Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 185558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #30 en: 14 Junio, 2007, 21:41:30 pm »
Preparad los bolsillos, porque a partir de enero vais a tener bastantes series más que comprar cada mes.
Y mirad las estrellas...

imagino varias series pasando a grapa, tal vez los thunderbolts, no creo que Iron Man y Hulk lo hagan supongo que estos seguiran en tomo (y espero que el latas abndone los 100% y pase a tomitos)

lo segundo... ¿billy? ¿warlock? ¿silver surfer inéditos? ¿drax? necesito un emoticon mordiéndose las uñas por la impaicencia

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #31 en: 14 Junio, 2007, 23:23:15 pm »
¿Algún avance c.jorge?  :disimulo: Más que nada para ir haciendo boca

Bueeeeeno, si te pones así.
Preparad los bolsillos, porque a partir de enero vais a tener bastantes series más que comprar cada mes.
Y mirad las estrellas...
¿Soy críptico?  :yupi: :birra: :exclamacion:

¡Sí señor, eso sí que es despertar interés y crear espectación!  Quien más, quien menos está deseando leer la entrevista y saber a qué te refieres.  ¡Hagamos apuestas! (al menos durante tres días) Yo digo que tendremos al del martillo de nuevo con serie propia en grapa :babas2: (Sí, bueno, ya sé que tampoco he arriesgado mucho...)
¿Siguiente?

Edito: Claro, el del martillo es Thor. Que Bill Rayos Beta también pero sospecho que eso tardará más en ver la luz. Si ocurre...
« última modificación: 14 Junio, 2007, 23:25:37 pm por Unoquepasaba »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #32 en: 15 Junio, 2007, 08:28:36 am »
Mirad lo que he encontrado en + Que Comics,quizás pueda considerarse un avance de la entrevista:

Tienen intención de publicar casi todo el catálogo de Virgin Comics. El siguiente título en aparecer será Ramayan en Julio.
Bullet Points de Straczynski saldrá a finales de año.
Thanos Quest y el Guantelete del Infinito se editarán cuando se disponga de buenos materiales.Por lo menos habrá un quinto tomo recopilatorio del Spider-Man de Strazcynski.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #33 en: 15 Junio, 2007, 09:20:24 am »
Mirad lo que he encontrado en + Que Comics,quizás pueda considerarse un avance de la entrevista:

Tienen intención de publicar casi todo el catálogo de Virgin Comics. El siguiente título en aparecer será Ramayan en Julio.
Bullet Points de Straczynski saldrá a finales de año.
Thanos Quest y el Guantelete del Infinito se editarán cuando se disponga de buenos materiales.Por lo menos habrá un quinto tomo recopilatorio del Spider-Man de Strazcynski.


Pues mira, el únio que salió ninguno de esos temas es el de los Guanteletes, y el comentario fue el mismo.
Y respecto a lo de BOM de JMS, mmm, no suelo preguntar sobre las cosas que ya sé...
Es complicado de explicar y de entender, pero hay cosas que he ido escuchando a lo largo de los meses con la coletilla de "esto todavía no se puede decir" y cuando ha llegado el momento de comentarlas se han ido quedando en la recámara. Por ejemplo, que este año saldrá un cuarto e incluso un quinto tomo BOM con el Spider-Man de JMS.
Y hasta aquí puedo contar...  :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 687
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #34 en: 15 Junio, 2007, 14:41:05 pm »
como continuacion a mi hilo 'Stormbreaker para cuando??':

HIPERION, me has contestado, es lo que queria una contestacion!!!  :yupi:

mi pregunta razonada con florituras:
¿no se suponia que despues de 'juramento de sangre' editarian Stormbreaker? he visto que no soy el unico que quiere que se edite la saga de Bill en español. Creo que 'juramento de sangre' se vendió bien, al igual que los tomitos de Thor de joven y 'la balada de Bill rayos beta', me parece prueba suficiente de que el entorno de el Dios del trueno es popular-mas aun con la noticia de su regreso-, pienso que la saga de bill rayos beta se vendera bien.


mi pregunta sin florituras: ¿se editara Stormbreaker en españa?

Editado por PatoHoward para poner en negrita la pregunta, en este caso la pregunta sin florituras (ponemos negrita en las preguntas para distinguirlo del resto de comentarios y facilitarle la tarea a C. Jorge)
« última modificación: 16 Junio, 2007, 13:08:11 pm por PatoHoward »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #35 en: 16 Junio, 2007, 12:12:20 pm »
cuántos tomos de los exiliados van a aparecer este año?

sería posible adelantar algo la publicación de la serie? ofrecer un monster? publicar la etapa de Claremont en serie limtiada (grapa)?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #36 en: 16 Junio, 2007, 14:50:59 pm »
cuántos tomos de los exiliados van a aparecer este año?

sería posible adelantar algo la publicación de la serie? ofrecer un monster? publicar la etapa de Claremont en serie limtiada (grapa)?


No grapa,no,caca  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #37 en: 16 Junio, 2007, 15:22:15 pm »
bueno venga, pues ¿en limited de tres tomitos? (suponiendo que llegue)

;)

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 687
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #38 en: 16 Junio, 2007, 16:44:27 pm »
como continuacion a mi hilo 'Stormbreaker para cuando??':

HIPERION, me has contestado, es lo que queria una contestacion!!!  :yupi:

mi pregunta razonada con florituras:
¿no se suponia que despues de 'juramento de sangre' editarian Stormbreaker? he visto que no soy el unico que quiere que se edite la saga de Bill en español. Creo que 'juramento de sangre' se vendió bien, al igual que los tomitos de Thor de joven y 'la balada de Bill rayos beta', me parece prueba suficiente de que el entorno de el Dios del trueno es popular-mas aun con la noticia de su regreso-, pienso que la saga de bill rayos beta se vendera bien.


mi pregunta sin florituras: ¿se editara Stormbreaker en españa?

Editado por PatoHoward para poner en negrita la pregunta, en este caso la pregunta sin florituras (ponemos negrita en las preguntas para distinguirlo del resto de comentarios y facilitarle la tarea a C. Jorge)

Muchas gracias pato... no tengo ni idea de como va esto XD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #39 en: 16 Junio, 2007, 19:44:59 pm »
las preguntas de la entrevista las ponemos en negrita para que resalten y se localicen rapidamente

para ello escribe



lo que pongas en medio te aparecerá en negrita, ejemplo

hola

sino te aclaras dale a "citar" en mi mensaje y verás entre qué simbolos he escrito el "hola"

P.D. o más fácil aún, antes de escribir la pregunta pulsa la letra B que aparece sobre los emoticonos, y al acabrla vuelve a pulsarla

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #40 en: 17 Junio, 2007, 18:48:29 pm »
C. Jorge, ¿sería posible preguntarle a Viturtia por el logotipo especialmente chungo que se utiliza comúnmente en los tomos 100% Marvel? Ya sé que viene impuesto por las altas esferas, pero me gustaría saber si Viturtia ve posible plantear la personalización de este tipo de tomos con los logotipos originales de las series. Como amante del cómic que él es, estoy seguro que lo ve algo chapucero para un producto que supuestamente tiene gran calidad.

Ni Vértice, oiga.

También me gustaría saber por qué algunos de estos 100% Marvel llevan el logo feo y comunitario (Vengadores Año Uno, 4F El Fin, etc) y otros no (Spiderman & Gata Negra, por ejemplo). ¿A qué se debe?

Entiendo que si el tema de la correcta encuadernación de estos tomos no corre prisa, del logotipo mejor ni hablamos. Sin embargo, me gustaría respuesta para esta duda de carácter gráfico que me obliga a dejar sin comprar algunas cosillas que saca Panini en este formato.

Añado de antemano que no me valdrá que responda que los materiales de los logos están perdidos, o que no se encuentran en óptimas condiciones (o sea, resolución baja). Porsiaca.

Muchas gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #41 en: 17 Junio, 2007, 23:37:05 pm »
No grapa,no,caca  :P

Pues te espera un 2008 muy desagradable. Lo podrás llamar el nuevo año de las grapas.  :yupi:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #42 en: 17 Junio, 2007, 23:39:46 pm »
No grapa,no,caca  :P

Pues te espera un 2008 muy desagradable. Lo podrás llamar el nuevo año de las grapas.  :yupi:

Oh,Dios  :lloron: :lloron: :lloron:

Con que me digas que Exiles,Hulka,Punisher y Ms Marvel siguen en Tomo soy feliz


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #43 en: 17 Junio, 2007, 23:43:58 pm »
Con que me digas que Exiles,Hulka,Punisher y Ms Marvel siguen en Tomo soy feliz

Puedes seguir siendo feliz. Todas las que citas seguirán como están.
Por cierto, ¿sabes que al final será Peter David quie nsustituya a Dan Slot en She-Hulk?
A mí me gusta la opción.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #44 en: 17 Junio, 2007, 23:47:39 pm »
cuántos tomos de los exiliados van a aparecer este año?

Si no pasa nada, este año saldrán dos tomos más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines