Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 113533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #570 en: 26 Junio, 2017, 15:56:21 pm »
Superman tiene la mejor película de DC y por supuesto mejor que cualquiera de Marvel.

La de 1978, claro. :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #571 en: 26 Junio, 2017, 15:57:46 pm »
Superman tiene la mejor película de DC y por supuesto mejor que cualquiera de Marvel.

La de 1978, claro.

De calle claro, también es la que me parece mejor que se ha hecho y ninguna la ha conseguido superar.  :adoracion:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #572 en: 26 Junio, 2017, 16:27:45 pm »
Hace tiempo pensé que el notable de Morgan a BvS era una exageración a propósito.

Que barato te vendes  :no:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #573 en: 26 Junio, 2017, 16:43:32 pm »
Mc Carnigan, ¿Sabes lo ridículos y pesados que te resultan los haters insistentes de Prometheus?

...

No te gustó BvS y le pones un cinquillo, ok.

Pero deja de sobreactuar como un friki virgen de treinta años al que han violado su chorrada de infancia. Sacudete la mugre, joder. Sé un hombre, no una cucaracha.




Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #574 en: 26 Junio, 2017, 16:51:18 pm »
No es sobreactuar, Morgan. Me preocupo por ti.

O sea, ponías Los Vengadores como una de las peores mierdas de la historia con un guión insultante, afirmaste alegremente que el 95% del cine de superhéroes no llega para ti ni a la categoría de peli de sobremesa y echaste espumarajos verdes por la boca cuando yo dije que le ponía un 7 a la primera de Iron Man.

Ahora te veo creyéndote de verdad que Batman v Superman es una especie de peliculón y soltándole ese mismo notable que casi te provocó un infarto.

No sé quién eres. No te reconozco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #575 en: 26 Junio, 2017, 17:13:34 pm »
Batman v Superman es la mejor película de superhéroes mainstream (Watchmen me parece superior aún) desde la trilogía de Nolan.

Wonder Woman la pondría un punto por encima de El Hombre de Acero y Escuadrón Suicida sería la última de la lista del Universo Compartido DC.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #576 en: 26 Junio, 2017, 18:29:01 pm »
Pues ya que comenta Morgan sobre Donner, esta es la primera peli de DC en mucho tiempo (si no contamos a Synger) que remite a Donner. Muy buena nota ha tomado Jenkins de la peli

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #577 en: 26 Junio, 2017, 18:32:49 pm »
O sea, ponías Los Vengadores como una de las peores mierdas de la historia con un guión insultante

Ya será menos.

Es una comedia estúpida y el guion es vergonzoso, efectivamente.

Pero entiendo que alguien pueda pasar una poco exigente tarde con ella.

De ahí a defenderla con uñas y dientes... pues hombre, si tienes más de diez años no deberías, creo.


, afirmaste alegremente que el 95% del cine de superhéroes no llega para ti ni a la categoría de peli de sobremesa

Totalmente cierto.

Es que a veces nos veo discutir por cada tontería de peli que...

En general, el cine de súpers es la expresión cinematográfica más baja desde que hace 30-35 se pusieran de moda las italianadas de bárbaros, siguiendo la estela de Conan.

Vamos, una puta mierda, incluso para ser "solo" cine comercial.


y echaste espumarajos verdes por la boca cuando yo dije que le ponía un 7 a la primera de Iron Man.

Mientes, falso embustero.

Lo que venías a defender es que el año 2008 era algo así como el "momento cero" del cine de súpers... no gracias a la estupenda Dark Knight, si no gracias a la tontería de Iron Man.

Evidentemente, no te gustó que muchos te señalásemos lo erróneo de tus planteamientos y estuviste días lloriqueando a moco tendido, no ya por la entretenidilla Iron Man (con esa mierda de personaje tampoco podían hacer milagros, se entiende), si no por la trilogía de Iron Man, esto es, incluyendo sus dos secuelas-basura.


Ahora te veo creyéndote de verdad que Batman v Superman es una especie de peliculón y soltándole ese mismo notable que casi te provocó un infarto.

No, nada de peliculón, aunque viendo el nivelito del subgénero sería fácil afirmarlo, pero no olvidemos que solo estamos hablando de lo mejor de un género bastante malo.

De las excepciones, vaya, de lo salvable, de lo que destaca.



PD: Garrac. ¿dónde está tu reseña de la peli?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #578 en: 26 Junio, 2017, 18:48:20 pm »
Seamos sinceros, Los Vengadores molan por que es la primera vez que aparecen todos los personajes juntos y se lían a tortas con extraterrestres destruyendo la ciudad de paso. No hay más.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #579 en: 26 Junio, 2017, 18:55:52 pm »
Morgan, en respuesta a eso que difícilmente puedo llamar opinión (pues no está fundada, carece de verosimilitud y no posee nada ni remotamente parecido a coherencia interna), a ese conjunto mal pegado de palabras inconexas y balbuceos incoherentes, a ese intento de esbozar algo que signifique más que una solitaria lágrima cayendo al fango por el que te arrastras, solo diré:

-Que estás muy flipado si crees que Batman v Superman es no solo un buen referente del género, sino una de sus mejores películas.

-Que eres un hater gordo, llorón y lleno de granos cargados de pus si rebajas Los Vengadores a un nivel de parvulario mientras de verdad te sientes un intelectual de baratillo con falso monóculo ante los filtros oscuros de Snyder, sus personajes tristes y apagados y su impostada seriedad que no camuflan (apenas pueden intentarlo) una pobreza argumental y una incoherencia interna que solo compite en la misma liga que los thrillers de media tarde de Antena 3.

-Que eres un fanboy escocido, gordo, llorón y por supuesto lleno de granos cargados de pus si merodeas como una polilla por los hilos de cine del foro vertiendo esos residuos tóxicos que tú llamas opiniones, devaluando el género entero y dándotelas de intelectual con las gafas de pasta que te habrá comprado tu madre mientras tú chupabas la humedad de tu sótano para sobrevivir y luego sin embargo flipas y chillas cual guarra de discoteca con el ¿guión? de Batman v Superman y le calzas un notable sin el más mínimo pudor, poniéndola por encima incluso del mayor acierto del Universo Cinematográfico de tu amada DC, Wonder Woman, porque es "menos convencional". Porque si el director de BvS fuese turco ya no te lo pensabas y le ponías el 10 directamente  :thumbup:

-Que al menos, y ya es algo positivo que tengo que decir de ti, no te molestas en intentar defender la mierda de Escuadrón Suicida, lo cual ya sería el último clavo en el ataud de tu criterio (suponiendo que merezca un entierro algo que jamás existió).

Me alegra, sin embargo, que ambos hayamos disfrutado del film de Diana, una muy agradable y refrescante sorpresa. Afortunadamente a mí no me importaba que toda la película no transcurriese de noche, lo que me permitió pasarlo mejor que tú en el cine, pero aun así estamos de acuerdo en lo positivo de la misma, que no es poco.

Viva Marvel  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #580 en: 26 Junio, 2017, 19:28:11 pm »
Morgan, en respuesta a eso que difícilmente puedo llamar opinión (pues no está fundada, carece de verosimilitud y no posee nada ni remotamente parecido a coherencia interna

No. evidentemente no voy a tomarme la molestia de argumentar nada. Si te voy contestando es por una mezcla de caridad, lástima y simpatía.

Ni puedes entender mis opiniones, ni tampoco mereces ninguna explicación.

No eres, por lo tanto, un público receptivo.


-Que estás muy flipado si crees que Batman v Superman es no solo un buen referente del género, sino una de sus mejores películas.

He indicado unas setenta mil veces en este foro cuáles son las mejores pelis del género.

Repetimos: Superman 1978, Los Increíbles y El Protegido.


rebajas Los Vengadores a un nivel de parvulario mientras de verdad te sientes un intelectual de baratillo con falso monóculo ante los filtros oscuros de Snyder, sus personajes tristes y apagados y su impostada seriedad que no camuflan (apenas pueden intentarlo) una pobreza argumental y una incoherencia interna que solo compite en la misma liga que los thrillers de media tarde de Antena 3.

Esto enlaza con mi anterior mensaje.

No necesito sentirme ningún intelectual ni nada así pero si lo hiciera desde luego que no lo haría en base a una peli de súpers.

El problema es que vas muy cortito de cine, has visto muy poco y has asimilado menos, y estas discusiones para ti son el Desembarco de Normandía, mientras que a mí todo esto me importa un bledo, si bien disfruto comentando con los compañeros. Como ya te dije hace tiempo, a mí este cine me la suele soplar de campeonato y ni me definen estas pelis como aficionado, ni necesito echar mano de ellas para demostrar nada, ni me quitan el sueño en absoluto. Me la sudan del todo, en general. Lo mejor que puedo decir de la mayoría es que por lo menos gracias a ellas reeditan cómics.

A mí esta BvS me gustó y así lo comenté y lo mantengo. Y hasta que no vuelva a verla, si eso ocurre, y cambie de opinión, si eso ocurre, seguiré manteniendo que me gustó. Y me la sopla todo lo que vayas/vayáis poniendo por aquí.

Llevas/lleváis un año dando la matraca con esta peli e intentando molestar al personal que la disfrutó. Recuerdo que incluso en el hilo de la peli, ya cuando llevaba cientos y cientos y cientos de millones de dólares recaudados, todavía alguno asomaba el hocico a hablar de descalabro financiero. Pero en fin, eso solo retrata la bilis que corroe.

Que no te moló la peli, pues de puta madre, es ok, ya te lo digo, no perdería ni un minuto en intentar convencerte de lo contrario, por lo que no entiendo que tú sigas con el tema una y otra vez. Tío, relájate, es solo una peli. No ha violado a tu madre ni se ha comido a tu perro. Espero, vaya. Eres tan pesado como el más pesado de los haters de Prometheus. Que precisamente no suelen ser los más listos de la clase, ya sabes.


merodeas como una polilla por los hilos de cine del foro vertiendo esos residuos tóxicos que tú llamas opiniones, devaluando el género entero y dándotelas de intelectual con las gafas de pasta que te habrá comprado tu madre mientras tú chupabas la humedad de tu sótano para sobrevivir y luego sin embargo flipas y chillas cual guarra de discoteca con el ¿guión? de Batman v Superman y le calzas un notable sin el más mínimo pudor, poniéndola por encima incluso del mayor acierto del Universo Cinematográfico de tu amada DC, Wonder Woman, porque es "menos convencional".

Comprenderías que si no soy fan especialmente de todo este rollo de súpers en el cine y llevan ya del orden de 560032 películas todas más o menos iguales, cuando alguna se sale del camino un mínimo, me pueda convencer especialmente el tema (BvS) o no (Hulk de Ang Lee).

Wonder Woman está bien, es entretenida y cumple, pero no deja de ser un poco lo de siempre, ¿no?

De todas formas te digo, no veo razonable ni realista las grandísimaaaaas diferencias que os empeñáis en escenificar respecto de las pelis del género. "Oh sí, esta le da mil vueltas a esa". "Muchísimo mejor que la anterior" y blablablablabla, cuando el 90% de estas pelis van del 4 al 6,5 y punto.

Pero ya te digo, te falta cine y se nota.

-Que al menos, y ya es algo positivo que tengo que decir de ti, no te molestas en intentar defender la mierda de Escuadrón Suicida, lo cual ya sería el último clavo en el ataud de tu criterio (suponiendo que merezca un entierro algo que jamás existió).

Bueno, gracias, pero no nos precipitemos, que no la defiendo en primer lugar porque no la he visto. :thumbup:

Desconectado ClaudiaMonroe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #581 en: 26 Junio, 2017, 22:46:35 pm »
Que suerte. Tú no has tenido que escuchar lo de Daiana. Ugh

Pero si en VO es Daiana.




Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #582 en: 26 Junio, 2017, 23:08:58 pm »
Que suerte. Tú no has tenido que escuchar lo de Daiana. Ugh

Pero si en VO es Daiana.
Pero no es lo mismo. En anglosajonalandia se supone que es así como se tiene que pronunciar, Daiana, y casa con las pronunciaciones del resto de la película. Aquí no, aquí tendría que haber sido Diana de toda la life

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #583 en: 26 Junio, 2017, 23:09:35 pm »
Que suerte. Tú no has tenido que escuchar lo de Daiana. Ugh

Pero si en VO es Daiana.
Pero no es lo mismo. En anglosajonalandia se supone que es así como se tiene que pronunciar, Daiana, y casa con las pronunciaciones del resto de la película. Aquí no, aquí tendría que haber sido Diana de toda la life

Ay

Complejooooooooos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ClaudiaMonroe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #584 en: 26 Junio, 2017, 23:14:36 pm »
Bueno, no está tan claro. Si lo tomas como referencia mitológica, como Atenea o Zeus, pues si se debería pronunciar Diana. Pero como también es su nombre americano por así decirlo (Diana Prince), pues ahí es Daiana. A mí personalmente me hubiese parecido bien Diana pero no me quejo de Daiana, no me parece un error.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines