Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: NEXTWAVE  (Leído 12678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #15 en: 27 Mayo, 2007, 09:01:30 am »
nada, no te preocupes, los hilos USA son para spoilers, de lo no publicado en españa, y nextwve ya está publicada (falta segundo volumen, pero lo metemos con el boton spoiler en este hilo español y listo)

el otro hilo se podría eliminar ya, la verdad, pero tampoco molesta

a ver... que yo sepa no hay continuación, pero igual Marvel nos sorprende un día de estos

por cierto la limited de elsa bloodstone apareció paralela a otra limited de 4 de night nurse, según recuerdo, por si a alguien le interesa el dato

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #16 en: 30 Mayo, 2007, 20:04:50 pm »
¿sabéis para cuándo tiene Panini previsto el 2º tomo?

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #17 en: 31 Mayo, 2007, 23:35:16 pm »
Hacía mucho que no me reía así leyendo un cómic. Que bueno, si señor. El origen del Capitán es brutal, y el último capítulo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la actuación de Aaron y las viñetas finales son sencillamente brutales. Me encanta el trabajo que ha hecho Ellis e Immonem con este cómic :adoracion:

Eso sí, la traducción debe fallar algunas veces porque frases como "todos en cubierta" como que no pintan, pero en general se sigue bien, sobre todo las perlas que suelta la pija :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #18 en: 01 Junio, 2007, 15:02:34 pm »
Ellis decia de querer una 2º parte, pero no se que dijo al final de que no la iban a hacer, pero que planean otro proyecto tipo nextwave me parece
« última modificación: 01 Junio, 2007, 15:29:15 pm por Spector »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #19 en: 03 Junio, 2007, 16:12:33 pm »
Al fin he conseguido hacerme con el tomo de Nextwave, y mis expectativas se han visto cumplidas por completo. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un cómic, pero es que la caracterización de Ellis es total y absolutamente genial. Vale que no son los personajes de toda la vida, pero sinceramente, me importa un bledo, todos tienen muchísimo carisma y aportan distintas e interesantes cosas a la historia. Además, pese a que lo de la corporación Beyond puede quedar un poco en segundo plano, es una trama muy interesante.

Sobre el dibujo de Immonen, pues poco tengo que decir, es uno de mis dibujantes preferidos, y aquí luce de una manera espléndida ese estilo cartoon que lleva usando de un tiempo a esta parte.
Así que, un 10 para Ellis y un 10 para Immonen, que han hecho uno de los cómics más divertidos que he leído en mucho tiempo.

Por cierto, Dirk Rabia  :mola:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #20 en: 03 Junio, 2007, 22:23:03 pm »
Realmente es cojonudo  :lol: :lol: los enemigos son absurdamente lamentables, me partí con el origen del capitan, cuando dice,vaya pense al pegar a un leprechauns caian monedas, que corte  :lol: :lol:Las apariciones de Dirk Rabia son geniales.

Desconectado yiyo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #21 en: 12 Junio, 2007, 19:29:48 pm »
Hola, soy nuevo en estos foros. Aprovecho para saludar.

Llamadme chapado a la antigua, si quereis, pero a mi los nextwave me han parecido malisimos. Monica Rambeau era uno de mis vengadores favoritos (de su época). Dios mio, si la ponen como una pija de la leche.... Que quede constancia de que a mí el tomo me pareció malísimo. :wall:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #22 en: 12 Junio, 2007, 20:44:37 pm »
Hola, soy nuevo en estos foros. Aprovecho para saludar.

Llamadme chapado a la antigua, si quereis, pero a mi los nextwave me han parecido malisimos. Monica Rambeau era uno de mis vengadores favoritos (de su época). Dios mio, si la ponen como una pija de la leche.... Que quede constancia de que a mí el tomo me pareció malísimo. :wall:

¿ Veis? Este tío ya me cae de puta madre XD.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #23 en: 12 Junio, 2007, 20:47:08 pm »
Yo llegué a barajar la posibilidad de comprarme el tomo, pues parecía algo fresco y original.
Un día lo hojee en la tienda, y ahí se quedó.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #24 en: 12 Junio, 2007, 20:49:02 pm »
Hola, soy nuevo en estos foros. Aprovecho para saludar.

Llamadme chapado a la antigua, si quereis, pero a mi los nextwave me han parecido malisimos. Monica Rambeau era uno de mis vengadores favoritos (de su época). Dios mio, si la ponen como una pija de la leche.... Que quede constancia de que a mí el tomo me pareció malísimo. :wall:

¿ Veis? Este tío ya me cae de puta madre XD.

 :lol: sabia que estarias deacuerdo con él.El tomo en si em gusto,pero tien cosas que ya habeis comentado,como que la continuidad se la pasa por donde no se ve la luz del sol,que bender parece el hermano mellizo del hombre maquina(Esto lo comento Zemo y despues yo lo comprobe),pero aun asi me gusto(Me gusto el iron man:dinastia de m...)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #25 en: 14 Junio, 2007, 22:55:40 pm »
Hola, soy nuevo en estos foros. Aprovecho para saludar.

Llamadme chapado a la antigua, si quereis, pero a mi los nextwave me han parecido malisimos. Monica Rambeau era uno de mis vengadores favoritos (de su época). Dios mio, si la ponen como una pija de la leche.... Que quede constancia de que a mí el tomo me pareció malísimo. :wall:

¿ Veis? Este tío ya me cae de puta madre XD.

 :lol: sabia que estarias deacuerdo con él.El tomo en si em gusto,pero tien cosas que ya habeis comentado,como que la continuidad se la pasa por donde no se ve la luz del sol,que bender parece el hermano mellizo del hombre maquina(Esto lo comento Zemo y despues yo lo comprobe),pero aun asi me gusto(Me gusto el iron man:dinastia de m...)

Joder, ¿me vas a comparar el Iron Man: Dinastía de M con este cómic?  Vale que puede tener incogruencias y que la continuidad brilla por su ausencia (lo que en un cómic de este tipo me parece irrelevante), pero ponerlo al mismo nivel que el Iron Man de la Dinastía de M es pasarse demasiado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #26 en: 15 Junio, 2007, 08:18:47 am »
Hola, soy nuevo en estos foros. Aprovecho para saludar.

Llamadme chapado a la antigua, si quereis, pero a mi los nextwave me han parecido malisimos. Monica Rambeau era uno de mis vengadores favoritos (de su época). Dios mio, si la ponen como una pija de la leche.... Que quede constancia de que a mí el tomo me pareció malísimo. :wall:

a mi me encanto

si que el tratamiento de Monica es absurdo, no cuadra con ella, pero como comic-parodia me divirtió bastante

por lo demás, tampoco le busque continuidad a la serie en si, no creo que la tnega mucha

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #27 en: 15 Junio, 2007, 09:39:42 am »
Joder, ¿me vas a comparar el Iron Man: Dinastía de M con este cómic?  Vale que puede tener incogruencias y que la continuidad brilla por su ausencia (lo que en un cómic de este tipo me parece irrelevante), pero ponerlo al mismo nivel que el Iron Man de la Dinastía de M es pasarse demasiado.

No lo estoy comparando,simplemente he dicho que me gustó el de iron man dinastia de m,refiriendome a que si me gusto ese que era malo con ganas,¿No me va a gustar el de nextwave?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #28 en: 07 Abril, 2008, 21:03:30 pm »
leido el segundo tomo, y bueno, igual que el primero, en la misma linea

aunque casi que me ha gustado mas este 2º tomo

respecto a que si entra en continuidad, que sino... pues adivina, aqui vienen a decirte (aunque sobretodo porque lo pone en la Intro, que sino yo no lo pillo tan facilmente) que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero entonces si entra en continuidad, el final, con ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la supuesta muerte del cerebro detras de todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...me despista pelin

supongo que mejor concebirlo parodia y punto, aunque en el marvunapendix, si buscais bloodstone elsa, lo meten en la cronologia oficial del personaje

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: NEXTWAVE
« Respuesta #29 en: 07 Abril, 2008, 23:33:02 pm »
   Pues no lo sé, cuando lea Héroes de Alquiler 2, te comento si Nextwave entra en continuidad o no. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines