Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #90 en: 22 Junio, 2007, 18:09:12 pm »
vale que las BM sean en b/n, pero cuando aparezca algo reproducido en otra tinta, como el rojo de Rayo X en los Ufoes, o la cara de Xavier en un reicente numero de BM Xmen, dado que es material que ya conocen, porque está repetido, de inédito nada, podrían poner más cuidado y acordarse de poner tintas negras para que en esos casos no haya un vacio?   :smilegrin:

Si lo que pasa es que en esos casos no había tinta negra, Spector...

claro, es lo que he dicho, que lo que no esta en negro se aucerden de ponerlo en negro para que aparezca

o estabas de coña?

yo ya me pierdo tio :lol:

Te había entendido mal, perdona Spector. Pero entonces estás pidiendo que salga esa parte en negro, ¿no? A ver si eso luego va a encarecer el producto final, tanto mirar y revisar planchas... :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #91 en: 22 Junio, 2007, 18:19:29 pm »
si, todo puede ser, con tal de no coser los tomos de una puta vez, cualquier cosa se invnetaran jajaja


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #92 en: 22 Junio, 2007, 18:52:06 pm »
vale que las BM sean en b/n, pero cuando aparezca algo reproducido en otra tinta, como el rojo de Rayo X en los Ufoes, o la cara de Xavier en un reicente numero de BM Xmen, dado que es material que ya conocen, porque está repetido, de inédito nada, podrían poner más cuidado y acordarse de poner tintas negras para que en esos casos no haya un vacio?   :smilegrin:

Si lo que pasa es que en esos casos no había tinta negra, Spector...

claro, es lo que he dicho, que lo que no esta en negro se aucerden de ponerlo en negro para que aparezca

o estabas de coña?

yo ya me pierdo tio :lol:

Te había entendido mal, perdona Spector. Pero entonces estás pidiendo que salga esa parte en negro, ¿no? A ver si eso luego va a encarecer el producto final, tanto mirar y revisar planchas... :lol:

En algunas BMs lo han hecho bien, y esos contornos coloreados salen como en gris, a puntitos. En este caso, se les habrá pasado...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #93 en: 22 Junio, 2007, 20:51:18 pm »
He estado durante un tiempo fuera del foro, y ahora no me aclaro mucho. ¿Cuál ha sido la última entrevista a Viturtia?

La de mayo. La de junio aparecerá en breve, a ver si puede ser esta semana.

Un saludo.

Muchas gracias  :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #94 en: 25 Junio, 2007, 17:06:45 pm »
Ya tenéis puesta la entrevista de junio. Tarde, pero está.
Ale, a sacarle punta todos (y diría todas, pero no sé de ninguna chica en este foro, qué triste...).
Sed felices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #95 en: 25 Junio, 2007, 17:50:16 pm »
genial por lo cósmico

pero te has saltado una pregunta, para mi muy importante :(

se trata de la linea marvel monster, de que sólo publique dos numeros al año, de que la serie de arma x haya quedado parada este año y puewde, o no, que siga el sieguietne...

:(


pregúntala en la próxima, please, que tengo mucha curiosidad, ya es la segunda que te la saltas

:(  :(


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #96 en: 25 Junio, 2007, 17:55:24 pm »
genial por lo cósmico

Sí, son buenas noticias para muchos.

Citar
pero te has saltado una pregunta, para mi muy importante :(

¿Una? Me he saltado muchas preguntas.  :ja::ja::ja::ja:

Pero no se puede preguntar todo siempre, y no se puede preguntar lo mismo todos los meses.

[/quote]se trata de la linea marvel monster, de que sólo publique dos numeros al año, de que la serie de arma x haya quedado parada este año y puewde, o no, que siga el sieguietne...
:(
pregúntala en la próxima, please, que tengo mucha curiosidad, ya es la segunda que te la saltas
:(  :(
[/quote]

En la próxima entrevista hablaremos de las grandes decisiones para el año que viene. Las BoME y los Monsters, y algunas sorpresas más que hay que guardarse.  :callado: :callado: :callado: :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #97 en: 25 Junio, 2007, 18:07:28 pm »
Gracias por currartelo tanto, c. jorge.

Spector, releete la entrevista, que si habla de Arma-X.

Parece que lo cósmico gusta, me alegro mucho. Esperemos que publiquen Drax, material clásico de Warlock, etc.

Ya ni habla de la web, pasa de todo, el tío. Y el lío que ha montado con los quioscos: puede que tenga razón, pero el tema de las redistribuciones al quiosco lo podrían cuidar mucho más.

Una buena entrevista, de la que no esperaba mucha información, por que suponía que aún estarían liados con Civil War y sus consecuencias.

Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #98 en: 25 Junio, 2007, 18:11:56 pm »
Gracias por currartelo tanto, c. jorge.

De nada...  :oops: :oops:

Citar
Ya ni habla de la web, pasa de todo, el tío.

Ese es un tema del que sé cosas, hablamos con frecuencia, pero  por ahora :callado: :callado: :callado:

Citar
Una buena entrevista, de la que no esperaba mucha información, por que suponía que aún estarían liados con Civil War y sus consecuencias.

Y lo que nos guardamos para la próxima. Je.  :angel: :angel:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #99 en: 25 Junio, 2007, 18:22:00 pm »
En la próxima entrevista hablaremos de las grandes decisiones para el año que viene. Las BoME y los Monsters, y algunas sorpresas más que hay que guardarse.  :callado: :callado: :callado: :callado:

Buen trabajo, cjorge. :thumbup:

A propósito, si en la próxima entrevista se van a desgranar las grandes decisiones para el 2008, intenta "tirarle de la lengua" con el tema BMs, a ver si aclara algo más eso de "o bien miniBMs (entiendo que como las de este año, de 3 tomos) o bien tochos autoconclusivos (imagino que estilo al de Deathlock)". ¿En cuáles están pensando?

Un saludo.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #100 en: 25 Junio, 2007, 18:29:25 pm »
muy bueno el trabajo, es una buena entrevista, como la de todos los meses, pero esta vez ha soltado menos cosas aunque si me ha parecido interesante lo de los kioscos... me alegra que funcione lo cosmico y que no vayan a saturar demasiado con la civil war metiendo cosas en tomos

si en la siguiente vas a hablar de BoME y marvel monsters, aparte de las preguntas que hay formuladas en paginas anteriores preguntale si seria viable utilizar el formato marvel monster para recuperar material que pueda ayudar a vender otro material, por ejemplo, publicar spidergirl en marvel monsters desde el numero 1 mientras continuan los marvel monsters de ahora, hacer algo asi como hace planeta con vertigo, que publica lo nuevo y por otro lado las mismas colecciones desde el principio



Editado por Doc Samson para añadir negritas
« última modificación: 25 Junio, 2007, 18:32:49 pm por Doc Samson »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #101 en: 25 Junio, 2007, 18:35:19 pm »
Felicidades por la entrevista, C.Jorge, muy buena  :thumbup:

Spector, releete la entrevista, que si habla de Arma-X.
No es la misma Arma-X. De la que habla en la entrevista es la de Windsor-Smith en Marvel Comics Presents. La de los BoME es el volumen 2 de la colección (el vol.1 es el protagonizado por Lobezno en la Era del Apocalipsis).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #102 en: 25 Junio, 2007, 18:36:14 pm »
Pero no se puede preguntar todo siempre, y no se puede preguntar lo mismo todos los meses.

En la próxima entrevista hablaremos de las grandes decisiones para el año que viene. Las BoME y los Monsters, y algunas sorpresas más que hay que guardarse.  :callado: :callado: :callado: :callado:


oki, pero no me digas todos los meses que el anterior tampoco :P

genial lo que planteas en tu último párrafo


Spector, releete la entrevista, que si habla de Arma-X.

no habla de arma x, al menos no del arma x por el que yo pregunto (que es su reciente serie, que emepzó en marvel monster, no el arma x de loibezno de smith)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #103 en: 25 Junio, 2007, 20:23:58 pm »
Gracias por la Entrevista C.Jorge,yo vuelvo a lo mio:

-Se tiene previsto continuar la edición en BoME de Nick Furia?
-Alguna Posibilidad de recuperar la serie Vengadores Costa Oeste?
-Bibliotecas Marvel que suelte prenda yayayayayayaya   :lol:
-Alguna posibilidad de recuperar el Punisher inedito del Vol.2


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #104 en: 25 Junio, 2007, 20:35:24 pm »
Pues a ver si cae el material clásico de Warlock. Ya va siendo hora.

Mi pregunta:

¿Se tiene pensado recuperar material clásico en tomos a color y formato americano, al estilo de lo que van a hacer con Marvel Team Up? Sería genial poder tener así colecciones ampliamente demandadas como Defensores, Vengadores (vol 2)...


Editado para poner la pregunta en negrita
« última modificación: 25 Junio, 2007, 20:52:22 pm por EXILES »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines