiero uan edición perfecta; aunque si pagaara 1,95€ tb lo pido,ya que sea el precio q sea, o lo que sea una compra siempre implica comprar algo en estado perfecto, a menos q ya lo indique y este rebajado, y sea elección de uno. Esta semana fui a comprar los comics grapa, y siempre miro pagina por pagina a ver si hay alguna " tara", y habia algunos que al pasar las paginas parecia el concierto en violin de la sinfonica de viena.... y de los tomos , con su nuevo formato acordeon otoñal... ainsss Un poco mas de calidad porfavor!!

P.D. Ya me lo tomo a cachondeo, y pa que tengais tema que hablar, acabo de ver en el panfleto de novedades de agosto de panini, que el numero de 3 de civil war edicion especial, pone capitulo primero de siete.. :flaming: :flaming: ya es que no tengo ganas de decir nada... :contrato:

un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #181 en: 12 Julio, 2007, 21:21:58 pm »
qué opina de que los lectores de panini tengamos que eguir leyendo los tomos con pinzas para que no se deshojen?

que medidas cree que son las que deberían aplicarse en una editorial para que pequeños errores de logos, numeración o textos en portadas no ocurrieran? cuál es el proceso, a su juicio, a seguir para que ello no ocurra? dónde cree él desde ese proceso "teórico" que falla panini?

ay! que hijo puta me siento  :devilish:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #182 en: 12 Julio, 2007, 21:27:50 pm »
ay! que hijo puta me siento  :devilish:

Que va, quita, yo te veo muy propio... :lol: te sienta bien la mala leche...

¿Panini es consciente del malestar (no general, pero casi) de sus clientes, con respecto a los continuos errores en sus publicaciones?

¿Se ha planteado alguna vez algún tipo de compensación? por quedar bien y esas cosas...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #183 en: 12 Julio, 2007, 21:52:42 pm »
¿Se ha planteado alguna vez algún tipo de compensación? por quedar bien y esas cosas...
:lol: :lol:...Joer lo que me he reido... Despues de la poca verguenza que tuvieron con el numero 36 de hulk yo creo que nada les importa :birra:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #184 en: 12 Julio, 2007, 22:05:29 pm »
Yo creo que todos los de panini han sido asesinados y suplantados por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y pretenden conquistarnos volviendonos locos :lol: :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #185 en: 12 Julio, 2007, 22:13:58 pm »
Esperemos que viturtia desemascare a los skrulls y les oblige a tranformarse en vacas :lol:

Desconectado sergiogf

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #186 en: 12 Julio, 2007, 23:03:26 pm »
¿Es posible que la portada de la BM X-MEN de Agosto no se corresponda con uno de los cómics que se incluyen en el interior?
¿Es un error? ¿Una decisión sin importancia?
¿Sólo me importa a mi o a alguien más le parece una kagada?
En resumen, la portada corresponde a The Uncanny X-Men 180 cuando el volumen incluye los nº 175-178 y un annual.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #187 en: 13 Julio, 2007, 00:42:45 am »
Apoyo estas quejas y las pregunatas que formulan mis compañeros, con respecto a la mala edición de los comics de panini.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #188 en: 13 Julio, 2007, 01:07:58 am »
Yo tambien estoy con vosotros, y me parecen muy acertadas las preguntas. Hace poco C Jorge (creo) y creo que en este hilo o en otro sobre quejas a panini, nos advertia que en principio Viturtia iba a las entrevistas para hablar de planes editoriales y tal y no para responder a las quejas, si no lo entendí mal. No estoy de acuerdo, ya que es precisamente a él a quien tenemos como punto de referencia y el hecho de hacerle saber nuestras quejas no tiene por qué ser motivo de mal rollo y más cuando Vitu siempre está dispusto a hablar; pero en caso de que sea así, se le podria pedir al Vitu a qué "puerta hay que llamar" para expresar nuestras quejas.

Saludos.

Spector entre las preguntas que haces y el paqueton lunar vas a dejar al Vitu :incredulo:  :incredulo:  :incredulo:
 :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #189 en: 13 Julio, 2007, 10:11:01 am »
Spector entre las preguntas que haces y el paqueton lunar vas a dejar al Vitu :incredulo:  :incredulo:  :incredulo:
 :birra:

no es mi intención, me gusta mucho este hombre, como habla y explica las cosas, los avances editoriales que realiza... pero es que no sé a quién dirigir mis quejas y preocupaciones por la calidad de las ediciones, así que sólo se me ocurre preguntárselo a él

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #190 en: 13 Julio, 2007, 11:07:12 am »
Apoyo la moción de hacerle llegar todas las quejas y que nos dé alguna explicación... aunque ésta no nos sirva para nada...

Por otra parte:

1. ¿Para cuando ese Marvel Monster que se comentó con el "Marvel Team-Up" de Kirkman? ¿Incluirá los 13 primeros números, no? Porqué si cortan en el 12, dejarán a medias una saga...

2. ¿Las series que se editaron en Marvel Digest (sobre todo "Marvel Age Spidey" y "Mary Jane") van a tener continuidad en algún formato?

3. ¿Tendremos más series del Universo MC2, como por ejemplo "Last Heroe Standing" o "Last Planet Standing"?

4. La serie "Spider-man Family", además de reeditar material antiguo, incluye historias cortas nuevas. ¿Se publicarán esas historias en algún sitio? ¿Y las que quedan inéditas de "Spider-man Unlimited"?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #191 en: 13 Julio, 2007, 11:19:31 am »
solo una pregunta vigilara-comprobara el sr virtutia que los comics sean editados en perfectas condiciones o por el contrario seguiran pasando de todo y rectificando solo cuando la gente se queme de verdad?
si este no es su cometido que la persona que lo tenga que hacer lo haga y si no existe que lo pongan pero que se dejen de historias con lo de las "subcontratas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #192 en: 13 Julio, 2007, 12:00:24 pm »
qué opina de que los lectores de panini tengamos que eguir leyendo los tomos con pinzas para que no se deshojen?

que medidas cree que son las que deberían aplicarse en una editorial para que pequeños errores de logos, numeración o textos en portadas no ocurrieran? cuál es el proceso, a su juicio, a seguir para que ello no ocurra? dónde cree él desde ese proceso "teórico" que falla panini?

ay! que hijo puta me siento  :devilish:

Con tu permiso, cambiaré el enunciado de las preguntas, y tal vez el tono. pero no el contenido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #193 en: 13 Julio, 2007, 12:12:24 pm »
sin problema alguno c.jorge, plantéale la pregunta como tú veas oportuno

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #194 en: 13 Julio, 2007, 14:03:34 pm »
¿Es posible que la portada de la BM X-MEN de Agosto no se corresponda con uno de los cómics que se incluyen en el interior?
¿Es un error? ¿Una decisión sin importancia?
¿Sólo me importa a mi o a alguien más le parece una kagada?
En resumen, la portada corresponde a The Uncanny X-Men 180 cuando el volumen incluye los nº 175-178 y un annual.

Esa me la sé yo. Si miras las novedades de Septiembre, la BM #17 también tiene como portada el UXM 180 (que es correcto, porque ese nº se incluye en la BM). Por tanto, la de Agosto (BM #16) no es la correcta. ¿Cuál será? :interrogacion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines